The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Teagan V. Luettgen
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Recuerdo del primer mensaje :

Me mantengo cruzado de brazos, sin sacarme la capa de encima mientras mantengo el cuerpo recargado contra la helada pared de cemento. El puente cerrado en el cual me he ocultado apenas llega a estar iluminado por la única luz que alcanza desde la calle y, para colmo, titila, lo que hace un poco más frívola la situación de oír el agua corriente a pocos metros. Sé que es tarde en la noche, pero es mucho más seguro esto que reunirnos a la luz del día, en especial para tratar los asuntos que nos han llevado a juntarnos. El mensaje de Jeff llegó mucho antes de lo que hubiera pensado y, siendo honesto, me siento satisfecho. Si nos sacamos esto de encima de manera veloz y silenciosa, podremos seguir adelante con nuestros caminos. Además, también tengo la duda de si Kendrick ha vuelto a caer en garras del gobierno ya que no le he visto el pelo en lo que creo que fue una semana o incluso más, pero ya he perdido el rastro de los días. Sea como sea, espero tener alguna calma después de esta pseudo junta.

Cuando veo aparecer dos figuras morenas a pocos metros, me enderezo y tiro de la capa para descubrirme. Un vistazo me basta para descubrir que mis sospechas fueron ciertas y Lara Scott es la misma mujer que me compartió un cigarrillo hace ya un tiempo. Las ironías del destino, para variar — Gracias Jeff — murmuro con amabilidad, haciendo un gesto con la cabeza en su dirección — Lara… Lo que es la vida, ¿no? — intento mostrarme lo más calmo posible, pero me es imposible no analizarla con la vista como si de esa manera pudiera saber si mis sospechas sobre ella son ciertas. Parece una mujer común y corriente, nada que pueda juzgar por su portada — Puedes dejarnos solos si quieres — aclaro al hombre, apenas echándole una ojeada — Prometo regresártela completa en unos minutos — si es que no me da razones para fallar a esa palabra.
Benedict D. Franco
Icono :
Tell me the truth about you ✘ Lara - Página 2 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Más pelotas, puede ser. Más carácter y menos paciencia, eso te lo aseguro — siempre he preferido el diálogo a la violencia, pero creo que eso ahora mismo no juega en el tablero. Estamos lidiando con personas que nos queman vivos en plazas para mandar mensajes de poder, que nos declaran la guerra y que han demostrado que no les importa poner precio a la cabeza de unos niños, porque jamás tuvieron compasión de ellos. Lo sé de primera mano, yo era un mocoso cuando todo esto empezó y jamás me juzgaron como tal. Supongo que es más fácil el tener lealtades divididas cuando tu culo está a salvo en una casa donde lo tienes todo y nadie te anda persiguiendo durante dieciséis años.

Siento que pasa una eternidad hasta que da una respuesta que no contesta lo que le he preguntado y dice mucho más que un sí o un no. Solo se refuerza con su amenaza, la que me provoca un malestar interno que no es por mí, sino porque no sé cómo van a tomarse en la red el que les diga que Lara Scott tenga la libertad de entregar o no a alguno de nosotros a los ministros — No — respondo cortante — Sé que no negocian — de entre todas las cicatrices que llevo conmigo y que podrían señalar mi punto, me basta el alzar el brazo para enseñarle la M de muggle grabada a fuego en mi muñeca. Estoy seguro de que muchos de mis amigos y compañeros podrían agregar evidencia a la basura que ella está defendiendo a mis ojos, pero no tenemos tiempo y ya he conseguido lo que quería.

