OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
Ian Diego Guerrero
Historia
En plena cosecha de cerezas y frambuesas, el cese de los gritos de una ciudadana, indicaron que por fin había nacido el hijo que tanto le costó tener.
Lejos de todos los problemas, Diego creció en un hogar lleno de cariño, siguiendo los pasos de su hermana mayor, Valerie.
Sus padres al ser los encargados de la defensa y seguridad de la colonia, siempre estuvieron de acuerdo con entrenar a ambos desde pequeños, no sólo con armas muggles si no también con magia.
Al principio Ian se quejó de tales practicas, pues prefería nadar en el océano y ayudar a los pescadores del pueblo con sus redes. Sin embargo luego del primer ataque del pueblo enemigo, donde se ganó una bonita cicatriz en el muslo derecho, decidió instruirse día y noche.
Recién cumplía los quince años, cuando sentado en el bosque bajo la luz de la luna, tenía a Julieta encima de sus muslos. Su primer amor adolescente, su primer beso y justo cuando ella le quitaba la camisa, un enorme cuerpo los separó abruptamente.
Diego alcanzó a tomar su cuchillo, pero todo fue en vano, los dientes de la criatura se cerraron lastimando su piel y un mes más tarde, el chico entendió que el dolor de aquella mordida, había sido nada, comparado con todo lo que ocurrió durante su primera transformación.
Su cuerpo cambió, pero la agonía que lo golpeó, no tenía nada que ver con la tortura que tendría durante cada luna llena, lo que en verdad lo destruía, era saber que él era el culpable del contagio hacia su propia hermana. Él la había condenado.
La pérdida de Julieta y la vergüenza que las miradas acusadoras le transmitían, lo volvieron un chico más cerrado, desconfiado y silencioso, que sólo se dedicó a entrenar, pescar y de vez en cuando, leer.
Una helada mañana, en medio de la cosecha de plátanos, el humo, los gritos, el sonido de espadas chocando contra la carne y el portazo de sus padres, despertaron a Diego. Los estaban atacando entre dos colonias amigas y era el final.
Ian tomó un bolso y sus padres lo ayudaron a guardar todos los ahorros, comida, armas y algunas prendas. Esa fue la despedida más difícil del mundo, pero no podía morir y tampoco permitiría que alguien tocara a Val.
Con la varita en mano y el bolso colgando a sus espaldas, recorrió el campo de batalla buscando a su hermana y al encontrarla, no le dio tiempo de pensar o actuar, le tomó la mano y desaparecieron.
El viaje fue duro y demasiado silencioso, pero era un nuevo comienzo.
Al principio se instalaron en el norte, en una humilde casa, pero gracias a los ahorros que trajeron desde lo que había sido Málaga, España, juntos compraron un bonito bar del cual se encargaron hasta que Magnar asumió el poder y les entregó derechos a cambio de servicios.
Diego no lo dudó, nombró de encargado a un buen amigo y se mudó a la gran ciudad. Por supuesto que no dejó atrás a Val e incluso adoptó a un niño más molesto que una pulga en el trasero.
Otros datos *Prefiere las palabras antes que la violencia, pero si no le queda de otra, no duda en atacar. *Cuando está nervioso, tiene la manía de comerse las uñas o masajear su nuca. *No comprende mucho la política de NeoPanem, pero intenta ponerse al tanto. *Sigue entrenando y corre varios kilómetros todas las mañanas. *Tuvo una hija con una chica de una colonia enemiga, pero nunca la buscó y tampoco supo de ella. |
Estadísticas del personaje
VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
RESISTENCIA:
Yon Gonzalez • 32 años • Seguridad Nacional • Escuadrón de licantropos
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Icono :
No puedes responder a temas en este foro.
|
|