The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Andrew Zhang
Historia

Zhang Yu Kei nació en el distrito 7, hijo único de Zhang Yan Zhi y Yu Xin He, quienes bajo el gobierno Black se vieron obligados a ocultar que eran magos para poder sobrevivir, viviendo como humildes carpinteros creando hermosos muebles ppara poder subsistir. Yukei tuvo una infancia que sus padres no pudieron permitirse en su momento y todo se lo debe a Jamie, quien permitió que la magia ya no fuera vista como tabú o algo prohibido y dejó que la Magia del chico floreciera como la de muchos otros más.

A la edad de cinco años ya bien podía mostrar la herencia de Magia por parte de la familia Zhang, no aprendió a controlarlo  y sus padres lamentablemente no pudieron enseñarle a hacerlo debido a que, tan sólo un par de meses después fueron atacados por un licántropo, quien aprovechando que la familia vivía cómodamente dentro del bosque, atacó sin piedad, asesinando a sus padres y dejando una marca de por vida en el pequeño Yukei; convirtiéndolo en un niño huérfano y con una maldición que no podía ni imaginar.

El gobierno le colocó con su abuela materna, su único familiar vivo, quien se encargó de cuidarlo y de mantenerlo bajo control cada luna llena, enseñándole el oficio de sus padres y enviándolo al colegio Prince para que pudiese ser algo más en la vida que un lamentable licántropo carpintero, haciéndose cargo de él por únicamente un par de años más, dejándole totalmente sólo y a su suerte recién cumplidos los 17 años de edad.
Otros datos

—Nació el 14 de Febrero
—Su nombre de nacimiento es Zhang Yu Kei y su nombre legal es Andrew Zhang.
—Fue mordido por el mismo licántropo que asesinó a sus padres.
—Es sangre mestiza, ya que por parte de su familia materna hubo matrimonios con muggles.
—Quiere especializarse en el cuerpo de defensa.
—Recientemente fue reclutado para el escuadrón de licántropos y aunque cuando fue notificado se cagó de miedo, quiere pensar positivo y creer que es un entrenamiento para volverlo fuerte y poder proteger a los demás.
—Su postura es pro-magos, debido a sus padres.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 25 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
Jung Yoon Oh • 17 años • Civil+Funcionarios • Estudiante del Prince+Escuadrón de Licántropos
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Zhang, Andrew  SdZay3W
No puedes responder a temas en este foro.