The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

Diciembre, 2469

Me llevó algunos días pero al final pude traer mis pocas pertenencias a mi nuevo hogar. La verdad es que la casa me queda un poco grande, tiene un amplio ventanal en lo que funciona como cocina comedor, hay una pequeña televisión, dos habitaciones y un baño. También hay un gran jardín en la parte de adelante pero todo se ve demasiado vacío, estoy acostumbrado a vivir en apartamentos abandonados diminutos u hoyos en el suelo a los que no ingresa ni la luz así que ésto... Va más allá de todas mis expectativas. Lo único que pude poner que hace que tenga un ligero aspecto hogareño son las fotografías en la pared, las cuales me las paso viendo la mayoría de los días. Aún necesito tiempo para recuperarme así que el trabajo no es prioridad, quizás la semana entrante cuando al menos pueda caminar dos pasos sin sentirme agotado.

Estoy contento con el resultado, parece un hogar digno de alguien responsable y creo que es lo que quiero mostrarle a Sigrid cuando venga. Hace unos días que envié una lechuza firmada con un alias que solo ella sabrá interpretar, le dejé mi dirección y mis intenciones bien en claro a través de la letra de una vieja canción. No sé si vendrá pero decido mantener las esperanzas altas pues quizás así note que mis hijos no correrían peligro conmigo... Por favor, bien podría haber intentado contactar a Jenna y hacer las cosas a su espalda pero no, aquí estoy, en buena ley y con todo mi derecho.

La veo llegar acompañada de uno de los vigilantes de la estación y aguardo en el porche con las manos en los bolsillos y el rostro más serio que el shock me permite formar... No diré que sigue igual desde nuestro último encuentro porque sería una mentira, pero allí están esos rasgos que me hacían perder el sueño cuando era más joven - Te dije que pelearía por ellos - es lo primero que digo aprovechando la altura que me dan los pocos escalones que hay en la entrada - Lo hice y aquí estoy, en un sitio seguro, ordenado y con futuro - porque luego de ver la organización, creo que confío en éste equipo.
Anonymous
Invitado
Invitado
-Tregua - digo al escuchar su respuesta y le doy un rápido beso en la mejilla con una sonrisa. Me estoy pasando, lo sé, pero luego de casi diez años de solo llorar en solitario por no poder ver a mis hijos ¿Alguien puede culparme por el arrebato de alegría? Aun si la persona con la que lo estoy compartiendo es esa mujer que me quitó todo en primer lugar. No interesa, no ahora, porque lamentablemente tiene todo el poder sobre ellos y necesito tenerla de mi lado aunque eso signifique dejar el orgullo de lado por un tiempo... Ya fui agresivo y no funcionó, es hora de probar una nueva estrategia.

Así que suelto sus manos y hago un ademán para que me siga dentro de la casa. Quiero que compartamos té como lo hicimos algún día, contarle lo que he hecho durante todos éstos años y que ella me cuente sobre los niños... No soy estúpido, sé que no puedo esperar que sea un libro abierto pero me conformo con que la conversación vaya en una sola dirección, que me conozca para que así sepa que los niños estarían bien al menos una tarde conmigo.

- Sabes que... Hace unos días vinieron unos tipos del gobierno a uno de mis refugios - me ahorraré el detalle - Y encontraron fotos de Brian y Jen, creyeron que los estaba acosando - digo divertido pues, ahora, puedo recordarlo de esa manera, estando seguro de que los cuatro involucrados terminamos bien - Gente extraña... Por un momento dudé si realmente eran aurores. - continúo entre risas mientras preparo el té.
Anonymous
No puedes responder a temas en este foro.