Últimos temas
» Diamonds don't shatter · Priv. (FB)
La que no debe ser nombrada - Phoebe EmptyHoy a las 6:52 am por Lara Scott

» Memoryhouse · Meerah
La que no debe ser nombrada - Phoebe EmptyHoy a las 5:04 am por Lara Scott

» Imperfect lock · Phoebe
La que no debe ser nombrada - Phoebe EmptyHoy a las 4:16 am por Lara Scott

» La La Famous [Normal]
La que no debe ser nombrada - Phoebe EmptyHoy a las 3:44 am por Invitado

» Risks can also turn into fun ▸ Syv
La que no debe ser nombrada - Phoebe EmptyHoy a las 2:23 am por Synnove A. Lackberg

» EXO-SKY [0.2]
La que no debe ser nombrada - Phoebe EmptyAyer a las 9:42 pm por Gavin J. Park

» Underwater · Phoebe (FB)
La que no debe ser nombrada - Phoebe EmptyAyer a las 8:53 pm por Phoebe M. Powell

» A heart of numbness ✘ Phoebe
La que no debe ser nombrada - Phoebe EmptyAyer a las 8:21 pm por Phoebe M. Powell

» We build the wall to keep us free ✘ Priv.
La que no debe ser nombrada - Phoebe EmptyAyer a las 7:40 pm por James G. Byrne


La que no debe ser nombrada - Phoebe

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La que no debe ser nombrada - Phoebe Empty La que no debe ser nombrada - Phoebe

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Dom Mar 01, 2020 9:58 pm

22 de septiembre

He notado que mis crisis existenciales tardan un par de meses en llegar a su conclusión. Llega el conflicto, luego pretendo que ese conflicto no existe y para cuando creo que ha pasado suficiente tiempo vuelvo hacia el tema e intento hacer algo para resolverlo... Ha pasado con mis padres, que curiosamente es a quienes estoy visitando y también con algunas otras cosas que no vienen al caso. El punto es que ya que estoy en el distrito 4, creo que es hora de buscar más respuestas respecto a la bendita profecía que me viene carcomiendo la cabeza hace tanto tiempo ¿Cómo sé que Phoebe vive en el distrito 4? Pues fácil... Su marido trabaja en el departamento de misterios y lo único que tuve que hacer es lanzar un comentario en los pasillos que lo hiciera pensar en casa. La legeremancia es una maravilla cuando quiere, de verdad, soy un arma cargada que nadie sabe que puede usar y eso me encanta.

Espero a que el sol empiece a ocultarse y solo entonces busco la mejor forma de meterme al lugar. Me cuesta un poco, bastante, pero al final consigo poner mis pies sobre el suelo de su hogar. Voy directo hasta el sofá, lugar en el que suelo hacer mis apariciones misteriosas, y simplemente espero a que llegue la dueña de casa... Por favor que sea ella que al menos me conoce, pues si Charles llega a verme probablemente termine con un ojo morado antes de que pueda explicar la situación.

Pasa casi media hora hasta que los primeros pasos se escuchan en el interior. Sonrío y me preparo para recibir los habituales insultos que me esperan cuando entro en las casas... ¡No es mi culpa! Deberían poner seguridad a prueba de Viktors, que debería ser incluso más rigurosa de la que la gente usa para los delincuentes - Exijo un reembolso, adivina embustera - dijo de la forma más dramática que puedo a la vez que me levanto del sofá - Sé que no te he pagado, pero no importa... ¿Cómo estás Phoebe?
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

La que no debe ser nombrada - Phoebe Empty Re: La que no debe ser nombrada - Phoebe

Mensaje por Phoebe M. Powell el Dom Mar 01, 2020 11:05 pm

Me gustaría decir que me estoy acostumbrando a esta nueva tranquilidad que viene de haber discutido con Hans, tomado la baja del trabajo durante el mes de septiembre, así tengo tiempo a organizar todo lo que necesito antes de que empiece a tachar días en el calendario a la velocidad de la luz, pero lo cierto es que no me gustan las circunstancias en las que me aprovecho de no tener mucho que hacer para sentirme como se debería sentir una ricachona que no necesita de trabajo y se espera a que su marido llegue de casa para tener algo de entretenimiento. Pero como no puedo hacer mucho más por mejorar una situación que se sale de mis manos, mientras me obligo a mantenerme calma porque el estrés no es bueno para el bebé, me estoy dedicando a ocupar mi tiempo libre haciendo tareas en la casa. Poco me falta para coger una bola de hilo y ponerme a tejer como hacía mi abuela.

