The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Brian Alexander Helmuth
Historia

Su padre es un gran vacío en su historia, sabe que su hermana lo conoció y que por un tiempo vivieron como familia con su madre. Pero a su nacimiento, ese hombre pasó a estar ausente.

Su madre es Sigrid Helmuth, empresaria exitosa, dueña de una farmacia propia que prospera en el Capitolio, y como hermana tiene a la excelentísima, impecable y fastidiosa de Jenna, estudiante nerd de ciencias en el Royal. Sus primos son los feos de Oliver y Luka,  Oliver será feo, pero es simpático, y el único hijo de su tío Nicholas Helmuth, honorable ministro de Salud, y Luka de su correctísima tía Ingridnarizfruncida. Alexa y Kitty son un poco más bonitas a la vista, ambas sus primas, hijas de la misma tía Ingrid.

Estudia en el Royal, aunque no entiende para qué, las clases lo aburren y tiene un cuaderno donde se pasa haciendo dibujos que no le ayudan a aprobar las materias. Ha decidido que cuando sea grande va a construir edificios, casas modernas, torres asombrosas, por el momento se distrae explorando lugares y saliéndose un poco del camino de vuelta a casa en ocasiones.

Otros datos

· Hace tiempo trata de instalar en su familia que lo llamen por su segundo nombre: Alexander.

· ¿Política? ¿Qué cosa? Postura neutral.

· Tiene una cobaya vieja que suele dormirse tan profundo, que ya son varias veces que casi la entierran. Se llama Sra. Tusa.

· Su humor suele ser un poco irascible y muy pronto pasa a los puños, cuando le gritan que se comporte como un mago, usa la varita para tratar de picar el ojo de su rival.

· Puede pasar horas encerrado en su habitación si le da una de sus rabietas y la única que tiene la clave secreta para acceder es su prima Kitty.  

· No le gusta que le escondan cosas o que le mientan a la cara, subestimándolo, le duele que nunca le hayan dicho quién es su padre.

· Su cumpleaños es el 1 de noviembre.
   
Estadísticas del personaje

   VITALIDAD: 35 pts
   FUERZA: 3
   DESTREZA: 3
   DEFENSA: 3
   AGILIDAD: 1
   
David Mazouz • 12 años • Civiles • Est. Royal
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Helmuth, Brian A.  T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.