Últimos temas
» Crescent City - Afiliación Élite
por Invitado Hoy a las 8:55 pm

» Registro General
por Percy F. Donnadieu Hoy a las 1:06 am

» Trama Global: Inscripciones
por Jolene W. Yorkey Jue Oct 21, 2021 1:55 am

» You and I walk a fragile line — Kenna
por Daphne E. Hargreeves Dom Oct 17, 2021 7:40 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por George H. Byrne Dom Oct 17, 2021 4:24 am

» Cambio de Rango
por The Mighty Fall Dom Oct 17, 2021 4:07 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Oct 15, 2021 10:28 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Vie Oct 15, 2021 10:26 pm

» Shadows Between Worlds • Foro de rol de Supernatural • ÉLITE
por Invitado Lun Oct 11, 2021 12:28 am

» Evanson, Rose Mary
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Romanov, Luka T.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romanov, Luka T. Empty Romanov, Luka T.

Mensaje por Luka T. Romanov Miér Mar 25, 2020 9:08 pm

Luka Terence Romanov
Historia

Luka no siempre le mostró dos caras diferentes al mundo, ni tampoco lanzó la piedra y escondió la mano desde que era pequeño. Las cosas derivaron unas detrás de otras de tal forma que su personalidad fue agriándose con el paso del tiempo; quizás pudiendo catalogarse de aquel modo por los demás, pero no por él mismo. Nada estaba mal desde su punto de vista, a fin de cuentas la mayor parte de lo aprendido lo había mamado en casa aunque hubiera acabado saliéndose del estricto camino que sus padres marcaron para él.

Su padre nunca estuvo demasiado presente, y si lo estuvo jamás le prestó atención, ya que tenía suficiente con tener que soportar los dramas de su hermana mayor. En ocasiones incluso le parecían divertidos y se quedaba sentado observando cómo el mundo parecía doblarse sobre sí mismo cuando no le hacían las trenzas como le gustaban. Por suerte la magia fue su fuente de entretenimiento; una que no pudo explotar al máximo hasta el definitivo cambio de Gobierno.

Demasiado joven para entenderlo, pero satisfecho con ser uno de los especiales. Disfrutó de cada momento de su época en el Royal, aprovechando al máximo las materias que llamaban su atención pero menospreciando las que no; en especial a los profesores que impartían tanto unas como otras… sin contar con sus compañeros. Descender de una familia de sangres puras le daba una status diferente, un lugar especial entre el resto de alumnos; una inmunidad que aprovechaba hasta el extremo de sobrepasar en demasiadas ocasiones la fina línea entre lo moral y lo inmoral. Sin contar con lo legal de lo ilegal, ya que se dedicó a mover cualquier tipo de sustancias mágicas en las fiestas del Capitolio.

La única persona a la que siempre le muestra su ‘buena’ cara es a su madre, Ingrid. Aunque lo moleste demasiado con sus normas y reglas hasta el punto de desear que desapareciera de su vista. La mujer permanece ciega a todas las cosas que hace Luka cuando no está en casa, sobre todo en lo relativo a lo legal.

Actualmente acaba de terminar de especializarse en el Royal, y aunque faltó a la mayor parte de las clases consiguió graduarse como auror; tanto para molestar a su hermana como para tratar de enorgullecer a su madre y que deje de tratar de controlar todo lo que hace.
Otros datos

Promagos.
—Cree ciegamente en la supremacía de los magos sobre los humanos. Le parecen inferiores en todos los sentidos y no los tolera. Las criaturas mágicas le son indiferentes aunque también cree que están en la parte baja de la pirámide.
—Egocéntrico. Cree que el mundo le pertenece y todo tiene que ir tal y como él desea, si no es así se molesta y acaba destrozando cualquier cosa que tenga cerca.
—Se le da demasiado bien ir con la doble cara; no suele bailarle el agua a los demás salvo cuando puede sacar provecho de ello o busca conseguir algo. Aunque tampoco es una persona desagradable, solo le gusta salirse con la suya.
—Fiestero, es raro que su presencia no acabe marcando, para bien o para mal, cualquier tipo de reunión.
—Fuma y bebe. Inicialmente solo fumaba en fiestas pero acabó convirtiéndose en una costumbre.
—Gracias a su padre nunca ha sido detenido, pero lo han denunciado alguna vez por suministrarles drogas a otros sin el permiso de éstos.
—Tiene de mascota un camaleón, no le puso nombre, solo lo llama verde.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 35 pts
FUERZA: 6
DESTREZA: 8
DEFENSA: 7
AGILIDAD: 4
Louis Hofmann • 21 años • Funcionarios • Auror
Luka T. Romanov
Luka T. RomanovAuror

Volver arriba Ir abajo

Romanov, Luka T. Empty Re: Romanov, Luka T.

Mensaje por The Mighty Fall Miér Mar 25, 2020 11:09 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.