ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Silas Jensen
    Historia

    Rick y Joane Jensen llegaron a Neopanem en barco desde Europa hace 50 años atrás, una buena decisión considerando lo que ocurrió luego allí o una muy mala teniendo en cuenta que tuvieron que ocultar su magia por el régimen de gobierno presente en ese entonces. Ambos se dedicaron al ámbito de la salud y ya siendo médicos de renombre comenzaron a formar su familia. El primero en llegar fue Albert, luego les siguieron Fred, Marcus, Rodolph y por último Silas. Vivieron unos primeros años tranquilos hasta que Al fue seleccionado para los juegos y no sobrevivió demasiado en la arena, no eran una familia de luchadores, sino de intelectuales y definitivamente no estaban listos para eso.

    Fred tomó la derrota de su hermano como algo personal y comenzó a entrenarse en secreto para en caso de ser seleccionado, poder quedar mejor parado que su hermano mayor. Con el tiempo la idea se metió tanto en su cabeza que en su última cosecha terminó ofreciéndose como voluntario, decisión que casi mata a su madre pero por suerte logró sobrevivir.

    Silas aún era pequeña para comprender lo que ocurría y nomas veía a los mayores de la familia llorando, gritando y sufriendo por todos los rincones de la casa, imagen que aun está grabada en su memoria pese a que no debería.

    Solo los tres menores de la familia se salvaron de la cosechas y fueron los tres que pudieron abrirse un camino en el mundo un poco mejor que los mayores. Tanto Marcus como Silas siguieron los pasos de sus padres y se dedicaron a la medicina, en cambio Rodolph fue el rebelde y se inclinó por el periodismo, de todas formas sus padres estaban felices pues cualquier cosa era mejor que la vida que había elegido Fred.

    Todo el pasado de su familia generó cierto resentimiento por los juegos y el gobierno de ese entonces, pero Silas aguardó callada pues sabía que era estúpido rebelarse contra algo que incluso ciertos sectores de la sociedad parecían disfrutar.

    La epidemia del 11 significó algo importante en su vida, si bien no estuvo allí se enteró luego y decidió tomar un nuevo rumbo en su carrera: la investigación. Sin embargo no pudo hacerlo de inmediato pues gracias a una aventura de una noche quedó embarazada y no pudo decirle a su familia que había sido una descuidada. Así que inventó una historia en la que el estúpido la había abandonado y se mostró como chica fuerte que podría criar a su hija.

    Ya con la pequeña con ella y viviendo en un apartamento mugroso del Capitolio comenzó su especialización, dividiendo su tiempo entre la bebé y sus deberes. Costó pero lo logró y cada día que la niña se hacía menos dependiente era un día glorioso para ella.

    Que los Niniadis asuman fue un regalo pues con la magia de su lado pudo manejar las cosas mucho mejor. De todas formas cada vez se fue sumergiendo más y más en su carrera y cuando la pequeña cumplió 10 años ya raramente le prestaba atención. La alimentaba y decía feliz cumpleaños, pero estaba muy lejos de ser una madre cariñosa.

    Se fue abriendo paso en su carrera y tenía un objetivo bastante claro así que paralelamente comenzó a estudiar leyes para llegar a lo más alto. Sus hermanos mayores estaban bien posicionados así que ella no se quería quedar atrás. Creyó que había llegado su oportunidad cuando Dmitri dejó su puesto pero por alguna razón los superiores creyeron que poner a un empresario poco interesado era una mejor idea que ella que estaba perfectamente cualificada. Lo odió por eso.

    La muerte de Annie Weynart la hizo convertirse en jefa de departamento y poco después el beso del dementor hacia Notch Labors le dio la oportunidad de conseguir ese empleo por el que tanto había luchado. Sin embargo, el nuevo poder llegaría junto con una de las decisiones más difíciles de su vida y fue nombrar a su hija como traidora por haber refugiado a Kendrick Black.

    Sigue su investigación sobre cómo curar los squibs, ahora ya con un sujeto de estudio a quién torturar. Espera conseguir resultados pronto, pero ese no es su único proyecto.

    Otros datos

    *Es de ideología pro-magos.
    *Está especializada en micromagibiología e inmunidad.
    *Su objetivo en la vida es puramente profesional.
    *Hace siglos que no habla con sus hermanos, demasiado tiene con ver a uno presentando las noticias todos los días.
    *Suele pasar bastante tiempo con su celular, pero una marca alternativa y no la de Labors.
    Estadísticas del personaje

    VITALIDAD: 30 pts
    FUERZA: 1
    DESTREZA: 7
    DEFENSA: 8
    AGILIDAD: 3
    RESISTENCIA: 4

    Lara Pulver • 39 años • Gobierno • Ministra de investigación
    Silas Jensen
    Icono :
    Jensen, Silas IqWaPzg
    No puedes responder a temas en este foro.