The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs) Empty Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por James C. Mackenzie el Miér Jul 10, 2019 4:52 pm

Al fin, después de toda una noche de guardia, podía irme a casa. No es que no me gustase trabajar o mi trabajo en concreto, me encantaba, no me importaba en absoluto quedarme por la noche haciendo mi guardia para cualquier urgencia que pudiese surgir; pero seguía siendo una persona. No era un robot que no tuviera que dormir nunca… y aun así, incluso los robots y cualquier aparato eléctrico necesitaban recargar su batería en algún momento.

Recogí mi bandolera, con las cosas más básicas para ir de casa a mi trabajo y de mi trabajo a casa, dejé mi despacho ordenado y salí de allí. Por el pasillo iba despidiéndome con una sonrisa de todos mis compañeros, fuesen sanadores, enfermeros, camilleros o cualquiera que fuese su profesión. Todos eran compañeros para mí allí.

No obstante, cuando estaba saliendo por la puerta, una de las chicas que trabajaban en recepción me llamó y me pidió ayuda con un informe que tenía que ver con uno de mis pacientes. Cuando acabé, la chica se disculpó por hacerme volver atrás cuando ya mi turno había terminado, pero yo le resté importancia y me despedí con una sonrisa. Y entonces sí, salí del hospital y respiré el aire puro con una enorme sonrisa. Estaba cansado, pero la luz del sol matinal bañándome me causaba cierta sensación de alivio.
James C. Mackenzie
James C. Mackenzie
Medimago

Volver arriba Ir abajo

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs) Empty Re: Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Miér Jul 10, 2019 5:26 pm

Han sido unos intensos dos días. Ya tenemos ministerio de nuevo, condenamos dos rebeldes, ya lograron sacar el olor a carne quemada de la plaza del Capitolio y ahora, si bien estamos en guerra, parecería que las cosas vuelven a la normalidad. Eso me ha dado tiempo de poner los papeles en orden en mi nuevo despacho y por fin acostarme en la cama a simplemente mirar el techo. Es un alivio darme cuenta de que ya no necesito estar con alguien para evitar pensar en lo ocurrido pues estaba empezando a creer que el estrés post traumático me acompañaría para toda la vida.

Paso gran parte de la mañana alternando entre momentos de lucidez y sueño absoluto hasta que una interrogante de hace pocos días atrás es respondida en mi inconsciente y me obliga a dar un salto en la cama ¡Es Carlie! El sanador que nos atendió cuando llevé a los dos viejitos al hospital es el chico de mente agradable del distrito 11 que me dijo palabras tan bonitas cuando no podía controlar mi legeremancia. Wow han pasado como casi 30 años, con razón no lo reconocí... Aunque en mi defensa, tiene una barba bastante camuflable y el triple de rizos de lo que recuerdo.

Me levanto de un salto y me pongo una camisa negra y pantalones pegados al cuerpo del mismo color. Me tomo unos minutos frente al espejo para cambiar mi apariencia y lucir como el chico de 15 años que quizás recuerda antes de desaparecer rumbo al hospital. No me atrevo a preguntar en la entrada así que solo espero por afuera hasta que lo veo salir. No sé cuánto tiempo estuve esperando, solo sé que tomé como 5 tazas de café y ahora quiero correr una maratón.

Me acerco a él a trote y le dedico una sonrisa divertida esperando que me reconozca, quizás estoy pidiendo demasiado pero se la estoy dejando mucho más fácil que él a mi - Oh vamos, Carlie... Creí que había causado una buena impresión en tí y me recordarías para toda la vida - bromeo rodando los ojos. Apoyo las manos en mi cintura y camino en la dirección que él estaba siguiendo - ¿Quién lo diría? Te perdí el rastro en el 11 y nos encontramos de casualidad aquí.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs) Empty Re: Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por James C. Mackenzie el Miér Jul 10, 2019 7:14 pm

Por un momento me detengo porque he tenido la sensación de que me había dejado algo atrás, pero cuando abro mi bandolera veo que está todo aquí, así que la vuelvo a cerrar y sigo mi camino… hasta que escucho que alguien corre hacia mí. Me preocupo y me giro deprisa, alzando mi varita, pensando que puede ser un asaltante o un rebelde. En los tiempos que corren no puedo deambular tranquilo como si nada por las calles… antes las cosas también estaban mal, así que tampoco me puedo quejar.

