ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Invitado
    Invitado
    Abril

    Necesito que mi hermana me empuje un par de veces para no quedarme atrás de lo rígido que estoy caminando por el distrito doce, parezco un robot por lo tiesos que están mis brazos a los lados de mi cuerpo y lo espacioso de mis zancadas. Por debajo estoy muy emocionado de poder conocer a Dressler Moon, digo, no todos los días se puede conocer al padre de uno. Si, lo sé, supuestamente sí es cosa de todos los días. No es mi caso, me he puesto la mejor de mis camisetas para venir a verlo, nada demasiado elegante porque hemos quedado en vernos en un lugar donde venden algo de comer y no sé por qué he creído que ese lugar tendría pizzas, lo que veo es a un hombre hundiendo piezas de pollo en aceite caliente. Mis ojos siguen con atención el movimiento del brazo del cocinero, tan rígido al ocupar una banqueta como al caminar hasta aquí. Me inclino un poco hacia el hombro de mi hermana para susurrarle. —¿Y si le pedimos papas fritas?

    Recibo mi pata de pollo dentro de un recipiente de plástico, si vinimos a un lugar donde venden comida, espero comer. Miro a mi hermana para darle la indicación de que sea quien se encargue de pagar, no estará esperando que lo haga yo, ¿verdad? Mamá no me dejó dinero, era peligroso. No porque me pudieran robar. Sino por lo que pudiera terminar comprando en el mercado negro. ¡Estamos cerca del mercado negro! Cuando se lo cuente a Kitty… le diré que estaba a dos calles del mercado, lo más cerca que ella podría soñar con estar, ¡yo estuve! Tal vez pueda decir que voy al baño en algún momento y perderme para dar una vuelta. No tengo idea de a donde habrá ido mamá, dudo que conozca este sitio, pero se veía confiada y habíamos quedado en que no se iría lejos. Por las dudas le di un abrazo rápido al despedirnos y quedarnos aquí con Jenna a esperar a que apareciera Dressler. —Jen, ¿no tienes dudas sobre nuestro papá? Dudas como… ¿se bañará todos los días o será que en su comunidad son hippies que no se bañan? ¿Tendrá todos los dientes? ¿Será que también le gusta jugar al Poque Go? ¿Habrá coleccionado muchos Poque? Si no le gusta… no sé de qué podré hablar con él…— digo dando un mordisco a la cubierta frita y aceitosa del pollo.
    Anonymous
    J. Paisley Callahan
    Representante
    Tengo que hacer un enorme esfuerzo para no crispar mi nariz y estoy empezando a creer que me encuentro con un aspecto demasiado decente para un distrito como este, en el cual solo puedo desear el pasar desapercibida. Sé que el norte no está precisamente en buenos términos con el gobierno, en especial en estos últimos meses, pero considerando la seguridad que anda moviéndose por NeoPanem, no sé qué tan prudente sea que alguien nos identifique hablando con el sujeto de los carteles. ¿O tendrá cuidado, aunque sea por nosotros? He arreglado mi cabello, suelto salvo por una media trenza que no es muy habitual en mí y que me ha costado hacer. Mis prendas son casuales, pero no dejan de estar muy limpias y creo que esta blusa que me regaló la tía Ingrid es demasiado bonita para el norte. ¿Por qué me estoy esforzando, de todos modos? ¿Qué es lo que estoy esperando conseguir de todo esto? Apenas y recuerdo quien fue mi padre, he pasado años tratando de saber por qué nos dejó y ahora… ahora es todo tan real que siento que voy a descomponerme y no precisamente porque estamos en un sitio que debe tener más ratas que el cementerio de la capital.

    La pregunta de Brian me hace mirarlo con cierto horror, porque no tengo la menor idea de que tan viejo debe ser ese aceite. Resoplo con resignación y acabo por darle el dinero al sujeto que me mira con mala cara, como si esperase que le dé las monedas o un brazo — Espero que te hayas tomado un protector gástrico antes de llevarte eso a la boca — de verdad, sé que deberíamos tomarnos todo esto como un almuerzo familiar, pero no sé si es la situación o la pinta de este sitio lo que me ha quitado el apetito. Estoy distraída observando a nuestro alrededor en busca de alguna figura familiar, pero los rostros que hay por aquí son pocos amables o tienen la decencia de cubrirse con capuchas — Estoy segura de que tiene todos los dientes y dudo mucho que juegue al Poque Go, pero siempre puedes preguntarle — contesto con toda la actitud que delata que ni le estoy prestando atención — ¿Esas son tus dudas? ¿No hay nada más importante que te interese? Ya sabes, como…. si tiene más hijos… — lo último lo suelto como si nada, aunque sé que he bajado el tono de voz y hasta enrosco un mechón de mi pelo en un dedo nervioso. Menos mal que una figura se acerca, porque me da la excusa para enderezarme, a pesar de que estoy segura de que no es él.
    J. Paisley Callahan
    Icono :
    A ghost, a superhero or a hippie · Priv.  IBx9Lpv
    https://www.themightyfall.net/t8221-callahan-jenna-paisley#99252
    Invitado
    Invitado
    Venir con  anticipación fue una buena decisión pues no sé cómo habría hecho para enfrentar a los niños sin tener unos minutos antes para recomponerme del shock inicial de tenerlos a unos pocos metros de mí. Lo más difícil es quedarme en mi lugar cuando veo que Brian comienza su comida, porque quiero advertirle de que terminará con una terrible diarrea luego de eso, pero aun tengo lágrimas en los ojos así que no puedo simplemente pararme e ir hacia ellos. Son mis hijos y los amo con todo el alma, pero no debo olvidar que fueron criados por Sigrid y probablemente tienen toda clase de ideas negativas sobre mí ¿Cómo reaccionarían de verme en una posición vulnerable? Podrían pasar dos cosas, podrían apiadarse de mí o atacar al verme débil y no puedo permitirme ésto último... Mi corazón ya fue lo suficientemente maltratado a lo largo de los años y si hay algo que no podría tolerar es el rechazo y crueldad de mis pequeños. No. Por mucho que los quiera tener entre mis brazos ahora, debo formar un ambiente seguro para mí también pues aunque las cosas no terminen bien el día de hoy, debo seguir viviendo mañana.

