The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Lyon E. Yorkey
Fugitivo
Lyon Ercole Yorkey
Historia

Pocos fueron los que creyeron que una unión matrimonial como aquella pudiese darse y tuviese futuro. Y cuentan los más chismosos que, en efecto, apenas un par de personas apostaron a lo contrario. Se equivocaron, pero tan sólo por unos años hasta que la situación empeoró tras dar a luz a los que, hoy en día, fueron sus hijos. Teseo y Marissa contrajeron matrimonio envueltos en la desazón que conllevaba saber que nadie apostaba un duro por ellos, ¿entonces por qué lo hicieron? El amor puede ser ciego durante mucho tiempo, y eso es algo de lo que ambos adultos terminarían dándose cuenta más adelante.

Tres hijos, a cada cuál más pintoresco, nacieron del fruto de esa unión. Nuestro protagonista, Lyon, fue el primero. El mayor y el único varón, fue enseñado desde pequeño a participar en las tareas de la casa y fue adiestrado en el noble uso de la protección. Pues aunque sus padres en un principio nunca faltaron, se sabía que la poca estabilidad emocional terminaría pasando. El mayor de los Yorkey creció en un ambiente familiar caótico, envuelto en reyertas y peleas casi diarias que eran subsanadas en una cama y en una salida el fin de semana a los parques más cercanos. El distrito ocho no tenía mucho que ofrecerles pero paliaba la poca seguridad del matrimonio y daba un respiro al mayor que, al cabo de unos años, vió un pozo de esperanza y tranquilidad en el nacimiento de Erígone. El cuidado, el cariño, la responsabilidad de cuidarlos y el don fraternal que Lyon cargaba sobre sus hombros siempre fue el punto de unión entre todos. La aparición final de Jolene en su vida, la cuál quedó al cargo de Erígone al poco tiempo, desencadenó el juramento de no fallarles nunca. Sin embargo las cosas nunca salen como se espera.

¿Recordamos a aquellos que no apostaban por el matrimonio? Se equivocaron al inicio, pero les tuvieron que dar la razón tras el séptimo cumpleaños de Jolene. Teseo dejó abandonada a la familia, fingiendo una protección que nunca creyeron suya, obligando a Marissa a salir a buscarse un trabajo que les otorgara estabilidad y, a su vez, provocando que el mayor de los hermanos empezara su adiestramiento para servir en algún momento al grueso de Vigilantes de NeoPanem con la única intención de conseguir sustento para su familia. Mientras tanto, Lyon trabajaba en pequeños empleos que sirvieron, a ratos, para servir de apoyo a su madre. Sus encontronazos con la menor siempre fueron bastante notorios, pero su cariño nunca dejó de ser el que era. Ni cuando la desgracia acudió a sus vidas.

Siendo Erígone tributo del distrito ocho, las cosas cambiaron y el drástico movimiento en la familia fue, sin duda, un punto de inflexión. Ni siquiera recuerda qué edad tenía en ese entonces, pero imploró a su padre en más de una ocasión que soltara a Erígone de aquella atadura. Algo que nunca sucedió, provocando en el mayor la necesidad clara de escalar puestos en un mundo gobernado por una tiranía que nunca llegó a comprender. Su ambición era la necesidad básica de su día a día. Evitó en todo momento las pantallas de televisión, se refugió en una bebida bastante adictiva y provocó la separación, aún más, de su contacto con una familia ya de por sí bastante desestructurada. Sin pensarlo, ni quererlo, empezó a actuar tal y como antaño hubo hecho su padre. Pensaba que las protegía, pero tan sólo les hacía daño. Su entrenamiento, no obstante, fue duro, aunque pausado a causa de los sucesos siguientes.