Sin embargo, cuando me giro, me quedo quieto de pronto. La voz me resulta conocida, pero no se corresponde con el rostro que veo. Me he quedado de piedra, pero luego reacciono y parpadeo varias veces pensando que me faltan muchísimas horas de sueño porque estoy viendo a aquel jovencito que intenté ayudar hace como… ¿treinta años? Madre mía, qué viejo soy… Pero a ver, ¿es que no ha envejecido ni un poco…? ¿Cómo…? Metamorfomagia. Me había asustado, qué idiota soy.

¿Viktor Carstairs? Vaya… hola —saludo sin saber realmente qué decir—. No has… ¿cambiado mucho? Salvo la voz —comento, un tanto incómodo, realmente no sé por qué me suena su voz. Suelo escuchar muchísimas a lo largo del día.
James C. Mackenzie
James C. Mackenzie
Medimago

Volver arriba Ir abajo

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs) Empty Re: Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Miér Jul 10, 2019 7:22 pm

Al acercarme veo como tiene la varita en la mano y alzo las cejas pues me parece una reacción exagerada. Aunque no tanto en realidad con todo lo que ha estado ocurriendo, después de todo hasta hace pocos días no quería estar solo por lo mismo, ya no podemos saber si estamos a salvo ni siquiera dentro del Capitolio. Será mejor que empiece a hacerme amigos aurores y amistades serias para que no crean que los llamo de emergencia con segundos motivos.

- La vida me ha tratado bien - bromeo y a medida que voy volviendo a mi apariencia normal. Me sacudo un poco pues siempre resulta molesto el cambio y como toque final vuelvo mi cabello de rojo oscuro pues así quiero tenerlo hoy - Vaya... Suelo despertar varitas pero no justamente esas - dejo salir con una sonrisa traviesa y hago un ademán para que le reste importancia a mis bromas. No nos vemos hace décadas, exceptuando aquel día en el hospital, y no quiero que la charla termine antes de empezar por incomodarlo.

- El otro día traje a los rehenes de los rebeldes al hospital y me pareciste conocido, pero no te recordé de inmediato - confieso entrecerrado los ojos - La barba, definitivamente la barba me perdió por completo.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs) Empty Re: Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por James C. Mackenzie el Miér Jul 10, 2019 7:40 pm

Si ya estaba sorprendido al ver a aquel chico jovencito como si los años no hubiesen pasado por su rostro, cuando finalmente deja ver su verdadera faz me quedo con la boca abierta hasta el tope. Bueno, no porque eso es muy antinatural, es una forma de hablar, pero sí que se me ha abierto sola la boca por la sorpresa. Claro que me suena su voz, es el hombre que entró en el hospital con el ministro y el señor Lackberg diciendo cosas sin sentido que me dejaron confundido.

Como ahora. Y en esta ocasión sí que abro más la boca cuando dice lo de las varitas. Puedo ser muy introvertido en ese asunto, pero no soy tonto ni ingenuo, sé a lo que se ha referido. Parpadeo y luego sacudo la cabeza, cerrando la boca para no parecer idiota. Y mientras me dice algo que yo recuerdo bien que pasó, me quedo observándolo para fijarme bien en los cambios. Recuerdo que aquel día me pareció conocido… pero no caí en la cuenta y me olvidé de él por completo.

Sí que ha cambiado, definitivamente ya no es aquel adolescente que encontré llorando a la sombra de un árbol en un régimen completamente diferente al que hay ahora… aquel chico que estaba enfadado con el mundo y que pensaba que todos eran idiotas. Menos yo. Casi se me escapa una sonrisa al recordar eso porque fue muy adorable que dijera eso. Y ahora es todo un hombre, claro, hasta se ha vuelto atractivo. «Deja de pensar eso, que a lo mejor te está oyendo y se va a hacer ideas equivocadas. Ah, ¡para de pensar!».