    Así que luego de respirar varias veces y beber un vaso de agua, limpio mi rostro hasta que creo estar decente y camino rumbo al joven de cabellos rizados y la rubia que es una copia exacta de su madre a su edad. Practiqué éste momento frente al espejo un millón de veces pero ni bien abro la boca el silencio mismo sale de mis labios, lo único que puedo hacer es recorrer sus rostros los cuales veo por primera vez luego de doce años en tres dimensiones. Contengo las ganas de abrazarlos y tengo que admitir que el aroma a aceite quemado ayuda a controlar la ola de emociones que corre por mi cuerpo.

    -Jenna, Brian - saludo al final con una sonrisa amable. Aprieto fuerte los puños hasta que siento las uñas clavarse contra mi eminencia tenar, lo necesito pues puedo sentir el nudo en la garganta una vez más. No quiero decir más nada pues todas las palabras que diga siento que pueden ser usadas en mi contra ¿Tengo miedo? ¿Eso es? Parece que sí, estoy aterrado... Supongo que ya sé lo que vería en caso de que un boggart se aparezca en mi armario - Yo... Soy Dressler, soy su padre.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado
    ¡¿Crees que tengamos hermanos?!— repito con terror, prefiero que me diga que es criador de serpientes o que colecciona muñecas rusas, puedo con todo menos con saber que tiene otros hijos. —No se lo voy a preguntar, ¡no lo quiero saber!— rechazo rotundamente ese conocimiento que desde este momento me hace doler el estómago, de pronto me siento mal ¡y no es por pollo! ¡lo juro! Me aterra verme a mí misma sosteniendo una bebé gorda y con pañal sucio que Dressler Moon pueda decir que es su hija, ¡no! ¡me niego! Ya tengo a Jenna, he cubierto mi cuota de hermanas en esta vida con ella. —Le preguntaré si tiene perro, ¡pero nada de hermanos!— frunzo mi nariz con molestia, ese es el gesto que tengo en la cara, el pollo grasoso entre mis dedos cuando veo al hombre que se acerca caminando hacia nosotros y por poco no se me cae el pollo, lo tengo que devolver a su servilleta. —Jen…— susurro el nombre de mi hermana cuando con la misma mano embadurnada de aceite tomo la suya, necesito de su apoyo en estos momentos… y si, es gracioso hacerlo cuando ha venido toda limpia e impoluta a este distrito.

    Silencio es lo que sigue a la presentación que hace de mí mismo, la que no hacía falta, es famoso a su manera, tanto por su nombre, como por ser nuestro padre. Me apuro en ser quien le contesta antes de que lo haga mi hermana con una respuesta mucho más educada y madura. —¡Espera! ¡Yo he visto esto en una película! Tenemos que hacerlo de vuelta— pido, rápidamente me pongo de pie y suelto a Jen para apuntar mi pecho con el dedo índice. —Yo diré: «Tú mataste a mi… padre»— hago más gruesa mi voz y lo señalo a él. —Y tú me dirás: «NO. YO SOY TU PADRE». Entonces yo gritaré...— hago el simulacro de caerme hacia atrás con los brazos en alto. —«NOOOOOOOO»— dramatizo. Me recompongo lo suficiente como para pasarle mi mano sucia en una presentación más formal. —Un gusto conocerte, Dressler. Soy Brian Helmuth, empresario de día y lucho contra el crimen por las noches. Ella es Jenna, mi hermana, no es que sea vaga, trabajamos duro para que ella solo se dedique a estudiar porque es una genio nerd. Pero no le preguntes por chicos, es una raza que le resulta incomprensible— nos presento a ambos.
    Anonymous
    J. Paisley Callahan
    Representante
    Creo que es la primera vez en la vida en la cual un agarre lleno de grasa por parte de mi hermano no me molesta. Hay algo en el modo que tiene este hombre de aparecer que me llena de una extraña emoción en la boca del estómago, una que se debate entre ser un montón de angustia, enojo y una desconocida felicidad. ¿Es posible el sentir tantas cosas al mismo tiempo en un cuerpo que jamás ha sido demasiado grande? Porque no sé por dónde estallar, no cuando tengo al hombre que me ha plantado cientos de dudas en la cabeza desde que tengo memoria. Me guste o no, sé qué parte de mi historia viene con él y siempre se ha sentido como una enorme incógnita, que una niña no ha sabido contestar cuando se sentía demasiado pequeña y abandonada. Brian, por otro lado, tiene una naturalidad que siempre le he envidiado, por incapaz que me sienta de decirlo en voz alta. Él no tiene problemas con ser él mismo, tan transparente y puro que no parece cuadrar con el escenario.

    Agradezco toda su actuación, porque me da el tiempo a respirar con fuerza y desviar la mirada hacia cualquier otro lado, sea el puesto de comida que apesta o esa bolsa de basura que barre el suelo. Me pican los ojos, me tiembla un ojo y estoy segura de que la manera en la cual hago tronar mis dedos no tiene nada que ver con una costumbre y mucho con un tic nervioso. ¡Ni siquiera me molesta que me deje como una amargada, por Morgana! No puedo disimularlo, paso rápidamente mis nudillos por mis ojos y agradezco que no me guste llevar tanto maquillaje, porque las lágrimas han comenzado a brotar sin que me dé cuenta. Esto es humillante — Hola — me giro hacia ellos con toda la dignidad que me queda y es la reacción más estúpida que puede nacerme. Por estas cosas se me da mal socializar. Ahora mismo, hasta me apena el saber que mamá no está aquí.

