The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

24 de diciembre

Me gustaría poder llegar al Capitolio con un camión de mudanza gigante, con música y yo arriba bailando sin ritmo como siempre. Pero lamentablemente, aunque el lobo se vista de seda lobo queda, y hasta que no use mi nuevo sueldo para comprar cosas, voy a seguir siendo un pobre diablo con dos mugrosas mudas de ropa y pocos objetos personales. Pero no voy a dejar que eso me amargue las fiestas, por ahí en una de esas hasta puedo salir a armar un muñeco de nieve con Dieguito y Valerie como un ciudadano normal, con documento, varita y toda la chuchería ¡No somos más repudiados! Desde que llegué a Neopanem es la primera vez que siento que tengo un futuro y por nada en el mundo lo voy a dejar pasar, si tengo que hacerle caso al loquito ese que nos gobierna ahora, lo voy a hacer... Y en realidad no es tan loquito porque sacó la arena, nos da laburo ¿Qué más se puede pedir? Esos rebeldes son unos quisquillosos que quiere la chancha, los veinte y la fábrica de chorizos ¡No les viene nada bien!

La cosa es que llego mis cosas hechas un bodoque entre los brazos y las tiro al piso en la entradita nomás. Ya sé que Diego y Valerie se van a enojar si soy un desastre como compañero de casa, pero es lo que hay y me va a costar adaptarme a comportarme como un señorito. Igual no me quedo mucho porque mañana es navidad y necesitamos un arbolito para que papá Noel nos deje algún regalo, más vale que éste año Becca se ponga las pilas, ahora tiene plata así que mínimamente espero una moto todo terreno para patrullar como todo un profesional.

Conseguir un árbol que talar en el Capitolio está difícil, tardo un par de horas pero para cuando está entrando la tarde ya estoy camino a casa arrastrando el pino por la nieve. Lo dejo en la entrada y después de eso corro hasta la casa, me tengo que comprar ropa cuanto antes porque si sigo así me voy a cagar de frío los tres meses que dura el invierno - ¡Árbol! ¡Navidad! ¡Fiesta, fiesta! - exclamo paseando por los pasillos hasta que me encuentro a mi hermano, no de sangre pero si de alma - ¿Valerie no está? Está grande así que para decorarlo vamos a tener que trabajar los tres - comento en nuestro idioma mientras le doy unas palmadas en la espalda - Aunque primero una merienda que no siento la nariz - sigo haciéndole una seña para que vayamos a la cocina ¡Una cocina! ¡Que locura! No sé por qué me entusiasmo porque lo único que sé cocinar son panchitos pero ya voy a aprender.
Anonymous
Invitado
Invitado
No hay luna llena así que dudo que por alguna razón terminen descubriendo que soy un lobo. Aunque, siendo honesto, nunca me puse muy ebrio en público y hay posibilidades de que lo haga ese día así que ¿Quién sabe lo que puede llegar a pasar? Por ahí soy de los que se suben arriba de las mesas y empiezan a cantar, por ahí de los que lloran en los rincones o de los que se ponen agresivos y muestran los dientes orgullosos de ser una criatura sobrenatural que todos odian. Nah, es poco probable que pase ésto último, no me veo en esa faceta para nada.

Me bajo la chocolatada de un trago justo cuando Val propone que vayamos a comprar ropa y le dedico una sonrisa algo dubitativa. En realidad no creo que me vaya eso de los trajes, prefiero una camisa cómoda y suelta y un pantalón con el que pueda moverme bien... ¿Zapatos? No va a pasar - Aunque el lobo se vista de seda... lobo queda - respondo encogiéndome de hombros pero al final suspiro - Está bien, pero yo elijo ¿Ok? Nada de querer meterme en un traje blanco de esos que usan los ricachones. - advierto con un dedo en alto.

Sé que no tenemos plata para éstas cosa todavía, pero vamos a tenerla algún día y para eso existen las tarjetas de crédito ¿No? Dudo convertirme en un adicto a las compras así que creo que puedo sacar un pequeño crédito para tener la ropa adecuada para éste año nuevo. Viví en la jungla pero algo me dice que el shopping va a ser peor, mucho peor.
Anonymous
No puedes responder a temas en este foro.