The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Mohini R. Khan
Mohini Rena Khan
Historia

De infancia tranquila, dentro de lo que cabe durante el mandato de los Black, Mohini nace en el distrito seis, hija de unos fabricantes de telas de descendencia hindú, que curiosamente eran magos mestizos escondidos bajo el negocio de alfombras en pleno centro del distrito. Tuvo la suerte de participar en los Juegos únicamente desde el salón de su casa, no como muchos otros hijos de sus vecinos.

Conoció en la adolescencia a un hombre, el único amor de su vida y de quien se enamoró perdidamente desde el primer minuto, Lawrence Scott. Con unos padres de fuertes ideales y tradiciones, se casó joven, a los veintidos años ya sabía que quería estar junto a él para el resto de su vida. Tardaron unos años más en dar la noticia de que esperaban un hijo, más bien una niña, puesto que se plantearon durante mucho tiempo si merecía la pena tener un bebé tal y como estaban las cosas en el país.

Al final, la ratita de ojos marrones y pelo oscuro fue la mejor decisión que pudieron haber tomado. Ambos de sus padres se dedicaban a la mecánica, nada nuevo en un distrito dedicado exclusivamente a ello, pero por ser una pareja con especiales dotes para los números no tardaron en extender su negocio dentro del campo de la tecnología cuántica. Por ese motivo a su hija nunca le faltó de nada.

Por ahí, todo les iba bien, y las cosas tomaron un giro a su favor cuando los Black cayeron y en su lugar apareció la extirpe Niniadis para hacerse con el poder del país. A partir de entonces, lo de esconderse pasó a ser cosa del pasado, pues había llegado la era de los magos. Tanto Mo como Lawerence se encontraban un poco comprometidos con la situación que azotaba entonces su hogar, dado que no estaban del todo de acuerdo en como se estaba tratando a los humanos. Por ese mismo motivo, además de por la sangre mestiza que corría por sus venas, en una discusión estúpida en su propio taller, Lawerence murió.

El golpe fue duro, Mohini de un día para otro se encontró con la situación de tener que criar sola a una niña ya de por sí complicada. No obstante, la vida sigue, y lo hizo también para las dos mujeres que pasaron a vivir del trabajo de Mo. Educar a Lara no era fácil aun cuando Lawerence seguía con vida, de manera que hacerlo sola hizo que la casa se convirtiera en un ring de boxeo constante, pero en el fondo no era más que una barrera protectora que Mohini había construido para evitar que su hija cometiera las mismas estupideces que su padre. Ahora esa niña no es tan niña, sino una mujer hecha y derecha, la luz de su vida y por quien daría lo inalcanzable.
Otros datos

— Desde la muerte de su marido se volvió más reacia a hablar sobre política. Siempre fue pro-muggle, pero con como están las cosas se está decantando por mostrarse como neutral para que su pequeña famila no vuelva salir lastimada.

— Cocina de maravilla, uno de sus sueños frustrados desde niña es el de abrir un restaurante de comida india. Le manda tuppers a Lara constantemente para que no muera de hambre.

— Es una mujer con carácter, que tiende a mostrar su cariño con enfados tontos, y en ocasiones se comporta demasiado severa. En el fondo quienes la conocen saben que no es más que una fachada protectora.

— Ama a su hija sobre todas las cosas, y aunque no lo parezca por la de veces que pueden llegar a pelear, vive por y para ella.

— Se esfuerza por ser una madre moderna, pero el peso de la tradición que le inculcaron sus padres en ciertos aspectos puede llegar a desequilibrar la balanza.

—Cumple años el 17 de Junio.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 5
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 4
Archie Panjabi • 57 años • Funcionarios • Mecánico
Mohini R. Khan
Icono :
Khan, Mohini IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Khan, Mohini SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.