The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Harper Anneliese Lébedev
Historia

Nació en Neopanem, hija de padre y madre pescadores, quienes son magos de sangre pura, y reprimían sus poderes a causa de lo peligroso que era en ese momento mostrarlos, llevando entonces una vida normal de humanos. Luego del enfrentamiento de Jamie contra los Black, su familia se sintió en libertad. Llegó al capitolio debido a su padre, quien fue contratado debido a su experiencia enseñando para ser profesor en Royal. Poder presenciar el martirio de los humanos, y todo lo que aconteció con ellos y con muchos magos rebeldes años más tarde la hirió profundamente. Y cada juego fue un martirio para ella, ya que si bien no está a favor ni en contra de nadie, le duele que vidas ajenas hayan sido quitadas en ocasiones, sin embargo no comparte ese tipo de opiniones con nadie, pues ella solita se la guarda.

Tras estudiar y lograr una de las mejores calificaciones, decidió que ser sanadora sería lo que querría ser, graduándose con honores y llevando el título a la perfección. Gracias a aquellos conocimientos fue que pudo conocer a la persona más importante de su vida, y pudo salvar la vida de muchísimas personas. Sin embargo, ella seguiría en su neutral postura y se mantendría a salvo.

Otros datos

• Es una mujer de carácter; no es para nada sumisa y no cederá ante las cosas que quiere.
• Es posesiva con su prometido.
• Es super apasionada de su profesión.
• Tiene una cicatriz enorme en su espalda producto de un accidente que tuvo de niña.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 35 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:

¿no sabes como rellenar esto? Míralo en el sistema de combate. Si no tienes tiempo de leerlo o quieres dejarlo para más adelante, puedes hacerlo. Los stats no pueden modificarse una vez la ficha está hecha, por lo que es mejor que lo dejes para después que a que lo rellenes al azar.
Alexis Ren • 25 • Funcionarios • Sanadora especializada en heridas por venenos.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Lébedev, Harper A.  SdZay3W
No puedes responder a temas en este foro.