The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv Empty I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv

Mensaje por Kendrick O. Black el Mar Sep 10, 2019 7:01 pm

Falta poco para la medianoche y eso significa que las calles están desiertas, lo cual fue mi mayor motivación cuando me encontré con la puerta mal cerrada y la oportunidad de ver, por alguna vez en mi vida, un festejo quizá no tan tradicional, pero sí más ruidoso que los del catorce. He visto en la televisión que los ciudadanos de NeoPanem tienen permiso de montar fiestas mediante aparición y arrojar fuegos artificiales en sus patios o terrazas, lo que significa que nadie andará caminando para fastidiarme y de todas maneras podré ver el cielo posiblemente más iluminado que en Navidad, algo que no pude disfrutar mucho porque Amalie me dejó dentro como la mascota nueva y asustadiza que se supone que soy. Mis patas golpean el asfalto en lo que troto con el rabo en alto, consciente de los pasos que tratan de seguir mi ritmo a unos metros más atrás y estoy seguro de que de poder gritarle (o ladrarle) para que se apure, lo haría. Como también sé que ella me diría que estamos siendo unos suicidas, pero ese es otro tema.

Y como suicida que soy, no dudo demasiado en meterme en un parque a oscuras, apenas iluminado por alguna que otra luz en determinadas áreas. No me detengo hasta que tengo la seguridad de las sombras de un enorme roble y me sacudo al volver a mi forma humana, voltéandome para ver como Syv me alcanza con cierta impaciencia — Dijiste que empezaría en… — me tanteo los bolsillos y recuerdo que no tengo ningún reloj conmigo, así que intento hacer el cálculo en mi cabeza — cinco minutos hace como diez. ¿Segura de que tus padres no sospecharán de nada? — ni idea que excusa metió para no estar en la mesa, pero estoy demasiado ansioso como para preguntar. ¿El árbol es muy alto o puedo treparlo para ver mejor?

Estoy rebotando sobre mis pies en una muestra de impaciencia cuando me parece escuchar un eco, proveniente de las casas más cercanas en las cuales sus habitantes han llegado a cero en su cuenta regresiva y claman por la felicidad de este nuevo año que, espero, se lleve los últimos meses para brindarme unos nuevos un poco mejores. Es un deseo un poco infantil, lo sé, pero inevitable. El cielo no tarda en encontrarse iluminado, los estallidos llenan la noche en la cual me apoyo en el tronco y estiro el cuello para ver los colores más brillantes que jamás he visto, me cruzo de brazos para mantener el calor corporal a pesar de la nieve que refleja la pirotecnia y me siento temblar de frío. Cuando le sonrío a mi acompañante, estoy seguro de que se me ha escapado vapor de la boca — Feliz año nuevo, Syv — murmuro con un amistoso codazo en el costado y vuelvo a poner la vista en el cielo.

No obstante, sé que algo va mal. Es como si el sonido fuese disminuyendo poco a poco y hasta me froto una de las orejas como si buscase destaparla — ¿Soy yo o está helando un poco más de lo normal? — a pesar de que busco sonar divertido, hay un temblor en mi voz y tengo que frotar mis manos, escondiéndolas bajo las largas mangas de mi suéter. Siento los vellos de mi piel ponerse en punta, pero cuando me volteo, no distingo nada en la oscuridad, rota por los estallidos en el cielo. ¿Qué es lo que me inquieta tanto?
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv Empty Re: I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Miér Sep 11, 2019 7:56 pm

No teníamos por qué ir más allá de la acera, no teníamos por qué ir más allá de la cuadra, ¿a dónde vamos? ¡No! ¡No! ¡Es una pésima idea sacar a pasear al perro en la última noche del año! Debe ser la expectativa de la pirotecnia que lo pone inquieto, corriendo por la calle con un par de saltos ocasionales, su correa roja que se me escapó de las manos siguiéndole como si fuera una chispita de algo. Es la señal que uso para no perderlo de vista cuando doblamos en una esquina, si pudiera gritaría su nombre para pedirle que me espere, no lo hago por más de una razón. Seamos suicidas, pero no estúpidos. Corro lo más a prisa que puedo con las ballerinas que tengo puestas, agradezco que sean bajas, aunque no sean las indicadas para este clima. El abrigo y la bufanda que recogí al salir hacen posible que sobreviva a la temperatura real del exterior, después del engaño del calor artificial dentro de la casa que me hizo creer que era una idea genial ponerme un vestido para los festejos. Tengo las orejas y la punta de la nariz cubiertas con la bufanda blanca para que el viento de la calle no lastime mi rostro.