Tengo antojos muy extraños de embarazada, pero como soy yo la que se está encargando de hacer la compra estas últimas semanas, no tengo problema en cargar las bolsas con guarrerías, también algo de comida en sí por si me da por cocinar algo decente esta noche. Lo cual dudo porque ya estoy pensando en qué dulce llevarme a la boca mientras hago malabarismos para sacar las llaves el bolsillo de mi abrigo, sujetando conmigo bolsas y alguna que otra caja que no conseguí meter a presión sobre mi pecho. Atravieso el pasillo principal de la casa, pasando por delante de la puerta grande que lleva al salón, cuando una voz poco reconocida produce que salte en el sitio y se me caiga por defecto todo lo que llevo encima. ¿Por qué estoy sintiendo una especie de deja vu? — ¡Viktor! — sé que se trata de él mucho antes de levantar la cabeza para comprobarlo, demasiado ocupada recolocando las cajas hasta que me doy cuenta de que con un chasquido de mis dedos todo puede ir colocándose por sí solo en la despensa.

¿Se puede saber qué haces en mi casa? ¿Y cómo es que te has colado dentro? — la sorpresa me lleva a arquear las cejas, también preocupada porque desde la visita inesperada de mi padre se decidió que habría hechizos protectores rodeando esta casa. Si tan fácil es burlarlos, dudo mucho estar seguros. — ¿De qué hablas?adivina embustera, ¿por qué todo el mundo parece haber decidido que es una buena idea echarme la culpa de todos sus problemas? Con un resoplido, ese que me despeina algunos mechones de pelo que se cuelan por mi rostro, coloco mis manos sobre la cintura a modo de jarra, entrando en el salón. — Me gustaría decir que bien, pero sería todo una mentira, ¿a qué viene todo esto? — digo... lo de entrar en mi casa sin invitación.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

La que no debe ser nombrada - Phoebe Empty Re: La que no debe ser nombrada - Phoebe

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Lun Mar 02, 2020 12:03 am

Me sobresalto cuando tira las bolsas pero no hago ningún ademán para ayudarla a levantarlas, por favor que somos magos y todas esas caballerosidades valen nada éstos días. De todas formas intento tranquilizarla con una sonrisa inocente, poniendo mis manos detrás de mi espalda y balanceándome como quien no quiere la cosa y colarse en las casas fuese lo más normal del mundo - Por empezar... Necesitarían actualizar la seguridad, algunos delincuentes no tienen mi ingenio y talento pero puede que otros sí - comienzo comenzando a caminar ¿Un delincuente metamorfomago legeremante? ¡Sería sacarse la lotería! Un momento... ¿Que demonios hago jugando del lado de la ley? Debería ser ese villano de las películas que dura toda una saga por lo difícil que es de atrapar - No puedo recomendar nada menor a un fidelio, éstos días - yo mismo debería poner uno en mi casa para evitar futuros accidentes, más teniendo a Kida allí.

Camino hasta la pared más cercana y me apoyo sobre ella, prendiendo la luz pues no hace falta que tengamos esta conversación a oscuras como si fuésemos un par de detectives de principios del siglo XIX - Seré honesto, ya te he dado un buen susto así que no te torturaré también con suspenso - agrego haciendo un ademán con la mano como si esperara un agradecimiento de su parte - Estuve investigando sobre lo que me dijiste que ocurriría hace un par de meses, sé que el futuro puede cambiar por las decisiones que tomamos pero ¿Puede anularse el total de la visión? - pregunto no siendo claro del todo.

Digamos que solo metí el dedo gordo en la pileta para ver qué tan caliente estaba el agua pero ésta me advirtió antes de mojarme y decidí salir corriendo en dirección opuesta... No hay razones para que la loba venga al distrito 4 a causar estragos, a no ser que mis padres sean agentes rebeldes encubiertos cosa que no creo - Temía por la seguridad de mis padres así que fui a comprobar que estuviesen bien... Y lo están - continúo explicando - Luego fui a la fuente de su sufrimiento, la conocí y no es una máquina de matar, solo una persona dañada como todos nosotros - porque ella también lo está, vamos que en el funeral de Jamie Niniadis lo dejó en claro - Y ahora no sé que pensar, usé todos mis recursos para llegar a la verdad y comprobar tu yuyu de adivina.


