Teenage nightmare - Lara Scott

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage nightmare - Lara Scott - Página 2 Empty Teenage nightmare - Lara Scott

Mensaje por Riley Kavalier el Vie Ago 09, 2019 9:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Diciembre

Llevo ya varias horas observando como Lara trabaja en silencio. Me muevo de un lado a otro del taller ministerial en la silla con ruedas, teniendo conversaciones en mi cabeza con el feto en forma de alien que lleva ahora en su barriga. Tengo trabajo en mi laboratorio, sí, pero Lyra no ha venido hoy y no quiero estar solo... Además que tengo algo que charlar con ella pero no puedo encontrar las palabras para comenzar. Quizás podría hacerlo hablando de un caso hipotético pero en caso de que se ponga a insultar a esa persona imaginaria sería demasiado doloroso, será mejor dejar en claro que yo soy el imbécil para que sea más indulgente.

- Soy de lo peor - largo en un suspiro y me levanto para cambiar de moverme sobre la silla a hacerlo sobre mis pies. No digo nada más por varios minutos, solo me limito a hacer funcionar las ruedas de un pequeño robot que encuentro por allí dándole pequeñas descargas de energía - Sí, lo soy - vuelvo a intentarlo y se me escapa un pequeño rayo tan fuerte que hace que el robot deje de funcionar. Abro grande los ojos y lo cubro con una sábana de por ahí para que mi amiga no lo vea. Lo que me falta, romper cosas de otros departamentos.

- Lara... ¿Viste ese personaje de las películas adolescentes que es atleta y rompe el corazón de las chicas porque solo quiere acostarse con ellas? - pregunto retóricamente. Desde mi punto de vista me he convertido en ese tipo pues he comenzado a ir al gimnasio y no estoy preparado para darle a Ariadna lo que quiere así que solo parece que quería acostarme con ella... ¡Pero no es así! - Soy ese tipo - finalizo pues caigo en la cuenta de que la mecánica no es capaz de leerme la mente, al menos no tan específicamente.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Volver arriba Ir abajo


Teenage nightmare - Lara Scott - Página 2 Empty Re: Teenage nightmare - Lara Scott

Mensaje por Riley Kavalier el Dom Ago 11, 2019 11:44 pm

Suena difícil lo que dice y, como antes, no sé si podría manejarlo. Abrir mi corazón de esa forma suena tan tentador como doloroso y el miedo que me impide decir que sí a viva voz es el mismo por el cual estoy siquiera considerando hacerlo. Pero quizás todo lo malo vale la pena por lo bueno pues tener a alguien en quien pensar todo el tiempo y volverme tonto suena a algo que no puedo dejar pasar en la vida. En realidad ya lo he vivido ahora que lo pienso, pues recuerdo haber pasado días en el laboratorio contando los minutos que faltaban para llegar a casa y poder darme una buena dosis de algo. Las drogas era lo primero que pensaba en la mañana y eso que sentía al estar completamente fuera de mí era la felicidad más pura... O al menos eso creía en ese momento.

Llevo ambas manos a mi rostro y de allí hasta la cabeza para despeinar mi cabello pensativo. He escuchado eso mucho últimamente y creo que ya va siendo hora de que definitivamente cambie de opinión. Pero... Un paso a la vez, primero comencé teniendo confianza en el trabajo lo cual me llevó a contratar a una estudiante y tenerla bajo mi tutela, luego con las batallas y me llevó a sacar toda la ira gritándole a Jakobe sin miedo y ahora creo que es hora de tener la confianza para creerme capaz de conquistar a una persona, tener confianza en que podré ganarme su cariño si me lo propongo y de no ser así saber que no es porque yo tenga algo mal sino que porque la sumatoria de ambos no da un número par.

- Jakobe me dice eso - dejo salir el nombre mirando el suelo con una sonrisa. Mejor no decir más que eso que Lara conoce a todo el mundo y quizás luego va dándole codazos e indirectas por ahí para que me preste atención, sería embarazoso - Pero... Hay otra cosa - porque sea cual sea el caso se presenta el mismo problema - La situación ahora es maravillosa, mejor que nunca - explico abrazándome a mi mismo - Tengo amigos y es fantástico, no quiero pecar de ambicioso y arruinarlo todo por querer amor. La amistad es suficiente... ¿No? No quiero terminar como antes solo por cruzar una barrera que no debería.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Volver arriba Ir abajo

Teenage nightmare - Lara Scott - Página 2 Empty Re: Teenage nightmare - Lara Scott

Mensaje por Lara Scott el Lun Ago 12, 2019 1:39 am

Así que… su nombre es Jakobe, no es uno tan común así que preguntando puede ser que sepa quién es. No es porque me quiera entrometer, que no tengo la intención de hacer de celestina de mi amigo, tiene que conseguir las cosas por su cuenta y descubrir por sí mismo con qué persona quiere estar, pero mi preocupación por él hace que al menos intrigue saber quién es este sujeto. También me quedo con la duda de con qué mujer se acostó, aunque no creo que sea lo relevante aquí, respeto si quiere guardar el secreto y no exponerla, además si quiere decírmelo por algo en especial, sé que lo hará en su momento. Se trata, por el momento, de dejar ser a Riley. Más consejos de los que le he dado no creo que pueda darle, que por mi parte apenas si se de lo que le estoy hablando y en realidad son descubrimientos recientes que he puesto en voz alta para él.

