Últimos temas

Donnadieu, Percy Florent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donnadieu, Percy Florent Empty Donnadieu, Percy Florent

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Dom Mar 01, 2020 10:19 am

Percy Florent Donnadieu
Historia


Percy, llamado cariñosamente “Perce” o “Pierce”, se considera una de las personas más aburridas que llegarás a conocer a lo largo de tu vida. Hijo de dos brujos pero sin la sangre limpia, nació y se crió en el distrito seis, sin hermanos a quienes fastidiar ni mascotas con las cuales entretenerse debido a la alergia de su madre al pelo de animal. Se conformó con una pecera y las salidas con sus amigos del barrio que lo acompañaban a jugar al fútbol a un terreno después de clases, con un pánico creciente a los juegos mágicos, esos que estaban cada vez más cerca. Suerte para él, el cambio de gobierno sucedió antes de que entrase a la edad adecuada para ser escogido y se salvó de formar parte de las filas de adolescentes que debían pelear por sus vidas.

De trabajos bajos a una posición algo más aceptable como ingenieros mágicos, sus padres supieron ganarse su lugar en los negocios del distrito seis. Junto al nuevo empleo llegaron las horas de ausencia y el pequeño Percy pasó mucho tiempo junto a la esclava de la familia, algunos años mayor que él, la cual ejerció como sirvienta, niñera y lo adentró en las primeras experiencias como adolescente que, al crecer, él vería como cierto abuso por parte de una muggle que buscaba cobrar venganza contra los magos que la mantenían presa en su casa. Al poder confesarlo, sus padres cubrieron los hechos con mentiras y dinero, y la joven fue regresada al mercado para alejar los conflictos que marcarían al muchacho por el resto de su vida.

Decidido a mantener el orden que personas tan ingratas como los no-magos podían alterar, se inscribió en la especialización de defensa para transformarse en auror y, en medio de sus pasantías, se consiguió su propio departamento. Se graduó a tiempo y con honores, perfilando la vida perfecta de una persona que jamás contaría la mancha en su historial. Desde entonces, dedica su vida a limpiar NeoPanem, fiel a la idea de que juntos, los magos pueden hacer un mundo mejor.

Otros datos

- Uno de sus mejores amigos de toda la vida fue mordido por un licántropo hace unos años y, por eso mismo, agradece que Magnar haya ampliado los derechos hacia las criaturas mágicas.

-Tuvo una relación muy formal con cierta muchacha que conoció en la academia de aurores. Duró tanto que hasta convivieron y pensaron en casarse, pero todo se desarmó tras una infidelidad de su parte.

- Es sobrino del ex marido de Eloise Leblanc, con quien mantiene el contacto y a quien siempre consideró un ejemplo.

- A pesar de haberse dedicado a otra rama, adora las motos y posee una guardada en el garage del edificio donde vive.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
RESISTENCIA:

Joe Alwyn • 27 años • Seguridad Nacional • Auror
Percy F. Donnadieu
Percy F. Donnadieu
Auror

Volver arriba Ir abajo

Donnadieu, Percy Florent Empty Re: Donnadieu, Percy Florent

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Mar 01, 2020 10:25 am

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.