El recorte de las figuras negras de los árboles del parque contra el cielo nublado, me hacen sentir que estoy adentrándome a un paisaje tenebroso de Año Viejo, en el que soy un blanco que destaca por su atuendo en contraste con la oscuridad. No creo que nadie me preste atención si tengo frente a mí a un perro que en nada recupera su forma de chico y lo tengo mirando por encima de las copas de los árboles con una emoción a la que falta que acompañe con un vaivén de su cola peluda. — Podemos estar de regreso en cinco minutos, nadie se dará cuenta de nada…— lo digo para tranquilizarme a mí, que tengo los nervios crispados al contar a cuantas cuadras estamos del edificio, me consuela que no sean tantas. Sigue siendo una locura, una de la que pasé a formar parte al seguirlo fuera, preocupada por la tonta e imprudente mascota de la casa. —Y te quedarás sin tu ración de galletas por las tardes, te confiscaré tu hueso de hule por una semana y no te llevaré a jugar con el Beagle del 2 D— digo, con una mano en cada lado de mi cadera para verme severa.

Detesto sentirme como una arpía al inicio de un nuevo año, con toda esa sarta de prohibiciones. Dudo de si no estoy siendo muy cruel al sacarle el privilegio de las galletas. Su emoción por ver los fuegos artificiales es auténtica, me da culpa estar recriminándole por… no sé, empujarnos a las calles de la ciudad, meternos en un parque oscuro, en una de las noches más heladas del año, teniendo en cuenta que podríamos cruzarnos con cualquier tipo de persona ¡o alguien de Seguridad Nacional! Y olvidemos, claro, ¡que está en su forma humana de Kendrick Duane como se ve en los avisos de criminales buscados en los noticieros en medio del Capitolio! Sí, quizás estoy siendo demasiado cruel por querer reprender su imprudencia inocente. Tengo que admitir, contra toda mi voluntad de ser firme en mi sentencia, que la vista de los fuegos artificiales me impresiona como para quitarme el aire y se ve como nunca se han visto desde el balcón de nuestro departamento. El estallido de colores contra el negro se queda en mi retina, no puedo apartar la vista, ni siquiera cuando me habla. —Feliz año nuevo, Ken— susurro.

Y confundo el escalofrío que me recorre la espalda con todo lo que provoca el espectáculo, me abrazo a mí misma por culpa de esa sensación y suspiro, creyendo que así podré liberar un poco de la emoción contenida. Ese suspiro se convierte en un vaho tan espeso, como la niebla que se va extendiendo. Los destellos se ven demasiado distantes cuando la temperatura sigue bajando, congelándome los dedos que están sin guantes. — Salimos con poco abrigo…— murmuro, convenciéndome que por eso sentimos el frío, pero se filtra un nota de alteración en mi voz y trato de ver más allá de las sombras entre los árboles. —Dime que trajiste tu varita— hablo tan bajo al dar un paso para pararme a su lado y trato con las puntas heladas de mis dedos hallar la mía dentro del bolsillo del tapado. —Mantente cerca— indico, rodeando su muñeca con los dedos de mi otra mano. —Volvamos a casa— sueno firme contra el siguiente estruendo en el cielo y esa sensación cada vez más honda de que algo malo va a pasar, que el sendero del parque se me hace infinito e imposible de atravesar.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv Empty Re: I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv

