The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
Foreman, Wilhemina
Willa M. Foreman
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Desgracia tras desgracia (Viktor R. Carstairs)
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
Invitado
Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

Llevo varios días ya de descanso. No es que haya tenido vacaciones, sino que he podido trabajar sin demasiados sobresaltos y sin tanta saturación en el hospital, por lo que al final he podido descansar lo suficiente como para recuperar horas de sueño y, además, cuidar perfectamente del animalito que encontré por la calle cuando estuve hablando con el señor Carstairs.

De hecho, acabo de ponerle de comer y de beber lo suficiente para que tenga para todo el tiempo que esté fuera de casa. Y espero que no se atiborre de comida porque aún es una cría y no quiero que se ponga malito de la tripa.

Después salgo de mi casa rumbo al hospital, con mi bandolera colgada, como siempre, y camino hacia el hospital. Nunca llegué a comprarme un coche, aunque podría haberlo hecho porque tengo muchos ahorros. Ventajas, supongo, de vivir solo. No he tenido gastos extra hasta ahora que vive alguien más en mi casa.

Por el camino voy viendo las pantallas con los carteles de los buscados y hago una mueca. ¿Algún día nuestras calles serán seguras? Suspiro, deseando, probablemente de forma muy ilusa, que esta guerra termine pronto y las cosas mejoren… aún no he asimilado que la Ministra fuese asesinada… por sus propios hijos. ¿Cómo se puede ser tan desalmado? Sacudo la cabeza, intentando apartar esos pensamientos de mi mente y agradeciendo ver ya el hospital.

Cuando llego me pongo la bata y entonces recibo el aviso de que en urgencias vuelven a necesitar ayuda, así que acudo allí y espero a que me den la ficha del paciente que me toque.
Anonymous
Invitado
Invitado
Tú no —le concedo—. Pero la gente mala sí podría hacerlo, esas personas no tienen escrúpulos ni educación. Ni moral. Y es esa gente la que te puede condenar por un simple pensamiento… un pensamiento que podría cambiar en dos minutos o ser escuchado en el momento menos indicado.

Esa es mi preocupación. No es él realmente, aunque que sea juez me preocupaba un poco, pero después de lo que dijo antes sobre los pensamientos del enfermero me hizo pensar que no usa su poder para condenar a nadie. Es un buen juez, eso me agrada. A veces he tenido que curar a personas que sabía que no eran buenas… y lo he hecho porque es mi trabajo, pero lo he hecho guardándome el disgusto.

Lo hago —confirmo cuando dice que puedo confiar en él. Pero entonces hace algo que me deja totalmente descolocado. Me ha agarrado del rostro y me ha lanzado un beso. Se me encoge el estómago y noto el calor en las mejillas. Quizá parezco un tonto adolescente hormonado, pero siempre he sido muy tímido y no puedo evitar ponerme así cuando alguien me da esa clase de atenciones—. A-Al final voy a empezar a pensar que m-me estás t-tirando los t-tejos y no q-quiero sentirme t-tan ridículo —titubeo.

He escuchado que no ha tenido ningún problema como para llevar ese tipo de cosas que le he preguntado si tiene, así que me dispongo a colocarlo en la máquina con todos los cuidados necesarios, pero al escucharlo vuelvo a ponerme algo nervioso otra vez.

Esta máquina, por suerte o por desgracia, no lee el pensamiento de la gente, así que… ¿qué está pasando por ahí ahora? —pregunto y al instante me arrepiento porque me doy cuenta de que dijo algo de sonrojarme más— No, no hace falta que me respondas.
Anonymous
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Hago una mueca pues con lo que dice me siento... bueno. En el mundo hay una gran grieta y desde siempre he estado del mismo lado, he observado a muchos caer en el centro de ella y no me he preocupado en tender la mano para ayudarlos. Veo a los que están del otro lado como criminales, aunque recientemente he comprendido que no es tan así. Por ejemplo Beverly que es mi némesis número uno y pero creo que la podría considerar una amiga, sí, a una niña de 8 años que tiene más pinta de muñeca que de rebelde, pero me cae bien... Puedo charlar con ella y dejando de lado el hecho de que pelea para el otro lado, es agradable.

Ese no es el único dilema que aparece en mi mente pues cuando menciona que puede que le esté tirando los tejos dejo la broma para planteármelo realmente. Soy así con la mayoría de las personas, es mi carta de presentación y cómo me resulta más sencillo desenvolverme... Porque es sencillo no sentirme incómodo cuando el incómodo es el otro gracias a mi actitud pero ¿De verdad estoy intentando algo con él? Recuerdo que en su primer momento me pareció muy guapo allá por sus 20 y ahora se ha convertido en todo un hombre del cual disfruto. Creo que esa es la palabra.

