Últimos temas
» Unstoppable — [0.1]
Mark I - Arianne EmptyAyer a las 7:54 pm por James G. Byrne

» With eyes and curiosity [0.1]
Mark I - Arianne EmptyAyer a las 7:53 pm por Jenna P. Helmuth

» The new phase — [0.1]
Mark I - Arianne EmptyAyer a las 7:52 pm por Kendrick O. Black

» Partners in crime — {0/1}
Mark I - Arianne EmptyAyer a las 7:51 pm por Magnar A. Aminoff

» We used to be brothers — {0/1}
Mark I - Arianne EmptyAyer a las 7:51 pm por Magnar A. Aminoff

» Cronologia de Murphy
Mark I - Arianne EmptyDom Mar 07, 2021 4:41 pm por Murphy Thornfield

» The Witcher | cambio de botón
Mark I - Arianne EmptySáb Mar 06, 2021 7:30 am por Invitado

» Inscripciones: Mini Trama Pro-Muggle
Mark I - Arianne EmptyVie Mar 05, 2021 6:56 pm por The Mighty Fall

» Cronología de Anne Ruehl
Mark I - Arianne EmptyJue Mar 04, 2021 2:35 am por Anne Ruehl

PRIMAVERA, 2471
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Mark I - Arianne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mark I - Arianne Empty Mark I - Arianne

Mensaje por Riley Kavalier Lun Feb 10, 2020 8:32 pm

1 de Octubre

Sé que lo que está ocurriendo no es algo que debería celebrar, de hecho no lo hago, pero agradezco la distracción para quitarme de la cabeza lo que ocurrió hace medio mes en el distrito 13. Las personas no dejan de hablar de eso, algunas lo hacen más cómodas de lo que me gustaría, y por eso la estancia en el ministerio se ha vuelto insoportable para mí. Estoy barajando ciertas opciones, renunciar es una de ellas, pero por ahora me alcanza con seguir la pista de lo que parece ser una imitación del traje que construí hace ya tanto tiempo y mejoré para Kenna en los últimos meses. Odio que el Capitolio se lo haya apropiado, era un regalo de mí para ella, con mi propio dinero... Pero eso pasa cuando ven que algo funciona y Silas Jensen nunca desperdicia una oportunidad de apuntarse un tanto a su favor.

El punto es que un amigo que pasaba por el norte me envió un video de alguien probando un traje similar al mío, eran dos magos a los que no se les podía ver la cara, pero allí estaban lanzándose hechizos el uno al otro y luego riendo por salir ilesos de ellos. En realidad se parece más al prototipo que ideamos con Lara la primera vez, no una gran amenaza, pero no puedo dejar que nadie se entere de ésto porque podría significar que regulen incluso más mi inventos. Una razón más para abandonar ese horrible lugar.

Fue bastante sencillo localizar la fábrica en el distrito 5. Me parece más sensato investigar de día así que es lo que hago, claro que llevo el último modelo del traje debajo de la ropa pues no soy estúpido, necesito algo de protección pese a que recientemente adquirí algo de experiencia en esta clase de misiones más físicas de lo que estoy acostumbrado - Y aquí es cuando sale un ruso de las sombras a darme una paliza - murmuro entre dientes con la varita en alto mientras me adentro en el lugar.

Parece más la casa de un indigente que el laboratorio de una mente maestra y afortunadamente está vacía. Puedo ver el traje prolijamente acomodado sobre una mesa y se me escapa una sonrisa al ver lo primitivo que es... Quizás exageré un poco al ver el video, parece más una armadura de caballero que el sofisticado modelo de neopreno que ahora mismo cubre mi piel. Deslizo mis dedos sobre el trabajo del norteño seguro de que encontraré una especie de interruptor en alguna parte pues está más cerca de ser tecnología muggle que mágica.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Mark I - Arianne Empty Re: Mark I - Arianne

