Curiouser and curiouser ▸ James

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiouser and curiouser ▸ James  Empty Curiouser and curiouser ▸ James

Mensaje por Maeve P. Davies el Dom Mar 15, 2020 10:32 pm

Si mi padre llega a enterarse de que estoy pisando estas calles, probablemente no me dejaría salir de casa en… no diré de por vida, eso es exagerar, pero sí hasta que sea lo suficientemente mayor como para caminar con andador. Pero como es padre de adolescente y por norma general no se entera ni de la mitad de lo que sucede con su hija, pues estoy bastante segura de que ni siquiera va a percatarse de que he salido hasta bien pasada la tarde. Vamos, que no es el único que necesita un par de lecciones sobre cómo criar a una hija adolescente, qué digo criar, eso es nivel experto, vamos a decir tratar. Hans Powell también entraría en ese amplio listado de padres que no tienen ni pajolera idea de lo que ocurre con sus hijos, que no sé cuántas veces he cubierto a Meerah en los últimos meses, y eso sin exigir nada a cambio. Al principio eran tan solo unas horas, que entretenga a Lara con preguntas sobre Tilly, después pasaron a ser excusas de por qué no pasaba la noche en casa, ¿en qué momento Meerah se convirtió en mí? Creo que hice un demasiado buen trabajo con esto de tratar de malinfluenciarla.

Y es que por eso mismo me quedo un poco petrificada en el sitio cuando veo atravesar la calle una melena rubia y corta que conozco demasiado bien. No tengo ningún problema en reconocer a mi amiga de espaldas porque con mi vista mejorada, hasta cuándo gira un poco el rostro hacia un lado soy capaz a identificarla. Lo cual me extraña bastante, de las personas que se me ocurriría ver aquí, Meerah Powell no sería una de ellas, si no es porque su familia la colgaría de encontrarla merodeando por este distrito, porque lo harían los que viven aquí. ¿Qué narices estará haciendo aquí? ¿Ver a su tía? No lo voy a negar, yo misma me he preguntado cientos de veces dónde se encontraría Hero, pero eso era antes de descubrir que estaba aquí, proclamando un distrito como suyo junto a Kendrick Black. Sí, que no Ken de Kenneth, no me costó tanto llegar a esa conclusión, lo prometo. ¿Dónde tengo que firmar por una reunión con el susodicho? Creo que como persona a la que dejó TIRADA, merezco al menos una explicación. No, la excusa de que era uno de los enemigos más buscados del país no vale, eso es tan temporada pasada.

Pero como iba diciendo, ¡Meerah! Será escurridiza la maldita, cuando paso a girar la esquina, segura de que he tomado los mismos pasos que ella, me encuentro con que no está, hasta que… para, se mete a una casa. ¿Esta muchacha no sabe que uno no se mete en casas ajenas? Como sea, la que aparece llamando a la puerta soy yo, varias veces si es que parece que están sordos detrás de las paredes. Para cuando abren, ni siquiera es Meerah la que aparece. — Hey, tú, ricitos de carbón, ¿dónde está mi amiga? — increpo, estoy por sacar la varita y todo, pero vaya que este tipo es alto, además de que tiene cara de usurpador. — Ya sabes, rubia, ojos oscuritos, como… ¿así de alta? — pongo una mano al lado de mi sien, unos centímetros por debajo de mi cabeza, que en altura nos parecemos pero la sé más bajita.
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Curiouser and curiouser ▸ James  Empty Re: Curiouser and curiouser ▸ James

Mensaje por James G. Byrne el Lun Mar 16, 2020 12:46 am

Estoy deprimido. No la clase de “tengo un mal día” de deprimido, sino esa que me mantiene patas para arriba en el sofá, con las piernas recargadas en la pared mientras pasan muy malas películas en la televisión. Para colmo, se me ha acabado el pote de helado, cosa que era completamente esperable en una crisis existencial. Creo que es la primera vez que estoy pasando por una y Sage dice que es completamente normal, si consideramos que jamás en mi vida tuve que preguntarme qué diablos hacer con mi tiempo. ¿Cómo voy a elegir una profesión, cuando jamás he ido a la escuela? Y no, no me tienta en lo absoluto meterme a estudiar con un montón de niños de la mitad de mi edad que de seguro saben leer más rápido que yo, que tengo un conocimiento básico para saber seguir instrucciones y ya. Ken me dijo el otro día, muy sumido en el videojuego de carreas que estábamos jugando, que si no quiero estudiar bien puedo perfeccionarme en un oficio, pero ninguno se siente como yo. Mah sí, mejor me tiro a consumir azúcar y espero a que aparezca una respuesta divina.