    Ahí donde mi hermano es todo simpatía, yo no sé qué decir. Me remuevo en mi lugar y enderezo mi espalda — Estábamos diciendo de pedir unas papas fritas… — De todas las maneras en las cuales pude haber imaginado esta situación, no se parece ninguna a esta. Abro y cierro mis dedos, cuidadosa de mis ojos al no saber hacia dónde mirarlo. Ninguno de los rebeldes me produce confianza, pero esto viene con un plus — ¿Así es cómo lo haremos? — no puedo evitar preguntar — ¿Comeremos como una familia normal y luego seguirás con tu vida, como si nada hubiera pasado? ¿O cómo se supone que va a funcionar esto a partir de ahora? — que no me juzgue, tiene todo el sentido del mundo.
    J. Paisley Callahan
    Icono :
    A ghost, a superhero or a hippie · Priv.  IBx9Lpv
    https://www.themightyfall.net/t8221-callahan-jenna-paisley#99252
    Invitado
    Invitado
    No sé qué es más increíble, que mi hijo de doce años pueda recitar a la perfección diálogos de una película que tiene siglos o que reaccione de ésta forma al ver a su padre que no conoce. Lo que dice luego simplemente ya no puedo escucharlo, solo lo envuelvo en un abrazo y no digo nada por algunos segundos mientras siento el latido de su corazón contra mi mano... Es tan pequeño, me recuerda a mí cuando tenía su edad, esperando a ese estirón con tantas ganas que tanto tardó en llegar - Y debería cortarte la mano también, por tan llena de grasa que está - bromeo con voz baja y ya débil pues el llanto amenaza con salir en cualquier momento. No puede ser, tenía un plan, debería haberme mantenido fuerte durante toda la conversación pero... ¿Cómo hacerlo cuando Brian reacciona así?

    Al final logro separarme para enfrentarme a Jenna, quien no me da las vibras de querer un abrazo, pero de todas formas veo algunas lágrimas en sus ojos que muero por limpiar. Pero me contengo, solo la observo con una sonrisa y admiro su rostro que, desgraciadamente, me recuerda demasiado al de su madre ¿Por qué? ¿Por qué tenía que parecerse tanto a ella? - Tráenos unas papas, pero de las buenas, no te hagas el idiota - le advierto al hombre que toma los pedidos y poco después me arrepiento de mi lenguaje pues... estoy frente a los niños, no debería hablar así.

    -Bueno, no podemos comer como una familia normal porque no lo somos ¿Por qué habríamos de fingir que sí? - respondo a Jenna llevándome la mano a los ojos para limpiar los rastros de las lágrimas. Supongo que la hora emocional ha pasado, es hora de concentrarme en la charla e intentar dejar de sonreír, lo cual está difícil - De ser por mí ésto no terminaría nunca pero sé que mis reglas no son las únicas que valen aquí - de hecho es probable que mi opinión no tenga ni voz ni voto, pero no voy a pensar en eso ahora - Tampoco espero que me acepten así sin más... No sé lo que su madre les ha dicho de mí pero supongo que no la verdad considerando sus reacciones iniciales - agrego con una mueca - ¿Hay algo que quieran preguntar o saber? Quiero que me conozcan, de verdad... No por habladurías, sino por quién realmente soy... Y yo también quiero conocerlos a ustedes, más allá de las redes sociales en dónde los he intentado seguir estos años - admito algo avergonzado ¿Eres realmente un stalker cuando se trata de tus hijos? - ¿Cómo han estado?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado
    Si me cortas la mano, mamá va a enojarse con los dos— hablo contra la tela de su ropa para advertirle del problema en que nos meteremos si aparezco delante de mamá con una mano menos, no digo que no sea genial, pero hay muchas razones por las que no estaría bien ¡y Jenna está aquí! No podremos decir que fue un accidente, le contará toda la verdad a mamá, así es Jen… solo no puede dejar pasar las cosas, tiene que decirlas así tal cual son. Pongo los ojos en blanco porque entiendo que estamos en ese momento incómodo de la charla en la que tenemos que dejar en claro que no somos una familia normal, claro que no lo somos, ¿no podíamos simplemente comer las papas fritas? —No somos una familia normal, pero no somos una familia de mooncalfs tampoco, ¿por qué tienen que actuar tan raro?— me quejo entre dientes, dejando que tengan su momento de aclarar qué somos y yo voy a esperar las papas fritas.

    ¡YO TENGO PREGUNTAS!— grito dando un salto hacia adelante para colocarme otra vez a su lado y comenzar luego de carraspear muy fuerte para limpiarme la garganta: —¿Tienes alguna cicatriz? ¿Tatuaje? ¿Fumas? ¿Lees comics? ¿Eras del servicio secreto antes de vivir en el norte? ¿Por qué te separaste de mamá? ¿Todavía la amas? ¿Qué opinas de Jen?—. No me animo a preguntarle qué opina de mí, quiero caerle bien y por eso elegí presentarme como Brian y no como Alexander, ¿qué pasaría si se ofende por no usar el nombre que eligió para mí? —¿Y qué quieres saber de nosotros? Pregunta con confianza, Dressler, trataré de contestarte lo que se pueda saber, otras cosas no puedo decirlas, hice juramentos de confidencialidad sobre la fotografía de Nicholas Flamel— puedo andar ventilando por toda la cocina los pocos secretos que descubro de mi hermana, pero jamás traicionaría a los que tenemos con Kitty.
    Anonymous
    J. Paisley Callahan
    Representante
    Mis cejas se arquean por la manera que tiene de hablar con el sujeto de las frituras, no puedo evitar preguntarme si se conocen desde antes o si es seguro de que hable tan abiertamente con alguien, cuando está claro que es un criminal buscado y no debería estar aquí, tan campante, cuando cualquiera podría entregarlo a las autoridades. Diablos, esto es un riesgo inmenso, quizá deberíamos comprar y simplemente irnos de aquí a un sitio más seguro. No encuentro más que ganas de quedarme callada, con un suspiro pesado que indica las pocas ganas que tengo de discutir, pero ya no sé cuál es la verdad y no sé qué es lo que se supone que tengo que creer. ¿Y cómo debo sentirme con eso de que nos ha estado stalkeando? Me cruzo de brazos en un obvio gesto que busca hacerme sentir segura, incluso cuando la conversación que mantiene Brian es tan natural que no tengo idea de cómo lo hace.