Última edición por Viktor R. Carstairs el Lun Mar 02, 2020 5:28 pm, editado 1 vez
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

La que no debe ser nombrada - Phoebe Empty Re: La que no debe ser nombrada - Phoebe

Mensaje por Phoebe M. Powell el Lun Mar 02, 2020 3:31 pm

Le miro como si me estuviera gastando una pésima broma, hasta arqueo mis cejas en señal de incredulidad, casi como si estuviera pensando lo de agradecerle por haber sido él quién ha aparecido en mi casa y no un delincuente de esos de los que habla. Es cierto que han pasado meses desde lo de Hermann, que decidimos que no hacía falta extremar las vigilancias porque hasta ahora, no hemos tenido ningún incidente. Aunque las intenciones de Viktor, deduzco porque no lleva nada peligroso y visible encima, no sean malas, sé que a partir de mañana me aseguraré de comprobar los hechizos protectores. — Tomaré nota, también te diría que existen los timbres, o las llamadas telefónicas... digo, para que no me dé un infarto, aunque para la próxima ya estaré curada de espanto. Te invitaría a tomar algo, pero veo que ya eres capaz de sentirte como en casa por tu cuenta. — soy capaz a murmurar con cierta sorna, no la suficiente como para que la mueca que enseño después se declare como amistosa, pero que tampoco denota profundo enojo.

Dejo que las bolsas se vayan vaciando con un poco de ayuda por parte de mi varita, eso me permite hacerme paso en el salón, tomándome yo sí la libertad de sentarme en el sillón más cercano, dejándome caer con un suspiro, cansada de haber dado vueltas por el supermercado. — Claro que es posible, aunque yo no diría "anular", como tal, que no se trata de una compra a través de internet. — respondo, poca gracia que me hace que la gente considere la adivinación como un arte endeble, pero tampoco considero que sea algo inmutable que no admite de cambio. — Lo que yo veo es tan solo un resquicio de todo lo que podría pasar, hay demasiadas variables que uno no puede controlar y como comprenderás, esas se escapan de mi comprensión. Son muchos los factores que influyen en una respuesta y dar por hecho que ocurrirá así es como esperar a ganar la lotería echando tan solo un boleto. — explico, tal como si lo estuviera haciendo con un niño, pues a veces para entender estas cosas es necesario hablar con ejemplos explícitos. — No es que se anule, simplemente toma un rumbo diferente al esperado. — me encojo de hombros, yo lo entiendo porque forma parte de lo que soy, explicarlo para alguien que no ha tenido visiones en su vida siempre se me ha hecho de lo más complicado.

Me limito a escuchar qué es lo que le preocupa y ha hecho venir hasta aquí sin siquiera esperar a recibir una confirmación de mi parte. Máquina de matar, persona dañada como todos nosotros, no necesito muchos más datos para saber de quién se trata, si no fuera adivina, probablemente hubiera necesitado de más información para caer en la cuenta. — ¿Qué es lo que ocurre entre Rebecca Hasselbach y tú? No te sorprendas, la conozco también, aunque no se encuentra precisamente entre mis allegados. — no tenía intención de añadir eso último, pero mencionar su nombre es casi un sinónimo de tener que dar explicaciones. Comprobar mi yuyu de adivina, ¿dónde escuché eso antes? — ¿Sabes? Todo el que se acerca a mí piensa que voy a tener la solución a sus problemas, como si fuera algo así como una psicóloga de recuerdos. No es así, probablemente tenga más dudas sobre el futuro de las que puedas tener tú u otro cualquiera. Al final, la verdad que debes buscar es la que tú crees que se acerca más a lo que piensas, independientemente de lo que yo haya podido ver. — porque ese es el error en el que caen todos, pienso inconscientemente en Dave, quién en nuestras primeras charlas creía que lo que estaba destinado a suceder, sucedería. Claro que está destinado a suceder, si no se suceden otras cosas primero. — De modo que... creo que tienes que ser más específico en lo que pretendes decir.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

La que no debe ser nombrada - Phoebe Empty Re: La que no debe ser nombrada - Phoebe

