The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
Foreman, Wilhemina
Willa M. Foreman
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Riley Kavalier
Recuerdo del primer mensaje :

Junio

Sé que éste es un trabajo serio y que hay vidas en riesgo, pero me resulta muy difícil no entusiasmarme por la posición en la que accidentalmente me veo envuelto. ¿Acaso no estoy intentando resolver un misterio con un compañero luego de haber tenido un enfrentamiento con los que podrían ser los archienemigos de nuestra historia? ¡Es como estar viviendo el sueño! ¡La fantasía de niño! Claro que intento que no se me note pues no puedo dejar que Weynart me trate como un niño por estar demasiado entusiasmado. No, debo mantenerme cool y demostrar que soy un profesional.

Llevamos varios días dándole vueltas a los códigos que encontramos en la computadora y la cantidad de libros que hay esparcidos tanto en su oficina como en mi laboratorio demuestran que no estamos ni un poquito más cerca de resolverlos. Creo que el único avance ha sido identificar a los niños y comunicarnos con la madre, pero la realidad es que sin datos concretos no podemos hacer ningún movimiento.

Pero hoy me siento inspirado. Kenna me hizo despertar de la mejor manera, tomé el desayuno en mi taza favorita y todo el camino hasta la base de seguridad estuvo tranquilo y sin molestias. Así que si habrá un avance será hoy... Y así es. Solo un par de horas después de haber llegado al lugar, pego un salto de mi silla y tomo a Colin del brazo para darle algunas sacudidas.

- Aquí cuando habla del laberinto repleto de criaturas claramente se refiere al recorrido desde el distrito 12 al Capitolio ¿Ves? - comento al cazador enseñando la página - Mira, sigue la descripción... Coincide a la perfección con el camino más rápido desde éste punto a éste - agrego señalando en el mapa de Neopanem lo más rápido que puedo mientras quito de un manotazo todas las cosas que le pusimos encima - Es un plan, viene a cazar a los niños... Es una prueba de que están en peligro, debemos ir a advertirles.
Riley Kavalier
Icono :
NPPD, open your door! - Priv. - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Más tarde tendré que negar incluso que conozco a Kavalier por haber venido aquí sin los papeles que corresponden, un científico y un cazador haciendo preguntas sobre un potencial secuestrador de menores. Hay cada loco rondando el norte que me tranquiliza por completo, logrando justificar lo que sé que fue un impulso exagerado de venir hasta aquí, saber que los chicos están bien y en condiciones como para mandar un mensaje a su madre diciéndole que volverán pronto. No reitero mi oferta de ofrecer seguridad a la casa porque sé que no es mi tarea, tendría que hablar con alguien bajo las ordenes de Riorden para que se haga cargo del caso y la única en quién puedo pensar es en Road, lo que me hace chocar las muelas.

Lamento lo de su esposo— la respuesta que me sale es automática, no es que lo lamente de veras, dentro de todo el guión que nos hemos montado con Kavalier, era la línea que seguía, ¿no? Por un momento puedo imaginar que esta hubiera sido mi vida como auror, entonces un mooncalf aparece en mis pensamientos negando con su cabeza y no, esto no es lo mío. Le lanzo una mirada al científico para indicarle sin palabras que tal vez es momento de irnos, lo que está a nuestro alcance es todo lo que haremos y eso de cerrar las cuentas supongo que será pan comido para alguien que se conoce hasta los cables más finitos de los ordenadores. —Nos ocuparemos de que alguien haga un seguimiento de esto y le asegure que sus hijos están a salvo, mientras tanto solo queda decirle que tome precauciones y cualquier persona o actividad sospechosa cerca de su casa, es razón para que de aviso a los aurores.

Muevo un poco más brusquedad mi mentón hacia la puerta para que el otro hombre entienda que debemos irnos y hago mis primeros pasos hacia la puerta. —Supongo que ella puede poner a sus hijos al tanto— le digo para sacarnos de aquí, creo que todavía podemos aprovechar un poco del tiempo que nos queda antes de que nos llamen de nuestros puestos para echar un vistazo al barrio, y no, no es que la compañía de Kavalier de pronto sea lo mejor que me pasó en la vida, pero ya no es tan molesto como tener a un harvey mordiéndote en los tobillos. Es demasiado trillado si verbalizo una despedida que termine con «señora Helmuth», así que solo muestro un asentimiento de cabeza como gesto final antes de tirar de la manija de la puerta.
Anonymous
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.