Mensaje por Kendrick O. Black el Jue Sep 12, 2019 4:06 am

No le doy mucha importancia a su amenaza, digamos que ser un perro de familia no tiene mucha gracia y muchas de las cosas que dice se han vuelto un entretenimiento, uno al cual puedo renunciar si eso es lo que me vale el observar este espectáculo. En Navidad tuve que conformarme con quedarme encerrado y ver todo desde la ventana de la cocina, preguntándome qué estarían haciendo mis amigos ahora que es la primera vez que estamos todos separados, sintiendo un montón de culpa y nostalgia por los festejos que añoro y sé que no volverán. Mi mera respuesta es un encogimiento de hombros que resta toda preocupación y le regreso una sonrisa pequeña frente a su deseo de buen año, enrosco la correa en mi brazo y guardo silencio en lo que los estallidos se lucen sobre nuestras cabezas. Es tonto, pero creo que es la primera vez que soy feliz en mucho tiempo.

Poco abrigo. tiene sentido, la tela de mi suéter parece ser muy poco para la nieve y creo que tengo los labios violetas — Siempre traigo mi varita — busco tranquilizarla al sacarla de mi bolsillo y se la enseño, con una sonrisa pequeña en lo que ella me tira de la muñeca. Estoy por discutir, pero tengo que admitir que ya he abusado mucho de mi suerte y suspiro con resignación. Mis pasos van detrás de los de ella y mantengo los ojos bajos, disfrutando de cómo sus pisadas en la nieve son cubiertas por las mías en cuanto me coloco allí por donde ella ha pasado. Creo oír algo, un susurro en algún sitio distante del parque y giro la cabeza en lo que mi andar se vuelve dudoso, tratando de encontrar su proveniencia — Syv… — le llamo en un intento de llamar su atención, pero es apenas un murmullo que se pierde cuando puedo ver el recorte oscuro de la silueta encapuchada gracias al estallido multicolor que explota con fuerza.

Las voces en mi cabeza cobran potencia en lo que el sonido de succión del dementor se acerca entre la nieve, arrastrándose como una sombra amenazante que me obliga a retroceder con el vapor brotando de mi boca entre los jadeos de pánico — ¡Piensa algo alegre! — sé que no sirve de mucho, mi práctica al respecto ha sido casi nula y bastante penosa. Con un temblor, la empujo para que se coloque detrás de mí porque sí, si la capturan será por mi culpa. ¿¡Y no dijeron en la tele que estos tipos tenían permiso para besarme?! Un pensamiento feliz, un pensamiento feliz. Puedo sentir como el dementor se acerca con mayor velocidad estirando sus brazos en nuestra dirección, sintiendo nuestra desesperación en lo que recuerdo solo una cosa. Un aferre de manos, un fogón muy lejano, muchas risas de personas a las cuales no veré nunca más — ¡Expecto Patronum! — la luz plateada sale con más potencia de la que pensaba e impacta contra la criatura, haciendo que se desvíe y me da tiempo a empujar a Syv — ¡Corre, CORRE!



Destreza 8 x acierto (x2) = 16
Dementor: 14/35


Última edición por Kendrick O. Duane el Jue Sep 12, 2019 4:17 am, editado 2 veces
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv Empty Re: I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Sep 12, 2019 4:06 am

El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv Gp7Edog
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv Empty Re: I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Jue Sep 12, 2019 4:50 am

Con cada paso que se hunde en la nieve fresca, mis pensamientos van cayendo en el pesimismo más oscuro. No lograremos cruzar el parque tan rápido como para evadir a las criaturas nocturnas que sabemos están pendientes en las esquinas de las ciudades. Son los fuegos artificiales que nos envuelve en esa ingenua emoción de que estamos bien, de que esta noche es maravillosa pese a todas las noches, de todos los meses pasados. Puedo escuchar cómo se disparan al aire, atraviesan en limpio las nubes rotas, se abren en mil destellos de colores que se desvanecen entre los copos de nieve que caen sobre nosotros, quedan atrapados entre mechones de nuestros cabellos. Siento más frío del que nunca he sentido al tiempo que se acrecienta la sensación de ahogo, y no es suficiente el aire que puedo respirar por mi nariz, que debo acompañar con inhalaciones a través de mis labios entreabiertos y quebradizos. No sé de dónde surge ese sentimiento repentino que me hace lagrimear, me digo una vez más que es el viento helado.