Sí… sé que era usted, señor Carstairs… Lo he recordado en cuanto he visto su cara… actual —digo mientras me doy cuenta de que estoy tocándome la barba porque él la ha mencionado—. Ah… sí. Me la he dejado desde hace unos años, me gusta cómo me queda ahora que estoy viejito —bromeo, pues no me siento viejo ni tengo complejos con mi edad—. ¿Ha venido aquí a verme, señor Carstairs? Ha sido muy amable de su parte, parece que le va bien y que se ha convertido en un gran mago, como yo imaginaba aunque apenas le conocí. ¿Cómo están sus padres?
James C. Mackenzie
James C. Mackenzie
Medimago

Volver arriba Ir abajo

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs) Empty Re: Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Miér Jul 10, 2019 7:56 pm

Recuerdo haber pensado que tenía cierto aire adorable al verlo sentado todo correcto al pie del árbol. No se cuántos años tiene ahora pero al verlo con la boca abierta me da la misma sensación, tanto que tengo que contener las ganas de acercar mi mano para cerrársela - Tiendo a causar ese efecto en la gente - sigo con la broma y me prometo a mi mismo que es la última. Me gustaría saber que piensa pero ya no hago eso. Desde que aprendí a controlarlo escasas veces hurgo en la mente de las personas pero eso él no lo sabe así que sonrío otra vez.

- La edad es una construcción social - respondo pues lo leí en un libro... en la contratapa de un libro... y me aferro a eso cada vez que me quiero comportar como un adolescente ¿Para qué contenerme? No tengo responsabilidades familiares y creo que mi reputación está bien marcada ya como para querer protegerla de alguna forma - Me gusta, aunque me haces sentir culpable por ocultar mis propias canas - sé que las tengo pero desde que apareció la primera han quedado completamente vetadas de mi cabeza.

-Oh, por favor tutéame Carlie, nos conocemos hace décadas - digo mirándolo de reojo. Creo que en realidad no cuenta ya que perdimos el contacto desde que nos conocimos a ahora pero me conoció siendo un niño estúpido y me parece extraño que se dirija con ¿Respeto? Bueno, eso es nuevo - No sé si un gran mago pero no puedo quejarme - respondo encogiéndome de hombros mientras pienso en cómo responder a lo siguiente, con honestidad supongo - No los veo desde hace años - desde que Rowie fue asesinado - Pero no quiero hablar de eso - agrego intentando que mi voz suene como siempre pero se agrava de todas formas - Cuéntame de tí ¿Cómo fue tu camino hacia el Capitolio?
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs) Empty Re: Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por James C. Mackenzie el Miér Jul 10, 2019 8:28 pm

No entiendo a qué se refiere con el efecto que suele causar en la gente, quizá es por el sueño, pero lo bueno es que él no habla más de eso, así que no tengo por qué contestar. En cambio, ha mencionado algo que me ha llamado mucho la atención y sonrío levemente.

Miranda Bishop —menciono a la autora del libro que ha mencionado. Bueno, el libro no se llama así, pero esa es la primera frase del resumen que pone en la contraportada. No me esperaría que alguien como él leyese algo así… aunque tampoco es que le conozca demasiado como para saber lo que le queda o no, lo que le gusta o le disgusta. Aun así, me sorprende, porque si lo ha leído es porque le ha preocupado la edad no hace muchos años y se supone que los libros muggles están vetados. Curioso… se ve que el señor Carstairs siempre va “a su aire”—. Toda la razón, por eso no me preocupa tener cincuenta años. Pero tenga cuidado con lo que menciona… las cosas no son tan diferentes a aquel día en el que nos conocimos.

Está claro que no, he tenido que advertirle que cuide lo que dice una segunda vez, muchos años después, en un régimen diferente. Sigue siendo un régimen opresor, sólo que ahora es a otros a quienes oprimen.

Las canas no son siempre de vejez, señor Carstairs —digo con una sonrisa para darle algo de confianza—. Quizá está demasiado estresado —aunque el gesto se vuelve un poco nervioso cuando lo oigo de nuevo llamarme Carlie—. Le agradecería que… no me llamase Carlie, señor Carstairs. Me llamo James, James Mackenzie —digo sin perder el tono amable, no estoy enfadado, pero me resulta raro que me llame por ese apodo por el que nadie me ha llamado nunca. Sólo él. Y encima es el apodo de un nombre que realmente nunca le dije, lo sabe porque lo oyó en mi cabeza—. Y… realmente no nos conocemos, sólo nos vimos una vez. Pero yo no sé nada de usted ni usted de mí.