- Dejando el chiste de lado, no estoy seguro de querer acostarme contigo pero te disfruto - respondo honestamente, sin agudizar mi voz ni agregando un tono cantarín. No se ve como la clase de hombre que se acuesta con alguien porque sí y luego mantiene una relación de amistad como si nada, James es más formal así que creo que sacrificaré el sexo para conservarlo en mi vida. Porque sí, quizás es el amigo que estoy necesitando y estoy dispuesto a intentarlo.

Y después de responder eso se me hace un poco difícil cumplir con la amenaza ya que automáticamente borro de mi cabeza toda clase de comentario ocurrente que podría ponerlo nervioso - De hecho acabo de decidir que ya no te pondré nervioso - confieso con las cejas en alto. Creo que tengo que quedarme quieto dentro de ésta cosa así que no me muevo más de lo necesario - Y que quizás podamos tomar un café después de todo.
Viktor R. Carstairs
Icono :
Desgracia tras desgracia (Viktor R. Carstairs) - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Sin poder evitarlo, alzo las cejas al escuchar su comentario. ¿No está seguro de querer acostarse conmigo, pero me disfruta? ¿Qué significa eso? O mejor dicho, ¿cómo se supone que debo tomarme eso? No es que me haya molestado, porque ni siquiera lo entiendo, pero me ha sorprendido y dejado muy confundido. Además lo ha dicho muy serio, cosa que no parece que vaya con él. Sí, es juez, en su trabajo será serio, supongo, pero las veces que ha hablado conmigo siempre ha sido un bromista… desde que lo conocí con quince años.

Me estoy sentando delante de las pantallas, aún pensando en sus palabras, cuando él me dice que no me va a poner nervioso a partir de ahora. No entiendo nada… también quiere tomar un café. De verdad que no estoy nada seguro de lo que me ha querido decir, no sé si debería sentirme ofendido porque no se quiera acostar conmigo o halagado porque “me disfruta”. Todavía no comprendo a qué se refiere con eso…

No obstante, ahora no puedo estar comiéndome la cabeza con eso, debo examinar la suya, así que le aviso de que voy a introducirlo en la máquina y pulso el botón para ello. Entonces comienzo la prueba, pero como va a tardar un buen rato, decido darle algo de conversación por si se pone nervioso. Aunque quizá no es el tema más adecuado el que saco, pero sigo con la mosca detrás de la oreja.

Sinceramente, no sé cómo tomarme lo que has dicho antes. Eso de que no estás seguro de si quieres acostarte conmigo, pero que me disfrutas. No sé si ofenderme o alegrarme. Aunque yo tampoco quiero acostarme contigo —me apresuro a decir, jamás se me pasaría por la cabeza eso de “aquí te pillo, aquí te mato”. Quizá soy demasiado chapado a la antigua, pero soy más de esas personas que sólo tendrían intimidad con alguien con quien tuviese una relación sentimental—. Acepto lo del café, por cierto. Y me alegra que no quieras ponerme nervioso, porque… bueno, me pone nervioso.

A lo mejor lo que he dicho no tiene mucho sentido, pero estoy concentrado en la pantalla porque no quiero que se me escape nada, lo que le pasó a Viktor, aunque parezca bien, fue algo muy serio.
Anonymous
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Hay un ruido y luego otro, intento no moverme mucho pero me llama la atención la máquina así que la recorro con la vista de una punta a la otra. Me gustaría llevarme una fotografía de mi cerebro y quizás colgarla en una de las paredes de mi casa, después de todo es la fuente de tantos comentarios ingeniosos y lo mejor que tengo en mi cuerpo, pese a que la opinión popular es que mi mejor atributo es mi trasero. Pero la voz de Carlie en la habitación, aunque no está en ella, me trae a la realidad con algo con lo cual es imposible mantenerme quieto.

¿Cómo que no quiere acostarse conmigo? Eso es solo porque no lo he intentado con todas las ganas, sino no podría resistirse, eso es seguro. Ahora quiero hacerlo, como una especie de desafío. ¡Agh! Justo cuando decido ser solo su amigo me lanza una bomba como esta - Quiero acostarme con mucha gente pero a no todos los disfruto con ropa, así que deberías tomarlo como cumplido - respondo de mala gana y vuelvo a acostarme como estaba para que pueda revisar lo que sea que esté revisando.

