PRIMAVERA de 247421 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
F. Donatella Vanderbilt
Devil's Lake - Af. Élite
Invitado
Arcanum {Afiliación - Élite}
Invitado
Trama Global: Inscripciones
The Mighty Fall
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
Registro de recompensa por aniversario
The Mighty Fall
Descendants [Af. Élite]
Invitado
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
HISTORIA
03.03Se ha realizado la limpieza mensual. La próxima se realizará el 01.04.
12.02Un nuevo reto está llegando a Neopanem. Inscríbete a la nueva trama.
13.01No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
Marcus Jensen

Historia
Hace 40 años atrás nació el cuarto hijo de la familia Jensen, Marcus, en el Capitolio. Proveniente de una familia europea recién llegada a Neopanem junto a sus 3 hermanos mayores y una hermana menor, Silas. Todos completamente sangre pura y diferentes de la cabeza a los pies.
A los pocos 8 años, luego de haber sido castigado por pegarle a su hermana menor, Marcus se enfadó tan rabiosamente que las lámparas de la casa explotaron; ese fue su primer acercamiento a la magia.
Mientras estudiaba medicina, fue a pasar el día a un pequeño bosque detrás de la universidad, donde desgraciadamente un serpiente le impregnó su veneno, lo cuál lo llevó al borde de la muerte con tan solo 20 años. Luego de esa increíble y casi mortal experiencia y el cambio de gobierno, se convirtió en especialista de heridas provocadas por veneno y, fiel a sus principios, continuó dentro del Capitolio.
Cree que los muggles no tienen ni el poder ni el derecho de ocupar tierras y que su existencia es una verruga antiestética. Por lo cual es abiertamente pro-magos.
Otros datos Postura política: 100% pro-magos Patronus: Koala Orientación sexual: Abierto a nuevas experiencias Honestidad: 100% |
Estadísticas del personaje
VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
RESISTENCIA:
¿no sabes como rellenar esto? Míralo en el sistema de combate. Si no tienes tiempo de leerlo o quieres dejarlo para más adelante, puedes hacerlo. Los stats no pueden modificarse una vez la ficha está hecha, por lo que es mejor que lo dejes para después que a que lo rellenes al azar.
Andrew Scott • 40 años • Seguridad nacional • Sanador especializado

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.

Icono :

No puedes responder a temas en este foro.
|
|