Mensaje por Arianne L. Brawn Vie Feb 14, 2020 8:11 am

Lo cierto era que ya no se escondía tanto, se había cansado de estar mirando por las esquinas a cada paso que daba, y la seguridad que le proporcionaba el débil control de sus habilidades conseguía que, incluso, hiciera tratos con personas del distrito cinco. Sabía que no debía hacerlo, pero estar allí la asfixiaba de sobre manera. No había nada de ella allí, todo era prestado o robado, y no seguía que siguiera siendo así. Pero puede que se equivocara con las personas que escogió en aras de un pequeño favor, recompensado económicamente, como todo lo que se manejaba allí; aunque ellos se equivocaron mucho más al aceptar y faltar a su palabra. Controlaba su malhumor pero, a veces, también le gustaba sacarlo a pasear en libertad. Y estaba en una de las ocasiones en las que decidió tomar cartas en el asunto. No solo por sentirse estafada, sino porque quería cerciorarse de que no se habían apropiado de nada de su casa.

Entrar y salir del apartamento era casi una rutina de la que se había hecho defensora nata. No encajaba allí, con toda aquella gente, pero debía tratar de hacerlo y controlar lo que pensaba… o más bien lo que podía llegar a decir. Eran pocas las personas que le importaban, no iba a perder a ninguna por no estar hecha para convivir con otros. Acomodó la capucha de su chaqueta, bajando las escaleras de dos en dos hasta llegar al exterior, dirigiendo sus pies en dirección a las fábricas abandonadas del distrito, allí donde sabía, o al menos así había sido informada, que tenían su base aquellos indeseables.

La rubia no perdió el tiempo en golpear la puerta o tratar de llamarlos por sus supuestos nombres. — Han pasado dos semanas cuando supuestamente lo haríais en una. No sé si conocéis alguna plegaria, pero como encuentre un solo objeto que me pertenezca, os querréis aferrar a esas palabras. — habló cuando sus pies dieron con el interior de la nave, cerrando la puerta tras de sí y avanzando al frente. No sabía por dónde empezar, pero tenía todo el tiempo del mundo para poner patas arriba todo el lugar. Estaba cansada y harta de estafadores, ladrones y demás flora y fauna.

No tardó demasiado en dar con alguien que parecía entretenido contando sus pertenencias, ordenándolas, o a saber qué. Pero se acercó hasta él, alzando una vez que hubo estado a escasos metros del mismo. — ¿Puedo verlo yo también? Quizás también esté interesada. —. Seguramente habría también algo suyo. Había sido una jueza del Wizengamot, tenía demasiadas cosas de valor en su casa y las podrían vender por lo que quisiera si esa era su idea.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Mark I - Arianne Empty Re: Mark I - Arianne

Mensaje por Riley Kavalier Sáb Feb 22, 2020 9:01 am

Tan entretenido estoy observando el modelo de traje que por un momento olvido que estoy de colado en el hogar de alguien desconocido en uno de los distritos más peligrosos del país. Cada murmullo, cada ventisca de viento, todo debería llamarme la atención y servir como señal de alerta pero desgraciadamente aún no soy bueno en ésto así que, recién cuando escucho una voz a mis espaldas, logro reaccionar pegando un salto hacia el otro lado de la mesa y apuntando a la emisora de la voz con la varita. No capto de inmediato el significado de sus palabras y en realidad no importa porque se trata de Arianne y eso es todo lo que necesito saber. Pero no es ella... Lo parece pero está diferente ¿Dónde demonios estuvo todo este tiempo? Hace siglos que no la veo y creo que la sorpresa se nota en mi rostro porque para cuando intento habar, noto que mi mandíbula está ligeramente caída y mis ojos secos por la falta de parpadeo.

-¿Arianne? - pregunto con tono débil, necesito que ella lo confirme y asegurarme de que no es una especie de alucinación por los gases de la fábrica - Soy Riley ¿Me recuerdas? - espero que sí, de otra forma será un golpe grande para mi ego - ¿Qué...? ¿Qué haces aquí? - pregunto conteniendome bastante pues en realidad son mil interrogantes las que quiero resolver con respecto a la antigua jueza.