    No puedo contenerme, la curiosidad hace que alce los ojos hacia Dressler cuando Brian pone en palabras la pregunta que me llena de miedo. ¿Qué es lo que piensa de mí? El color de mis ojos se parece más al suyo que al de mi madre, es lo único en lo cual puedo verme reflejada. Llegan las papas fritas, así que son mi perfecta excusa para descruzarme de brazos. No me tientan, más le doy un mordisco a una que no parece tan aceitosa como las otras — ¿Qué hiciste todos estos años? — no tan puntual como mi hermano, pero creo que él debe entender a qué me estoy refiriendo — Quiero decir… No me acuerdo mucho de ti, así que lo único que tengo en claro es que te encuentras en… Un montón de carteles que nos ponen en riesgo al estar aquí — bajo un poco la voz, no porque mi hermano me pueda decir aguafiestas, sino porque no quiero que nadie me escuche — Así que algo me dice que tu vida no fue muy honesta y… ¡Traté de encontrarte! — es un reproche, uno mucho más agudo y estrangulado de lo normal — Armé una radio con la intención de poder rastrear llamadas y tú nunca apareciste ahí, ni cuando lograba dar con señales clandestinas… Yo solo… Yo solo quería saber por qué no estabas con nosotros… — eso es todo… y es tan humillante.
    J. Paisley Callahan
    Icono :
    A ghost, a superhero or a hippie · Priv.  IBx9Lpv
    https://www.themightyfall.net/t8221-callahan-jenna-paisley#99252
    Invitado
    Invitado
    No, no somos una familia de lo que sea que sea eso, pero no puedo tomar ésto como una situación natural. Ya quisiera tener la cabeza de Brian y su edad, en dónde los problemas de adultos no existen o parecen insignificantes, pero en cambio soy un hombre en la cuarta década de vida que debe lidiar con su hija adolescente y su hijo de imaginación infinita... y sus infinitas preguntas. Supongo que me lo he ganado por haber abierto esa puerta, pero esperaba algo general - Muchas cicatrices, dos tatuajes, no fumo y nunca lo hice porque es malo para los pulmones y no quiero morir... El vaping también es malo así que no lo hagan - tomo una pausa para explicar eso último - Solía leer comics, hace años que no encuentro nuevos. Era profesor de historia. Me separé porque la nueva ley decía que los muggles debían ser esclavos y yo no quería serlo. Lo siento pero no, ya no la amo y... - me detengo antes de responder lo último - Te lo diré cuando me diga algo - finalizo con una sonrisa pues hasta ahora él se ha hecho cargo de la conversación.

    Vuelvo a reír cuando me ofrece la misma oportunidad que ha tenido él y me pregunto qué pueden ser esas cosas sobre las que no puede hablar ¿Serán secretos reales o solamente ideas de un niño de doce? Probablemente ésto último... Agradezco las papas y me llevo una a la boca antes de la pregunta de Jenna, la cual me hace respirar profundo pues no sé cómo explicarles que he sido un delincuente por necesidad.

    Guardo silencio hasta que abro los ojos como platos cuando dice que intentó encontrarme y mi labios quedan entreabiertos por unos cuantos segundos sin poder pronunciar palabra ¿De verdad lo ha intentado? ¿He sido estúpido al asumir que ninguno de ellos querría encontrarme? Tan ocupado estuve por encontrarlos a ellos que nunca se me ocurrió conseguir que ellos me encuentren a mí. Pero eso habría sido peligroso pues si la señal llegaba a dos niños bien podría haber llegado hasta el ministerio.

    - Los primeros años solo intenté sobrevivir, hacía algunos trabajos esporádicos y mi misión en la vida era encontrar una forma de ir hasta el dos para poder verte - explico mirando a Jenna, lamentablemente Brian aun no era parte de la ecuación en ese entonces - Cuando Brian nació y su madre decidió llevarlos hasta el Capitolio... No supe como atravesar los muros, ideé mil planes pero eran uno mas loco que el otro y jamás podría haberlos llevado a cabo solo - comienzo a explicar metiendo las manos entre mi rodillas - Mi rostro está en los carteles porque unirme a los rebeldes para tomar el distrito nueve fue la única forma de conseguir un sitio decente dónde vivir y derrumbar el argumento de Sigrid de que "No tengo nada para darles" - intento suavizar las palabras pues tampoco quiero que sonar como una ametralladora en contra de la rubia - Luché por un sitio en dónde puedo vivir como un ciudadano y eso me hizo un delincuente - claro que robé algunas cosas antes que eso pero era para sobrevivir, siempre para sobrevivir... Y como venganza, pues si Sigrid me sacó a mis hijos lo mínimo que podía hacer era interceptar sus carros de medicamentos - Me hubiese gustado contactarlos directamente, decirles que estaba vivo y bien pero las personas como yo eran enviadas a un mercado... Ahora son enviados a morir al coliseo y... tenía que seguir vivo para poder seguir luchando por ustedes.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado
    ¿Qué es vaping?— pregunto, no es que sea un interrogante que me aporte información sobre mi padre, pero creo que son las cosas que le preguntaría si lo tuviera todas las mañanas en la cocina de casa, así mamá no tendría que contestar la lista de mil preguntas que le presento en cada desayuno y que contesta siempre con una honestidad que la tía Ingrid reprueba. No debería dolerme que mi papá ya no me ame a mi mamá, ¿no? Porque me duele. El tío Nick se casó con otra mujer, porque la mamá de Oli murió, la tía Ingrid y el tío Kostya están juntos, ¿qué será de mi mamá si ya no se aman con mi papá? —¿Tienes novia?— porque si tiene una, tendré que conseguirle un novio a mamá. Me creo capaz de conseguirlo, ¡si se trata de Jen ya es otro cantar! No me pondré imposibles en la espalda. Pero mamá es guapa, tiene su propio negocio, es muy inteligente y hace muchos chistes. Puedo fingir que me rompo el brazo e ir al hospital a conseguirle uno de esos sanadores de batas que le gusta, como los que salen en la tele.

