The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Kida Bennet
Historia

Cuando el verano estaba acabando y las hojas amarillentas de los árboles comenzaron a caer, una esclava nada importante del Capitolio dio a luz a Kida, una preciosa bebé pelirroja y sana, quien por instinto, rodeó con la mano el dedo indice de su madre y lloró.
Las risas y la felicidad de su progenitora se convirtieron en llanto, pues sabía que sería la primera y última vez que vería a la niña, al ser el padre un esclavo de otro amo, la pequeña pasaba directamente al mercado más cercano. No pudo ni siquiera despedirse.

La bebé pasó de mano en mano, los muggles sin dueños se turnaban para cuidarla hasta que alguien los compraba y por esto mismo desconoce lo que es el cariño o el apego hacia otra persona.
Al cumplir los seis años, culpa de la pésima higiene dentro de las celdas y de la contaminación en el agua, la menor y varios humanos más enfermaron de poliomielitis. No todos tuvieron la suerte de morir, Kida lentamente mejoró, mas este virus afectó su médula espinal causando una grave parálisis en su pierna izquierda. Si antes era una débil infante que nadie quería, ahora también era una discapacitada.

La inocencia de su corta edad, le ayudó a no bajar los brazos. Cada vez que un mago se mostraba interesado en comprar un esclavo, hacía una fuerza sobrehumana para ponerse en pie sin la ayuda de sus compañeros, inflaba el pecho, levantaba el mentón e ignoraba el dolor punzante en su cuerpo. Ella era fuerte, podía salir del mercado.
Sin embargo los años fueron pasando, su valor se fue perdiendo y lo único que lograba mantenerla despierta, era ayudar a los niños más pequeños a superar el miedo a la oscuridad. Durante las noches, se inventaba historias de un mundo desconocido, de príncipes y princesas, toneladas de comida y adorables animales peludos, pronto se ganó el apodo "Kiddi".

Hasta el día de hoy Kida permanece dentro del mercado, como ya ha perdido las esperanzas de que algún brujo la compre y saque de su celda, ni siquiera se esfuerza en levantarse del colchón para mostrarse, es más, permanece oculta detrás de las capas de suciedad y se encoge del miedo, ya que no soporta las bromas acerca de su invalidez.
Por supuesto que no todo es tristeza, continúa peinando y ayudando a los demás niños para que se vean presentables y así es como ha conseguido que varios de ellos encuentren un hogar donde servir.  


Otros datos

—Sus únicas posesiones son un palo que utiliza como bastón cuando el dolor no le permite moverse y una muñeca de trapos bastante sucia.
—Su mayor deseo es aprender a leer, para tener más historias que contar.
—No tiene idea de cuándo es su cumpleaños.
—Su discapacidad no le impide ser una niña soñadora, el hecho de no salir del mercado, si.
—Tiene una preciosa voz, si no se le ocurre algún cuento para los niños, una canción será.
—No le interesa para nada la política.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 1
DESTREZA: 2
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 1
RESISTENCIA:2


Sadie Sink • 13 años • Esclavo • Esclavo en venta
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Bennet, Kida.  T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.