The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Hermann M. Richter
Fugitivo
Hermann Markus Richter
Historia


Para conocer a Hermann Richter y de verdad entender las motivaciones que están detrás de su accionar, haría falta más que un posgrado en psicología, y algo más que unas cuantas copas de vino. No es tarea sencilla, pero tampoco es una que muchos se propongan. La base es simple: estudió leyes y ejerció como abogado en el gobierno anterior, odia a los magos casi desde que tiene memoria, y posee una moral extremadamente dudosa. Lo que hay detrás de eso, y lo que lo llevó a ser como es, solo él lo sabe al completo y no es algo que le guste divulgar. Prefiere las verdades a medias, los discursos efusivos y la lógica que siempre encuentra a las cosas pese a que no cree en las verdades absolutas.

Cambió su apellido ni bien pudo escapar del mercado de esclavos, y si bien no le disgusta usar el nombre de familia de su madre, le molesta que el idiota que lo entregó siga ostentando el “Powell” como una insignia de la que es merecedora, alzándose dentro de su sociedad y manchandolo de una política aborrecible y de unos ideales que harían que su hermano se retorciese en su tumba.  

Nunca fue su intención el quedarse mucho tiempo dentro del continente pero su intento de escape hacia nuevas tierras fue un fracaso, y si bien no lo volvieron a capturar, poco faltó para que eso ocurriese. Luego de otros cuantos intentos frustrados, terminó por asentarse en las afueras del país y, de a poco, formó un pequeño grupo de gente que, como él, no cumplían los requisitos para considerarse ciudadanos del país.

Es un sobreviviente, una cucaracha difícil de matar y se rige por la creencia de que sin importar que, el fin justifica los medios. Le costó entenderlo en un principio, aborreciendo a los magos y todo lo que se relacionara con “los de su clase”, pero un desafortunado encuentro con una criatura le hizo cambiar de parecer y aprender que la adaptación no era sinónimo de la aceptación. Tuvo que aprender a vivir con la licantropía, pero junto con eso, también aprendió a utilizar artefactos mágicos, disfrutando especialmente cuando podía pagarles con la misma moneda en más de una ocasión.

Otros datos


● Es el segundo de tres hermanos.

● Pese a lo que puedan pensar sus hijos, la muerte de su esposa sí fue un accidente. No uno que se lamente mucho, pero un accidente en fin.

● Nunca fue infiel pero sí ha tenido varias mujeres luego de la muerte de Penny, y si bien siempre fue cuidadoso, no está del todo seguro de no tener algún hijo perdido por ahí.

● Si bien ha logrado acostumbrarse a su licantropía, todavía se debate entre el odio y el uso que puede darle a la misma.

● Solo tuvo un arrepentimiento en su vida, y ese fue el haber abandonado a Phoebe a una edad tan corta como lo hizo. Sin embargo ha dejado de pensar en eso al averiguar que la muchacha logró retomar el contacto con su hermano mayor.  

● Antes de haber sido mordido tenía una leve sordera progresiva.

● Es zurdo y casi no tiene habilidades con las manos. Si aprendió a cazar fue por necesidad, así que se vale de otras cosas como su intelecto y su labia para salir adelante. Al menos ha adquirido agilidad y fuerza con el paso de los años.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
RESISTENCIA:

Tony Goldwyn • 55 años • Traidor • Humano Libre
Hermann M. Richter
Icono :
Richter, Hermann M. IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8244-richter-hermann-markus
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Richter, Hermann M. SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.