    Me dedico a las papas fritas cuando la respuesta a la pregunta para Jen tiene para largo, tengo que ponerme cómodo y conformar a mi estómago para poder escuchar la historia de su vida, esa parte que no nos incluye. Y por tristes que se me hagan las papas fritas, toda una parte de su vida que comienza desde que nací. —¡¿Armaste una radio y no me contaste?!— me quejo con mi hermana, ¡oye! ¡Dónde ha quedado el código de hermanos! ¿Cómo no me cuenta esas cosas? Esto me pasa por creer que la vida de mi hermana no tiene nada interesante que volcar en su diario íntimo, así que lo dejé de lado, que tonto, me estaba perdiendo de sus planes… —A mí no me importa que seas un delincuente— digo cuando llega al final de su historia, —el papá de mi amigo Dan es contable, esas sí son cosas para sentir vergüenza, Dan nunca quiere decirlo— explico. —Entonces… ¿¿eres muggle?? ¿Soy mestizo?— como si ya no lo supiera, la tía Ingrid lo menciona como al pasar de vez en cuando. —¿Nuestros abuelos son esclavos?—. Kitty no podrá creer todo lo loco de mi familia, ¡esto no lo hemos leído ni en comics! —¿Podemos ir a quedarnos contigo en el nueve un día?— tengo que preguntarlo también.
    Anonymous
    J. Paisley Callahan
    Representante
    Me he preguntado en cientos de ocasiones cómo habrá sido toda esta historia desde el punto de vista de mi padre, una persona que en mi cabeza no era más que una sombra y que no llegaba a ser siquiera una idea. No puedo decir que voy a perdonarle a ninguno de mis protenitores el haberme ocultado cientos de cosas, pero la manera que tengo de asentir con la cabeza aunque sea una vez deja bien en claro que he tomado sus palabras, las acepto y pienso meditarlas con la almohada. Esto es más de lo que jamás he obtenido, tal vez sea hora de empezar a sanar heridas que fueron quedando en el tiempo y que me permitirán entrar como se debe a la edad adulta, una a la cual puedo enfrentar con mi identidad más clara. Quizá estoy siendo un poco melodramática, pero tampoco tengo muchas personas con quienes hablar del tema y mis amistades están tan reducidas que todo se ha basado en charlas en terapia que van con verdades a medias. Momento… Creo que empiezo a entender por qué mis primos dicen que debo salir más. Idiotas.

    Mi hilo mental es interrumpido por la indignación de mi hermano, a quien le ruedo los ojos en una pérdida total de solemnidad ante esta situación — Si te contaba que tenía una radio con la cual podías escuchar noticias clandestinas, se lo hubieras dicho a Kitty y habría sido un desastre — que me lo niegue, de seguro algún día entraría y me encontraría con los dos piojos metidos entre mis cosas, tocando botones para hacer explotar mi radio — Se me dan bien las matemáticas y los cables — le explico a Dressler, creo que por primera vez adoptando una postura que me hace sentir un poco más segura de mí misma — Gané el concurso de Ciencias Mágicas el año pasado y he enviado solicitudes al ministerio para empezar como practicante en el próximo verano — creo que eso es todo lo que tengo para contar de mí. ¿Que me gusta la cafeína cuenta? ¿Que sé hornear pasteles? Porque no, la parte de que nunca he besado a nadie y que me muerdo las uñas no es cosa para mi padre.

    No seas tonto, Brian, es obvio que “ser delincuente” no es un trabajo — le reprocho, como quien no quiere pasar vergüenza frente a las ocurrencias de un niño pequeño — ¿A qué te dedicas ahora? — no puedo evitar preguntarlo, que no creo que le paguen por simplemente aparecer en imágenes del gobierno. Casi se me cae la papa que estoy por llevarme a la boca, que las preguntas iniciales de Brian tienen sentido, pero creo que se está pasando de entusiasta — No podemos simplemente quedarnos allí… ¿O no? — le pregunto a Dressler — Supongo que deben de tener un montón de controles — este es el momento en el cual me doy cuenta de que quizá contarle lo del ministerio no fue buena idea.
    J. Paisley Callahan
    Icono :
    A ghost, a superhero or a hippie · Priv.  IBx9Lpv
    https://www.themightyfall.net/t8221-callahan-jenna-paisley#99252
    Invitado
    Invitado
    Se me escapa una risilla pues al parecer con Brian son todo preguntas y casi que no deja tiempo para respirar, pero me encanta... ¿Acaso no es el sueño de todo profesor? ¿Que los alumnos bombardeen a preguntas mostrando al menos una pizca de interés? En este caso es mi hijo y eso lo hace incluso más maravilloso - Son cigarrillos electrónicos, aunque no prendan fuego nada igual hacen daño - me gustaría poder explicar con más detalle pero lo cierto es que no sé mucho más... Su abuelo podría darle una clase de horas y horas al respecto pero lamentablemente no será posible, en otro mundo quizás. Más me arrepiento de dar una respuesta corta cuando hace una pregunta que me tiñe las mejillas de rojo y tengo que aclararme la garganta de forma nerviosa para ganar unos segundos antes de encontrar una respuesta - No... No, creo que no - ¿creo? Bueno, esa es la verdad.

    Kitty... Supongo que debe ser su prima Katerina. Me alegra saber que tienen esa clase de confianza con ella pero lamento no poder dar una opinión al respecto, esa niña aún no tenía pelos en la cabeza cuando tuve que salir pitando. Luego Jenna comienza a contarme sobre ella y antes de darme cuenta tengo una sonrisa enorme en el rostro, ha salido increíblemente lista. Pero el corazón se me detiene por un segundo cuando menciona que ha sido convocada por el ministerio... Eso quiere decir que pronto estará en el bando contrario, diseñando cosas para terminar con las personas como yo, o hacerlos sufrir y venderlo como entretenimiento.

    - No, no me presento como "delincuente experto" en las entrevistas de trabajo - bromeo con ellos con una sonrisa, intentando quitar el nudo que me ha dejado lo anterior - Ahora soy lo que era antes de todo ésto, profesor... Manejo el aspecto educativo del distrito - comento haciendo una mueca y por un momento temo que Brian lo considere tan aburrido como ser contador. Me ahorro la parte en la que solo tengo el puesto porque no había literalmente nadie más con un mínimo de formación para tomarlo - Y sí, son mestizos... Creí que su madre les había dicho al menos eso - agrego sorprendido pues ahora comprendo por qué no pudieron entender desde el principio mi posición ¿Ni siquiera les dijo que no tengo magia? - Soy adoptado así que no sabría decirles sobre sus abuelos de sangre pero los Moon... - mi voz se oscurece un poco - Mi padre fue esclavo por pocos años y sé que falleció tiempo después, de mi madre no tengo noticias desde hace tiempo... Ambos me hicieron prometer que huiría y no miraría atrás así que me obligué a no investigar demasiado sobre ellos - explico con una sonrisa triste.