Obvio que no lo hace, la que llega es Meerah y como Hero es quien se ocupa de recibirla, yo solo la saludo con un gruñido y sigo tirado como alma miserable; suerte para mí, no se demoran en encerrarse en el cuarto de la colorada y la música me indica que no tengo que molestarme por ellas. Es una suerte que oiga la puerta, pero mi pereza me obliga a mantener los ojos fijos en ella por más minutos de lo normal, hasta que decido que nadie más va a atender y eso me hace a mí el responsable. Suspiro con todo el cansancio que llevo en mi largo cuerpo, bajo los pies y voy derecho a la entrada, esa que abro de un tirón para encontrarme con dos ojos saltones que, tengo que decirlo, me dan un poco de miedo — ¿Qué? — no entiendo nada, no sé si es porque lo que dice me cuesta encontrarle sentido o porque la televisión se mezcla con el ruido de la música lejana. Es cuando me fijo en la altura que señala que hago un click cerebral — ¿Hablas de Meerah? — mierda, la encontraron. ¡Pagaron a alguien para que la siga y la encontraron! Estamos jodidos.

Por eso opto por hacer lo que mejor me sale: parecer cool y desentendido en los momentos de crisis — ¿Quién la busca? — me cruzo de brazos y me recargo en el marco, que soy lo suficientemente alto como para cubrirle la entrada — Quizá sé dónde está, quizá no. Pero en lo que he aprendido, no puedo confiar en que seas una loca. O tal vez ni siquiera ha pasado por aquí — me encojo de hombros, como quien no quiere la cosa.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Curiouser and curiouser ▸ James  Empty Re: Curiouser and curiouser ▸ James

Mensaje por Maeve P. Davies el Lun Mar 16, 2020 1:30 am

Tengo que arrugar la nariz porque bien, no esperaba que me abriera la puerta un vagabundo vestido de… ¿qué lleva puesto exactamente? Podría colar como un pijama, también por ropa de andar por casa si se le quiere dar un aspecto más decente al tipo. Me quedo con las ganas de chasquear los dedos delante de su jeta a ver si así despierta de lo que parece ser su siesta rutinaria, porque aunque algo tarda en que dos de sus neuronas hagan sinapsis, consigo una respuesta más o menos coherente. — Esa misma, Meerah, sí. La vi entrar aquí. — postulo, imponiéndome sobre el rellano en mi metro sesenta frente a sus veinte centímetros extra. No creo que existan muchas Meerahs en este mundo como para poder confundirla con otra, menos que se adjudiquen a la descripción que he dado de ella, así que puedo afirmar que estamos hablando de la misma persona.

Achino un poco los ojos en su dirección, alzando la barbilla en lo que me permito detenerme en los detalles de su rostro pálido. ¿Será un vampiro? — Hey, hey, hey… aquí la que hace las preguntas soy yo. Hasta donde yo sé, podrías ser un asesino en serie, un secuestrador, o lo que fuera. — ya ni entro en la lista de adjetivos que usan los que “entienden” de política para referirse a todos los que viven aquí, en eso prefiero no meterme y opto por ponerle otras etiquetas. — Así que… ¿por qué no me dices dónde está mi amiga y acabamos con esto? — ¿por qué hice sonar eso como una película dramática? Solo me faltó añadir la música de suspense detrás para hacer de todo esto una escena merecedora de un premio de cine.

