The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Kwon, Jong Hyun
Historia

Nacido en Europa, es el segundo hijo del matrimonio Kwon. Pese haber crecido en una situación precaria como un exiliado más en Europa nunca se sintió inferior a nadie ya que desde muy pequeño su padre le enseñó que podía ser lo que quisiera siempre y cuando tuviera el valor de seguir adelante, aprender no era sencillo para nadie pero era un muy buen reto para sobresalir, además, no estaba solo, tenía a su hermano mayor, Wooseok, con el que desde siempre estuvo pegado, desde muy niño aspiraba a ser como su hermano, la mayoría de sus amigos y conocidos solían decir que querían ser como su padre o abuelo o algo por el estilo, pero Jong no, Jong siempre admiróa su hermano, claro que creció un tanto bajo la sombra de este, claro que en la pubertad le odióun poco por ello, normalmente era "el hermano de Wooseok", pero también le encantaba superarlo y que Wooseok se convirtiera en "el hermano de JongHyun", aquello era tan gratificante que le hacía olvidar todo lo demás.

Cuando la toma del Distrito 11 sucedió, sus padres no lo pensaron demasiado y se mudaron ahí, buscando una vida mejor y también apoyando el movimiento de Jamie, quien, al derrotar al Imperio Black se hizo con Neopanem y con ello los Kwon se mudaron al Capitolio, donde se establecieron, mandando a los hermanos al Royal. Debido a que Jong tenía 15 años cuando el Prince y Royal fueron creados entró directamente a segundo curso mientras que Wooseok pudo rápidamente pasar todo eso, Jong jamás fue afecto de la escuela, jamás le ha gustado mucho el seguir las reglas, sigue las que estipula su familia y demás porque, bueno, es un Kwon, pero de ahí en fuera, que alguien más le quiera decir qué hacer, qué pensar, etc. es de las cosas que más detesta, y la escuela es lo que más hacía, gracias a Merlin pudo pasar aquello sin mayor problema. Graduado con honores y como el mejor de su clase, siguiendo los pasos de su hermano mayor, Jong prosiguió con sus estudios especializándose y aprendiendo lo suficiente para poder llevar el negocio familiar ya que su hermano mayor iba a jugar al jefe del mundo, o lo que rayos hiciera, Jong estaba bien en su puesto de poder de su pequeño -claro, pequeño, nótese la ironía- restaurante familiar de 5 estrellas.

Aún cuando los Kwon son de dinero y poder, o algo así, Jong nunca en su vida ha estado interesado en tener un esclavo, claro que le encanta mandar, pero en primera no le gusta que nadie meta sus narices en sus asuntos, en segunda no le gusta sentirse inútil, y en tercera, no que sea pro muggle o alguna tontería así, no podría importarle menos la situación del mundo mientras él pueda seguir mandando a su gusto y viviendo a su gusto aún más, no, nada de eso, simplemente algo le dice que tener un esclavo va a ser más trabajo que ayuda, así que no, gracias no.

Otros datos

JongHyun es bastante peculiar, primeramente en el sentido de competitividad, siempre se ha sentido algo a la sombra de su hermano, por lo que siempre se ha puesto como meta el superarlo en lo que pueda, no es que sea algo que pueda hacer, desde que ambos siguieron distintos caminos de vida, pero siempre se esfuerza por ser reconocido por él mismo y no como "el hermano de", no quiere ser comparado con nadie, familia o nada, no que idolatrea su hermano mayor, para Jong Woo siempre fue como un padre, ese modelo a seguir, su mejor amigo, su todo -incluso alguna vez alguna novia u amigo le llegó a decir que parecía estar enamorado de su propio hermano... esta de más decir que siempre los mandóa volar rompiendo todo lazo de relación con dicha persona, o, a veces, hizo ver su relación más incestuosa de lo necesario y ellos se alejaban solos, no que le importase ño que pensasen-, pero también es su rival de una manera bastante divertida a ojos de los demás.

Jong es bastante celoso y posesivo de sus cosas, ama el poder mandar y es algo que hace con facilidad, claro que es tímido para muchas cosas, pero también es bastante directo cuando lo requiere, es toda una persona de negocios. No considera que nadie merezca a ninguno de sus hermanos, o siquiera a él mismo, siempre hará lo posible por romper cualquier relación de sus hermanos, lo que le ha conseguido bastantes problemas que Jong rápidamente se saca de encima con comentarios mordaces y algo de su famoso carisma, una pequeña sonrisa y ojos de cachorro y tiene a todos comiendo de su mano.

Es sagaz, irónico y frío cuando la situación lo requiere, nunca te dirá a la cara que te odia, te lo dirá con pequeños gestos que hará ver cómo inocentes, porque es muy buen actor, ha aprendido a controlar hasta cierto punto a sus progenitores, puede controlar a casi todos con un par de palabras bien dichas.

No le puede importar menos la situación del mundo, ni aunque su hermano esté metido o no en ello, pueden caer meteoritos y a Jong no le importará, jamás meterá la mano al fuego por nadie que no sea él y sus hermanos, por sus padres lo pensará un poco. No le interesa el género o el estatus, si quiere algo lo consigue, claro que no es idiota, conoce las leyes y tiene estándares, tampoco se meterá con alguien que le pueda traer problemas, como ya se dijo, él y sus hermanos van antes que el mundo entero. Punto.
Es hijo de Clarisse Reagan y Kwon Ji Seok, lo que lo convierte en primo por parte materna de Riorden y Colin Weynart. Es sangre pura y no puede, tampoco, importarle menos, mientras reconozcas su nombre, no le importa si sabes sus orígenes o no, mejor para él si no los conoces.
Se considera a si mismo una celebridad, adora que le pongan atención y hace más por tenerla, aunque puede ser bastante frío cuando no está de humor, ama hacer algo de actuación para conseguir lo que quiere.
No se etiqueta a si mismo como heterosexual, homosexual, bisexual o alguna tontería de esas, no le puede importar menos lo que tengas entre las piernas, tampoco es que en realidad tenga interés por una relación a largo plazo con nadie, pero cuando la picazón llega, siempre hay alguien que le ayuda a rascarse y al día siguiente no le conoce. No ha repetido con nadie a menos que esté en una relación medianamente fija, y aún así, cuando las cosas van a más Jong se aleja, se puede decir que tiene algo de miedo al compromiso, atarse a alguien es algo que no quiere, y que tampoco quiere para sus hermanos, teme que eso los aleje.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 35 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
Park Hyung Sik • 32 años • Habitantes • Heredero de Restaurante
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Kwon, Jong Hyun T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.