    - Y creo que podría ingeniármelas para que vengan al nueve algún día... Pero su madre debe permitirlo porque puede que sea un profesor delincuente con muchas cicatrices pero no puedo iniciar una guerra con los Helmuth, me aplastarían en dos segundos- les hago saber para que no se hagan demasiadas ilusiones con lo de ir en contra de su madre - Me dijo que lo pensaría hace unos meses así que no es misión imposible - comento con una sonrisa - Tengo habitaciones preparadas para ambos y Scott los amará, le encantan los niños...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado
    ¿Y cómo lo sabes? ¿Lo has probado?— claro que tengo que preguntarlo, luego comparar lo que me dice con lo que me dice mamá cuando se lo pregunte. Estoy tan pendiente de sus respuestas, de las cosas que me parecen relevantes, que sigo insistiendo donde sea que vea una espacio para indagar un poco más. —¿Crees? ¿Te gusta alguien y no sabes si le gustas?— echo una mirada de refilón a mi hermana, quien creo que preferiría morir en un monasterio a tener que admitir en voz alta que le gusta un chico porque eso la avergonzaría y yo no sé cómo va a conseguir novio si ni siquiera bizquea los ojos como señal de alguien le gusta. —¡No habría sido un desastre! ¡Te habríamos ayudado!—, nos defiendo a mi prima y a mí de las acusaciones de Jen, ¡solo es ella no queriendo compartir sus cosas! —¡Te podríamos haber ayudado a contactarte con Europa! ¡O con Siberia!— también con vida fuera del planeta, todo es posible, pero ella se lo pierde. Pongo los ojos en blanco cuando presume de sus logros. —¡Yo también soy bueno en matemáticas!— tengo que decirlo, aunque la parte de las ciencias no me interesan así que dejo que siga hablando.

    ¡Vaya! Nunca me hubiera esperado que lo nerd de Jenna le viniera por el lado de nuestro padre, ¡y es profesor! —¿Eres como la tía Eloise? La tía Eloise es la esposa del tío Nick— explico, se casaron hace poco así que quizás no la conoce. Ni creo que deban conocerse, con eso de que lo buscan para llevarlo preso creo. —No hablo de ti con mamá— le explico, refiriéndome solo a mí porque supongo que si mi hermana y mi mamá hablaron, habrá sido por su lado, Jen es más grande y al haber vivido un tiempo con él, habrá sabido mejor qué preguntar. Yo solo tenía un vacío del que podría preguntar un millón de cosas o nada. —Que triste…— musito al saber lo que les pasó a los abuelos Moon, me quedo cabizbajo por unos segundos y cuando levanto la barbilla, me muerdo el interior de la mejilla antes de decir. —Tampoco conociste a tu papá de verdad— de todo, todo, tenemos algo en común y aunque sea una única cosa, me alegro de que deje de serlo, porque yo sí estoy conociendo al mío.

    ¿No reciben visitas? Pero, ¿qué pasa con la gente que tiene familia fuera del distrito? ¿No se ven? Podemos seguir viéndonos aquí, ¿no?— pregunto, se cuentan cosas y en casa a veces también están puestas las noticias, pero hay cosas que no logro entender, ni tampoco creo que llegue a entender algún día. Son cosas que deciden personas que nada tienen que ver conmigo y si llegara a escribirle una carta al presidente para pedirle que me deje ver a mi papá, me da miedo que me mande a uno de sus coliseos. —¿Quién es Scott?— sigo, —pero si vamos queremos estar contigo, no con Scott, ni cualquier otra persona— aclaro.
    Anonymous
    J. Paisley Callahan
    Representante
    No puedo evitar ver esto como algo vagamente divertido, porque no puedo creer que Brian se ande metiendo en la vida amorosa de Dressler y hasta tengo que suprimir una vaga sonrisa. Obvio que se me van los aires en un segundo, que estaba más que claro que iba a insistir con todo eso de la radio y hasta levanto una mano que le pellizca los labios como si quisiera formarle la trompa de un patito — No iba a arriesgarme. Ustedes necesitan al menos unos años más de estudios para comprender la mitad de las cosas que estaba haciendo y no quería que nada se arruine. Además, si pasaba algo, era mejor no meterlos en problemas — una cosa es tomar yo sola la culpa del caso si alguien se daba cuenta de que estaba tratando de rastrear a personas fuera de la ley, otra muy diferente es incluir a dos niños en la ecuación.

    Vaya, así que parece que de algún lado saqué la parte de estudiar y usar más el cerebro que la fuerza bruta. Parece ser al menos una profesión decente, más de lo que muestran en la televisión sobre lo que se supone que son los rebeldes. No sé qué pensar sobre lo de nuestros abuelos, mis manos amagan a darle una palmada de consuelo que nunca llega — No me importa — le confieso en un murmullo que espero que solo nosotros tres podamos escuchar — Jamás me ha importado mucho todo ese tema de la sangre. Me importaba saber quién eras como persona y no como una base de datos genética — Al fin y al cabo… ¿En qué cambia eso? Sé que los muggles no son buen vistos, pero he tenido cosas más importantes por las cuales preocuparme que el andar fijándome en qué nos diferencia de ellos.

    Creo que es la primera vez en toda esta conversación que puedo sentirme como Brian, porque creo que doy un bote en mi asiento en lo que él asegura que tiene habitaciones preparadas para nosotros. ¿Cómo sería la mía? No debe ser muy personal, no conoce mis gustos, pero se siente extraño. Como una bienvenida a un hogar que jamás he visto — Le dije a mamá que queríamos ir al distrito nueve. No es ilegal — explico, está claro que he estado leyendo sobre el tema — Si es solo una visita, solo quedaríamos registrados como tal. Aún tienen estudiantes y civiles que se mueven por otros puntos del país como para traernos problemas. Si son visitas espaciadas y somos listos… Quizá pueda funcionar.
    J. Paisley Callahan
    Icono :
    A ghost, a superhero or a hippie · Priv.  IBx9Lpv
    https://www.themightyfall.net/t8221-callahan-jenna-paisley#99252
    Invitado
    Invitado
    Puede que haya probado cigarrillos electrónicos para ir en contra de las recomendaciones de mis padres durante mi adolescencia, pero estando una adolescente y un pronto a serlo frente a mí, no quiero darles ánimos a de rebelarse al respecto así que solo frunzo el ceño y niego con la cabeza como si la sola idea fuera repugnante. Y respecto a lo otro... No, simplemente no puedo abordar ese tipo de conversaciones con ellos - Pasé muchos años demasiado ocupado en sobrevivir como para tener novia así que es difícil acostumbrarse a la idea de que ahora no es tan peligroso querer tener una - termino diciendo al final sin revelar muchos datos en realidad.