Frunzo el ceño pues me encuentro en un jaque mate. Para que quiera acostarse conmigo debería recurrir a tácticas que lo pondrán nervioso y no es algo que quiero hacer ya, pero ¿Puedo vivir con el rechazo? No estoy seguro - Ahora tú me has dejado confundido, felicidades - comento con el mismo tono que antes - ¿Falta mucho dentro de ésto, doctor? - pregunto con tono sexy pero me arrepiento de inmediato - ¡Demonios! Ya no puedo hacerlo, me has arruinado James Carlisle Mackenzie - me quejo exagerando en el drama - Creo que mi cabeza ya está mejor y puedo lidiar con mentes extrañas... Necesito alguien para comprobar que no he perdido el toque con todo el mundo ¿Está el sanador Fitzpatrick? ¿O el enfermero pequeño... cómo se llama?
Viktor R. Carstairs
Icono :
Desgracia tras desgracia (Viktor R. Carstairs) - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Asiento con la cabeza sin recordar que él no puede verme, porque estoy centrado en las imágenes que me muestra la pantalla, pero después reacciono y vuelvo a pulsar el botón del micrófono para poder comunicarme con él.

Entonces te doy las gracias —digo refiriéndome al cumplido y sonrío un poco, aunque él no pueda verme es algo muy típico de mí precisamente porque es un gesto que me sale muy fácilmente y a menudo—. No te muevas nada, por favor, si no, el proceso se alterará y tendremos que volver a empezar —le pido suavemente y vuelvo a soltar el botón que activa el micrófono.

Me detengo a cada momento para examinar concienzudamente su cerebro y voy sintiéndome aliviado cuando las posibilidades de que exista traumatismo se van reduciendo poco a poco. Mientras tanto lo vuelvo a oír hablar y empiezo a pensar que vamos a tener un diálogo un tanto accidentado. ¿Ahora lo he dejado confundido yo a él? ¿Por qué?

¿Por qué te he dejado confundido? —inquiero y pongo cara de “¿qué hace?” cuando me hace esa pregunta con ese tono tan… extraño, por llamarlo de algún modo—Falta un poco, ten paciencia, por favor, necesito ver bien tu cabeza —respondo mirando las pantallas aún con el botón pulsado—. Lo siento, Viktor… si estás más cómodo, puedes actuar como quieras conmigo, siempre que no me faltes al respeto, claro —respondo. Al final, prefiero ponerme nervioso si la otra persona va a estar bien y no me está haciendo sentir así por maldad—. ¿Mentes extrañas? ¿A qué te refieres? ¿Qué pretendes hacer? El sanador Fitzpatrick está de baja y Kevin está preparando el resto de salas de pruebas para cuando te lleve a hacértelas.
Anonymous
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
No respondo directamente, solo largo un gruñido pues no tengo ganas de explicarle por qué me ha dejado confundido, será meternos en una conversación que no puedo tener metido dentro de una rosquilla gigante - Bien, bien, me quedo quieto - respondo al final rodando los ojos. Sí puedo hacer eso ¿Verdad? Por alguna razón estoy empezando a tener una ganas de levantarme de la pseudocamilla y salir corriendo tremendas, otra vez.

- No deberías darme permiso de actuar como quiera contigo cuando llevas puesta esa bata - respondo juguetón y agradezco que salga de manera natural. Bueno, al parecer solo ha sido el momento y puedo seguir haciendo comentarios fuera de lugar si simplemente lo dejo fluir. De todas formas seré fiel al plan inicial e intentaré no ponerlo incómodo - Lo siento, viejas costumbres - me disculpo con una sonrisa. Me gustaría creer que en el fondo lo disfruta.

- No, no Kevin - creo que ese es el de mente desagradable de hace un momento - El otro, el rubio - aclaro mejor pero en realidad es un dato sin importancia - Y pretendo acostarme con ellos cuando salga de aquí, quizás con ambos al mismo tiempo... Aunque si Fitzpartick no está es una lástima ¡Vaya hombre! - es de los pocos que tienen mi edad con los que me he acostado, aunque si soy honesto conmigo mismo de verdad dudo que alguien como él acepte un trío - ¿Cuántas pruebas más necesito para saber que no estoy muriendo? Es todo lo que quiero saber antes de salir de aquí.
Viktor R. Carstairs
Icono :
Desgracia tras desgracia (Viktor R. Carstairs) - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Quizá es por la concentración en las pantallas o es por cómo soy, pero no entiendo lo que acaba de decir. ¿Qué tiene que ver mi bata?

