The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Mirielle A. Beaumont
Fugitivo
Mirielle Ann Beaumont
Historia

Mirielle nace en un núcleo familiar del distrito 1, hace 29 años. En generaciones y generaciones, ningún miembro de la familia Beaumont ha mostrado nunca ningún signo de magia, por lo que su seguridad bajo el mandato de los Black siempre estuvo garantizada, y sin embargo, la madre de Mirielle siempre supo que le pasaba algo. Todos los profesores le hablaban a Ann, su madre, de los problemas de aprendizaje y atención que tenía la niña. No era capaz de concentrarse todo lo que debería en el colegio, y le resultaba tremendamente difícil recordar las lecciones y por tanto aprobar las asignaturas. A sus padres les extrañó, pues en casa jamás habían notado nada raro en la atención de la niña. Desde un principio se barajó la posibilidad de un Trastorno de Déficit de Atención que nunca llegaba a cuajar, y tras años de médicos por fin uno en el Distrito 4 logró dar con la causa de los problemas de Mir. Se llamaba hipermnesia, y era todo lo contrario a lo que todos creían. La hipermnesia, según les explicó el doctor, es una alteración de la memoria por la que el individuo que la sufre es casi incapaz de olvidar. No es que la memoria sea ilimitada, pero la capacidad de olvidar se ve casi imposible. Sin embargo, esta alteración corresponde solamente a la memoria autobiográfica, es decir, a las experiencias que ha vivido quien la padece, por lo que recordar más cosas o atender en clase resulta complicado cuando no puedes obviar ni un solo detalle de los momentos que has vivido.

Los médicos lo definieron de forma que parecía un don, pero Mirielle nunca la consideró como tal. Le resultaba molesto tener que acordarse de cada una de las veces que su padre bebía más de la cuenta y se ponía violento con su madre y con ella. Las discusiones y golpes se convirtieron en rutina, hasta el punto de que días después de cumplir la niña los 16 años hubo un desgraciado accidente. Mirielle estaba harta de aguantar la violencia que se respiraba en casa, y decidió plantarle cara al culpable usando la misma moneda. Un empujón y una mala caída de su padre acabaron con la vida de éste, dejando sus ojos en blanco antes de que nadie pudiera ser consciente de lo que acababa de pasar. Ann, a pesar de todo, quería a su marido de forma obsesiva, y a Mir sólo le hizo falta ver su cara de horror al mirarla para coger sus cosas y huir de allí. Nunca supo nada más de su familia, y vagó durante años sola por los distritos, hasta que una vez hecho el cambio de gobierno y con 21 años la encontraron y descubrieron que era humana, metiéndola en el mercado. Ha tenido ya dos amos, y los dos la han devuelto por su mal comportamiento, lo que no le hace un gran favor en el trato con el personal del mercado.
Otros datos

♢ Le encanta leer
♢ Con los años ha ido forjando una personalidad cada vez más introvertida y poco amigable, no habla mucho y cuando lo hace puede llegar a ser un poco cortante.
♢ Odia a los magos
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 2
DESTREZA: 6
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 4
RESISTENCIA: 4

Phoebe Tonkin • 29 años • Humano • Esclavo sin dueño
Mirielle A. Beaumont
Icono :
Beaumont, Mirielle IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Beaumont, Mirielle NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.