Escucho el susurro del encapuchado que se acerca cuando él también lo hace, lo hemos sentido antes de oírlo, pero niego que sea real hasta lo último. Busco tirar de su muñeca para que siga avanzando, rozo el aire con mis dedos y la opresión del miedo en mi pecho me quita la capacidad de contestarle. Mis ojos se llenan de lágrimas al ver nítidamente la sombra del dementor sobre nosotros, porque fuimos tontos, fuimos suicidas. Porque nos escapamos de casa, que esto no puede terminar de otra manera que no sea mala. —¡No sé! ¡No sé en qué!— grito, la nota histérica rompe mi voz aguda. Me aferro a mi varita con toda mi fuerza al colocarme a su espalda, con una mano cubriendo mi boca controlo mi pánico, ese que me tiene inmóvil detrás del escudo que es Kendrick y el patronus que logra conjurar como una fuerza que golpea al dementor. Trastrabillo cuando me aparta, el desconcierto se refleja en mi rostro más pálido que lo normal. Muevo mi cabeza en negación, no voy a irme. No quiero estar sola, corriendo, internándome cada vez más dentro de un parque que podría estar poblado de estas bestias. —¡No, no! Tenemos que volver a casa…—. Y casa está más allá del dementor, es en lo que pienso cuando apunto a ciegas con mi varita para pronunciar el mismo hechizo que salió de los labios de Ken, que es sólo otra luz perdida en una noche llena de luces y no detiene al dementor que vuelve hacia nosotros. —Ken, quiero regresar, si regresamos te juro que te bajaré el frasco de galletas— murmuro incoherencias porque es lo que me queda para no ponerme a gritar. —Ken…— mi voz se escucha tan débil que suena a una pregunta, una que no sé cuál será.

____________________________
Destreza 4 x acierto (x0) = 4
Dementor: 10/35


Última edición por Synnove A. Lackberg el Jue Sep 12, 2019 5:02 am, editado 3 veces
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv Empty Re: I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Sep 12, 2019 4:50 am

El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv L4O6d6m
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv Empty Re: I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv

Mensaje por Kendrick O. Black el Jue Sep 12, 2019 5:16 am

Sé que debo mantener la cabeza serena y los pensamientos frescos, pero me consume la culpa de que Syv se encuentre en problemas por mi culpa, que ella no sabe quién soy en verdad, que los dementores la juzgarán también a ella si no salimos de aquí y estará manchada por estar aliada con un estúpido fugitivo que tuvo la brillante idea de salir de la casa. Son sus sollozos los que me hacen temblar y estiro el brazo hacia atrás como si el tocarla fuese un consuelo, en lo que trato el enfocar al dementor y me pregunto si no habrá más entre las sombras. Es un parque, hacen guardias grupales, es obvio que hay más y no los estamos viendo — ¡Haz promesas luego! — tomo su mano para que nuestros dedos se aferren con fuerza y tiro de ella. Correr entre la nieve siempre fue complicado, mis pies se hunden y arrastrarla conmigo no ayuda en la tarea de tomar velocidad. ¿Cómo funcionará esto? ¿Nos perseguirán hasta atraparnos o darán una alarma al ministerio en plena celebración de año nuevo? ¡Soy un tremendo idiota! ¡Ahora saben que estoy en el Capitolio!

Me freno en seco frente al lago congelado, cuyas líneas en la superficie me indican que los magos y brujas de esta ciudad suelen usarlo para patinar durante el día. Giro la cabeza al sentir como el dementor ha regresado, avanzando con rapidez hacia nosotros y se me cruza la estúpida idea de escapar por la única ruta que tenemos — ¡Vamos! — le insto a que salte sobre la superficie del lago, confiando en que resistirá nuestro peso en lo que intento pensar algo, lo que sea, que no sea la voz de mi padre despidiéndose minutos antes de que el catorce explotase para siempre.