¿Mi bata? ¿Qué tiene que ver que la lleve? —pregunto, pues no quiero quedarme con la duda. Luego tampoco entiendo por qué se disculpa, ¿lo que dijo era algo malo? Suspiro sin apretar el botón y después escucho lo que me dice. Ah, no es el que estaba con nosotros antes… me pongo a pensar en quién puede ser y no tardo mucho en caer en ello, pero no me da tiempo a decirle su nombre porque me empieza a contar cosas que me hacen sonrojar y hacen que sienta pinchazos en el estómago.

Vaya, qué rápido me ha tomado la palabra. No tenía ni idea de que podía llegar a ese grado la conversación. Me he puesto muy, pero que muy nervioso y no sé ni qué decir al respecto. ¿Cómo se pone a contarme esas intimidades como si nada? Si no me conoce, sólo lo ayudé cuando era un pipiolo y después de eso nos hemos visto dos veces contando esta, y soy su médico actualmente, no un colega cualquiera. Además, no sólo cuenta sus intimidades, sino que implica las de dos compañeros de trabajo… y no quiero que cada vez me cruce con ellos me venga a la cabeza una imagen no deseada de ellos con Viktor.

Dementores…

Saco al juez de la máquina sin hablar más y envío las imágenes a mi despacho antes de ir a su encuentro en la sala para llevarlo a la siguiente sala.

No te estás muriendo, Viktor, tu cerebro y tu cráneo están perfectamente, pero quiero asegurarme de que no tienes más problemas aparte de eso. Sé que ser paciente es difícil, pero no voy a cometer una negligencia —respondo a su pregunta de hace un momento mientras empujo la camilla desde los pies—. Y respecto a lo que has dicho antes… no creo que yo sea la persona adecuada para que me cuentes esas cosas. Ya sé que tú eres muy liberal y todo eso en ese aspecto, pero yo… no necesito saberme la vida sexual de la gente —explico. «Al menos no la de la gente a la que apenas conozco», pienso y entonces caigo en algo—. ¿Sigues sin poder controlar eso que tú sabes hacer? —inquiero y espero que me entienda, porque hay gente en el pasillo y no quiero comprometerle.

Pronto estamos junto al ascensor.
Anonymous
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
De no ser porque debo mantenerme quieto me llevaría la palma de la mano a la frente sin dudarlo. Este hombre es muy inocente, aunque si vamos a ser amigos quizás eso sea una ventaja ya que no entenderá la mitad de las bromas que probablemente le haga. Al final seguro termine considerándome un tipo loco que hace comentario sin sentido pero puede que incluso sea divertido - Que te queda muy bien, James, estás muy guapo - respondo aun con una sonrisa en mi rostro, ya rendido en el intento. Hay que decirle las cosas bien claras, qué se le va a hacer.

Por fin me saca de la máquina y agradezco cuando dice que no tengo nada. Seguro me curo con un poco de descanso y una buena comida, pero él es el médico así que si dice que tiene que hacer más pruebas pues tendré que someterme a ellas - Anotado, no más hablar de mi vida sexual - respondo rodando los ojos - Lo siento, soy nuevo en esto de hablarle a los hombres con los que no tengo intenciones de acostarme... Estoy aprendiendo, puede que me equivoque - advierto encogiéndome de hombros. Ja, lo vuelvo a decir porque sí. Ya que él no quiere acostarse conmigo, le recordaré que se supone que yo tampoco quiero.

Respiro profundo y caigo en la cuenta de que no estoy leyéndole la mente desde hace rato, lo he bloqueado sin darme cuenta así que eso es señal de que la cosa va bien. Es increíble como ahora hago eso ya casi inconscientemente, aunque sí puedo sentir esa pesadez que me genera el esfuerzo constante - Todo bajo control - informo con un pulgar arriba y luego doy la señal con el índice para ponernos en marcha.
Viktor R. Carstairs
Icono :
Desgracia tras desgracia (Viktor R. Carstairs) - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
«Oh, era eso», pienso sintiendo calor en las mejillas otra vez, por lo que deduzco que he vuelto a sonrojarme. «Pero espera… ¿no habíamos dicho que no ligaría más conmigo? Porque eso estaba haciendo antes… él lo admitió». Estoy confundido otra vez, ¿por qué este hombre me deja tanto en este estado de confusión? Luego me doy cuenta de que a lo mejor sólo está siendo amable. Es un poco complicado pensarlo de él, porque ya se ha retratado a sí mismo en lo poco que he tratado con él, pero es verdad que no siempre te halagan así porque quieran algo contigo. Como cuando yo le digo a una mujer que es guapa y no por ello pretendo iniciar una relación romántica con ella.