Sus respuestas confusas me obligan a fruncir los labios en una fina línea que declara que su intento de confundirme está haciendo un buen trabajo, pero me dura más la cara de indignación por haberme tratado de loca que la confusión en sí. ¡Qué descaro! — Muy bien, ricitos, no sé muy bien a quién pretendes engañar con toda esta... historieta que te acabas de montar. Pero a mí precisamente no. — que la experta en inventar excusas soy yo, de hecho, prácticamente las inventé yo. — De modo que corta el rollo, primero dime quién eres tú, luego dónde está Meerah, y ya luego si me apetece te diré mi nombre. — normalmente a estas alturas suelo decir mi teléfono, pero claro, no voy a hacerle el feo a Oliver aunque hayamos estipulado que solo somos amigos. Desde luego no es algo que a mí me gustaría que me hicieran. Eso me hace pensar otra cosa. — Espera... — necesito unos segundos más para medita mi teoría. — ¡Dime que no eres el novio secreto de Meerah! — porque tiene uno... ¿no? Sino, ¿a dónde ha estado yendo todo este tiempo? ¡Oh, lo sabía! ¡Qué estúpida por no haber caído en la cuenta antes! Aun así, cuando le doy otro vistazo, solo un pensamiento se me viene a la cabeza. — Te ves mayor. — eso no sonó ofensivo, ¿verdad? Por mi rostro se empieza a asomar una sonrisa traviesa, a la par que un asentimiento que va más bien para mí que para él. — Ósea que a Meerah le van los sugar daddies... interesante. — ¿puedo culparla? Hasta yo misma tengo que reconocer que su padre es un caramelito. Ok, que alguien borre ese pensamiento de mi cabeza. Delete, delete, delete.
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Curiouser and curiouser ▸ James  Empty Re: Curiouser and curiouser ▸ James

Mensaje por James G. Byrne el Lun Mar 16, 2020 1:57 am

Voy a matar a Meerah. ¿Tanto le costaba ser un poco más cuidadosa con sus pasos? Hoy es una amiga, mañana será su padre o Lara los que llamen a la puerta y ahí sí que la quiero ver — ¿Y por qué querría secuestrar o asesinar a Meerah? — bien, creo que no son las palabras adecuadas para defenderme cuando la susodicha es hija de un ministro en tiempos de guerra, pero ya que — Si ella no te lo dijo, no es mi problema. No es mi responsabilidad el arruinar secretos ajenos — ay por favor, que jamás fui tan decente como en este momento, las cosas que hago para salvarnos el culo a todos. Esas dos tienen que darme un premio, el que sea, creo que me conformaría con un poco de la cantidad de chocolate que suelen consumir cada vez que se juntan.

No sé qué es lo que me hace rodar los ojos en toda su cara, si que me llame "ricitos" o que se ponga insistente como si fuera una especie de detective privada o algo así — Soy Jim, no sé dónde está y ahora tú me debes tu nombre. ¿Sabes que no puedes meterte en la casa de alguien sin su permiso? Estás invadiendo propiedad privada — okay, sé que técnicamente no ha entrado, pero puedo usarlo de excusa y gritar por ayuda si se pasa de lista. Ah, no, que eso no sería muy bueno para mi orgullo, pero como sea. Y ya me pondría a cerrarle en la puerta en la cara, cuando dice algo que me abre los ojos con obvio pánico — ¡Por supuesto que no! — hasta sueno indignado y todo. ¿Me está diciendo viejo? ¿Y qué es eso de los papás de azúcar? —¡No, no, no es así! — pido algo de tiempo en lo que me separo del marco levantando ambas manos para que se calle un poco —Meerah y yo no somos novios, solo nos besamos... una vez... bueno, técnicamente fue más de una vez pero fue en la misma ocasión así que tú me entiendes... — ya, James, es momento de que cierres el pico — ¡Pero yo no tengo nada que ver con un novio secreto, ese debe ser otro! —¿O es su excusa para visitar a Hero?

Asomo la cabeza fuera y miro a ambos lados de la calle, pero no parece que nadie venga con ella —Ya... ¿Qué quieres a cambio de que no digas nada y te marches? ¿Dinero? Porque no tengo nada para darte — tampoco voy a prostituirme a cambio del silencio de una metiche, que no creo que valga la pena y encima suena a más problemas. Si la cosa se pone pesada, que sea Meerah quien lo solucione, que nadie diga que no lo intenté.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Curiouser and curiouser ▸ James  Empty Re: Curiouser and curiouser ▸ James

