The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Simon Lackberg
Marzo

Los días en la fábrica se están volviendo rutina y solo me falta poner en marcha mi idea de mejorar ciertas cosas para sentir que estoy contribuyendo con la causa más que con la comida. La verdad es que no me he relacionado mucho con los otros presentes y no me sorprende pues de por sí me cuesta bastante hablar con desconocidos. Sin embargo lo que más me preocupa es dónde demonios están los adultos, porque Moira no deja de hablar de Jeff y Kenny pero ¿Dónde están? ¿En alguna especie de misión? ¿Escondidos en las zonas a las que no me dejan entrar? De todas formas entraré tarde o temprano así como me sacaré la duda de si es un armario evanescente o no el que está en uno de los rincones.

En fin. Por hoy no tengo nada más que hacer así que voy a buscar a mi hermana a su habitación, pero lo que me encuentro es a la niña bella del grupo cambiando algunas cosas de lugar y ¿Esas son flores? - ¡¿Qué demonios haces?! - pregunto llevando mis manos a la cabeza. Llevo tiempo conociendo a Moira, pero aprendí en los primeros veinte segundos de conocerla que no es buena idea meterse con sus cosas - Moira va a matarte, deja todo en su lugar - recomiendo metiéndome de un salto a la habitación para arrastrarla fuera de los límites.
Simon Lackberg
Icono :
The sun, the moon, the show - B.R. IqWaPzg
Beverly S. Redford
Fugitivo
Hoy era día de orden y me encontraba limpiando los cuartos y dandoles un poco de vida con mis plantas, todos lo habían aceptado o resignado, que es lo mismo. Ya que Jeff había actuado como un padre abandonico, a lo que sorprendentemente estaba acostumbrandome, Kenny había desaparecido en alguna misión y los adultos del 14 se pasaban muy poco; había vuelto al rol de madre, porque seamos honestos no había nadie más competente que yo.

Así que allí estaba ocupandome de todo cuando un chico salido de la nada me asusto e interrumpió. Creo recordar que Moirav lo había traido y presentado como su hermano, pero más alla de eso no había interactuado mucho con él.

- ¿Qué demonios haces tu? - le pregunto yo mientras me suelto de su agarre - Estoy ordenando en representación de la figura materna faltante en este lugar, además de darle un toque de vida, a Moira no le importa - niego su miedo agitando mi mano - Creo que no nos presentaron bien, soy Beverly - le ofrezco esa misma mano en saludo - Una sobreviviente del 14 y si haz escuchado la radio, Cupido - lo se, se supone que no tendría que andar diciendo mi nombre clave a todos, pero es que es muy genial y quería ver si alguien es ya un fan.
Beverly S. Redford
Icono :
The sun, the moon, the show - B.R. Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Simon Lackberg
¿Qué demonios hago yo? ¿No es a pregunta que me hago todos los días? Pero aquí estoy de todas formas, intentando salir adelante en un mundo que no comprendo... Pero lo que sí comprendo es que ¡Uno no puede simplemente meterse con las cosas de Moira! Es como meter la mano en la jaula de un trigre mezclado con oso salvaje, cheeta y mono capuchino a la vez - ¿Figura materna? - pregunto confundido pues se ve bastante joven para cargar con una responsabilidad así ¿Quién quiere ser mamá tan joven? Aunque sea de un montón de personas de tu edad o mayores.

-Simon - me presento sin salir de mi confusión y le tiendo la mano lentamente. La verdad es que no he escuchado la radio así que no tengo idea de lo que me está hablando, al menos no he escuchado ninguno de los programas en los que ha salido ella, sino reconocería su voz - ¿Por qué cupido? ¿De qué hablas en el programa? - se ve que el asombro y confusión por mi parte va a ser la constante en ésta conversación - Creí que hablaban sobre movimientos rebeldes y secretos del gobierno ¿Qué tiene que ver un tipo en pañales con flechas?
Simon Lackberg
Icono :
The sun, the moon, the show - B.R. IqWaPzg
Beverly S. Redford
Fugitivo
- Veras, al haber tantos jovenes y al no estar la figura de autoridad, en este caso Kenny o Jeff, se necesita alguien que se haga cargo de ocupar el lugar de madre. Hacer los horarios de cocina, decorar, repartir las tareas de limpieza y orden, no son cosas que se hacen solas y sin figura materna todo se vuelve una anarquia - le explico - Y en anarquia nadie es conciente de la situación del otro y pueden surgir tensiones, lo digo por experiencia - la imagen de arleth venía a mi mente en estos momentos, como siempre lograba poner orden - Asi que, he asumido este rol y por eso me tocaba ordenar los cuartos y decorarlos con unas flores para darles un toque de vida, ¿no te gustan? - le pregunto señalando hacía la maceta que había puesto en la ventana de Moira, luego de hacer su cama y levantar su ropa del suelo.

