Últimos temas

Back to the real world - Meerah

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to the real world - Meerah Empty Back to the real world - Meerah

Mensaje por Simon Lackberg el Mar Mar 03, 2020 1:27 am

Fines de OCTUBRE

No me gusta ser un cliché pero... simplemente no puedo con los lunes. Volver a adaptarme a los horarios estrictos luego de mi corta estancia en el Prince no ha sido fácil, sobre todo porque tengo muchas cosas en la cabeza últimamente y porque... bueno, mi escapada al cinco del fin de semana me ha hecho perder por completo la rutina. De hecho aún sigo con los ojos un poco entrecerrados y los gritos de Ivar grabados en el tímpano, si es que eso es posible. Debo ser la mismísima imagen de la rendición pues voy arrastrando los pies en el suelo, al igual que la mochila que cuelga de mi mano izquierda juntando toda la mugre que cruzo por el camino.

La campana suena y hago una mueca pues no hay necesidad de tratarnos como presos mediante señales sonoras. Idiotas. Lo único que hacen es limitar nuestra imaginación y adoctrinarnos con ideales estúpidos. Pero debo terminar la escuela, es prácticamente la única regla que no me atrevo a romper así que entro al salón con la cabeza baja dispuesto a escuchar una aburrida clase de historia.

Estoy yendo hasta mi banco cuando veo a la enana maldita que resulta no ser tan maldita con el sitio a su lado libre. De acuerdo, creo que necesito un par de respuestas por parte de ella así que voy hasta dónde está y dejo mi mochila al lado de la mesa antes de dejarme caer sobre el banco - Huele a espíritu adolescente y rebeldía, Niniadis - digo en voz baja usando su antiguo apellido para molestarla un poco - ¿Vas a decirme qué demonios hacías en un sitio como ese?
Simon Lackberg
Simon Lackberg
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Back to the real world - Meerah Empty Re: Back to the real world - Meerah

Mensaje por M. Meerah Powell el Mar Mar 03, 2020 7:58 am

Creo que si digo que no volveré a beber, me estaré condenando automáticamente a una vida repleta de espantosas resacas que empeorarán con el tiempo. Así que no lo digo, pero sí me prometo el no volver a aceptar brownies que no sepa cómo fueron hechos, o a moderar mi consumo de alcohol a bebidas de las que sí puedo leer la etiqueta. Lo bueno es que ni Hans ni Lara me han cuestionado al respecto todavía pero no sé si eso se debe a que técnicamente no he hecho nada malo (sí ilegal, pero no malo per se), o a que se apiadaron de mí al portar una expresión que claramente gritaba “quiero morirme” pese a que hice mi mejor intento por disimularlo. Tal vez solo se han resignado a suponer que me he pasado el día durmiendo tirada en mi cama, pero sea lo que sea, es una ventaja. No tendré que enfrentarme a ellos completamente sobria hasta que vuelvan del trabajo, y siempre puedo poner alguna excusa como los deberes o… no sé ¿rogarle a Maeve que se quede a pasar la noche?

Lo peor es que pese a que ya estoy completamente consciente, es lunes, y no había forma de que un lunes fuese bonito después de un fin de semana post resaca, teniendo clases como pociones o historia en el mismo día. ¿Lo que es peor que lo peor? Había olvidado un pequeño detalle que tendría que enfrentar en el colegio, así que por poco y no salto del asiento cuando Simon decide que es buena idea ocupar el lugar al lado del mío. - Es Powell desde hace rato, Lackberg. - Le sonrío de manera forzada y trato de mantener la expresión más neutral que puedo pese a que por dentro estoy entrando en un leve pánico. - Y no sé de lo que estás hablando. - ¿No sonaba muy creíble, verdad? - Tal vez si supiera, podría hacerte la misma pregunta y exigir algo de caballerosidad de tu parte. - Trato de que mi voz sea un murmullo, y miro de reojo hacia la puerta, esperando más que nunca que el profesor llegue para dar inicio a la clase.