Gracias —digo aliviado cuando me dice que no hablará más de su vida sexual. Aunque lo que añade me hace fruncir levemente el ceño. ¿Cómo que es nuevo hablando a los hombres con los que no quiere acostarse? ¿Es que soy el único con el que no quiere?—. ¿Soy la única persona con la que no te quieres acostar? —inquiero después de que mi ceño fruncido se convierta en una sola ceja alzada— Me alegro de que ya puedas controlarlo.

Cuando llega el ascensor y se abre, veo que hay cinco personas y al final se bajan tres, dejando solamente a otro sanador, que es mayor que yo, y a un paciente de aspecto tristón, pero al que le resaltan los ojos azules entre sus mechones de cabello rubio. Saludo cortésmente a los dos mientras entro empujando la camilla y pulso el botón de la planta a la que vamos.
Anonymous
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Es una pregunta trampa, se nota a la legua. Si respondo afirmativamente quizás lo tome para mal, yo lo haría y me tiraría el autoestima por el piso. Pero si respondo que no, le resta lo especial al asunto ya que por alguna razón quiero que sepa que es la única excepción, no por insultarlo sino porque... quiero que sepa que con él es diferente - Mejor dejemos el tema ahí - decido escaparme tirando la cabeza hacia atrás para poder verlo mejor. Tiene una ceja en alto, así que no podría decir que está enfadado de alguna forma.

El ascensor llega y me dejo arrastras hasta dentro una vez que bajan algunos de los presentes. Solo quedan otro sanador al cual no conozco y un chico guapo que está algo triste, le doy un codazo juguetón y le dedico una sonrisa pues pareciera que acaban de diagnosticarle cáncer terminal ¿Qué tal si es así? Por un momento olvidé que estamos en un hospital en donde esas cosas son habituales ¿O no? Al menos en las series de televisión todas las semanas aparecen mínimo dos pacientes que están por morirse y los sanadores quedan como héroes al salvarlos, o no.

- Entre tus ojos y los del sanador Mackenzie podríamos alumbrar todo el Capitolio - juego con él pues son casi tan azules como los de James - Soy Viktor - me presento tendiéndole la mano al otro paciente, se ve mayor de edad así que no me siento culpable la guiñarle un ojo. Lamentablemente se bajan en la próxima parada y quedo solo una vez más con el mayor - De nuevo, lo siento - me disculpo rodando los ojos pues ya veo que verme coquetear con otras personas tampoco le gusta - Aunque a él no le he dicho nada fuera de lugar, hasta usé un cumplido de la vieja escuela y todo - ya casi que no uso esos, no sirven para mis intenciones generalmente.
Viktor R. Carstairs
Icono :
Desgracia tras desgracia (Viktor R. Carstairs) - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
¿“Mejor dejemos el tema ahí”? ¿Por qué? Suspiro, supongo que quería decir que sí y al final ha querido dejar el asunto por no herir mi autoestima… al final ha dado igual porque yo he pensado eso y es aún peor porque ni siquiera tengo la certeza de que piense así. De todos modos… tampoco le doy demasiada importancia… al menos no me tiene como un objeto sexual, eso sería como lo que ocurría con mis anteriores relaciones. Ya han jugado demasiado con mis sentimientos, no necesito una experiencia más que añadir al apartado de “eres un iluso, James”. Quizá nunca encuentre al amor que busco. Ya tengo cincuenta años y sigo soltero, así que me voy haciendo a la idea. Al menos tengo a Chi.

No he dicho nada más al respecto, pero entonces oigo a Viktor dirigirse al paciente y me sonrojo una vez más. ¿Nos ha hecho un cumplido a los dos? Y uno muy bonito además… Por eso no me debo ofender por lo que estábamos hablando, porque aunque no busque llevarme a la cama parece que aprecia mis virtudes… o que percibe virtudes en mí. ¬«Oye, ¿y esta inseguridad? ¿Desde cuándo soy tan inseguro? Si yo siempre he visto mis defectos y mis cualidades», pienso extrañado y frunzo levemente el ceño.

También he bajado la mirada, algo incómodo por esos pensamientos, y avergonzado porque mi paciente se haya dirigido a otro de esa manera incluso estando en una camilla. Este hombre no para, ¿será adicto al sexo? Eso es un problema que debería tratar… ser abierto sexualmente no me parece mal, pero acostarse con todo el mundo sin miramientos ni control es preocupante… claro que yo no sé si en realidad las cosas son así… y tampoco le voy a preguntar. Bastante tengo con la imagen de mis colegas en la cama con él y… No, otra vez no. Maldita sea.