Al fin el chico se presenta y lo miro mejor, se ve lindo y serio. Incluso me ofrece su mano. Me duele un poco que no haya escuchado mis podcast, pero supongo que recien estoy iniciando y el horario que me dieron tampoco es el mejor para conseguir audiencia. Pero era la primera vez que alguien quería saber el porque del nombre, asi que sonreí mientras le explicaba todo mi razonamiento.

- Cupido no es solo pañales y flechas, es la representación de las emociones y arrebatos de deseo y pasión al ser hijo de Afrodita y Ares. A veces esta bien dejarnos llevar por estas emociones, sobretodo si tratamos de embotellarlas y negarlas que podrían hacernos mucho mal. Y por eso mi programa habla de como expresar las emociones sanamente e incluso transmitirlas a traves de arreglos florales. Que en mi opinión, en esta época de rechazo y discriminación, expresar tus emociones es tan revolucionario como criticar al gobierno
Beverly S. Redford
Icono :
The sun, the moon, the show - B.R. Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Simon Lackberg
Abro los ojos todo lo que mi anatomía me lo permite pues comportarse de esa forma no debe hacer que los demás la quieran. Me gusta el orden, soy una persona que mantiene cada cosa en su lugar para así optimizar el rendimiento pero hasta yo sé que cuando los adultos no están en casa es momento para golosinas, descontrol y muchas bebidas con gas - ¿Y eso te funciona? - pregunto bastante sorprendido, tanto que se me vuelve a escapar y entra a la habitación. Es un lugar con cosas extrañas, para empezar tiene una colección de esposas y algo similar a una espada pequeña con empuñadura, pero de color negro - Soy más de los robots que de las flores pero supongo que son bonitas, sí - no quiero ponerme a pelear con ella, ya suficientemente intimidado me tiene.

Cuando me da su explicación termino con la espalda pegada a la pared sin darme cuenta. Claro que conozco de mitología griega, he leído unas cuantas cosas al respecto pero nunca me puse a ver el lado ¿Romántico? Me llamaban más la atención los poderes y las historias de los mestizos producto de los dioses y humanos - Bueno, la última vez que dejé expresar mis emociones fue con una rabieta y me fui de casa ¿Eso cuenta? - pregunto con una sonrisa un poco nervioso. Y creo que esa fue la única vez pues prefiero guardarme - Pero no podemos andar escupiendo sentimientos todo el tiempo, la mayoría son negativos y el mundo sería más triste ¿No?
Simon Lackberg
Icono :
The sun, the moon, the show - B.R. IqWaPzg
Beverly S. Redford
Fugitivo
Con su pregunta me pongo a pensar que realmente la unica que me hacía caso y me esuchaba era Delilah, aunque Zenda me ayudaba con la cena y Jared mantenía su desorden en su cuarto. Luego recuerdo que de alguna manera las cosas no son muy diferentes a cuando estabamos en el 14 y tuvimos que compartir espacio por el incendio, aunque había más desorden y gritos, pero también risas.

- De alguna manera, si - respondo con melancolía mirando fijamente a las flores, obviamente esto no era el 14 y ya tenía práctica de nuestro viaje por el desierto y la estancia en el 12, pero no quiero pensar en ello así que lo miro y le sonrió - Gracias, las crié yo misma.

Supongo que me emocione mucho y lo asuste, lo cual me da cierta gracia pero contengo mi sonrisa al verlo presionarse contra la pared. Nunca nadie había tenido esa reacción antes, supongo que era demasiado brillo e inteligencia junta.

- Eso no es exactamente sano, pero me alegro que hayas soltado tu ira y espero que haberte ido te haya despejado la mente - le respondo - Y yo creo que si debemos o terminas estallando y huyendo de tu casa - le digo tratando de mostrarle usando su experiencia - Tal vez si hubieras hablado cuando empezaste a sentir la molestia o los pequeños momentos de enojo no lo hubieras acumulado y que acabara saliendo todo de golpe, no todo siempre pueden ser momentos felices, lo triste sirve para apreciar lo bueno que tenemos o queremos - cerre los ojos, inspiré hondo y exalé - Extraño mi hogar - abrí mis ojos y lo miré - lo dije, no va a cambiar la realidad pero me siento mejor al reconocerlo
Beverly S. Redford
Icono :
The sun, the moon, the show - B.R. Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Simon Lackberg
Yo también tuve mi etapa de querer jugar al padre y la casita feliz... ¡Pero tenía como tres años! Al parecer Beverly sigue con ese complejo pues quiere poner orden en una casa repleta de niños siendo que ella aún lo es y, no solo eso, sino que también habla de las plantas como si fueran sus hijas - Podría ser su psicomago, si quieres, para charlar de cómo te hace sentir todo ésto - dejo salir porque sin duda es un espécimen interesante para analizar. No hay forma de que su cerebro funcione como el de la mayoría y, en cierta forma, es fantástico.