M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Back to the real world - Meerah Empty Re: Back to the real world - Meerah

Mensaje por Simon Lackberg el Mar Mar 03, 2020 2:27 pm

Oculto una risa dejando caer la cabeza hacia adelante pues pareciera que si no tienes un cambio de apellido a lo largo de tu vida no perteneces a Neopanem. Recapitulando. Toda mi vida fuí Ferrars porque Ivar no podía reconocer que yo supuestamente era su hijo, con la muerte de Robin me convertí en Lackberg solo para descubrir más tarde que en realidad soy un Clay. Lo único que espero es que mi padre biológico no salga de debajo de las piedras porque no podría meter un apellido más en la corta línea que tiene mi identificación... Mirando el lado positivo, al menos tuvieron la decencia de no ponerme un segundo nombre.

- Fingir que algo no pasó no lo vuelve menos real - respondo a su fingido desentendimiento con las cejas en alto - Y si buscaras caballerosidad no habrías ido a una fiesta en el lugar más salvaje de todo el país- continúo poniendo los ojos en blanco - Si fuese el hijo de un ministro quizás debería dar explicaciones, pero no lo soy - que si tuviésemos que armar las juventudes Magnarianas, Meerah debería estar al frente sin dudarlo - Estaba con mi hermana - miento al final solo para darle algo que pueda tomar como honesto - No conocía a la mayoría de los que estaban allí ¿Tú? Se te veía más cómoda - solo me falta una lámpara para ponerle en la cara. Solo espero que el profesor no interrumpa mi interrogatorio.
Simon Lackberg
Simon Lackberg
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Back to the real world - Meerah Empty Re: Back to the real world - Meerah

Mensaje por M. Meerah Powell el Miér Mar 04, 2020 3:12 am

Dejo caer mi cabeza contra el banco, recargando mi frente contra mis antebrazos y dejando escapar un largo quejido de fastidio. - No perdía nada con intentarlo, ¿no? - Que fue un intento patético, pero tampoco es que estaba tan recuperada del fin de semana tampoco. - Creer o reventar, se portaron con más caballerosidad en esa fiesta, que en el cumpleaños catorce de Hero. - Incluso sabiendo (o no, dependiendo de la cantidad de alcohol en sangre) quién era, me habían invitado a cantar, a comer, a tomar y a otras cosas que no vienen al caso. A diferencia de muchos idiotas del colegio que simplemente se la daban de superiores y decidían que era mejor ignorar a todo el mundo a menos de que quieran obtener algo a cambio.

- ¿Acaso tengo que dar explicaciones? No vas a acusarme… ¿verdad? - Quito mi cabeza del refugio improvisado, y la apoyo contra mis brazos pero esta vez usándolos de almohada en lo que lo miro con atención. No lo va a hacer, él se metería en los mismos problemas que yo, ¿verdad? Además, ¿con quién me acusaría? ¿Con mi padre? ¿Con el presidente? Tendría que dar explicaciones él también y… - Oh… ¿Cuál de todas era tu hermana? - No es que tuviese un parecido extremo con nadie de esa fiesta. - Mmmmm… No sé si cómoda es la palabra. Pero bueno, estaban mi tía, su novio, mi ex vecino, el niñero de mi hermana, un chico con el que alguna vez comí, y otros tantos a los que conozco por fotos. - Trato de mantenerme lo más ambigua posible al saber que estamos hablando de esto en un lugar en el que en definitiva no era adecuado hacerlo, y a la vez busco mantener a raya mi expresión, esa que se sorprende al notar a cuantas personas me había cruzado con anterioridad antes del fin de semana. - ¿Podríamos... ? No sé, ¿hablar en otro lado? - O nunca si le apetecía más. Pero de esa ya había quedado claro que no iba a zafar.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Back to the real world - Meerah Empty Re: Back to the real world - Meerah