Me tomo unos segundos para volver a respirar con tranquilidad y hacer entender a mi cuerpo de que en realidad no estoy en peligro y luego hago un ademán para que ella misma vea el traje que los dueños de ésta guarida han fabricado. No es algo muy útil si está viviendo en el norte pues dudo que pueda protegerla de los hechizos de un mago experimentado... O que le permita moverse con facilidad - Es un prototipo muy mal hecho, no quieres interesarte en ésto - intento advertir con algo parecido a una sonrisa.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Mark I - Arianne Empty Re: Mark I - Arianne

Mensaje por Arianne L. Brawn Jue Feb 27, 2020 7:05 pm

Era cansado tener que preocuparse por todo aquello, pero mucho más tener que perseguir a los causantes de su nuevo cansancio. Sacaban lo peor de ella; tantos años conteniendo sus pensamientos y emociones, y ahora se desbordaban por todos lados, no siendo capaz de contenerlos como debía. Al menos no siempre ya que, después de diez meses, se sentía algo más capaz. Suspiró, haciendo resonar sus pasos por la abandonada fábrica. Recorriendo con la mirada solo el espacio que había frente a ella, no dejando que sus ojos vagaran de un lado para otro. Y mucho menos cuando dio con una figura al fondo de la sala, inspeccionando algo que deseaba no le perteneciera. Lo deseaba por su seguridad, obviamente.

Cruzó los brazos bajo el pecho, colocándose a su lado y no prestándole a atención porque supuso saber quien era, aunque no fuera así. Por ello frunció el ceño al escuchar la voz llamar su nombre. Su nombre era lo de menos en realidad, la voz fue lo que captó la atención de la veela que inclinó la cabeza en su dirección. — Riley — pronunció el nombre en voz alta con tono de sorpresa, arqueando ambas cejas para girarse hacia ambos lados. Inspeccionando la fábrica. — Vengo a recoger algo, ¿qué haces tú aquí? — preguntó ella. No iba a entrar en detalles de qué iba a recoger, tampoco esperaba que él ahondara más en aquella interrogante. Aunque sí consiguió que ella lo hiciera. El hecho de preguntar que hacía allí solo era una pequeña información más; una que le indicaba que de puertas a fuera no se sabía lo que había ocurrido realmente con ella. Ni siquiera esperaba que supiera que estuvo en la base de seguridad encerrada durante una semana.

Los azules ojos de la rubia dejaron de inspeccionarlo a él para fijarse en lo que le mostraba. Lo recorrió con la mirada, sin demasiado interés por un traje de hojalata que solo atraería un rayo. — Parece algún tipo de disfraz — comentó agarrando una manga con la diestra y dejándolo caer con un ruido seco. —, no creo que estuviera interesada en algo así. Llama demasiado la atención. — frunció los labios, alejándose de él y revisando uno de los desvencijados armarios que aún quedaban en pie.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Mark I - Arianne Empty Re: Mark I - Arianne

Mensaje por Riley Kavalier Sáb Feb 29, 2020 4:03 pm

Frunzo el ceño un poco extrañado por su misión aquí pues eso solo quiere decir que su situación económica ha ido de una de las mejores del país a una miserable... De acuerdo, en lugar de tener respuestas cada vez tengo más preguntas y el intentar buscar una historia que encaje con ésta realidad me causa un dolor de cabeza horrible - ¿Por qué una antigua juez necesita comprar en un sitio como éste? - intento que mi tono no suene a interrogatorio, pero creo que he estado jugando demasiado al auror éstos últimos meses.

- Vengo porque... - bueno, ya no trabaja para el ministerio así que puedo ser honesto ¿No? - Alguien quería copiar uno de mis inventos y necesitaba mirar más de cerca - ahora veo que no es más que un chiste de mal gusto. Hay personas en el norte con talento suficiente para hacer mucho con nada, ése no es el caso - Así es, parece algo que me pondría para ir a una feria medieval - concedo con una sonrisa. Cuando era niño leía sobre esos eventos y moría por ir a uno... Ahora es imposible.

