The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Marcus Jensen
Historia

Hace 40 años atrás nació el cuarto hijo de la familia Jensen, Marcus, en el Capitolio. Proveniente de una familia europea recién llegada a Neopanem junto a sus 3 hermanos mayores y una hermana menor, Silas. Todos completamente sangre pura y diferentes de la cabeza a los pies.
A los pocos 8 años, luego de haber sido castigado por pegarle a su hermana menor, Marcus se enfadó tan rabiosamente que las lámparas de la casa explotaron; ese fue su primer acercamiento a la magia.
Mientras estudiaba medicina, fue a pasar el día a un pequeño bosque detrás de la universidad, donde desgraciadamente un serpiente le impregnó su veneno, lo cuál lo llevó al borde de la muerte con tan solo 20 años. Luego de esa increíble y casi mortal experiencia y el cambio de gobierno, se convirtió en especialista de heridas provocadas por veneno y, fiel a sus principios, continuó dentro del Capitolio.
Cree que los muggles no tienen ni el poder ni el derecho de ocupar tierras y que su existencia es una verruga antiestética. Por lo cual es abiertamente pro-magos.

Otros datos

Postura política: 100% pro-magos
Patronus: Koala
Orientación sexual: Abierto a nuevas experiencias
Honestidad: 100%
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
RESISTENCIA:

¿no sabes como rellenar esto? Míralo en el sistema de combate. Si no tienes tiempo de leerlo o quieres dejarlo para más adelante, puedes hacerlo. Los stats no pueden modificarse una vez la ficha está hecha, por lo que es mejor que lo dejes para después que a que lo rellenes al azar.
Andrew Scott • 40 años • Seguridad nacional • Sanador especializado
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Jensen, Marcus ID T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.