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Lun Mar 02, 2020 5:47 pm

Hago un ademán con la mano descartando la idea pues no nos cuesta nada llegar de un punto a otro de la ciudad o ente distritos también. Solo debemos aparecernos o ir con la red flu así que los que envían mensajes o llaman por teléfono lo único que hacen es demostrar un extremo grado de sedentarismo o falta de interés... Aunque los teléfonos si son útiles para el sexting en el trabajo, cosa que no podría hacer con Phoebe por más de una razón - Perfecto ¿Tomas el té con azúcar o amargo? - pregunto tomando sus palabras como todo el permiso que necesito para apoderarme de su cocina, al menos por un momento.

Muevo mi varita a la distancia y pronto está el agua calentándose y las tazas listas para ser servidas. Mientras tanto me apoyo en el marco de la puerta y sonrío por la comparación que hace sobre las visiones... Sería asombroso ¿No? Devolver todo lo malo de la vida como si fuera una compra, incluso poder pedir el dinero de vuelta por la mala jugada que el destino quería meternos, sumamente ofendidos por su atrevimiento - El final es bastante definitivo, no veo cómo podría ser visto desde un punto de vista diferente - murmuro para mis adentros. Aunque ahora comprendo mejor el funcionamiento - ¿Cómo vives con eso? Es horrible, por favor... Me cuesta elegir los calcetines por la mañana, no quiero ni imaginar lo que debe ser tener el multiverso del futuro en la cabeza - comento con una mueca de disgusto. Claro que podría echar un vistazo pero ¿Quién garantiza que quedaré cuerdo luego de eso? Hubo un momento en el que lamenté no haberme metido en su cabeza desde el primer momento pero creo que ha sido sabio no hacerlo.

Mientras escucho su respuesta voy por la tetera y vuelvo al salón a servirle justo cuando una pregunta que me hace sonreír llega a mis oídos ¿Qué pasa entre Rebecca y yo? Pues creo que encontré una amiga que me gustaría tener de no ser porque va a matar a mis padres... De todas formas, ya he terminado mi amistad con ella, en el mismo momento en el que me dijo que era capaz de terminar con la vida de dos pobres ancianitos - ¡Oh! ¿Qué pasa con ella? Pues, lo habitual... Ya sabes, ella me besó, yo la abracé... Las típicas cosas que uno hace con un asesino del futuro - respondo bastante confundido. Por suerte el té calma todos los males, así que lo uso para volver a la calma.

- Digamos que yo también veo algunas cosas... No como las tuyas, pero sí las veo - más presente y pasado que futuro - Y me cuesta encontrar un por qué a todo ésto y odio no tener los por qué.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

La que no debe ser nombrada - Phoebe Empty Re: La que no debe ser nombrada - Phoebe

Mensaje por Phoebe M. Powell el Lun Mar 02, 2020 7:29 pm

Ah, ¿pero cuál de todos es el definitivo? — le contradigo, alzando no solo las cejas sino también un dedo para remarcar mi postura, con una sonrisa ladina por saber sacarle un poco de sus casillas. Con la misma mano que he levantado indico que me es indiferente el té siempre que no esté frío, así que dejo que él mismo vaya a la cocina a prepararlo en lo que yo me hundo en el sofá, acomodando mi espalda. — Uno termina por acostumbrarse. — respondo de manera escueta en cuánto pregunta como lo hago, aunque poco me tardo en sacar toda una conclusión de ello. — ¿Crees que podría vivir si tuviera que meditar todas mis decisiones, y las de los demás, mínimo unas diez veces antes de llevarlas a cabo? Lo que tiene que pasar, pasará, independientemente de que yo u otro pueda frenarlo, e incluso puede que mis acciones tratando de cambiar lo que se supone que tiene que ser pueden llevar a ese destino a completarse más rápido. — ha sido mucho tiempo, años, de darme cuenta de eso, que por mucho que yo haga, no puedo controlar el destino, no puedo hacerlo con el propio, como para hacerlo con los de los demás. — También tiene sus ventajas.