Respiro profundo y aprovecho que concentra su atención en el siguiente mueble para apartar la solapa de mi chaqueta y poder ver el traje que llevo debajo. Creo que busca más algo como ésto y no puedo culparla, sí que es un modelo útil aunque puede conseguirse por un precio alto en el Capitolio y los distritos altos. A decir verdad, estamos en guerra así que sería bueno que todos los habitantes tengan uno, para al menos estar protegidos en el fuego cruzado.

-¿Qué es lo que buscas entonces? - pregunto con la pregunta más sencilla que vuela por mi cabeza - ¿Y estás aquí con permiso? Porque yo me he colado y temo que los dueños vuelvan en cualquier momento - confieso con una sonrisa nerviosa.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Mark I - Arianne Empty Re: Mark I - Arianne

Mensaje por Arianne L. Brawn Mar Mar 03, 2020 6:59 pm

Rozó con la punta de los dedos el supuesto traje, golpeando con la uña una de las partes metálicas. Inmersa en sus pensamientos pero escuchando las palabras contrarias. — No vengo a comprar nada, vengo a recoger algo — reiteró con sus dedos recorriendo el perfil del cuello del traje. — Me han robado, y recurrí a rateros de media tinta para recuperar mis cosas. Nadie sabe más del norte que los que viven en él, ¿no? — habló con total desinterés, soltando una mentira con tal convencimiento que bien podría ser verdad. Lo cierto era que quería recuperar sus cosas, pero no precisamente porque le hubieran robado. Se sacudió los dedos, cruzándose de brazos antes de separarse de él y comenzar a merodear por la zona, inspeccionándola con la mirada. Asintió lentamente con la cabeza. — ¿No lo patentaste? — preguntó descruzando los brazos cuando se presentó delante de un armario. — No todos tienen la inteligencia para crear algo, mucho menos con los recursos que hay en estos distritos — siguió hablando.

Sus manos se cernieron en torno a las puertas, temerosa de que todo cayera al suelo cuando las abriera, pero encontrándose con… nada. Apretó los dientes, teniendo que dejar ir el aire con lentitud, controlándose por no patear el mueble. Volvió el rostro en su dirección a la par que cerrando el armario con un simple movimiento. No podía decirle que ropa, algún enser… — Me robaron un espejo comunicador que quiero de vuelta — fue todo lo que dijo. Lo cierto era que se encontraba en la lista de objetos que pidió, por lo que verlo por allí no habría sido una sorpresa. — No necesitamos permiso, dudo incluso que este sitio sea suyo — trató de tranquilizarlo, regresando hasta él y  volviendo la mirada al traje extendido sobre la mesa. — ¿Qué se supone que es esto exactamente? O qué se supone que debería ser  — corrigió recorriéndolo con la mirada y, seguidamente, retirándola hacia la puerta de entrada, aquella que quedaba lejos pero no lo suficiente como para percatarse si se abría en algún momento.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Mark I - Arianne Empty Re: Mark I - Arianne

Mensaje por Riley Kavalier Mar Mar 03, 2020 8:10 pm

Intento reprimir la mueca de lástima pues creo que está peor de lo que pensaba... Me gustaría preguntarle qué ha ocurrido pero ¿Hay la confianza suficiente para hacerlo? No quiero ser un entrometido, pero de verdad me preocupa y si puedo ayudarla en algo quiero que sepa que puede contar conmigo - Como si patentar algo hubiese impedido las copias baratas en el pasado - respondo entre risas. Tenemos una historia de copias baratas impresionante, estoy seguro de que en algunos casos incluso han superado las ventas oficiales. Pero mi traje no es un simple par de zapatillas, para copiarlo realmente se necesita más que un taller y una buena fotografía.