Mensaje por Simon Lackberg el Vie Mar 06, 2020 2:17 am

Hago una mueca pues solo ha perdido un poco del respeto que le tenía pero no creo que signifique un gran problema para ella. Su respuesta hace que confirme aún más la ya instalada idea de no volver a una fiesta similar, pues tampoco tengo ganas de enfrentarme a mis compañeros malcriados y ya no hay necesidad de forzar otra ronda de la botellita para dar mi primer beso. Supongo que podría ir por el alcohol o los cigarrillos, pero no son la motivación correcta... Estoy seguro que así comienzan los adictos y muertos por cáncer del pulmón así que debo controlar esos posibles vicios.

- Considero que tengo el ingenio suficiente para inventar una forma de acusarte sin meterme en problemas pero no... Me agrada que hayas estado allí, me hace creer que nuestra generación no está perdida del todo - bromeo con una sonrisa cómplice, no hubo charlas sobre rebeldía ni nada por el estilo pero las personas con las que te juntas dice mucho de tus ideales y Meerah... digamos que me sorprendió gratamente.

Ignoro la pregunta sobre Syv pues no es que sea secreto pero no quiero dejarle la cosas tan fácil tampoco, admitir quién es mi hermana sería admitir que soy el cuñado del enemigo número uno del gobierno... creo... así que prefiero guardar silencio de momento - Creo que los conocemos por el mismo tipo de fotografías - miento a medias observando la puerta a ver si viene el profesor. No lo hace y la propuesta de Meerah me agrada pues implica seguir sacándole información y escaparme de la clase de historia.

No respondo, solo me levanto con mi mochila al hombro y tomo sus cosas como todo un caballero para acompañarla hasta la puerta - ¿Alguna vez subiste hasta arriba de la escuela? Hay un buen sitio para saltarse las clases - no hay rincón que no haya explorado en todos éstos años - ¿Vamos?
Simon Lackberg
Simon Lackberg
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Back to the real world - Meerah Empty Re: Back to the real world - Meerah

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Mar 15, 2020 3:07 am

- Juro que me gustaría no tener que darte la razón, pero si piensas que nuestra generación está perdida eso te mueve a la corta lista de personas de nuestra con algo de sentido común. - Y el considerar lo corta que es esa lista, solo refuerza un poco más la idea que menciona. No me gusta demasiado que pueda o quiera pensar en alguna manera de acusarme, pero ya ha dicho que no lo haría así que decidiré darle un voto de confianza. No sin pensar de antemano el como salir de la situación si es que en algún momento decide que ya no vale la pena guardar el secreto. La cuestión principal ahí sería el con quién me acusaría.

- Tienes que admitir que hicieron un buen trabajo de edición con esas fotos. Cuando los ves en persona no puedes dejar de preguntarte ¿cómo?- Porque el que alguien como Kendrick ocupe el segundo lugar después de haberlo visto destrozando clásicos musicales mientras lloraba por amor… Creo que nuestra sociedad entera estaba perdida.

Y se levanta sin inconveniente ante mi sugerencia, sin tener en cuenta que el aula estaba casi repleta y… No, nadie nos prestaría atención ¿verdad? Ya qué. Prefería que hubiera rumores que me relacionaran con Lackberg, que no seguirlo y que decidiera acusarme.  Tomo mi bolso con cuidado, y lo sigo sin siquiera mirar al resto del curso. - No me salteo clases, así que tendré que tomarte la palabra. - ¿Y cómo es que saltarse clases se sentía tan incorrecto, pero no lo hacía el ir a una fiesta llena de fugitivos y criminales? - En retrospectiva, creo que estoy haciendo las cosas al revés.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Back to the real world - Meerah Empty Re: Back to the real world - Meerah