Soplo sobre el líquido de la taza antes de llevármela a los labios, el sabor a hierbas pronto se asienta en mi estómago y tengo que agradecer que sea una de las pocas cosas en estas semanas que no me revuelve todo, llevo fatal los vómitos. — Ajá, muy casual... — digo, por decir algo, más que nada, porque he decidido que mantendría a esa mujer lo más lejos que pueda de mis asuntos personales, y como tal, siento la necesidad de recordárselo también a él. — No creo que sea necesario el recordatorio siendo que pareces conocerla, pero si bien no te conviene tenerla como enemiga, tampoco lo hace como amiga. — considero que he visto las dos caras de Rebecca, en un tiempo u otro, la asociaba más a lo último, pero las malas experiencias me han demostrado que no es más que una persona que lo único que sabe hacer es preocuparse por sí misma, aunque lo disfrace con segundas intenciones que, a la larga, no engañan a nadie.

Me siento ciertamente atraída por lo que tiene que decir a continuación, me relamo los labios con el interés pintado en el rostro hasta que puedo deducir de lo que se trata en realidad. — Eres legeremante, ¿no es así? — no son muchos los que tienen la capacidad para leer mentes ajenas, la videncia no funciona de esa manera y aunque mis dotes adivinatorias puedan llevarme a hacer suposiciones sobre lo que podría ser, la legeremancia es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en algo como esto. — Te sorprenderá saber que más cosas de las que esperamos no tienen un por qué, o lo tienen, pero es mejor no conocerlo, le quitaría toda la gracia al asunto. — ahora me hago la interesada, mañana estaré tirándome del pelo por no saber qué hacer con mi vida ante tantas preguntas sin respuesta.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

La que no debe ser nombrada - Phoebe Empty Re: La que no debe ser nombrada - Phoebe

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Lun Mar 02, 2020 8:08 pm

De tener 40 años menos, probablemente me echaría al suelo a patalear por sus preguntas retóricas que lo único que causan son más preguntas, pero como soy un hombre de casi 45 años lo único que hago es pegar un par de saltitos frustrado y sacarle la lengua al final. Quizás nunca pueda conocer el futuro y manejarlo, dudo que haya un solo ser en la tierra capaz de hacerlo, pero haré mi mejor esfuerzo para la poca información que tengo no maneje mi vida. Por eso me alejé de Rebecca, por eso estoy dándole más importancia a otros aspectos de mi vida y... bueno, que esté aquí se contradice un poco pero soy un hombre de decisiones débiles ¿Ok?

Asiento pues comprendo a la perfección lo que dice, es exactamente lo que hice con la legeremancia hace muchos años atrás. De pequeño la habilidad me sobrepasaba así que cuando pude cerrar mi mente por completo lo hice, dándole la espalda a un don que me había torturado pero usándolo de la manera correcta podría haberme ubicado en una posición incluso mejor de la que estoy ahora. Pero luego crecí y decidí aflojar esa coraza que formé en mi mente - Lo triste es cuando las ventajas se nos ponen en contra y terminan golpeándonos en la cara - no sé la cantidad de veces que se me rompió el corazón por escuchar la verdadera opinión de las personas cuando era un adolescente.

- Ahora mismo la tengo en un sitio vigilado a lo lejos - comparto distraído con la taza que se está terminando demasiado rápido para mi gusto - Pero no tengo vista de halcón y sé que a la distancia me perderé algunos movimientos ¿Qué tal si alguno de ellos son los que terminan con la muerte de mis padres? No puedo perderlos, Phoebe, no ahora que los recuperé - genial y ahora me muestro no solo como un niño enojado, sino también como un bebé llorón.

La verdad sale a la luz más rápido de lo esperado, lo que me toma por sorpresa, pero de todas formas asiento resignado y dejo la taza a un lado - Así que no temas en dejar volar tu mente y pensar en tu marido, miraré eso con gusto - bromeo con una sonrisa de lado y cambio de posición para estar más cómodo en el sofá - Como legeremante... Estoy acostumbrado a los porqué. Si alguien me mira mal, miro en su mente y tengo una respuesta de inmediato o si mi asistente falta diciendo que está enfermo, lo único que tengo que hacer es pasar por su casa y comprobar la mentira desde afuera - explico encogiéndome de hombros - Apreciaría que guardaras el secreto... Estoy seguro de que verás que ocurrirá si alguien se entera que leo mentes y decide usarlo como una ventaja.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

La que no debe ser nombrada - Phoebe Empty Re: La que no debe ser nombrada - Phoebe

