Últimos temas
» Inscripciones: Santa Secreto 2021
por Rose M. Evanson Hoy a las 1:02 pm

» Registro General
por Christian J. Shelby Hoy a las 6:51 am

» Shelby, Christian John
por The Magic Games Ayer a las 11:39 pm

» Descendants [Af. Élite]
por Invitado Ayer a las 8:13 pm

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Jue Dic 02, 2021 12:41 am

» Avatar: The Last Empire [Afiliación Elite]
por The Mighty Fall Vie Nov 26, 2021 11:31 pm

» Tokyo Revengers: Anarchy [Elite]
por The Mighty Fall Vie Nov 26, 2021 11:31 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Miér Nov 24, 2021 11:59 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Miér Nov 24, 2021 11:58 pm

» There's no remedy for memory [0.1]
por Olivia A. Holenstein Dom Nov 21, 2021 6:01 pm

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Beaumont, Mirielle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beaumont, Mirielle Empty Beaumont, Mirielle

Mensaje por Mirielle A. Beaumont Mar Ago 13, 2019 3:49 pm

Mirielle Ann Beaumont
Historia

Mirielle nace en un núcleo familiar del distrito 1, hace 29 años. En generaciones y generaciones, ningún miembro de la familia Beaumont ha mostrado nunca ningún signo de magia, por lo que su seguridad bajo el mandato de los Black siempre estuvo garantizada, y sin embargo, la madre de Mirielle siempre supo que le pasaba algo. Todos los profesores le hablaban a Ann, su madre, de los problemas de aprendizaje y atención que tenía la niña. No era capaz de concentrarse todo lo que debería en el colegio, y le resultaba tremendamente difícil recordar las lecciones y por tanto aprobar las asignaturas. A sus padres les extrañó, pues en casa jamás habían notado nada raro en la atención de la niña. Desde un principio se barajó la posibilidad de un Trastorno de Déficit de Atención que nunca llegaba a cuajar, y tras años de médicos por fin uno en el Distrito 4 logró dar con la causa de los problemas de Mir. Se llamaba hipermnesia, y era todo lo contrario a lo que todos creían. La hipermnesia, según les explicó el doctor, es una alteración de la memoria por la que el individuo que la sufre es casi incapaz de olvidar. No es que la memoria sea ilimitada, pero la capacidad de olvidar se ve casi imposible. Sin embargo, esta alteración corresponde solamente a la memoria autobiográfica, es decir, a las experiencias que ha vivido quien la padece, por lo que recordar más cosas o atender en clase resulta complicado cuando no puedes obviar ni un solo detalle de los momentos que has vivido.

Los médicos lo definieron de forma que parecía un don, pero Mirielle nunca la consideró como tal. Le resultaba molesto tener que acordarse de cada una de las veces que su padre bebía más de la cuenta y se ponía violento con su madre y con ella. Las discusiones y golpes se convirtieron en rutina, hasta el punto de que días después de cumplir la niña los 16 años hubo un desgraciado accidente. Mirielle estaba harta de aguantar la violencia que se respiraba en casa, y decidió plantarle cara al culpable usando la misma moneda. Un empujón y una mala caída de su padre acabaron con la vida de éste, dejando sus ojos en blanco antes de que nadie pudiera ser consciente de lo que acababa de pasar. Ann, a pesar de todo, quería a su marido de forma obsesiva, y a Mir sólo le hizo falta ver su cara de horror al mirarla para coger sus cosas y huir de allí. Nunca supo nada más de su familia, y vagó durante años sola por los distritos, hasta que una vez hecho el cambio de gobierno y con 21 años la encontraron y descubrieron que era humana, metiéndola en el mercado. Ha tenido ya dos amos, y los dos la han devuelto por su mal comportamiento, lo que no le hace un gran favor en el trato con el personal del mercado.
Otros datos

♢ Le encanta leer
♢ Con los años ha ido forjando una personalidad cada vez más introvertida y poco amigable, no habla mucho y cuando lo hace puede llegar a ser un poco cortante.
♢ Odia a los magos
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 2
DESTREZA: 6
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 4
RESISTENCIA: 4

Phoebe Tonkin • 29 años • Humano • Esclavo sin dueño
Mirielle A. Beaumont
Mirielle A. BeaumontFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Beaumont, Mirielle Empty Re: Beaumont, Mirielle

Mensaje por The Mighty Fall Mar Ago 13, 2019 4:38 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.