Ni que decir tiene que cuando Jolene fue nombrada tributo femenino a sus quince años fue el colofón final a una rabia que lo estuvo persiguiendo durante toda su vida posterior. Lamentado por su ejecución, terminó encontrando un puesto cerca a la élite y el gobierno de los Black. Y aquello fue parte de su perdición. Pues el amor, como hemos dicho siempre, es ciego. Y Lyon no comprendió cómo algo que odiaba tanto pudo convertirse en su filosofía de vida. Como miembro de la seguridad personal de Stephanie Black, compartió su crecimiento durante todos los acontecimientos posteriores. Lyon nunca perdió el contacto con Jolene, con la que trató de arreglar todas las cosas sin olvidar a su madre. Consiguieron recomponerse, pese al asesinato posterior de Teseo a manos de la rubia. Muerte que nunca llegó a lamentar, pero que todavía a día de hoy le persigue por la culpabilidad de haberle dejado tal tarea a su hermana. No era algo que hubiese querido para Jolene tras tantos años de podredumbre.

Afianzado en una relación que era una constante tira y afloja, el mayor de los Yorkey estuvo presente en diferentes amenazas y batallas triviales. Siempre esperanzado por conseguir algo mejor, su interés en la política y los bandos dejó de tener importancia en la boda de Stephanie Black y Dexter Metzger. Nunca acudió a aquella ceremonia, hastiado por no haber conseguido hacer entrar en razón a la que hoy en día sigue siendo su perdición y su muerte. Con el gobierno de los Black derrocado y la presencia de los rebeldes en el gobierno, Lyon escapó del Capitolio con Stephanie. Nadie lo reconoce, pues a ojos del resto era un don nadie, pero fue capaz de ocultarla durante meses. Sin embargo nada es del color de las rosas.

Esa vez donde Jamie Niniadis fue dada por muerta consiguió que la pareja se separase. Él, hastiado por lo que significaba creer que todo aquello había pasado, ella obsesionada por conseguir el poder nuevamente. La situación, incómoda, derivó en una desconfianza parcial que acabó con Lyon desaparecido tratando de volver a recomponerse. Pero en su claro intento por apartarse de ella, las cosas volvieron a torcerse. Pero esa vez fue su mente. Desamparado y preocupado, acudió en busca una vez más de la única Black del continente, encontrándola y manteniéndose a su lado esa vez para siempre.

Actualmente es consciente de que hay magia corriendo por sus venas, pero su fuerza bruta y resistencia llevan desarrollándose desde que escapó. Está ahí, y lo entiende, así como comprende que Teseo nunca dijo nada con la intención de, verdaderamente, protegerles. No le debe nada a su padre, pero es algo que no olvida por la perdición que supone todo aquello en su mente. Vagó por Europa durante mucho tiempo hasta que pudo volver con Steph. Viviendo en el distrito once, las noticias vuelan con la presencia de un nuevo Black. Algo desconocido para ambos. O al menos para él.

Todo el mundo guarda secretos.
 
Otros datos

—Cuando la veintena tuvo un gusto estrambótico y horrible por las bebidas alcólicas. A día de hoy, aunque no tan exagerado, siento el gusto cuando lleva un trago de vino o whiskey a la boca. Fue alcólico, actualmente debido a la situación ya no es más que un lujo que se permite dar de cuando en cuando.
—Compartió vida con muchas personas y, por ende, conoce la historia de NeoPanem desde diferentes puntos de vista. Razón por la que su gusto por la política se haya visto tan mermado. Es imposible dar una opinión generalizada que consiga convencerle, por tanto es alguien neutral.
—Buscó a Jolene durante mucho tiempo pero fue imposible encontrarla. Cuando su hermana desapareció tras asesinar a su padre tuvo la intención de ir tras ella pero los sucesos no le permitieron hacerlo. Es algo por lo que se culpa desde entonces.
—Colecciona recortes y trozos de periódicos y revistas viejas que le recuerdan, cada noche, toda la vida que ha pasado y todo lo que le queda por pasar.
—Tiene un gusto enfermizo por los atardeceres.
—Nadie conoce su figura y, gracias a eso, ha conseguido pasar desapercibido en algunos pasos.
—Añora el distrito ocho y todo lo que ello conlleva pese a que su estancia allí durante su infancia no fue de las mejores.
 
Estadísticas del personaje

  VITALIDAD: 30 pts
  FUERZA: 7
  DESTREZA: 1
  DEFENSA: 4
  AGILIDAD: 3
  RESISTENCIA: 5
 
Sam Claflin • 40 años • Traidores • Fugitivo
Lyon E. Yorkey
Icono :
Yorkey, Lyon Ercole IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Yorkey, Lyon Ercole NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.