The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247421 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Miembros de Defensa
2000 G
Extranjeros
2000 G
Profesores y alumnos
2000 G
Muggles y Squibs
1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.05¡Se viene una nueva trama global! Tienen hasta el 01.06 para inscribierse aquí.
01.05Hay un nuevo boletín oficial, no olviden pasar a leerlo.
01.05Se ha realizado la limpieza mensual. La próxima se realizará el 01.06.
13.01No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Balerion
Invitado
Reign of the Storm

Ambientación



En el resto de Poniente y tras la victoria del Rey, se había esperado calma. Robert Baratheon acababa de consolidarse en su posición y no parecía haber ahora mismo un enemigo capaz de arrebatarle la calma a los líderes de los reinos, o eso creían. Pues la muerte inesperada del señor del Nido de Águilas y Mano del Rey, supone una descompensación inesperada en los Siete Reinos y en el mismísimo Rey; caos, paranoia y luego, calma. Jon Arryn ha muerto por una falla cardíaca, así lo ha declarado el Maestre Pycelle y así lo ha comunicado la Corona. Algunos mantienen sus reservas y con razón, puesto que –para sorpresa de todos- la reina Cersei ha sido enviada a Roca Casterly.

Del otro lado del Mar Angosto, una fuerza diferente comienza lentamente a llamar la atención de aquellos más perspicaces, y un nombre comienza a salir entre la multitud. Volantis, que durante mucho tiempo ha permanecido en calma, ahora parece expandirse más que nunca bajo el poder de un nuevo partido político y su fundador, un hombre al que llaman Aenar Selhorys y que ha logrado crear aliados poderosos.

Bienvenidos a Reign of the Storm, donde el juego de intrigas ha comenzado y dependerá de ti estar preparado.


Nuestros botones


Nuestros botones:



Anonymous
Puedes responder a temas en este foro.