Mensaje por Maeve P. Davies el Lun Mar 16, 2020 6:51 pm

Se me ocurre un número muy grande de respuestas para esa pregunta, una que no tardo me tardo mucho en contestar. — ¿Vender sus órganos al mercado negro, traficar con su cuerpo, usarla como rehén, no sé… comÉRTELA? — sí, la última se me hace una opción bastante probable cuando en este lugar empiecen a escasear los alimentos. No tiene mucha pinta si se tiene en cuenta que los que más jodidos estamos somos nosotros al otro lado de la barrera, pero siempre es una posibilidad. Haré como que no me siento ofendida por eso, incluso cuando poso una mano en mi pecho en clara señal de indignación. — ¿Tú sabes la de veces que tuve que librarla de una bronca de su padre? ¡Hasta tuve que inventarme que había ido a comprarme tampones! ¡Secretos ajenos! No hay secretos entre Meerah y yo, solo se permiten los novios secretos y porque estoy segura de que es feo. — ¿que vas a hacer contra eso? Pobre, aunque si estoy en lo cierto y este es el novio, no se me hace tan feo, ¿por qué lo escondería? Okey, tiene pinta de fugitivo, pero se han visto cosas peores. ¿Vieron la vez en que Hero vio desnudo a su esclavo y dijo de gustarle? ¡A eso me refiero! A no ser que el tipo este también sea muggle… De verdad que no entiendo a mis amigas.

Muy bien, Jimito, te diré mi nombre: es Mafalda. — me cruzo de brazos como si eso le diera más seriedad al asunto, que no voy a decirle mi nombre a un desconocido tan fácil, ¡menos a un prófugo de la justicia! Para que luego digan que no tengo sentido de la razón. Tengo que cortar con mi postura cuando lo que dice me hace soltar una risotada, tan fuerte que por un momento temo que se escuche por el resto del vecindario. — Permíteme que me ría, ¿propiedad privada? ¿Estás seguro de que quieres tirar por ese camino? —  alzo una ceja, como si no fuera evidente ya que el que va a perder en esa conversación es él y no yo. Muevo mis labios en un mohín para dejar en claro que no me da confianza alguna, menos cuando asegura no ser el novio de Meerah. — ¿Entonces quién eres? Porque es obvio que sabes quién es Meerah y yo no te tengo fichado de sus seguidores de Wizzardface… De modo que… ¿quién eres realmente, ricitos? — vuelvo a achinar los ojos, en análisis profundo para no tacharlo de pederasta en menos de un segundo, más lo que dice a continuación me hace poner los ojos como platos, llevándome una mano a los labios de forma, quizás, algo exagerada en lo que ahogo la respiración. — ¿BESASTE A MEERAH? ¿MÁS DE UNA VEZ? — ¿y esta perra no me lo ha contado? Ok, ahora sí que me siento estafada. ¡Que somos amigas! Aparto las manos de mi cara, solo para terminar señalándole con el dedo. — ¿¡Cómo es posible!? ¡Jimito yo necesito explicaciones, ahora mismo! — por la forma en la que planto un pie delante de la puerta, está claro que no voy a marcharme hasta que las tenga. — Encima… ¿¡pretendes sobornarme? ¡Esto es el colmo de los colmos! ¡Exijo ver a Meerah! — porque se puede ser dramática.
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Curiouser and curiouser ▸ James  Empty Re: Curiouser and curiouser ▸ James

Mensaje por James G. Byrne el Lun Mar 16, 2020 8:38 pm

Bueno, es obvio que Meerah no le cuenta todo a su amiga y me pregunto, de verdad, cómo es que hace para soportar tener una doble vida de tal magnitud. ¿No se le acabará volviendo en contra? Espero que no se engañe, que no viva convencida de que no existen riesgos solo porque le salió bien en un par de ocasiones y que eso acabe afectándonos a todos — ¿Mafalda? Suena a caricatura — no me avergüenza decirlo, ella es quien se está metiendo en mi casa poniéndome apodos ridículos. Puedo sentir sus intenciones cuando se me ríe en la cara y eso me da el valor suficiente como para alzar el mentón, abusando de la altura que me separa de ella — Considerando que eres tú quién vino a golpear la puerta y hacer suposiciones, sí. Si no estás de acuerdo siempre puedes irte, que nadie te ha invitado — si es amiga de Meerah dudo que sea de este distrito, así que algo debió haberla atraído hasta aquí en primer lugar, pero ese ya no es mi problema. Me conformo con que se vaya, así puedo decirle a la otra que la han seguido hasta aquí y, de paso, cobrarme el favor de haber quitado de en medio a un posible fastidio — Soy solo… yo — Porque no somos específicamente amigos, creo, a estas alturas no puedo decantarme por una etiqueta para lo que sea la relación que mantenemos.