No le digo nada al respecto, pero no voy a tutearlo. No lo considero adecuado, nos vimos una vez en la vida, cuando aún ambos éramos muy jóvenes, así que por el momento lo seguiré tratando de usted. Pero ahora mismo me llama la atención otra cosa y es que la voz le ha cambiado de repente… he tocado un tema delicado para él. Hago una mueca.

Disculpe, no pensé que fuese a incomodarle mi pregunta —comento con sinceridad antes de responder a su pregunta—. Bueno, acabé la carrera de Medicina y estuve trabajando un tiempo como médico, hasta… hace quince años, cuando por fin pude empezar a estudiar lo que yo quería. Luego me trasladé aquí porque pensé que era donde mejor podría ayudar. ¿Y usted qué hace aquí? ¿A qué se dedica?
James C. Mackenzie
James C. Mackenzie
Medimago

Volver arriba Ir abajo

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs) Empty Re: Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Miér Jul 10, 2019 8:45 pm

Menciona un nombre luego de mi pequeña cita y alzo las cejas pues bien me podría decir que es del libro de cocina de Jamie Niniadis y yo me lo creería. Creo que me lo han regalado en algún momento de mi vida pero jamás lo leí, no es mi estilo, a mi me van más las novelas de espías con personajes intrépidos y diálogos para recordar. Aunque hace mucho que no leo, es un hábito que he dejado de lado con los años y no debería haberlo hecho... Supongo que el trabajo me ha consumido demasiado de mi tiempo de ocio y al llegar a casa lo último que quiero hacer es seguir leyendo.

Hago una mueca cuando menciona su edad pues no veo ese efecto que dicen que la diferencia se va acortando avanzan los años. Para mí es tan mayor como aquella vez en el árbol y es una lástima tener que ponerlo en el baúl de los viejitos con personas como Helmuth y Lackberg. Bah, tampoco es tanto. En unos 7 años estaré en el mismo sitio que ellos... Ay dios. Me queda tan poco antes de volverme uno más del montón. No puedo dejar que eso pase.

- No soy estúpido, sé lo que puedo decir y frente a quién, trabajo de eso - respondo con media sonrisa y miro en todas direcciones pues estamos rodeados de cámaras. Sitios como el Capitolio no son para ser rebeldes, por eso me sorprendió que hayan llegado tan lejos - Vivo sin estrés, es mi moto de vida - respondo a continuación conteniendo la risa. Si le contara... Pero no lo haré, no quiero espantarlo.

Hago una mueca como si hubiese metido la pata cuando me pide que no lo llame Carlie y asiento. No lo haré más en voz alta - James Carlisle Mackenzie - recuerdo el nombre que se ha quedado grabado a fuego en mi mente. De verdad no he conocido un solo otro Carlisle en toda mi vida - Me gusta más el segundo que James pero, de acuerdo, como prefieras - concedo con las manos en alto, como dándome por vencido. Ya lo haré cambiar de opinión.

Ruedo los ojos cuando me sigue tratando de usted pues yo he cedido ¿Por qué el no? Me siento es desventaja. Pero no digo nada pues no quiero volver sobre el tema ni tampoco sobre el de mis padres, mejor seguir adelante aunque sea con algo tan aburrido como contar lo que he hecho con mi vida - Estudié abogacía y ahora soy juez del Wizengamot - explico encogiéndome de hombros como si no fuera la gran cosa. En realidad no lo es, muchos idiotas han llegado a conseguir el mismo puesto que yo - ¿No miras los juicios por televisión? - pregunto cayendo en la cuenta. He recibido algunas miradas raras en la calle luego de dar el sí para incendiar a los rebeldes - Quizás por eso eres tan amable... - digo para mi mismo.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs) Empty Re: Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por James C. Mackenzie el Miér Jul 10, 2019 9:04 pm

Menos mal que lo ha dicho con una sonrisa, porque si no pensaría que se ha ofendido por mi consejo, como el que le di cuando era más pequeño. Aun así, hay cámaras aquí que podrían ponerlo en un aprieto… me sorprende que las haya, la verdad, puesto que esta es la zona mejor posicionada de todo el país. Es decir, es donde la gente vive mejor, la zona de los privilegios, supongo que temen que haya personas que aun así apoyen a los que se oponen. Yo tengo una vida desahogada y a pesar de eso no me siento muy feliz con lo que hacen en el Capitolio.