¿Tanto problema por un espejo comunicador? Me encojo de hombros y decido no hacer más preguntas al respecto pues no es de mi incumbencia, eso sí que no - Pero eso no quiere decir que ellos no nos pegarán una patada en el trasero si nos ven aquí - bromeo relajándome un poco. Supongo que tendré que confiar en mis rayos para defenderme de ser necesario - Oh... Se supone que es un traje protector que absorbe el efecto de los hechizos - me lo pienso por un momento y luego de echar un rápido vistazo para comprobar que nadie más está en el lugar, decido enseñarle el traje.

Rápidamente me quito la chaqueta y abro el cierre de mi pantalón un poco para que pueda ver el diseño casi completo - Éste es el real... ¿Ves? Se pega al cuerpo, muy ligero y sin molestia alguna, ideal para aurores - explico como si estuviese intentando venderlo - En la próxima modificación intentaré hacerlo más económico, creo que es el único defecto que tiene.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Mark I - Arianne Empty Re: Mark I - Arianne

Mensaje por Arianne L. Brawn Miér Mar 11, 2020 8:17 am

Sonrió de medio lado, deslizando su dedo índice por un pequeño espacio de mesa y dejando tras de sí una estela que dejaba al descubierto que lo que tenían frente a ellos no era una mesa sino una especie de caja metálica cubierta de polvo y mugre. — Llevé algún caso de patentes, supongo que no me dediqué exclusivamente a condenar humanos. — ironizó limpiándose el dedo en los pantalones. Todo el mundo pensaba que trabajar en Wizengamot se basaba en firmar día tras día condenas y más condenas de humanos; era cierto que más de una pasaban por sus manos, pero no todo en el mundo era o blanco o negro, y las personas necesitaban comenzar a ver aquel sutil matiz. Se encogió de hombros. — Es probable que ambos seamos magos con algo más de experiencia, y el bonus de la sorpresa está de nuestro lado. — bromeó dando un par de golpecitos al bolsillo donde la guardaba. Por suerte consiguió recuperarla del distrito cuatro meses atrás.

Parpadeó con rapidez, retirando la atención de la puerta de entrada y salida, para regresarla hasta él en el momento que comenzó a quitarse prendas. Wow, relax, no estaba influenciándolo a tal intensidad, ¿verdad? Siempre el pareció alguien demasiado débil pero no también cohibido. Entrecerró los ojos, reduciendo en espacio entre ambos y doblando ligeramente las rodillas para que sus ojos quedaran a la altura del abdomen contrario. No preguntando antes de que su mano tratara de atrapar la tela que quedaba completamente pegada a su piel, haciendo incluso complicado pellizcarla. Asintió lentamente, alzando la mirada en su dirección. — ¿Qué tipo de hechizos? ¿Elementales o también maldiciones? — preguntó reincorporándose y con notable curiosidad en su voz. — Lo barato sale caro. Si realmente puede hacer lo que dices todos pagarán lo que les pidas, y merecerá la pena. — aseguró. La seguridad era importante, pero también lo era sobrevivir. — ¿Es un prototipo o definitivo? — habló, sacando la varita de su bolsillo como quien no quería la cosa.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Mark I - Arianne Empty Re: Mark I - Arianne

Mensaje por Riley Kavalier Miér Mar 11, 2020 10:49 pm

Luego de mi encontronazo con salvajes del norte no sé si me quedaría tranquilo con que seamos magos... El acosador y su amigo nos dieron a Colin y a mí para que tengamos, al punto de que agradecí que hayamos salido vivos de esa y eso que él es un cazador y yo lanzo rayos láser... Bueno, no láser pero sí rayos - Nunca se es demasiado cuidadoso, más éstos días - advierto con el dedo índice en alto. En realidad uno no puede estar ni tranquilo en casa pues cualquiera puede venir y lanzar bombas, no es imposible hacerlas de forma casera y si del otro lado también hay magia, pues peor.