Asiento en su dirección y pinto una sonrisa que pretende ser amable, con cierto tinte de clausura — Es bueno saber dónde están tus lealtades, entonces. Lo haré saber. No te quiero a ti ni a nadie de los tuyos cerca de mi gente, eso es todo. De verdad espero, por el bien de los dos, que no volvamos a vernos — porque siento que, de ser así, no será una reunión pacífica. Tiro de mi capa para volver a sacarla y la acomodo con mis manos, buscando el quitarle las arrugas — Eso es todo, Lara. Ten cuidado al regresar a casa, ya dijimos que el cinco no es lugar para señoritas como tú — me burlo, le lanzo una mirada de soslayo y paso la capa por mis hombros — Saludos a Powell — no pienso darle tiempo a responder, porque ya me he cubierto del todo y paso por su lado, apenas rozando su hombro y buscando perderme en las calles. A Jeff no va a gustarle esto.
Benedict D. Franco
Icono :
Tell me the truth about you ✘ Lara - Página 2 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Invitado
Invitado
Me tiemblan tanto los dedos que mi varita casi resbala cuando me muestra la marca a fuego en su muñeca y con dificultad hago pasar el nudo en mi garganta porque esa M es de muggle. Miro a su rostro a medio cubrir por una sombra, con todo mi cuerpo siendo sacudido por el estremecimiento de saber que estoy en un punto irreversible, que estoy haciendo algo por lo que debo pedir perdón a mi padre en mi fuero interno y comprender que eso ha quedado demasiado atrás en el tiempo, porque acabo de amenazar a un muggle con arrojarlo al castigo de este gobierno. Pero prometí que me apartaría de los problemas, lo mejor que puedo hacer es romper toda posibilidad de un contacto con los rebeldes, dejar en claro que no soy alguien con quien puedan contar y es que no tengo intención de siquiera quedar en buenos términos. Si tengo que recurrir a dejarle en claro que no me temblará la voz para decir dónde se encuentra para que vengan a buscarlo, lo haré. Lo más rotundo que puedo hacer es reafirmarme como alguien en contra, y si algún día quedo en medio de su fuego cruzado y una de sus amigas me apunta con su arma, que sea lo que tenga que ser.

Mis brazos quedan inertes a los lados de mi cuerpo al irse toda la tensión de estos últimos minutos al ver que alista su capa de invisibilidad para desvanecerse, no escucho su mofa porque me quedo con sus palabras anteriores. Puedo regresar a casa. Tomo una honda respiración entre mis labios, cargo mis pulmones de ese aire que necesito para sostenerme en pie cuando quedo sola entre las paredes que se cierran sobre mí. Tardo un minuto en recuperarme de los nervios que recorren mi piel y sujeto mis brazos con las manos para calmarme, no funciona. El regusto amargo de una nausea sube por mi garganta. Se me ha juntado todo, el agobio de estos días, comer tan mal, apenas dormir en las noches, revolver mis pensamientos, todo. Me sostengo de la pared con una mano para vomitar lo que mis nervios terminaron por hacer estragos en mi estómago.

Cuando creo que no queda nada, la sensación de arcadas me obliga a seguir encorvada y a pasarme una mano sobre los ojos. Las palmadas suaves que siento en mi espalda me hacen sentir mejor, por más que sea el imbécil de Jeff. Me arroja a la boca del lobo para después darme palmaditas. Y lo hizo con intención, eso es lo peor. Habló con Ivar, así que lo sabía todo. Me llamó por su cuenta dejando de lado al otro hombre para que viniera a dar la cara, para que pudiera explicarme y también para que me hiciera cargo, para que escarmentara, porque conmigo no sirven los simples consejos. He tenido un indicio de lo que me queda esperar si vuelvo a joderla, sea de un modo u otro, que la amenaza de Benedict me valga para saber de qué se trata todo esto, que es lo mínimo que han tenido que pasar otros. Lo aparto de mí, interrumpiéndolo, para hacer mi camino fuera de este lugar dándole la espalda mientras me alejo. Todavía me tiemblan las manos, el malestar en mi estómago persiste, que cuando salgo a la poca luz del día, voy a donde sé que debo ir después de todo y me aparezco en la calle de la casa de mi madre, paso las siguientes horas entre su baño y el sillón de la sala, dándole la razón en muchas de las cosas que me ha repetido por años.
Anonymous
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.