Pero será mejor que deje de pensar en esas cosas porque no quiero que él se entere. Aunque parece que a él tampoco le va del todo el régimen del Gobierno…

Es el primero que prefiere mi segundo nombre. A mí no me gusta, no tengo ningún motivo, simplemente no me gusta cómo suena o cómo se ve escrito —comento y entonces escucho cómo me cuenta a qué se dedica. Me quedo con la boca abierta, repentinamente nervioso. ¿Entonces no pasa del Gobierno…? ¿Por qué habla como si pudiese hacer lo que quisiera…? Vale… qué tonto soy, es un juez, seguramente puede hacer lo que quiera.

Cuando me pregunta si no veo los juicios por televisión, me pongo aún más nervioso, incluso temeroso, por si me reclama algo… Pero tengo una excusa válida al menos… Oh, por Merlín… ¿Y por qué dice que por eso soy tan amable? Respiro hondo.

N-No los veo… no veo mucho la televisión, suelo estar en el hospital trabajando… y si no trabajo, estudio… no tengo mucha vida social o de ocio… —respiro hondo otra vez— ¿Quizá por eso soy tan amable? ¿A qué se refiere?
James C. Mackenzie
James C. Mackenzie
Medimago

Volver arriba Ir abajo

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs) Empty Re: Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Miér Jul 10, 2019 9:20 pm

Comienzo a deletrear en mi mente cómo se escribiría su nombre y para cuando me doy cuenta estoy haciendo toda clase de movimientos extraños con mi boca intentando pronunciarlo de una y mil maneras distintas sin emitir sonido. Debería dejarlo, es solo un nombre. Nadie sabe cuál es el segundo mío y a veces hasta yo olvido cuál es pues dejé de usarlo hace tanto que ya no tiene ni sentido recordarlo. Firmo como Viktor Carstairs, figuro como Viktor Carstairs, ofrezco mi identidad en los bares como Vikram Carelevator... ¿Cuál es el punto de llamarme Rowland?

Tras explicar a qué me dedico sonrío de nuevo al ver como vuelve a quedarse con la boca abierta y esta vez acerco mi mano para cerrársela con cuidado - Te entrarán las moscas, Carlie - comento con la cabeza inclinada hacia un costado. Bueno, al menos he intentado no usar ese apodo pero ya se ha quedado en mí y no me lo podrá sacar tan fácil.

Noto como se pone nervioso y frunzo el ceño confundido pues no comprendo por qué. Quizás de verdad lo tengo encantado y ya ha empezado a enamorarse de mí, una lástima porque no quiero romperle el corazón diciéndole que no salgo con gente y mucho menos con alguien tan... ¿Avanzado en la vida? Como él. Pero sus palabras no tienen nada que ver con eso, pareciera que intenta justificarse y una vez más tengo que controlarme para no leer lo que está pasando por su mente.

- Los juicios son intensos y las muertes televisadas - comento sacudiendo la cabeza para intentar ignorar su nerviosismo - Los médicos hacen una promesas sobre no dañar a la gente ¿No? Debe ser fuerte para tí ver algo así y... hace pocos días hubo uno - me parece extraño que no lo haya oído. Al menos espero que haya visto los carteles sobre los enemigos públicos del gobierno ya que no quiero que termine cayendo en sus garras solo por despistado - Es un mal momento para ignorar las noticias. - no esperaba tener que comportarme como juez responsable pero sorpresas hay todos los días.

Por suerte un pequeño viene a sacarme el aura de seriedad y decide usar mi zapato de baño. Me quedo quieto hasta que termina y saco mi varita para limpiarme y luego elevar al perrito en el aire. Patalea como loco pero ni loco lo agarro con mis manos, quién sabe cuántas pestes debe tener encima - ¿Ni siquiera vas a pedirme perdón, alimaña? - pregunto al animal con una ceja en alto - Esos zapatos son caros.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs) Empty Re: Recargando batería… y recuerdos (Viktor R. Carstairs)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.