Pienso en lo que mi yo de hace medio año le hubiera dicho y no me sorprende que sea algo así como el sexo es solo sexo, si alguien se confunde es su problema, pasa a la siguiente persona y que cada quien se haga cargo de sus sentimientos inoportunos, que si se va a meter en esas, no lo haga nunca algo romántico, que sea claro al decir lo que quiere y eso lo salvará de malos entendidos. Se asombraría de saber que hay muchas personas que están ahí, al alcance de la mano, para algo así. Y de lo que terminamos hablando es del amor en sí, no me queda más que echarle la culpa a las hormonas por enésima vez, que me viene bien. Me centro para no hacer de todo esto una mala película adolescente en la que todo se trata de encontrar el primer amor que hará que la escuela sea el mejor lugar del mundo y se creen recuerdos memorables. Logro darle la respuesta que creo que se mueve entre los extremos de la frivolidad y el romanticismo exagerado.

La amistad es suficiente— le aseguro con un asentimiento de cabeza. —Si tienes algo bueno con alguien, cuídalo. ¿Qué si es una amistad y no pasa de eso? Puede ser grandiosa así como es, se trata de estar para alguien y que alguien esté para ti, ¿no? Si logras eso con una persona, es genial. Si llega a ser algo más… también es genial, déjalo ser. Pero creo que al final de todo se trata de que haya alguien, ¿no? Lo que es raro viniendo de nosotros que tendemos a ser ermitaños— ruedo los ojos, que un par de veces actuamos como bichos solitarios o en mi caso presumí demasiado de mi soledad, de mi absoluta falta de lazos que me aten, como si fuera algo que me reafirmaba libre, que se tornó triste en algún momento.  —Porque incluso siendo así… nos buscamos. Siempre se trata de que haya alguien, supongo. De que haya alguien que te haga sentir bien y te haga mejor— repito con una sonrisa, palmeando su hombro y luego dándome la vuelta alrededor de la mesada para ordenar los cachivaches que están dispersos dentro de una caja metálica. —Si tiene que ocurrir algo más, Riley… ocurre quieras o no. No lo sientas a la fuerza. No llega a ti porque lo estés buscando— una cosa tras otra cae con un eco dentro de la caja y me quedo con dos piezas que se parecen mitades de un cubo de rubik, que cuando ensamblo pierden su color metálico para que cada cara adopte un color. —Un día solo lo escuchas, muy fuerte, muy claro, en tus oídos. Con alguien que conoces hace años o que acabas de tropezarte. El click al encajar.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Volver arriba Ir abajo

Teenage nightmare - Lara Scott - Página 2 Empty Re: Teenage nightmare - Lara Scott

Mensaje por Riley Kavalier el Lun Ago 12, 2019 3:34 am

Siempre la consideré una persona sabia pero creo que ahora se está superando a sí misma de una manera impresionante. Puede que ese sea el mejor consejo que me ha dado en la vida y curiosamente es uno que me encanta ya que justifica mis acciones recientes y creo que puedo aplicarlo sin miedo. Debo cuidar mis amistades y dejar que las cosas fluyan, si va a ser será en su momento y para eso no hace falta que vaya por allí intentando seguir una serie de pasos para ir hacia adelante. Al parecer el amor es más como ir sobre una cinta mecánica, ni te das cuenta de que estás avanzando pero lo estás haciendo.

Puedo ir a planteárselo de esa forma a Ariadna y quizás esté de acuerdo conmigo. No tenemos que dejar de ser amigos ni tampoco intentar ser novios pues solo debemos seguir brindándonos compañía y las cosas fluirán. Y si no lo hacen supongo que ya tendremos nuestra respuesta pero como ninguno de los dos estará esperando nada más que eso entonces no dolerá. Suena más que perfecto así que envuelvo a mi amiga en un nuevo abrazo y sonrío.

- Será mejor no perder el sueño esperando escucharlo entonces - respondo y le dedico una mirada buscando la respuesta que estoy buscando en sus ojos. Creo que ella ya lo ha escuchado y me alegro por ella. De repente me entran unas ganas tremendas de tener 100 años y sentarme a hablar de lo que han sido nuestros amores mientras vemos jugar a nuestros tátara nietos ¿Llegaremos a hacerlo? Algún día estaré listo para eso, se ve que ella ya lo está ahora.

- Te dejo seguir trabajando entonces, gracias - digo dándole un golpecito amistoso en el brazo - Y gracias a ti también por hacer a tu mamá tan sabia - agrego doblándome para poder dar un rápido beso en su abdomen. Sin decir nada más salgo del taller ministerial y voy rumbo a mi laboratorio pues liberado el dilema puedo volver a concentrarme en el trabajo. Supongo que más tarde en la semana iré a hablar con Ariadna y dejaré las cosas fluir, con ella, con Jakobe y con quien me agrade a partir de ahora... Quizás el click tarde años en llegar, pero en algún momento lo hará y puedo vivir con eso.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Volver arriba Ir abajo

Teenage nightmare - Lara Scott - Página 2 Empty Re: Teenage nightmare - Lara Scott

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.