Mensaje por Simon Lackberg el Dom Mar 15, 2020 10:53 pm

Río sin decir nada al respecto pues esa no fue la primera vez que ví a Kendrick en un ámbito doméstico, pero supongo que ella debe imaginar que sí. Al igual que Beverly... Es difícil imaginarlos siendo mentes malévolas, pero sí que tienen huevos ambos pues enfrentarían al mismísimo Magnar de necesitarlo - Pero estamos de acuerdo en que es un delincuente y merece la pena de muerte ¿No? - pregunto con el ceño fruncido - Porque destruir las canciones así - agrego dejando salir la risa - No las conozco porque me guste esa música, pero mi papá solía escucharlas - me apresuro a agregar pues no quiero que piense que soy un romántico o algo así... Prefiero el rock o la electrónica, esas me ayudan a pensar.

-Aburrida - me burlo de ella cuando dice que no se saltea las clases y apuro el paso para salir del pasillo lo antes posible antes de que aparezca el profesor. Creo que ya se han acostumbrado a que use el límite de inasistencias, aunque quizás debería ser más prudente pues hace tiempo que no veo a Jakobe para que me saque de los problemas... Mi otro hermano, mierda. Hace un año era hijo único y ahora me salen hermanos hasta debajo de las piedras - ¿Al revés cómo? - pregunto haciendo un ademán para que suba por las escaleras.

-Si te refieres a ser una adolescente rebelde... Sí, uno suele comenzar por estas cosas antes de ponerse en contra de la ley - digo con una sonrisa - Aunque quizás ahora comiences a ver lo insignificante que es lo que nos enseñan aquí... La vida es mucho más - continúo - No digo que vivir sea emborracharse y fumar en una fábrica sucia y abandonada pero te abre los ojos de que hay personas que tienen un cotidiano distinto al nuestro.
Simon Lackberg
Simon Lackberg
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Back to the real world - Meerah Empty Re: Back to the real world - Meerah

Mensaje por M. Meerah Powell el Lun Mar 16, 2020 3:55 am

¿La pena de muerte? Me alarmo por un instante y debe notarse en mi expresión porque no esperaba que eso saliera de su boca. Hasta que se le escapa el chiste y puedo relajar mi postura tanto como la mueca de horror que se pintó en mi rostro. - Creo que todo el mundo debería conocer esas canciones… Ya qué, les regalaré un mix de música para que escuchen o algo así. Entiendo que estuvieron en una especie de burbuja, pero son clásicos… - Cultura general, si no es que arte en sí mismo. Ya si era falta de oído solamente, pues ahí tendría que conseguir una mordaza o algo similar. El mundo no se merecía tanto horror, ya suficiente con estar en medio de una guerra.

- Responsable. - Respondo. Era verdad, porque fuera de mis visitas clandestinas y mis relaciones dudosas ante ojos ajenos, todo eso sucedía durante mi tiempo libre. Trataba de no descuidar mi educación y mucho menos mi promedio.

- Sé que la vida es mucho más que el colegio y los estudios, pero mal que mal, la sociedad en la que vivimos lo exige. Sí, puede que la mitad de las cosas que nos enseñan no sirvan. Pero si ya de por sí somos niños a los ojos de los demás, cuando menos necesito demostrar que puedo seguir sus pautas para luego hablar a la misma altura. - ¿Se entendía? No lo sé, Simon no parece mal chico, pero a decir verdad, ignoraba bastante a mis compañeros de curso. Charlie y Kitty eran una excepción, pero incluso con ella no hablaba lo mismo que con Maeve u Oliver, y mucho menos tocaba los temas que podía hablar con Hero, o incluso Dave al parecer. - ¿A tí también te criaron en una especie de burbuja espejada?
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Back to the real world - Meerah Empty Re: Back to the real world - Meerah

Mensaje por Simon Lackberg el Lun Mar 16, 2020 5:05 pm

No sé cuantas conversaciones me esperan de aquí en adelante con Meerah Powell, pero me anotaré en un rincón con resaltador que es muy sencillo tomarle el pelo pues el rostro de horror que pone cuando menciono la pena de muerte vale la pena ser visto varias veces en la vida - ¿Quién sabe? Quizás tenían su propio exponente musical de dónde vienen - alguien que murió cuando les lanzaron las bombas al distrito o en las batallas siguientes... Vaya que murió mucha gente.