¿Quién me dio el derecho a ser tan bocón, de verdad, quién? Porque la manera que tiene de gritar hace que le chiste tratando de callarla en lo que miro hacia atrás, temeroso de que alguien más haya escuchado — ¡Fue cosa de una fiesta, nada grave! Ella… — no, me detengo ahí porque ponerme a dar detalles a una desconocida no es exactamente inteligente. ¿Y quién no me dice que es una trampa, que está tratando de hacerme hablar para acusar a la rubia en un tribunal? Mierda, van a quemarla por traidora al sistema. No, momento, su padre maneja el Wizengamot, no lo permitiría… ¿O sí? — ¡Ella es libre de venir si quiere, este es territorio libre! — me excuso con lo primero que se me viene a la mente mientras doy unos pasos hacia atrás, tratando de alejarme de ella a pesar de que mi mano se aferra al picaporte, solo por si las dudas — Si te sirve de consuelo, ella no está en peligro alguno, te lo prometo. ¿Por qué no regresas a tu casa y ya luego se lo preguntas? Vamos… vas a meterme en problemas — más que nada porque le he abierto la puerta a una desconocida sin asegurarme primero que no es nadie que viene a matarnos a todos — No soy algún enfermo loco que está haciendo… cosas con tu amiga. Ni siquiera viene aquí por mí y yo ahí no tengo nada que ver — ¿Me estoy lavando las manos del asunto? Tal vez.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Curiouser and curiouser ▸ James  Empty Re: Curiouser and curiouser ▸ James

Mensaje por Maeve P. Davies el Mar Mar 17, 2020 7:28 pm

Claro porque Jimito es un muy buen nombre de pila. — me quejo con un ruedo de ojos, si es que encima ya ni inventarse una identidad se puede. Mafalda es un nombre genial, pero no diré que lo saqué efectivamente de una caricatura porque eso me haría quedar más mal que mal. ¿Que iba a saber yo que este tipo conocería de dibujos muggles? ¡Oh! ¡Quizás sea uno! Mírala, Meerah qué traviesa. — No son suposiciones si tengo pruebas de que vi a mi amiga entrar por esta misma puerta, ¡que me estés negando la entrada es un hecho que lo confirma! — exclamo, firme en mi posición, elevando un tanto mi barbilla. — Solo yo no es una descripción demasiado elaborada, ricitos, vas a tener que esforzarte un poco más si pretendes engañarme. — ¿besarse con Meerah? Conociendo a mi amiga, me sorprende siquiera que le haya regalado su primer beso a un chico que ni siquiera sabe como definir la relación que tiene con ella.

Si acostumbro a que me digan exagerada, o dramática, de seguro estoy haciendo una buena impresión cuando paso a abrir los ojos como platos, con la expresión de pasmada reflejada en el rostro. — ¿De una fiesta? ¿Una fiesta y yo sin enterarme? ¿Qué clase de fiesta fue esa, la de los cuatro gatos? — no sé qué me ofende más, si que Meerah haya acudido a una fiesta sin invitarme, o que yo no me haya enterado de que tuvo lugar. Tengo que empezar seriamente a preocuparme por mi amiga, si es que hay tantas cosas que no me está contando y ando cubriéndola como si nada delante de su padre. Que no, eso no significa que vaya a delatarla, ¡pero que menos que una explicación al menos! — ¿Acaso sabes quién es? ¡Le cortarían el pescuezo de encontrarla aquí! Es por eso que estoy tratando de localizarla, solo me preocupo por su bienestar. — bufo, parece mentira que tenga que explicarle cual es el apellido que le sigue a su nombre, suficiente como para que haya más de un rencoroso que quiera vengarse de las acciones de su padre.

