Últimos temas
» Cambio de Rango
por Rose M. Evanson Ayer a las 7:45 pm

» Looking for something? · Tramas (8/-)
por Rose M. Evanson Miér Mayo 12, 2021 9:18 pm

» With eyes and curiosity [0.1]
por Jenna P. Helmuth Lun Mayo 10, 2021 6:20 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Lun Mayo 10, 2021 6:19 pm

» Hate this guy [0.1]
por Holly A. Callahan Lun Mayo 10, 2021 6:18 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Lun Mayo 10, 2021 6:17 pm

» The new phase — [0.1]
por Kendrick O. Black Lun Mayo 10, 2021 6:16 pm

» Partners in crime — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Sáb Mayo 08, 2021 7:45 pm

» passed down like folk songs > tramas
por W. Maverick Nott Miér Mayo 05, 2021 8:08 pm

» Crónicas Vampíricas RPG • ÉLITE {cambio de botón}
por Invitado Miér Mayo 05, 2021 4:07 pm

PRIMAVERA, 2471
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Helmuth, Jenna Paisley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helmuth, Jenna Paisley Empty Helmuth, Jenna Paisley

Mensaje por Jenna P. Helmuth Jue Feb 06, 2020 3:07 pm

Jenna Paisley Helmuth
Historia

A pesar de haber nacido mientras el gobierno de los Black estaba en lo alto, Jenna no tiene memoria de ello. Hija de Sigrid Helmuth y un hombre del cual no tiene memoria pero que reconoce como Dressler, pasó su infancia junto a su madre en el distrito dos, allí donde las horas en las cuales no estaba en la escuela las pasaba entre números. No puede decirse que tuvo los años más felices de todos, pero en consideración de que nunca le faltó comida ni un techo bajo el cual dormir, se consideraba satisfecha. No era complicado el contentar a una niña como Jenna: tenía un humor demasiado ácido para su edad y se llevaba mejor con los libros, los números y algunos adultos. Ya saben, aquellos mayores que toleran que una niña les reproche que no la traten como tal y cuestione absolutamente todo lo que salía de su boca.

Hubo dos sucesos en su vida que la sacudieron de una manera que ella misma no esperaba. El primero fue el nacimiento de su hermanito, ese niño que llegó para quitarle toda la atención de su madre y al que disfrutaba pellizcar a escondidas solo porque le fastidiaba su mera presencia. El segundo fue el tener que mudarse al Capitolio… por lo cual también culpaba al pobre niño, para variar. Digamos que se le dio bien el papel de hermana mayor insoportable. Su poca paciencia y falta de tacto no le ayudó a hacer amigos (tampoco le importaba mucho, siendo honestos) y basó su tiempo en convertirse en la mejor estudiante de su clase, o al menos eso intentaba. Su facilidad para materias como Pociones y herbología, junto con su pasión para los números y la lógica, pronto la llenaron de premios estudiantiles y buenas referencias para volverse una practicante dentro del ministerio de magia luego de clases.

Claro que la vida no es solo promedios y escaleras. Jenna siempre supo que su padre estaba en algún lugar, pero su figura fue tan inexistente que aprendió a no hacer preguntas. Con la adolescencia y la búsqueda de identidad, la misma que le provocaba el tratar a los hombres como basura, llegaron las dudas. Decidió que encontraría a su padre, que sus respuestas acabarían por cerrar ciertas dudas que tiene sobre sí misma y, de ese modo, descartarlo para seguir con su futuro. Porque… ¿Qué vale tanto como para dejar atrás a una hija y jamás volver a verla?


Otros datos

∞ Por las noches se desvela trabajando en un dispositivo que busca interceptar radios lejanas. Cree que si su padre se encuentra en el norte, de esa manera podrá encontrarlo sin arriesgar el pellejo. Hasta el momento, obviamente, no ha obtenido resultados.

∞ Siente cierta fascinación por las criaturas mágicas y su genética. Muchos de sus ensayos son sobre sus propiedades mágicas y curativas.

∞ Aunque gusta de fastidiar a su hermano, tiene la ley de que es la única persona en el mundo que puede hacerlo.

∞ Se ha criado como una persona que lucha sobre los derechos de los magos y cree que la política de Magnar Aminoff de incluir a las criaturas es acertada. No obstante, sabe que su sangre no está totalmente limpia y prefiere no hablar de ello.

∞ Odia su segundo nombre. Tiende a cambiarlo y mentir sobre el mismo.

∞ Se siente mucho más cómoda con la gente mayor que ella, debido a que cree que los adolescentes son demasiado estúpidos para su propio bien. Tiende a aprovecharse de su apariencia para parecer mayor y colarse a seminarios científicos para sentir que comparte espacio con "gente civilizada".

∞ Sueña con mudarse a un espacio con jardines inmensos para llenarse de mascotas. Y para estar lejos de la gente, para variar.

∞ Es demasiado "niña de mamá" para su propio gusto.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 2
DESTREZA: 5
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 2
RESISTENCIA: 1

Florence Pugh • 18 años • Ciudadanos • Estudiante del Royal
Jenna P. Helmuth
Jenna P. Helmuth

Volver arriba Ir abajo

Helmuth, Jenna Paisley Empty Re: Helmuth, Jenna Paisley

Mensaje por The Mighty Fall Jue Feb 06, 2020 3:17 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.