    Sonrío al escuchar que Brian también se considera bueno en las matemáticas pues no tengo ninguna duda sobre ello. En realidad, si están aquí y tenían la intención de construir una radio para localizarme... Si inteligencia va diez veces más allá de lo que iba la mía a su edad - Digamos que sí soy una versión más morena, menos mágica y a menor escala que Eloise Leblac, pero sí... Técnicamente estamos en la misma línea de trabajo - digo con una mueca, pensativo, pues recuerdo haber pensado más de una vez en intentar comunicarme con ella para coordinar lo que haremos en el distrito nueve con el plan general del Capitolio, pero creo que es una misión suicida. Aunque si me sorprendo por el dato del casamiento, es... extraño.

    Mis ojos caen decepcionados la escuchar la confirmación de que Brian no sabía absolutamente nada sobre mí, aunque ahora tengo el consuelo de que con su arrebato de preguntas al menos se lleva algunos datos curiosos. La respuesta de Jenna me hace sonreír pues encaja bastante con la descripción que ha dado Brian hace unos minutos - Tampoco soy atópico, daltónico ni tengo hemofilia - respondo a modo de broma y luego vuelvo al tono serio - Pero gracias... Saber que a mis hijos no les importa que no lleve una varita es un gran consuelo - soy honesto levantando una de mis manos para apoyarla en su hombro, es el primer contacto que tenemos y ya me gustaría convertirlo en un abrazo ahora mismo - Y el abuelo Moon fue mi papá - corrijo a Brian pues creo que es es lo que importa - Y también tengo un papá en el norte, lo conocí allí y me cuidó siempre como si lo fuera - agrego refiriéndome a Adam.

    Asiento cuando Jenna explica por mí el procedimiento y creo que solo tendríamos que pulir algunos detalles para hacerlo posible. En realidad el peligro no estaría en el distrito nueve, sino en el Capitolio al regresar si es que se enteran que estaban allí por mí... El que comiencen a hacer visitas a un sitio al que nunca habían asistido, sería sospechoso - Scott es mi perro - le aclaro a Brian entre risas y luego vuelvo a prestar atención a Jen - Ustedes consigan que su madre esté a bordo del plan y yo puedo encargarme del resto - aseguro con una sonrisa - Y si llegaron hasta aquí y yo logré venir sin ser detectado, no veo por qué no podemos aplicar el mismo camino a la inversa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado
    Entiendo— digo, cuando nada de lo que dijo responde a mi pregunta. Lo estudio con mi mejor pose pensativa, esa en la que sostengo la barbilla con una mano y lo miro de arriba abajo. —Estás en el mismo problema que Jenna— ajá, —te preocupas excesivamente, lo que te hace que solo dejes pasar oportunidades y te quedes solo como ella— describo las similitudes que veo en el uno y en el otro, curioso, ¿no? Hubiera creído que serían muy distintos, comenzando por el hecho de que Jen es rubia, él es moreno. Ella es muy pulcra, él vivió en el norte y sabemos que ahí no hay barras de jabón. Pero me aterra descubrir que es muy posible que sean parecidos, lo que me deja a mí siendo una mini versión de mi propia madre, ¡lo que es genial! Y a la vez no, porque también quería tener algo de mi papá, aunque no lo haya conocido, quería creer que tenía muchas cosas de él y ahora no estoy seguro.

    La cuestión de la sangre, de nuestros abuelos, me hace recordar algo de pronto. —Tengo que hacer una confesión— lo digo mirando a los ojos de mi padre, —no me gusta el nombre Brian y pensaba pedir que me llamaran Alexander, no te lo quise decir al saludarte porque pensé que podría caerte mal. Pero si me llamo Alexander, puedo ser Alexander Moon, ¿qué te parece? Sería como tener una doble identidad— explico, ya que estamos hablando de viajar y seguir viéndonos, de manera clandestina hubiera sido más interesante, pero Jen se conoce hasta las normas a nuestro favor para visitar a un distrito terrorista y eso debería preocuparme… —puedo ser Brian Helmuth cuando esté en la farmacia con mamá, Alexander Moon en el norte— muevo mis brazos en el aire imitando algunos movimientos de artes marciales o que creo que lo son. —¿Tienes un perro? ¡Yo tengo una cobaya! Se llama Tusa y tienes bipolaridad. ¿Alguna vez viste una cobaya con bipolaridad? La traeré la próxima vez que vengamos— porque eso está asegurado, habrá una próxima vez.
    Anonymous
    J. Paisley Callahan
    Representante
    Hubiera dejado pasar la conversación de relaciones amorosas si no fuera porque Brian hace un comentario que consigue que le pellizque el costado — No estoy sola — me quejo, en el reproche más infantil que podría haber hecho hasta el momento. ¿Y qué si lo estoy? ¡Ha sido decisión mía! ¿Tiene algo de malo el no sentirse cómoda del todo con nadie? Ya sucederá, no es como que tenga apuro. Hay cosas a las cuales las personas le dan demasiada importancia, como el tener pareja o sangre pura, cuando yo lo veo como una preocupación banal. No puedo hacer otra cosa que sonreír un poco — Mi experiencia en el estudio me ha dicho siempre que los muggles se las arreglaron muy bien para suplementar la magia, así que no veo por qué habría de importarle a nadie — puede que crea en verdad mis palabras, pero prefiero ser lo más suave posible para que nadie me oiga — ¿Cómo es eso? ¿Tienes un padre y un padre adoptivo? — lo cual equivale a dos abuelos, así que temo por la emoción de Brian por recibir dos regalos o algo así.

