The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Kenna Richards
Jefe de Aurores
Kenna Richards
Historia

Kenna nació en el seno de una familia perfectamente estructurada, sana, de sangre pura y bien posicionada. Su madre era auror y su padre ingeniero y vivieron siempre en el Capitolio, tranquilos, contentos. Hasta que, un año atrás, la madre de Kenna casi murió un año atrás en la Gala Benéfica que terminó siendo un baño de sangre siguiendo las órdenes del jefe de aurores del momento, Riorden Weynart. Desde entonces, la familia está desestructurada, ligeramente alcoholizada, y aunque siguen teniendo la sangre pura y la buena posición toda su casa y su vida apesta a nostalgia y a tristeza (y a alcohol, pero ese es otro tema).

Kenna, a sus veintiocho años, todavía vive con su padre. En parte porque necesita compañía con tal de no derrumbarse, en parte porque sabe que su padre la necesita a su lado. También en parte porque, en casa de su padre, paga él el alcohol. Nadie ha superado todavía la muerte de la madre. La verdad es que intentó independizarse en uno de los distritos ricos un par de meses atrás, pero las llamadas constantes de su padre y la insistencia en que le visitara, sumado a las quejas del trabajo de su padre por la falta de asistencia, hicieron que Kenna volviera a casa a las dos semanas.

Así que, al volver al Capitolio, decidió cambiar su estilo de vida. Todos esos años, desde que, por admiración a su madre, se había graduado de la academia de aurores, había quedado a la sombra de su progenitora, limitándose a tediosas guardias por distritos pacíficos, a nada importante, salvo en muy pocas ocasiones. Quiso entrar más a fondo en el cuerpo de Seguridad Nacional, hacer cosas más importantes. Al fin y al cabo, alguien tenía que defender a los magos de aquellos que le habían arrebatado la vida a su madre. Y Kenna, en una mezcla entre sed de venganza y una nobleza cuestionable, tomó más responsabilidad en el cuerpo de aurores, cogiendo tareas más significativas que patrullas eternas y guardias aburridas.

Actualmente sigue viviendo en casa de su padre, en el Capitolio, y trata de controlar la cantidad de alcohol que ingiere por el bien de su empleo y de su cuerpo, que tiene que resistir a los entrenamientos. Eso no significa que siempre lo consiga, claro está, pues en casa tampoco es que tenga la mejor de las influencias.

   
Otros datos

Es 1/4 veela. Su abuela era veela y su madre semi-veela. Las malas lenguas dicen que así se labró su camino hasta llegar a una alta posición en los cuerpos de seguridad. Kenna sabe que es mentira y que su madre era competente y buena en su trabajo, no necesitaba usar sus habilidades mágicas.

Es pro-magos, aunque en alguna ocasión antes de la muerte de su madre se había cuestionado su posición política.

Puede ser algo retorcida, pero en el fondo tiene buen corazón y es fiel y noble, luchará siempre por aquello que cree correcto.

Suele comportarse de forma despreocupada, pero depende de cómo le pille el día puede mostrarse dura e inaccesible. Pero bueno, que tiene traumas que todavía no ha superado, cosas de la vida.

A veces bebe demasiado, pero sorprenentemente casi nunca tiene resaca. Su cuerpo resiste bien.
   
Estadísticas del personaje

   VITALIDAD: 30
 FUERZA: 6
  DESTREZA: 6
  DEFENSA: 7
  AGILIDAD: 5
  RESISTENCIA: 6

Estadísticas adicionales compradas: +3 puntos

   
Adelaide Kane • 28 • Seguridad Nacional • Auror
Kenna Richards
Icono :
RICHARDS, KENNA IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
RICHARDS, KENNA SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.