¿Me sirve de consuelo? No me sirve de consuelo. Lo dejo claro cuando no me muevo ni un centímetro de posición y tentada estoy de resguardarme también en mi varita cuando insiste en que me vaya. — Que digas que no eres un enfermo loco es exactamente lo que diría un enfermo loco. — replico, más lo que dice después llama mi atención lo suficiente como para ignorarlo. — Ósea que si no viene por el “no novio” secreto… ¿por quién está viniendo? — la verdad es que me estoy cansando un tanto de toda esa palabrería que no nos está llevando a ninguna parte, lo declaro con un resoplido que hace rebotar mis labios contra sí. — ¿Sabes una cosa? Si tú no me quieres decir donde está, al menos dime de qué os conocéis, porque llevo años de conocer a Meerah y sé a ciencia cierta que no se morrearía con un tipo con el que acaba de toparse en una fiesta. — extiendo mis palmas, hasta que recargo mis manos sobre mi cintura a modo de jarra en espera de una respuesta.
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Curiouser and curiouser ▸ James  Empty Re: Curiouser and curiouser ▸ James

Mensaje por James G. Byrne el Miér Mar 18, 2020 5:29 am

No puedo decirle a una cualquiera que Meerah Perfecta Powell estaba en una fiesta con un montón de personas ilegales, en la fábrica que servía como corazón de la revolución y por la cual el gobierno entero perdía las pestañas al tratar de encontrarla. Por eso solamente me encojo de hombros — Una fiesta, nada más. Ya sabes, música, gente ebria y hormonal, lo normal — no estoy mintiendo, todos esos factores se cumplieron al pie de la letra. Por la mirada que le lanzo es obvio que sé quién es, aunque me cargo de sospecha porque hoy en día no se puede confiar en las intenciones de nadie — ¿Y cómo sé que tú no eres una mentirosa que está tratando de localizarla para hacerle daño? — le doy vuelta la tortilla, sonriendo con cierto cinismo — No te conozco. En lo que a mí respecta, puedes ser alguien que quiere secuestrarla y pedir una recompensa, así que es mi deber el no entregártela — por favor, que ya nos estamos enrollando demasiado con tal de no dar el brazo a torcer. No creí conocer jamás a alguien tan terco como yo.

Ay, pero que dura y dramática — ruedo los ojos tan exageradamente que por un momento me mareo y de seguro parezco todo lo loco y enfermo que ella me está acusando de ser — ¿Me viste cara de buchón? — pregunto, señalando toda mi jeta y haciendo un paneo con una mano para abarcarla entera — No me meto en la vida de Meerah y ella no se mete en la vida. Si tanto eres su amiga, tendrás que esperar y dejar que ella te cuente, no andar metiendo tu nariz en temas que no te incumben — como si fuera necesario aclararlo, le doy un pique en la punta de la nariz. Con lo siguiente me atrapa, porque sería delatar un crimen y… ya, odio a esta niña. ¿Por qué la estoy defendiendo en primer lugar? — Sí, se nota que la conoces muuuy bien — ironizo con obvia irritación — Yo… ella… teníamos un par de conocidos en común — una ministra que era mi ama, por ejemplo. Resoplo como caballo enojado — Mira, nada de esto es mi asunto y no quiero meterla en problemas, así que no andaré contando secretos de otra persona. Quédate ahí — le señalo el suelo y luego me llevo dos dedos a mis ojos para indicarle que la estoy vigilando, en lo que entorno un poco la puerta con la contraria — Te la traeré para que veas que no está en peligro y luego podrás irte… ¿De acuerdo? — me volteo, no sin antes echarle un último vistazo y… — ¡MEERAH! ¡TU AMIGA MANIÁTICA MAFALDA TE BUSCA! — listo, caso cerrado, ya no es mi problema.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Curiouser and curiouser ▸ James  Empty Re: Curiouser and curiouser ▸ James

Mensaje por M. Meerah Powell el Sáb Mar 21, 2020 1:47 am

Kitty era un amor de elfina y gracias a las pautas de Hero, la elfina no tenía inconvenientes en venirme a buscar en los ratos que tenía libre. Era más sencillo que andar coordinando por espejo cada una de las juntadas y, como ahora el distrito contaba con nuevas medidas de seguridad, ya no era necesario el aparecerme directamente dentro de la habitación de mi tía. Que la amaba, pero no me quería arriesgar a interrumpir nada con Sage porque ya sabía yo que sus sesiones de besos no eran tan castas como en público y no, no necesitaba esas imágenes mentales.

