The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Samantha Quentin
Historia

Ni siquiera había aprendido a leer cuando su vida cambió para siempre. Es el primer recuerdo que tiene, aquella vez en la que sus padres la cargaron en los brazos de su hermana y le ordenaron a ambas convertirse en fantasmas. "Ya no es seguro" habían dicho entre gritos y ese es el único recuerdo que Sammy tiene de la voz de sus padres. Lo próximo que recuerda es pasar día y noches en diferentes bosques, entreteniéndose con los animalitos salvajes y trepando árboles, sin ser completamente conciente de lo que ocurría.

Al pasar los años comprendió que vivía de esa forma porque las personas como ella, sin magia, no eran aceptados en la sociedad y que debían escapar con regularidad ya que si eran atrapadas terminarían sirviendo a una familia de magos sin tener siquiera una lista de derechos. Aquella fue la única realidad que conoció así que realmente jamás llegó a albergar odio o rencor hacia los magos. Así pasó su niñez, con juegos ocultando la oscuridad de su situación.

Cuando empezó a moverse sola por los distritos del norte, comenzó a ver otras realidades y nutrirse de la opinión de los demás. Entonces fue formando una idea más firme y, quizás un poco tarde, comprendió el destino que habían sufrido sus padres... Por supuesto, si ellas no tenían magia, los mayores tampoco.

Nunca tuvo contacto real con los rebeldes, así que recién pidió ingresar al nueve cuando pasaron varios días desde la victoria. Actualmente trabaja en la parte de agricultura pues cree que no puede ofrecer más que eso para merecer una cama y comida.
Otros datos

*Adquirió la postura pro-muggle bien entrada en la adolescencia.
*Su hermana es su mundo, todo lo que aprendió lo aprendió de ella.
*Le encantan los animales, le agradan más que los humanos.
*Sabe leer pero se rehúsa a tocar libros a no ser que sea absolutamente necesario.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 35 pts
FUERZA: 7
DESTREZA: 3
DEFENSA: 6
AGILIDAD: 4

Daisy Ridley • 23 años • Traidores • Traidores
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Quentin, Sam T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.