Suspiro y me quedo callado, pero veo que el paciente se ha echado un poco para atrás cuando Viktor le ha tendido la mano mientras se ha presentado. Es lógico, el sanador es del ala de psiquiatría y ese muchacho seguramente tenga algún trastorno que le complique socializar abiertamente como lo hace Viktor. Este hombre llegó tarde cuando repartieron la vergüenza.

¿Por qué te disculpas? No he dicho nada sobre eso… y tampoco lo he pensado —añado preguntándome si es que leyó mi mente, pero extrañado igual porque incluso en mi mente estaba pensando en otra cosa y no en eso. Lo de que no tenga vergüenza no lo pensaba con fastidio—. Si lo dices por su reacción, creo que es un chico que está ingresado por depresión o algún trastorno peor en el ala de psiquiatría, así que es normal que no te dijese nada —le explico por si se trata de eso y cuando llegamos a la planta que marqué, lo saco del ascensor—. Si en la prueba que te voy a hacer todo sale bien, podré darte el alta y podrás irte a casa a disfrutar de tu vida sexual y tus otras cosas que hagas en tu tiempo libre.

«¿Acabo de bromear sobre ese tema? James, ¿qué te pasa? ¡Sinvergüenza!». Maldita sea, ya me he vuelto a sonrojar. Suspiro, avergonzado y sonrojado hasta las orejas, mientras empujo la camilla hacia la sala de radiología.
Anonymous
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Frunzo el ceño y me quedo por unos segundos con una especie de puchero cuando el joven no responde a mi saludo. Pero se baja del ascensor así que no le doy demasiadas vueltas, tampoco es que me vaya a quedar mucho por aquí así que no es problema. Lo que sí es problema es que James siga preocupado por que le lea la mente ¿Es que no se lo he aclarado ya? Aunque si me intriga que ha estado pensando en todo éste tiempo, a diferencia de los demás no me molesta hurgar en su mente... Lástima que tengo códigos y estos me impiden leerlo sin permiso - No voy a leerte la mente a no ser que me des permiso, Carlie, relájate - lo tranquilizo rodando los ojos - Eso o a no ser que estemos en una situación de vida o muerte y saber lo que piensas pueda ser la diferencia entre salvarte el trasero y que los do muramos allí - es muy hipotético pero en estos días nunca se sabe.

Abro los ojos como platos y lanzo las comisuras de mis labios hacia atrás pues definitivamente casi la cago con ese chico. Menos mal que no fui desubicado ya que me habría ligado un golpe del sanador con el que estaba. Por suerte no pasó a mayores pero me recordaré a mi mismo ser más conciente con los pacientes en el futuro. No es que planee futuras visitas al hospital pero por las dudas.

La broma de James me hace sonreír. De hecho me giro para verlo de frente y le dedico una sonrisa traviesa observando como se sonroja. Esta vez ha sido él solito y yo no he tenido nada que ver así que creo que tengo derecho a disfrutar del espectáculo que brinda su rostro - Que cosas me dice, sanador Mackenzie, es usted un desubicado - bromeo con él fingiendo estar ofendido - Hablar tan abiertamente de la vida sexual de un paciente ¡Por favor! - continúo mientras hago más movimientos de lo que debería en la camilla - Y yo aquí sobre la camilla tan indefenso... - sigo pero ya no puedo porque las carcajadas se apoderan de mí - Vas mejorando, Carlie, me gusta verte así de relajado.
Viktor R. Carstairs
Icono :
Desgracia tras desgracia (Viktor R. Carstairs) - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Cuando pone los ojos en blanco me siento mal, pensando que lo he ofendido o he hecho que se moleste, así que me apresuro a disculparme antes de nada.

Lo siento… —digo evitando hacer una mueca— Desde ya te doy mi permiso para hacerlo en una situación de vida o muerte, aunque no sé qué situación tendría que ser para que leerme la mente nos salvara la vida… ¿Que esté muy enfermo y no pueda ni hablar, y necesites escuchar en mi cabeza la solución para llevarla a cabo?

Quizá he divagado mucho, pero puede que tenga una mente muy despierta que a veces les dé muchas vueltas a las cosas, aunque no vengan al caso en el momento presente.