Y fallo. Porque los gritos de todos los que murieron se vuelven reales y me cubro las orejas con fuerza, sintiendo como me hago pequeño en mi sitio hasta que mis rodillas tocan la nieve. El frío se cuela en mis pulmones y en mis huesos, como si me asfixiara en cubitos de hielo y estoy seguro de que el temblor no es precisamente por la helada que nos rodea — ¡Syv! — le llamo, quizá con un tono de niño desesperado que no recuerdo haber utilizado en mucho tiempo. No puedo verla, ni sentirla, ni sé dónde se encuentra y las bombas explotan una y otra vez en mis oídos — ¡SYV! ¡Por favor!


Fallo
Vida dementor: 10/35
Vitalidad: 29/30


Última edición por Kendrick O. Duane el Jue Sep 12, 2019 5:22 am, editado 1 vez
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv Empty Re: I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Sep 12, 2019 5:16 am

El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv ZtU2A41
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv Empty Re: I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Jue Sep 12, 2019 5:47 am

¡No!— me rebelo al tirón de su mano que busca que eche a correr como me indico segundos antes, —¡Estamos yendo en la dirección contraria!—. La dirección contraria a donde queda el edificio que es mi casa, al departamento donde mis padres y mi hermano continúan con el festejo, si es que aún no notaron que el perro se escapó de la casa y que lo seguí, seguro que estarán preocupados, mis padres habrán llamado a seguridad… ellos no dejarían que nada nos pasara estando fuera… ellos… es en todo lo que pienso cuando sigo con pasos torpes, con mis pies que se chocan entre sí, al correr detrás de Ken con la vista empañada por el llanto que contengo. Sobre la nieve quedan las marcas de nuestras pisadas en desorden, que se cubrirán pronto porque las nubes siguen cargadas y la ventisca se agita cuando sentimos al dementor acechándonos.

Me paro en seco en la orilla del lago que es una lámina frágil y peligrosa en la noche, no es lo mismo que verla durante el día con un sol más amable y los patines puestos. —¡¿Estás loco?! No podemos cruzar por…— mi réplica muere en mi boca, trato de recordar algún hechizo que nos ayude en este momento, porque oponerme a continuar nos enfrentaría de lleno con la criatura que sobrevuela el terreno con un murmullo que me eriza la piel de la nuca. Por culpa de las ballerinas resbalo, pierdo el contacto de la mano de Ken y me deslizo para caer sobre las palmas de mis manos. Siento la quemazón en mi piel por el choque con el frío y veo finas rendijas abrirse en el hielo, me tardo dos segundos que cuentan como dos horas en incorporarme, tanteando para recuperar mi varita en el momento preciso en que Ken se derrumba. Pensaré luego en lo desesperante que es estar en medio de un lago congelado con una criatura pavorosa como un dementor.

¡Expecto patronum!— grito, tomando al chico de su hombro para echarlo hacia atrás, interponiéndome en el avance de la criatura con los únicos pensamientos que tengo de mi padre infinitamente preocupado por mí, del abrazo que me dará cuando vuelva a casa, su voz consolándome, prometiéndome que todo lo malo ha pasado, como lo hacía cuando era una niña y corría hacia él a cualquier parte de la casa donde se encontrara, gritaba llamándolo, entonces él aparecía. Me limpiaba las mejillas con sus pulgares, sus ojos tan cerca de los míos, sonriéndome. Su rostro es tan claro al evocarlo, cada arruga en su expresión, que la bola blanca que se desprende de mi varita se expande y atraviesa el manto oscuro que pende en el aire. —¡Ken! ¡Ken! ¡Escúchame!—  me giro hacia él para apartar las manos de sus oídos y hacer que vuelva al momento presente. —Ponte de pie, estoy aquí— le aseguro para calmarlo, me aferro a sus brazos y proyecto mi pánico en él. —Nos iremos, ¡ya!—. No sé a dónde, no puedo pensar, y eso nos roba un par de segundos más.      

______________
Destreza 4 x acierto (x2) = 8
Dementor: 2/35


Última edición por Synnove A. Lackberg el Jue Sep 12, 2019 5:59 am, editado 1 vez
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv Empty Re: I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Sep 12, 2019 5:47 am

El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv Gp7Edog
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv Empty Re: I wounded the good and I trusted the wicked ✘ Syv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.