Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por Jolene W. Yorkey Ayer a las 1:55 am

» Registro General
por Charles B. Sawyer Lun Oct 18, 2021 2:09 pm

» You and I walk a fragile line — Kenna
por Daphne E. Hargreeves Dom Oct 17, 2021 7:40 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por George H. Byrne Dom Oct 17, 2021 4:24 am

» Cambio de Rango
por The Mighty Fall Dom Oct 17, 2021 4:07 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Oct 15, 2021 10:28 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Vie Oct 15, 2021 10:26 pm

» Shadows Between Worlds • Foro de rol de Supernatural • ÉLITE
por Invitado Lun Oct 11, 2021 12:28 am

» Evanson, Rose Mary
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

» Hargreeves, Daphne Elliette
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Jensen, Silas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jensen, Silas Empty Jensen, Silas

Mensaje por Silas Jensen Dom Oct 20, 2019 12:00 am

Silas Jensen
Historia

Rick y Joane Jensen llegaron a Neopanem en barco desde Europa hace 50 años atrás, una buena decisión considerando lo que ocurrió luego allí o una muy mala teniendo en cuenta que tuvieron que ocultar su magia por el régimen de gobierno presente en ese entonces. Ambos se dedicaron al ámbito de la salud y ya siendo médicos de renombre comenzaron a formar su familia. El primero en llegar fue Albert, luego les siguieron Fred, Marcus, Rodolph y por último Silas. Vivieron unos primeros años tranquilos hasta que Al fue seleccionado para los juegos y no sobrevivió demasiado en la arena, no eran una familia de luchadores, sino de intelectuales y definitivamente no estaban listos para eso.

Fred tomó la derrota de su hermano como algo personal y comenzó a entrenarse en secreto para en caso de ser seleccionado, poder quedar mejor parado que su hermano mayor. Con el tiempo la idea se metió tanto en su cabeza que en su última cosecha terminó ofreciéndose como voluntario, decisión que casi mata a su madre pero por suerte logró sobrevivir.

Silas aún era pequeña para comprender lo que ocurría y nomas veía a los mayores de la familia llorando, gritando y sufriendo por todos los rincones de la casa, imagen que aun está grabada en su memoria pese a que no debería.

Solo los tres menores de la familia se salvaron de la cosechas y fueron los tres que pudieron abrirse un camino en el mundo un poco mejor que los mayores. Tanto Marcus como Silas siguieron los pasos de sus padres y se dedicaron a la medicina, en cambio Rodolph fue el rebelde y se inclinó por el periodismo, de todas formas sus padres estaban felices pues cualquier cosa era mejor que la vida que había elegido Fred.

Todo el pasado de su familia generó cierto resentimiento por los juegos y el gobierno de ese entonces, pero Silas aguardó callada pues sabía que era estúpido rebelarse contra algo que incluso ciertos sectores de la sociedad parecían disfrutar.

La epidemia del 11 significó algo importante en su vida, si bien no estuvo allí se enteró luego y decidió tomar un nuevo rumbo en su carrera: la investigación. Sin embargo no pudo hacerlo de inmediato pues gracias a una aventura de una noche quedó embarazada y no pudo decirle a su familia que había sido una descuidada. Así que inventó una historia en la que el estúpido la había abandonado y se mostró como chica fuerte que podría criar a su hija.

Ya con la pequeña con ella y viviendo en un apartamento mugroso del Capitolio comenzó su especialización, dividiendo su tiempo entre la bebé y sus deberes. Costó pero lo logró y cada día que la niña se hacía menos dependiente era un día glorioso para ella.

Que los Niniadis asuman fue un regalo pues con la magia de su lado pudo manejar las cosas mucho mejor. De todas formas cada vez se fue sumergiendo más y más en su carrera y cuando la pequeña cumplió 10 años ya raramente le prestaba atención. La alimentaba y decía feliz cumpleaños, pero estaba muy lejos de ser una madre cariñosa.

Se fue abriendo paso en su carrera y tenía un objetivo bastante claro así que paralelamente comenzó a estudiar leyes para llegar a lo más alto. Sus hermanos mayores estaban bien posicionados así que ella no se quería quedar atrás. Creyó que había llegado su oportunidad cuando Dmitri dejó su puesto pero por alguna razón los superiores creyeron que poner a un empresario poco interesado era una mejor idea que ella que estaba perfectamente cualificada. Lo odió por eso.

La muerte de Annie Weynart la hizo convertirse en jefa de departamento y poco después el beso del dementor hacia Notch Labors le dio la oportunidad de conseguir ese empleo por el que tanto había luchado. Sin embargo, el nuevo poder llegaría junto con una de las decisiones más difíciles de su vida y fue nombrar a su hija como traidora por haber refugiado a Kendrick Black.

Sigue su investigación sobre cómo curar los squibs, ahora ya con un sujeto de estudio a quién torturar. Espera conseguir resultados pronto, pero ese no es su único proyecto.

Otros datos

*Es de ideología pro-magos.
*Está especializada en micromagibiología e inmunidad.
*Su objetivo en la vida es puramente profesional.
*Hace siglos que no habla con sus hermanos, demasiado tiene con ver a uno presentando las noticias todos los días.
*Suele pasar bastante tiempo con su celular, pero una marca alternativa y no la de Labors.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 1
DESTREZA: 7
DEFENSA: 8
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 4

Lara Pulver • 39 años • Gobierno • Ministra de investigación
Silas Jensen
Silas JensenMinistro de Investigación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.