The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
05.08El foro permanecerá cerrado para su remodelación. Avisaremos por los medios habituales cuando todo regrese a la normalidad.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Ernest Morgan
Miembro del Departamento de Justicia
Realmente si ese niño no fuera mi sobrino y el más adorable de todos no estaría viajando a ser niñero por ya no se cuantas veces este mes. Pero lo era y no tenía ningun otro plan, mi trabajo estaba entregado y Viktor estaba actuando raro ultimamente. Ugh necesitaba otro amante, tener uno solo era una mierda.

Cuando llego a la casa de mi hermano, me encuentro con este y Rory esperandome en el salon pasando tiempo de calidad antes de que deba ir a trabajar. Uno pensaría que un auror tan grandote como Jack sería frío y le daría miedo al pequeño, pero nada estaba más alejado de ese pensamiento que lo que tenía frente a mis ojos.

Rory reía a carcajadas y buscaba tocar a su padre, mientras a este se le iluminaban los ojos de amor y se le caía la baba, era una escena realmente enternecedora pero lamentablemente no era alguien que disfrutara viendo momentos cursis, así que interrumpí tosiendo para llamar la atención.

- ¿Cómo se encuentran los unicos muchachos que necesito en mi vida? - pregunté sonriendo - Traje empanadas y vino para cenar - levante la bolsa que traía donde obviamente tenía un jugo extra para el enano - ¿Rose esta? ¿O puedo exederme en mis abrazos?
Ernest Morgan
Icono :
Troublemaker x Jack IqWaPzg
No puedes responder a temas en este foro.