Tengo que tragar saliva algo incómodo cuando empieza a inspeccionar el traje ¿Así se sienten de observados los modelos? Supongo que tengo que darle más crédito a Jerek Grimm. Intento mantener mi abdomen duro pues quiero lucir el modelo al máximo e incluso contengo la respiración por todo lo que dura la inspección - No habría sido ético probarlo frente a maldiciones así que la descripción dice que solo con hechizos simples - pero estoy seguro de que surtiría cierto efecto frente a lo otro también, es un buen traje y tengo toda mi confianza en él - Oh, es el definitivo... Ya está en el mercado y algunos han tenido la suerte de comprarlo, supongo que esas personas con las que les han brindado la información a éstos imitadores baratos - agrego con una sonrisa, la cual se borra al ver su varita. Creo que comprendo lo que quiere hacer.

Respiro profundo y dejo caer los hombros rendido ¿Qué clase de inventor sería si no confiara en mis propios inventos? - Anda, te dejo que lances alguno para probar... Pero no demasiado fuerte que debo seguir trabajando mañana - y no quiero llegar todo dolorido. Así que me libro de la ropa que me queda por arriba para no arruinarla y luego abro los brazos para recibir el golpe - Demás está decir que no apuntes a la cara.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Mark I - Arianne Empty Re: Mark I - Arianne

Mensaje por Arianne L. Brawn Jue Mar 12, 2020 3:55 pm

— Estás conmigo, tranquilo. — aseguró siguiendo con lo suyo. La verdad es que extrañaba su ropa, espejo, libros y demás pertenencias, con tener solo una pequeña parte de las mismas se daba hasta por contenta. Alzó la mirada en su dirección. Probablemente no sabía lo que significaba estar con ella en aquel momento. Un lugar seguro y peligroso al mismo tiempo.

Las rodillas de la veela casi tocaron el suelo cuando comenzó a inspeccionar con curiosidad el traje del que presumía. Lo cierto es que era digno de ello; si realmente hacía lo que su creador decía. Y si se lo permitía estaba más que dispuesta a hacer una prueba de ello. Asintió con la cabeza, sacando la varita con total despreocupación, no teniendo tiempo a pedir permiso antes de que se le fuera dado por su parte. Una fugaz sonrisa apareció en sus labios. — Hagamos un trato — comentó antes de apuntarlo con la varita. — No es ético pedirle a alguien que se arriesgue a una maldición, pero yo me ofrezco a hacerlo… si me haces un descuento — inclinó la cabeza hacia un lado con diversión. — Siempre que, al menos, sirva con elementales — aseguró. Si no conseguía reducir su glacius estaba más que descartado.

— Entonces… — no esperó una respuesta, primero necesitaba probar la primera parte, sino la segunda ni siquiera sería una opción. Alzó la mano libre, tapándole la cara con una  media sonrisa prendida de los labios. — ¡Glacius! — conjuró contra el cuerpo del científico. Un expelliarmus o desmaius eran demasiado vagos como para probar si realmente merecía la pena.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Mark I - Arianne Empty Re: Mark I - Arianne

Mensaje por Riley Kavalier Vie Mar 13, 2020 11:29 pm

Inflo los cachetes con aire mientras me lo pienso pues lamentablemente el precio no depende de mí, sino del departamento de ciencia y eso quiere decir que la última palabra la tiene Silas... Si le hiciera un descuento en un traje tendría que dar una muy buena justificación y la verdad que beneficiar a una jueza desaparecida creo que no es muy conveniente para mi seguridad en el ministerio. Por suerte, o desgracia, no tengo que contestar de inmediato porque me cubre la cara y lanza un hechizo que afecta todo mi cuerpo pero sin paralizarlo realmente.

Una ola fría me recorre de pies a cabeza, como si de repente me lanzara a una piscina repleta de cubos de hielo, pero al final logro recuperarme luego de algunos escalofríos y soy capaz de respirar con normalidad ¡Claro que mi traje funciona! Fue él quien se ha congelado y yo ya estoy en perfectas condiciones para seguir en una supuesta pelea - ¡Uuuf! Eso ha sido... Ufff - me quejo aún con algo de frío, pero es un efecto mínimo comparado con lo que el encantamiento entero habría provocado en mí - ¿Es lo mejor que tienes? - me burlo con una sonrisa, broma a la que me apresuro a restarle importancia pues no quiero que siga probando los efectos.