Mensaje por Phoebe M. Powell el Lun Mar 02, 2020 11:18 pm

He vivido a base de desventajas toda mi vida, de personas que se han aprovechado de mí sin siquiera tener en cuenta que, en primero de todo, yo también soy una persona con sentimientos, por eso me cuesta creer que mis propias ventajas puedan golpearme en la cara como si nada. Pero entiendo lo que dice, muchas veces he preferido haber nacido sin ello, sin la evidencia que me ha colocado en el lugar en el que estoy precisamente por poseerla. Quién sabe lo que hubiera sido de mí si gente como Rebecca o Georgia no hubieran visto en mí la oportunidad de pulir una habilidad inusual con tal de sacar unos galeones extra. Probablemente la muerte habría sido un final más acertado hace bastante tiempo de no ser por este don, por lo que quizás no es tanta cruz como en ocasiones me gusta pensar. — Si pudiéramos controlar lo que hace alguien todo el tiempo, creo que no estaríamos aquí en primer lugar. Sé que es difícil fiarte de algo sobre lo que no tienes control, pero debes confiar en que, mientras ellos no hagan nada que los coloque en un blanco fácil, no les ocurrirá nada. Quizá te estés centrando más en vigilarla a ella, en lugar de hacerlo con tus padres. — ¿tiene sentido lo que estoy diciendo?

Mientras tanto, yo tengo que preocuparme de no atragantarme con el té cuando hace ese comentario y la risa nerviosa me atraviesa la garganta, provocando que tosa en respuesta. — Así que eso es lo que haces también en tu tiempo libre, ¿te dedicas a espiar la vida sexual de parejas ajenas? — me burlo tras esa pequeña interrupción que poco me deja en una buena posición, pero creo que ahora no voy a poder pensar de la misma manera sabiendo que pueden colarse tan fácil en la mente de uno. — Tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo. — como para sellar mi promesa, doy un sorbo a la taza que pronto empieza a vaciarse, arqueando las cejas en su dirección cuando lo único que se puede ver tras la cerámica son mis ojos claros, creo que hasta me atrevo a sonreír, pero no pienso que se aprecie.

Así que legeremante... — murmuro con un interés camuflado en cómo deposito la taza sobre la mesa, aun sin terminar, pero no pretendo que me distraiga de la tarea principal. — ¿Cómo funciona exactamente? — quiero saber, pues ciertas cosas que ha mencionado han sido suficientes para llamar la atención de mi mente curiosa. — ¿Puedes leer la mente de quién te plazca? — me es más fácil continuar con las preguntas cuando tengo un rumbo hacia dónde deseo virar. Desde que me estoy dedicando a "ofrecer" mis recuerdos y visiones cada vez que al ministerio se le place, cada vez es más común el sentimiento de que permanezco un libro abierto, para cualquier aspecto de mi mente repleta de pensamientos dispares, entremezclados con imágenes sobre las cuales no tengo la menor autoridad. — Es cierto que el campo de la legeremancia está íntimamente relacionado con el de la oclumancia, ¿no? — aun así, no quiero excederme en mis suposiciones, ya que estoy hablando desde mi más profunda ignorancia en eso de penetrar en cabezas ajenas. Lo mío es distinto.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

La que no debe ser nombrada - Phoebe Empty Re: La que no debe ser nombrada - Phoebe

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Mar Mar 03, 2020 12:29 am

Hago una mueca de casi aprobación pues la idea de vigilar a mis padres todo el tiempo no es la mejor, pero podría funcionar. Solo tengo que contratar un equipo de aurores que cumplan turnos de 8 horas y me mantengan informado 24/7 de las acciones alrededor... También alguien con entendimiento de salud por si la amenaza llega desde el frente microscópico, aunque dudo que Rebecca tenga algo que ver con eso ¡Un momento! ¿Qué tal si les contagia una especie de virus perruno? ¡Podría ser eso! Terminaría asesinándolos y eso encajaría con la realidad que veo ahora mismo.

La vida sexual es lo que me dedico en mi tiempo libre. Punto. Pero no necesito responderlo pues cualquiera que me conoce por más de un mes ya sabe cuán cierto es esto... Aunque debo admitir que ahora estoy un poco más calmado con esta nueva predisposición a ir en citas, solo que la predisposición está pero faltan los hombres... O las Rebeccas. En fin.