Sé que no es sano por lo que es bastante irónico que quiera ser su psicomago pero en fin. Sonrío un poco con lo que dice pues dudo haber acumulado muchas cosas en el tiempo... Lo que de verdad me enojó llegó como un balde de agua fría, solo que era demasiado para un solo vaso y éste terminó estallando sin previo aviso.

Observo lo que hace y la imito cerrando los ojos, solo que no digo nada. Yo también extraño mi hogar y a diferencia de ella sí puedo hacer algo para cambiarlo. Porque mi casa sigue estando allí, tanto Amalie como Ivar me esperar con una comida y cama caliente, tengo un perro y una hermana fantástica - Quiero volver a casa pero también quiero ayudar aquí... Lo que hacen es importante - murmuro aún con los ojos cerrados - Me siento enojado con ustedes por haber volado a mi mamá y no entiendo por qué si son todos super amables - sigo sujetándome a la pared para no perderme en el espacio - Y siento miedo porque si Moira nos atrapa aquí nos va a matar a ambos - bromeo al final abriendo los ojos, para relajar un poco el ambiente que tampoco me quiero poner todo serio con una desconocida.
Simon Lackberg
Icono :
The sun, the moon, the show - B.R. IqWaPzg
Beverly S. Redford
Fugitivo
- Disculpa, pero la experta en cuestiones del corazón y cuerpo soy yo, o por lo menos estoy en progreso de serlo, tengo que seguir recibiendo mi entrenamiento como doctora y medimaga pero mis tutores no estas disponibles en este momento - Ojala que Seth y Alice esten bien.

Lo observo imitarme y me hace sentir menos sola que él también quiera lo mismo que yo. Después dice lo de su madre y no puedo evitar pensar en la comparación de que Neopanem también mato a mi mamá, aunque aun conservo una pequeña esperanza de que este viva.

- Realmente lamento lo de tu mamá y quiero que sepas que nunca fue la intensión de que alguien saliera lastimado, solo queriamos rescatar a Seth - No puedo evitar mirarlo con arrepentimiento y no me defiendo alegando inocencia de no saber que habría bombas, en el fondo sabía que posiblemente tendriamos que pelear, aunque no creí que terminaría en tal desgracia - Puedes quedarte cuanto tiempo quieras.

Se que con su broma de salir de allí quería alivianar el ambiente, pero había conseguido sin querer mostrarme que no solo eran las victimas, sino sus familiares los que también sufrían. Creo que iba llorar pero no quería hacerlo frente a él.
Beverly S. Redford
Icono :
The sun, the moon, the show - B.R. Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Simon Lackberg
Si ella va a ser una medimaga con la edad que tiene ¿Por qué yo no puedo conquistar el mundo? Es otra clara prueba de que la escuela no hace más que hacernos perder el tiempo, limita nuestro potencial de niños para luego convertirnos en un engranaje de la enorme maquinaria cuando somos adultos... ¿Y que tal si queremos construir nuestra propia máquina? Yo sé que podría armar una mucho mejor de la que plantean ahora mismo y si siguen molestándome tanto de un lado como el otro, terminaré haciéndolo.

- Sí, todos lo lamentan pero nadie puede traerla de vuelta - respondo sin intención de sonar agresivo, pero mis palabras lo dicen todo. Son una gran familia, lo entiendo, pero salvar a una sola persona no justifica las desgracias que eso trajo a todos los demás. No solo fueron las bombas, sino las criaturas mágicas y personas que tuvieron que pelear contra sus ataques... ¿Por qué usaron a las criaturas? Algunas terminaron muertas y... No quiero volver a pensar en eso.

- Lo haré - respondo al final y cuando noto que su expresión cambia un poco siento que debo huir lo más rápido posible antes de que nos pongamos a charlar a corazón abierto, así que sin más salgo de la habitación rumbo a cualquier otro sitio.
Simon Lackberg
Icono :
The sun, the moon, the show - B.R. IqWaPzg
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.