Camino un poco para entrar en calor y al final me acerco a la mesa para recargar allí mi peso, mirando el traje que con tanto esmero hice con una sonrisa. Tomo el cierre por unos segundos y jugueteo con él hasta que comienzo a bajarlo con cuidado - No puedo hacerte un descuento, Arianne... Pero creo que lo necesitas más que yo - no pienso hacer más redadas en un futuro próximo, todo lo contrario, quiero mantenerme a salvo.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Mark I - Arianne Empty Re: Mark I - Arianne

Mensaje por Arianne L. Brawn Lun Mar 16, 2020 6:41 pm

No quería que le lanzara un hechizo en la cara, cosa que entendía e iba a respetar en gran medida… al menos por su parte, porque si los efectos de su glacius se extendían no podría culparla de ello. En apenas un instante apuntó con su varita al cuerpo de Riley, conjurando un glacius que impactó contra virulencia contra su pecho.

Permaneció impasible, observando como el hombre se estremecía pero no llegaba a congelarse. El hechizo quedó completamente anulado, siendo absorbido por el traje, y consiguiendo que la veela se retirara hacia un lado, no sabiendo si el hechizo rebotaría contra ella. Sonrió al escuchar su voz, bajando el brazo con el que sostenía la varita. — Por un segundo pensé que el hechizo rebotaría — confesó con cierto alivio de ver que él estaba bien y ella también. Alzó ambas cejas, guardando la varita en el bolsillo de su chaqueta y bajando la cremallera de ésta, dispuesta a que probara el siguiente hechizo sobre ella, tal y como había propuesto.

Mas los dedos de la rubia cesaron en su descenso, fijando sus ojos en él los instantes durante los que habló, parpadeando con cierta confusión. Y acabando por cruzar los brazos bajo su pecho, algo frustrada. — No  estás obligado a darme nada, Riley. — aseguró con voz seria, siguiendo con la mirada los movimientos de sus manos. — Llevas algo debajo, ¿verdad? — preguntó entonces arqueando un ceja y permitiéndose recorrerlo con la mirada. Gesto o atrevimiento que nunca antes habría hecho, pero se sentía con la suficiente confianza como hacerlo en aquel momento. Suspiró, descruzando los brazos y girándose en redondo. — Si te va a suponer un problema solo debes de pedirme el dinero, puedo conseguirlo. — anunció con la mirada fija en el armario que tenía frente a ella. Quizás después debiera mirar allí; le faltaban demasiadas cosas y extrañaba otras muchas.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Mark I - Arianne Empty Re: Mark I - Arianne

Mensaje por Riley Kavalier Sáb Mar 21, 2020 8:50 pm

Hago una mueca pensativo pues quizás habría sido una buena idea hacer que los hechizos reboten... Aunque cuando ideé el traje por primera vez fue con la idea de usarlo en entrenamiento, nunca creí que un año después nos veríamos envueltos en una guerra en la que se podrían usar los ataques del enemigo a favor de uno ¡Para mi los enemigos solo existen en los videojuegos y películas! En fin. Quizás podría replantearme la idea y hacer la versión 3.0 para soldados... Suena horrible, pero puede que sea un mal necesario.

Sé que no debo darle nada pero, vamos, es una ex jueza viviendo en el norte quien sabe por qué, no hace falta tener muchas luces para saber que está en riesgo de recibir un hechizo en cualquier momento... O un cuchillazo, que el traje también la protegería de eso - Es mi buena acción del día - digo a continuación comenzando a bajar el cierre - No, no tengo nada, así que cuanto menos me mires, mejor - agrego sin importancia pues desde que empecé a ir al gimnasio todas las inseguridades con respecto a mi cuerpo disminuyeron.