-Gracias - agradezco juntando la palma de mis manos. Aunque supongo que podría conseguir algún dato de su cabeza solo para tenerlo como seguro en caso de que se enoje conmigo y decida comentarle a su hermano o padre de lo que soy capaz. Curiosa familia tiene ésta chica - Antes funcionaba de una manera y ahora de otra... Al principio no podía controlarlo, era como estar en medio de una fiesta con la música en alto y todos gritaran - comienzo a explicar, no extraño ni una pizca de esa etapa - Luego tuve que cerrar la mente por un tiempo, así ningún pensamiento entraba pero... No había excepciones - las ventajas de las que hablábamos eran inexistentes - Y ahora se me da bastante bien, puedo centrar mi atención en persona específicas y siempre y cuando no sean oclumantes... leerlos.

Asiento y termino de una vez la taza de té con lo que pregunta pues es una relación bastante interesante. Uno no puede aprender a ser legeremante que yo sepa, pero sí puede aprender a ser oclumante, disciplina que he intentado dominar para protegerme de personas como yo pero no he podido. Supongo que la regla es que debes tener la mente lo suficientemente abierta como para recibir, así que no puedes bloquear las señales que vengan de afuera - Nunca intenté leer la mente de un oclumante así que no puedo decir qué tan efectiva es la técnica - respondo como todo un profesional, las conversaciones se están poniendo serias demasiado de seguido - Me sorprende que no todos estudien para ser oclumantes existiendo degenerados como yo - vuelvo al tono bromista guiñándole un ojo - Supongo que no son conscientes del peligro existente.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

La que no debe ser nombrada - Phoebe Empty Re: La que no debe ser nombrada - Phoebe

Mensaje por Phoebe M. Powell el Mar Mar 03, 2020 2:54 pm

Hago una especie de movimiento ascendente con mi cabeza, lento hasta que vuelve a bajar, como si estuviera dando a comprender que estoy entendiendo lo que me dice sin necesitar de hacer uso de palabras. Así tengo tiempo de completar las ideas que ya tenía dentro de mi mente sobre la legeremancia. Creo que comprendo como funciona, al menos, su explicación suena bastante como lo imaginaba y, aunque no entiendo por qué alguien querría tener posesión de esa habilidad, siendo que parece que puede aportar más desgracias que beneficios, supongo que estos últimos tienen más peso a la hora de la verdad. Yo misma no podría imaginarme reaccionando a los pensamientos más profundos de la gente de mi alrededor, pensar que podrían ser diferentes a la imagen que tengo de ellos, creo que no podría con el sentimiento de encontrar que su opinión sobre mí es distinta a la que vocalizan. Aunque puestos a decir, la mayoría de personas que conozco no tiene ninguna clase de problema con decirme las cosas a la cara, así sin pelos en la lengua ni rastro de remordimiento, así que tampoco creo que la legeremancia fuera a ayudarme mucho.

No como la oclumancia, por otro lado... Planteo como podría sonar mi propuesta en voz alta si no escojo las mejores palabras, así que me limito a escuchar lo que continua diciendo, dándome un margen de tiempo antes de ponerme en pedigüeña. — Desde luego. — respondo a lo de peligro existente, aunque es más bien una forma de poner pie a lo siguiente. — De modo que nunca has conseguido leer a un oclumante, ¿no? ¿Y cómo se estudia para eso? Digo... he oído que con ayuda de un legeremante un mago o bruja puede aprender a cerrar su mente para el resto. ¿Es eso verdad? — si no he leído mal, dije oír porque estos días la gente se fía más de lo que dice alguien que de lo que pone en los libros, creo que estoy en lo cierto. — Verás... Últimamente hay ciertas personas que me están pidiendo "favores", llamémoslo así, usan lo que veo en beneficio público y me gustaría poder tener un... soporte extra o medida de precaución, por decirlo de alguna manera, en caso de que también les dé por penetrar en mi mente. — lo cual no creo que se llegue a ese extremo, pero no está de más tener un doble apoyo en caso de que las cosas se tuerzan. — Tú... ¿serías capaz a ayudarme con eso? — tanteo, echándole un vistazo cauteloso.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

La que no debe ser nombrada - Phoebe Empty Re: La que no debe ser nombrada - Phoebe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.