Me encojo de hombros pues me parece un sinónimo aceptable con respecto a la escuela. De verdad no creo que merezca tanto esfuerzo siendo tan sencillo compensarlo todo a último momento, o al revés, dejar el terreno llano para así no tener que preocuparse en lo que queda del trimestre - Soy más autodidacta, no me gusta que los profesores me estén diciendo que leer y qué no - ¿Cómo se supone que vamos a encontrar nuestro camino si siempre nos marcan el mismo con luces de neón?

Sin embargo comprendo lo que dice, esa es la principal razón por la que sigo aquí luego del año movido que tuve. La escuela no es lo que quiero, pero es lo que necesito para en el futuro poder dar una batalla más digna. Claro que los chicos que conocemos de la fábrica no tuvieron la oportunidad de estudiar como nosotros y es por eso que de aquí a diez años ni siquiera habrá batalla por la ventaja que tendremos, no podrían con nosotros - Tomamos el camino largo de la revolución - completo con una mueca encogiéndome de hombros.

- Podría decirse que sí... Cuando mi mamá vivía tenía una habitación repleta de muñecos de acción, libros y películas - respondo con una sonrisa nostálgica - Luego Ivar armó una buena copia en su casa pero la burbuja ya estaba rota - el Simon que podría haber sido un niño normal murió el mismo día que Robin - Imagino que tu burbuja debe ser más brillante y recta ¿Cómo se siente tener los padres que tienes?
Simon Lackberg
Simon Lackberg
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Back to the real world - Meerah Empty Re: Back to the real world - Meerah

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Mar 22, 2020 7:02 am

- ¿Todo un rebelde sin causa entonces? - A mí particularmente no me molestaba demasiado que indicaran las lecturas o tuvieran un programa “X” aunque no fuese el adecuado. Incluso lo prefería porque al menos me estaban dando la oportunidad de estudiar por mi cuenta. La memoria eidética de mi madre le había quitado la gracia a algunas cosas, y vivir con una enciclopedia viviente había sido divertido hasta cierto punto nada más. Al menos ninguno de mis padres había tenido problemas con mis calificaciones en mi vida ya que, si bien no eran las mejores del curso, cuando menos eran bastante sobresalientes si es que estaba de ánimo.

Me sonrío con su frase, y podría decirse que sí, es una forma buena de verlo. - Puede que el largo, puede que el seguro. Amo a mi familia y no me gustaría ver que sufren por mi culpa. Entiendo la causa que puedan tener, pero no sacrificaré a los que amo en el proceso. - Era importante el comprender también cuál era mi lugar en estos momentos, y si podía ser de ayuda lo sería, y si no podía, pues buscaría cómo serlo a mi manera.

Me muerdo la lengua para no juzgar el que tenga muñecos de acción, porque sé que es normal en los niños, aunque no tenga idea de qué es lo que les llama la atención de ellos. - ¿Padres separados? Lo siento, no sé si sea un tema sensible. No es que hubiésemos hablado mucho antes de esto. - Y con esto me refiero a la fiesta del fin de semana. - ¿Brillante y recta? Creo que mi burbuja se rompió por tener los padres que tengo. Sorprendentemente fue el descubrir quién era en verdad mi madre lo que me hizo caer en la realidad. - Lara era mucho más madre de lo que Audrey jamás podía llegar a aspirar. Lo veía conmigo y con Tilly cada mañana, incluso aunque yo no estuviera con los mejores humores. - En fin, basta de hablar de padres. ¿Qué es lo que quieres hacer, tú? Tomar el camino de la revolución, ir con tu hermana, ¿terminar el colegio?
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Back to the real world - Meerah Empty Re: Back to the real world - Meerah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.