    Podría emocionarme por el perro y el viaje, pero… — La señora Tusa es bastante rabiosa. Si se te pierde o se desmaya a mitad del camino, te pondrás como loco y solo traerá problemas — señalo con un ruedo de ojos — El Capitolio es un sitio demasiado peligroso para hacerlo a la inversa — regreso a lo importante, que al fin de cuentas es una de las razones por las cuales estamos aquí — Han aumentado la seguridad después del atentado del sesenta y ocho y, al menos que tengas una capa de invisibilidad o algo así, lo veo muy complicado. ¿De verdad te arriesgarías de esa manera? — no quiero sonar mala onda, pero a veces lo que mejor me sale es ser lógica y todos se lo toman como tal — ¿Tienes algún teléfono o espejo con el cual podamos comunicarnos? He aprobado el examen de aparición hace no mucho, pero puedo aparecerme lo más cerca posible de la estación del nueve y llevar a Brian conmigo. Si nadie se entera, no veo motivos por los cuales fallaría. ¿O hay algo que deba saber para que funcione? — por primera vez desde que esto ha comenzado, enderezo mi espalda con confianza, tomo una papa y sonrío con orgullo — Ya verás. La gente tiene que descubrir que no tiene nada de malo el saber usar el cerebro, incluso cuando se trata de romper una norma o dos — le doy un mordisco, porque ¡ja! aburrida mis polainas.
    J. Paisley Callahan
    Icono :
    A ghost, a superhero or a hippie · Priv.  IBx9Lpv
    https://www.themightyfall.net/t8221-callahan-jenna-paisley#99252
    Invitado
    Invitado
    Tomo aire para responder al razonamiento de Brian pero al final solo termino resoplando en mis cachetes sin pronunciar una sola palabra. Podría hablar de mi experiencia personal pero ¿Cómo es que Jenna no está sola? ¿Eso quiere decir que tiene novio? ¿Novia? ¿Una pareja de género no binario? - ¿No estás sola? - pregunto y mi voz suena algo más aguda de lo que pretendía ¿Sigrid sabe de ésto? No soy idiota, que yo a su edad ya andaba con más de una novia pero... ¿De verdad? ¿Acabo de conocerla y ya alguien quiere arrebatármela? Creo que me está por dar un ataque de pánico así que me tomo unos segundos para respirar.

    - El abuelo Moon es mi padre adoptivo, Adam es... Como mi viejo guía espiritual del norte - digo con el entrecejo fruncido - ¿Vieron esas películas de ciencia ficción en la que el protagonista tiene que conseguir algo y hay un tipo que en realidad no hace nada pero lo ayuda con consejos ambiguos y palabras confusas? Pues ese es Adam - termino con una sonrisa - Vive en el nueve ahora así que si quieren podemos visitarlo cuando vayan - no puedo ofrecer lo mismo con mi padre lamentablemente.

    -Alexander Moon, me encanta - digo con una sonrisa de oreja a oreja, sobre todo la parte de "Moon". No quiero presionar a Jenna para que sea Paisley Moon pero me atrevo a mirarla por unos segundos algo ilusionado con la idea.

    Agradezco que Jenna ponga un freno a la idea de la señora Tusa pues de verdad no sé cómo encajaría una cobaya en un sitio como éste ¿Encima bipolar?. Si se le pierde en el norte puede estar seguro de que será comida de alguien y si se pierde en el nueve con tanto campo abierto... Será difícil encontrarla - Lo sé, hasta que se dio la oportunidad de tomar el nueve analizaba la seguridad del Capitolio todas las semanas por si surgía alguna brecha - nunca lo hizo, no al menos para hacerlo solo - Y haría cualquier cosa, Jen... Me molí a golpes con un hombre lobo - digo entre risas por lo ridículo que suena, pero fue así - Tengo un teléfono pero no podemos comunicarnos a través de él, aún no confío en las llamadas fuera del distrito - explico con rostro pensativo - Tampoco tengo capa... Pero la aparición sí puede funcionar, de todas formas díganselo a su madre porque no funcionará si no tenemos a ella de nuestro lado - vuelvo a aclarar ésta vez con una mirada que pretende ser severa - Puedo hablar con ella... Sería bueno vernos las caras los cuatro al menos una vez - es probable que termine siendo un caos, pero haré lo posible por controlarme - ¿Puedo abrazarlos? ¿A ambos?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado
    Tus novios literarios no cuentan como novios de verdad, Jen— se lo recuerdo, por si trata de engañarnos a nuestro papá y a mí sobre que está con alguien. Hasta donde yo tenía entendido, William Darcy todavía no sale de las páginas. Pero si mamá se enamora de unos sanadores de mentiras de una serie, ¿qué puedo esperar de Jenna? Lanzo mi suspiro teatral para dar por acabado el asunto y que nuestro recién estrenado padre no vaya a batirse a duelo al amanecer con un par hombre hecho de páginas y tinta. Estamos un poco locos en esta familia, ¡no tanto! Quizás solo un poco frikis, como para saber a qué película se refiere mi padre y asentir varias veces con la cabeza, ya sé que es vieja, ¡pero es un clásico! —¡Quiero conocerlo!— pido, es posible que a mí también me tome como aprendiz.

    Se torna como una posibilidad real, más que como una idea descabellada, cuando se ponen en todos los detalles para una siguiente visita y esta vez al distrito nueve, ¡wow! Se siente tan lejano, mi padre se sentía tan lejano hasta hoy, ¡y de pronto estamos a un paso de ir a un distrito donde están los criminales más buscados del país! Una locura. —¡Oh! ¡WOW!— exclamo, mis ojos abiertos como si no pudieran creer lo que tengo en frente, ¿y esta chica quién es? —Si salir de casa te hace tener esos pensamientos, podemos decir que el problema siempre fue que te encerrabas en tu habitación a leer. ¿Te das cuenta, Jen? ¡Aire! ¡Tu cerebro necesitaba aire! Un par de salidas más y dejaras de ser potus nerd para volverte una chica que va por ahí robando bancos. Yo iré contigo— le aseguro, mi mano en palmaditas suaves en su espalda. Para eso están los hermanos, ¿no? Y no hace falta más que la pregunta para ir hacia Dressler y abarcar toda su cintura con mis brazos en un estrujón fuerte. —Nos veremos pronto, papá— escondo mi cara contra su ropa para que no se note la vergüenza de llamarlo así por primera vez.
    Anonymous
    Contenido patrocinado
    No puedes responder a temas en este foro.