Así que mis visitas eran más seguidas, y de a poco me iba acostumbrando al resto de la gente del distrito. No demasiado, pero al parecer tenía cosas como otro tío y un primo… Uno que estaba fuera de un útero al menos. Fuera de las sorpresas y agregados familiares, de momento estaba esperando que la tía que vine a ver salga de su baño eterno. Había por fin podido traerle una valija de maquillaje como corresponde, y quería que se probara algunas cosas. Últimamente no tenía tiempo para hacer diseños de cero, pero había encontrado verdadero placer en alterar determinadas prendas ya existentes. Nada que podría presentar bajo mi nombre, pero sí eran cosas que podían vestirse en el día a día.

Estoy trabajando sobre mi maniquí cuando Jim grita, así que me cuelgo la cinta al cuello y salgo extrañada por la puerta del cuarto. - ¿Qué Mafalda? Yo no tengo ninguna amiga maniática que se llame Ma… ¡MAEVE! - ¿Por qué es que faltaban dos años para que pudiese sacar mi licencia de aparición? Mis ojos se abren como platos, y no sé como disimular nada. ¿Pero qué demonios hacía aquí? - ¿Cómo…? ¿Qué haces por aquí?
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Curiouser and curiouser ▸ James  Empty Re: Curiouser and curiouser ▸ James

Mensaje por Maeve P. Davies el Sáb Mar 21, 2020 2:11 am

¿Acaso es que yo tengo más pinta de secuestradora que tú? — exagero los pronombres, llevándome una mano también al pecho en la dramatización, porque si vamos a ponernos exquisitos, él tiene muchos más puntos a su favor de raptor que yo, ¡solo hay que verle las pintas! Arrugo la nariz cuando me la pica y a poco estoy de pellizcarle yo el dedo con los dientes, que luego no se diga que no interiorizo mi loba interior. Ah, no, que eso lo uso para otra cosa... — Para haberte liado con Meerah... bien que eres un poco pedante. — aseguro, moviendo mis cejas porque al menos acepta que pueda ver a mi amiga, si yo sabía que la vista no me había fallado cuando la vi entrar aquí. La duda que me asalta va más bien dirigida hacia el por qué de esa acción, cuando sé a Meerah bastante responsable como para meterse en casas ajenas, en distritos rebeldes, con barreras que literalmente dicen Powells no bienvenidos. Ok, eso no lo pone, ¡pero sería un buen chiste!

¿Por dónde íbamos? — ¡MEERAH! — exclamo cuando la veo, sanita y salva, con sus colores bien puestos y... espera, ¡que me va a destrozar la coartada! — Shshsshshshshshsshsh, MAEFALDA, como le gusta a esta chica internacionalizar los nombres, ¿eh? — le digo a Jimito, mientras la tomo del brazo tan rápido como también llevo dos de mis dedos a su boca para mantenerla en silencio. — ¿Qué hago por aquí? ¡Salvarte por supuesto! — soy más alta, como dos centímetros, es mi deber tirar de ella hacia mi lado para protegerla del usurpador. — Aunque me encantaría poder hacerte la misma pregunta, siendo que llevo como dos minutos hablando con Jimito y me he enterado de que no solo no me invitaste a una fiesta, SINO QUE PERDISTE LA VIRGINIDAD EN ELLA. — me coloco una mano en la frente, tapándome los ojos en pura decepción porque creía que éramos amigas, el dramatismo es parte de mi vida cotidiana. — ¿Tú sabes el precio que pagarían por tu cabeza ahora mismo de encontrarte aquí? ¡Y te andas morreando con ricitos de carbón mientras tanto! — se me escapa el tonito de responsable que se me ha pegado de repente porque al parecer una de las dos tiene que hacer el papel y ella no parece muy por la labor. Saco mi varita del lateral de mi bota, dispuesta a apuntar al flacucho. — ¡Date la vuelta moreno, que no se te ha perdido nada! — en realidad es que solo quiero ver si tiene buen culo, solo faltaría que Meerah se besara con este sin tenerlo. Más desgracias hoy no, por favor.
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Curiouser and curiouser ▸ James  Empty Re: Curiouser and curiouser ▸ James

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.