Escuchar lo que dice después hace que se me encoja el estómago debido a la gran vergüenza que siento, porque por un momento pienso que sí he sido un desubicado mencionando eso… pero luego me doy cuenta de que sólo está jugando, y menos mal… me había preocupado. Yo soy una persona decente, sólo intentaba darle tranquilidad…

Pues estás muy obnubilado, porque no estoy tan relajado como pareces ver… —digo casi titubeando otra vez— N-No sé c-cómo te las apañas…

Y ahí está el titubeo. Maldita sea… me siento estúpido comportándome así con un hombre siete años más joven que yo como si me sintiera intimidado por él, como si yo fuese un adolescente recibiendo demasiada atención del chico popular del instituto. Suspiro para intentar calmarme.

Bueno, yo… Voy a dejarte debajo de la máquina —digo agarrando las protecciones pertinentes para luego colocárselas—. Te haré una foto muy graciosa y luego veremos tus huesitos.

Me estoy poniendo el chaleco protector cuando me doy cuenta de lo que he dicho, lo cual me hace fruncir el ceño. ¿Qué me pasa? ¡No puedo estar tan despistado mientras trabajo!

Eso es lo que les digo a los niños… perdona, no sé qué me ha pasado.
Anonymous
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Me queda más que claro que tenemos ideas diferentes de lo que es una situación de vida o muerte pero tiene sentido pues soy un juez que trabaja con personas que se han visto en situación de riesgo como ataques en la calle o atentados como el ocurrido, yo mismo estuve allí. Pero tiene sentido que para él sea la enfermedad. Me parece un poco más aburrido que mi visión pero es igual de válida - La mente de James en un coma - respondo con tono misterioso - No sé por qué me imagino muchos arcoíris y unicornios - confieso pensativo. Espero no quitarme la duda jamás - En realidad tenía en mente algo más dinámico y de película de acción pero eso vale igual... El sanador que se cura incluso sin poder hablar, suena interesante.

Levanto mi brazo desde la camilla y le doy un par de palmadas en el hombro para que se relaje. Me pregunto qué habría sido de él si hubiésemos mantenido el contacto hace ya tanto años atrás. Probablemente ya sería inmune a mis comentarios, podría tolerarlos e incluso responderme con igual perspicacia. Pero bueno, todo lleva tiempo y supongo que me toca verlo incómodo ahora a sus 50 años, es igualmente adorable.

- Está bien que soy más joven pero tampoco para tanto, James - respondo con media sonrisa. De todas formas me acomodo en la máquina ésta y me mantengo quieto con el pecho inflado, porque creo que eso es lo que hay que hacer. Escucho un ruido que dura no más de unos segundos y luego dejo salir todo el aire - Mira, me he ahorrado el chiste de tus intenciones al hacerme fotos - caigo en la cuenta con las cejas en alto - Quizás yo también estoy mejorando, pero hacia el otro lado.
Viktor R. Carstairs
Icono :
Desgracia tras desgracia (Viktor R. Carstairs) - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Me he inquietado un poco cuando ha dicho lo de mi mente en un coma… no era eso lo que yo quería decir… y me da miedo pensar en la idea de que algún día yo tenga que estar en coma. La verdad es que, aunque sea sanador, lo que suele preocuparme es la salud de mis pacientes y de la gente que me rodea —como es el caso de Viktor ahora mismo—, pero no suelo pensar en si algún día me enfermase yo. Cuando viene alguien grave no me pongo a pensar “¿y si me ocurre a mí?”, no es esa la forma en la que yo me pongo en el lugar de los demás. Es algo diferente.

Dicho así… suena bien. Pero prefiero no imaginarme metido en un coma, la mente de los pacientes que experimentan algo así y sobreviven han descrito de todo menos arcoíris y unicornios. Pero, de todos modos, no me veo en una escena de acción como las de las películas, yo soy muy pasivo —comento esperando cambiar de tema de una vez. Al menos lo que dice después de mi confusión me hace reír un poco y él puede escucharlo antes de que entre en la sala de mandos.

Le digo que coja aire y lo mantenga, espero unos segundos para darle tiempo a reaccionar y hacerlo, y después le doy al botón. Luego le indico que ya puede respirar con normalidad y le pido que me dé un momento. Mientras veo la radiografía escucho lo que me dice y sonrío un poco. ¿De verdad tiene que hacer un comentario subido de tono sobre todo? ¿Por qué será? En momentos así desearía haber estudiado psicología también. Aunque aún estoy a tiempo… ahora tengo a Chi y muchas veces están desbordados en el hospital, como hoy, pero creo que podría dedicarme a compaginar estudios con trabajo y el perrito sin problemas. No es como si no estuviese acostumbrado a tener un horario de sueño pésimo.

