The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Mirielle A. Beaumont
Fugitivo
Mirielle Ann Beaumont
Historia

Mirielle nace en un núcleo familiar del distrito 1, hace 29 años. En generaciones y generaciones, ningún miembro de la familia Beaumont ha mostrado nunca ningún signo de magia, por lo que su seguridad bajo el mandato de los Black siempre estuvo garantizada, y sin embargo, la madre de Mirielle siempre supo que le pasaba algo. Todos los profesores le hablaban a Ann, su madre, de los problemas de aprendizaje y atención que tenía la niña. No era capaz de concentrarse todo lo que debería en el colegio, y le resultaba tremendamente difícil recordar las lecciones y por tanto aprobar las asignaturas. A sus padres les extrañó, pues en casa jamás habían notado nada raro en la atención de la niña. Desde un principio se barajó la posibilidad de un Trastorno de Déficit de Atención que nunca llegaba a cuajar, y tras años de médicos por fin uno en el Distrito 4 logró dar con la causa de los problemas de Mir. Se llamaba hipermnesia, y era todo lo contrario a lo que todos creían. La hipermnesia, según les explicó el doctor, es una alteración de la memoria por la que el individuo que la sufre es casi incapaz de olvidar. No es que la memoria sea ilimitada, pero la capacidad de olvidar se ve casi imposible. Sin embargo, esta alteración corresponde solamente a la memoria autobiográfica, es decir, a las experiencias que ha vivido quien la padece, por lo que recordar más cosas o atender en clase resulta complicado cuando no puedes obviar ni un solo detalle de los momentos que has vivido.

Los médicos lo definieron de forma que parecía un don, pero Mirielle nunca la consideró como tal. Le resultaba molesto tener que acordarse de cada una de las veces que su padre bebía más de la cuenta y se ponía violento con su madre y con ella. Las discusiones y golpes se convirtieron en rutina, hasta el punto de que días después de cumplir la niña los 16 años hubo un desgraciado accidente. Mirielle estaba harta de aguantar la violencia que se respiraba en casa, y decidió plantarle cara al culpable usando la misma moneda. Un empujón y una mala caída de su padre acabaron con la vida de éste, dejando sus ojos en blanco antes de que nadie pudiera ser consciente de lo que acababa de pasar. Ann, a pesar de todo, quería a su marido de forma obsesiva, y a Mir sólo le hizo falta ver su cara de horror al mirarla para coger sus cosas y huir de allí. Nunca supo nada más de su familia, y vagó durante años sola por los distritos, hasta que una vez hecho el cambio de gobierno y con 21 años la encontraron y descubrieron que era humana, metiéndola en el mercado. Ha tenido ya dos amos, y los dos la han devuelto por su mal comportamiento, lo que no le hace un gran favor en el trato con el personal del mercado.
Otros datos

♢ Le encanta leer
♢ Con los años ha ido forjando una personalidad cada vez más introvertida y poco amigable, no habla mucho y cuando lo hace puede llegar a ser un poco cortante.
♢ Odia a los magos
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 2
DESTREZA: 6
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 4
RESISTENCIA: 4

Phoebe Tonkin • 29 años • Humano • Esclavo sin dueño
Mirielle A. Beaumont
Icono :
Beaumont, Mirielle IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Beaumont, Mirielle T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.