The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Shawn Nolan Bech
Historia

La familia Bech son una pareja de magos medianamente acomodados, Layla y Chris Bech jamás pudieron concebir, por lo que decidieron adoptar a unos pequeños que les acompañaran, ahí fue donde Shawn apareció junto con sus 2 hermanos, cada uno con su propia historia.

El lugar de nacimiento real de Shawn es desconocido, fue encontrado en los restos de una casa muggle que se quemó hasta los cimientos, por lo que en un inicio se creyó que el pequeño de 6 años era muggle también, más rápidamente fue obvio que no lo era, pues el miedo hizo que su castaño cabello se volviese negro como el carbón y lo poco que quedaba en pie comenzase a temblar. Por un tiempo se tuvo en observación, suponiendo que podría ser hijo de rebeldes, más el niño no parecía tener real conocimiento o recuerdos de lo que en realidad había pasado, incluso daba la impresión de ser mudo o, incluso, se llegó a pensar que tenía alguna clase de autismo, más una vez se le dejó de presionar por su pasado, el pequeño demostró su verdadera luz, luz que cautivó a la familia Bech, a quienes no les pudo importar menos el pasado del pequeño, fue etiquetado como mestizo y metamorfomago y lo dejaron ir.

Estudió en el Royal especializándose en el área de ciencias, no estaba muy seguro de qué hacer con su vida en un inicio, más poco después escogió su camino en el área de Enfermedades Mágicas, pues él ha vivido de cerca varias de estas enfermedades y quiere ayudar a aquellos que las padezcan, así como ayudarse a si mismo.

Aún cuando su familia al completo es pro magos, Shawn no lo es, tampoco se cataloga a si mismo como pro muggle, simplemente prefiere no meterse en ninguna de estas, su única preocupación es ayudar y no meterse en esas cuestiones más políticas, no es de su interés. Cuando tuvo edad suficiente se fue de casa a vivir en un pequeño departamento compartido en las afueras del Capitolio, alejándose un tanto de su familia, ya que estos constantemente le regañaban por su forma tan poco mágica de actuar, así como por sus pensamientos y acciones, se puede decir que los Bech tienen bastante de políticos, puede que no les importase el pasado de Shawn, pero les importa demasiado su futuro.

Otros datos

Shawn es bastante amable con todos, no se fija quién o quées el otro, él siempre gusta de ayudar en lo posible olvidándose muchas veces de si mismo, muchas veces se ha metido en problemas por ayudar a alguien más.
Su familia es bastante estricta en muchos sentidos, son una de las familias que consiguieron bastante reconocimiento con "el nuevo mundo", como ellos lo llaman, apoyan demasiado las ideas y estrategias impuestas, cosa que Shawn no suele aceptar, no que las reniegue, simplemente no considera algo sano muchas de estas, es de pensar mucho en la otra persona, por ello suele pelear bastante con su familia.
Desde pequeño sufre pesadillas de lo que cree fue su vida antes de la adopción, más ha aprendido a guardarlo para él ya que cuando llegóa compartirlo en el orfanato le maltrataba y repudiaban, más de una vez ingresaron a su mente para sacar aquellas memorias, que eran bastante borrosas y confusas. Cuando creció aprendió Oclumancia y un poco de Legeremancia, sentía la necesidad de proteger esas memorias, era lo único que le quedaba de sus padres. Sus padres rebeldes.
Nunca ha intentado buscar a sus progenitores.
Es alérgico a los cítricos.
Es bastante hábil con su netamorfomagia, pero cuando las emociones son muy fuertes su cabello cambia radicalmente.
Se considera a sí mismo asexual, ya que nunca ha sentido real interés en relacionarse con nadie de esa manera.
No suele usar mucho la varita, si puede hacerlo por si mismo, entonces lo hace, considera que la magia los esta dañando también.
Se enferma con facilidad.
Sufre de momentos de amnesia, un momento esta haciendo algo y cuando vuelve a reaccionar pueden haber pasado incluso días y no sabe qué sucede con él, sobretodo cuando esta bajo mucho estrés, también tiende a escuchar voces en su cabeza, pero no habla de ello con nadie pues sabe los problemas que eso podría acarrear, por ello estudia su mente de manera autodidacta, tiene una leve teoría de lo que podría ser, pero sabe que es una enfermedad muy muggle para ser compartida.
Sabe realizar el patronus, pero no ha conseguido darle forma.
Tiene memoria fotográfica, lastima que lo olvida muy seguido por esos momentos de amnesia.
Tiene 2 hermanos, él es el mayor, algo así como la oveja negra de la familia, quizá porque fue adoptado a mayor edad que sus hermanos.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 35 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
Kim Minseok {Xiumin} • 29 años • Funcionario • Sanador de Enfermedades Mágicas
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Bech, Shawn T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.