Eso es muy bueno, Viktor, me alegro. Igual de bueno que lo que he visto en tu radiografía —le respondo ya en la sala en la que él se encuentra, quitándome el chaleco protector, y posteriormente le quito a él las protecciones—. Tus huesos están perfectos, has tenido mucha suerte así que si crees en ella, no la vayas a tentar mucho porque parece que has gastado como mínimo la de dos meses —digo a medias en broma antes de colocar la radiografía en su camilla y comenzar a empujarla hacia la salida—. Voy a dejarte en un box de urgencias. Luego rellenaré un informe para que te lo lleves y te firmaré el alta.
Anonymous
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Que es más pasivo... ¡Este hombre va a matarme! Casi puedo sentir como la tonelada de chistes pelean dentro de mi cabeza por salir, pero logro mantenerlos adentro. De todas formas dejo escapar todo con una risotada que probablemente no sepa interpretar bien. Pero más allá de las bromas me deja pensando, de seguro es pasivo en el ámbito sexual también ¿O no? Quizás se trae algunas sorpresas y termine sorprendiéndome... Bueno, ya ha dejado en claro que no lo hará, pero... Bah, inútil es pensar en eso.

Termina el análisis y escucho que está todo bien con una sonrisa. Muy bien, el coso de los celíacos ha salido de maravilla y esto también, ya puedo controlar la legeremancia así que ¿Por qué demonios sigo en la camilla como un inválido? - ¡Al fin! - exclamo y me siento para que ponga un freno a la marcha. Salto de mi medio de transporte y al pisar corroboro que esté todo en su lugar, claro que sigue doliendo pero de seguro me dará algunos analgésicos que disfrutar. Uno de esos relajantes musculares estaría bien, son fantásticos.

- Puedo caminar, puedo caminar - digo antes de que me regañe por ya estar tentando a la suerte. En realidad no creo tenerla, sé manejarme en el límite de las cosas y por eso las cosas malas no me pasan desde hace tiempo. Claro que hay accidentes como estos de vez en cuando pero qué es al vida sin un par de huesos rotos, que ni siquiera tengo - Y ahora me espera una hermosa comida rápida en casa, una siesta y luego a trabajar - digo más par ami mismo que para él - Gracias por el cuidado, James. Dejaré una queja en el buzón para que te suban el sueldo - bromeo con él mirándolo de lado, es un alivio poder hacerlo desde mi estatura otra vez, ya me estaba cansando de ver su barba desde la camilla.
Viktor R. Carstairs
Icono :
Desgracia tras desgracia (Viktor R. Carstairs) - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Pero… ¿qué está haciendo? Primero se ha sentado, lo cual no ha despertado mis alarmas porque al fin y al cabo el hombre está bien y lo peor que puede pasar es que tenga algunos dolores porque, después de todo y aunque no tenga secuelas graves, se llevó un buen golpe; sin embargo, luego me hace pararme en seco porque salta directamente desde la cama. Voy a regañarlo al respecto, pero él enseguida se me adelanta… aunque de todos modos no voy a quedarme callado.

Oye, no puedes sentarte y bajarte de esa manera de la camilla, incluso sin ninguna contusión cerebral podrías haberte mareado y caído —lo regaño como si fuese un niño pequeño y yo, su madre. Pero mi gesto, que realmente no ha cambiado a una expresión muy dura, se suaviza del todo al escuchar lo que dice al final e incluso acabo sonriendo—. Eres encantador, Viktor, gracias. Pero no hace falta que pongas ninguna queja, cobraré… lo mismo que mis compañeros, como debe ser.

Aunque nos hayan bajado el sueldo. Supongo que como juez lo sabrá, pero no voy a comentarle nada al respecto porque no me parece apropiado hacer algo así, después de todo sigue siendo mi paciente y no mi amigo.

Te daré una receta con unos analgésicos por si sientes dolor, pero te recomiendo que no vayas a trabajar por lo menos hasta dentro de dos días, para asegurarnos de que no te aumenta el dolor. Reposa bien, ¿de acuerdo? —digo y después de eso le dedico una última sonrisa y me dirijo con la radiografía en la mano a por lo que le dije que iba a hacer. Pronto se podrá marchar de aquí. Me alegra mucho cuando los pacientes se van pronto del hospital.
Anonymous
Contenido patrocinado
Desgracia tras desgracia (Viktor R. Carstairs)
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
No puedes responder a temas en este foro.