Me saco el entero hasta quedar solo en boxers y le lanzo el traje a Arianne antes de buscar mis pantalones y chaqueta - Ese es mío, si lo cuidas bien no necesitaré dinero - puedo conseguir otro para mí - Espero que te ayude, de verdad... Así quizás algún día me puedas contar qué demonios te ocurrió - finalizo mientras termino de vestirme - Supongo que mi paseo termina aquí.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Mark I - Arianne Empty Re: Mark I - Arianne

Mensaje por Arianne L. Brawn Lun Mar 23, 2020 9:17 am

Tener algo así le vendría la mar de bien. Era cierto que su situación había cambiado, que se encontraba en una más complicada, pero estaba claro que Riley no sabía todo lo que había ocurrido con ella más allá de dejar el Wizengamot. ¿Tenía la menor idea de que, en realidad, la habían asesinado? De que acababa de proporcionarle un equipo de protección a una repudiada por el gobierno. Quizás una advertencia, un aviso no estaría mal del todo después de lo que acababa de entregarle.

— Gracias — dijo antes de girarse para darle algo de intimidad mientras se quitaba el traje y volvía a colocar la ropa en su lugar. Sonrió de medio lado, cruzando los brazos y tamborileando con los dedos en su antebrazo, con la mirada fija en el armario que tenía enfrente y dejando la mente completamente en blanco hasta que algo impactó contra ella y la sobresaltó. El traje cayó al suelo y tuvo que agacharse para tomarlo, volviendo la mirada entonces hasta él. Esbozó una diminuta sonrisa, doblando el traje sobre su brazo. — Estos lugares están protegidos para que nadie pueda aparecerse en su interior, te acompañaré hasta fuera — comentó realizando un último barrido de todo lo que la rodeaba. Después volvería a buscar sus cosas.

Caminó a su lado, abriendo la puerta y saliendo al exterior antes que él; mirando hacia ambos lados de la calle antes de hacerse a un lado. — No le digas a nadie que me has visto — dijo entonces, tomando una profunda respiración. — No solo dejé mi trabajo en el Wizengamot — fue lo único que agregó. Quién sabía, quizás algún día se volverías a encontrar y podría contarle todo.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Mark I - Arianne Empty Re: Mark I - Arianne

Mensaje por Riley Kavalier Mar Mar 24, 2020 11:43 am

Salimos de la fábrica y me paro frente a ella con las manos en los bolsillos escuchando lo que dice. Bueno... Eso podía suponerlo pues aquellos que dejan su lugar de empleo siguen con sus vidas regulares, solo que viviendo de ahorros o buscando otra cosa que hacer ¿Pero ella? Ya no la crucé en ningún restaurante poco concurrido, ni en los elevadores, simplemente desapareció de la faz de la tierra como si hubiese muerto ni más ni menos. Pero no digo nada pues imagino que detrás de eso hay una historia larga que contar, es una conversación que no se puede tener en un callejón de los distritos del norte.

-Si me necesitas... Sabes dónde encontrarme - en realidad no lo sabe así que frunzo el ceño pues a veces las frases cliché de las películas no quedan bien en la vida real - Es mi teléfono - digo luego tendiéndole una de mis tarjetas personales que saco del bolsillo interno de mi chaqueta - Para lo que sea - aclaro antes de juntar mis pies y girar sobre mis talones para desaparecer del distrito rumbo a algún lugar más seguro desde dónde emprender el viaje de regreso a casa.

No sé que ha sido de su vida, tampoco sé que será, pero algo me dice que tendré noticias de ella pronto, solo espero que no sea en el último momento de los programas de noticias ni en la sección de fallecidos del periódico... Quizás el traje ayude a sacarla de esas situaciones y nada me podría más feliz, al menos con eso equilibraría un poco la balanza luego de todas las facilidades que le he brindado al ministerio de la magia... La pregunta es ¿Puedo hacer más?
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Mark I - Arianne Empty Re: Mark I - Arianne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.