The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
V. Ileana Jensen
V. (Veza) Ileana Jensen
Historia
No había sido una hija deseada, muchos podrían incluso decir que supuso la caída en desgracia de su madre. El fruto que ralentizó su ascenso y pudrió gran parte de la cesta. La aventura de una noche. Un hombre invisible en la vida de ambas mujeres y que, posiblemente, ni siquiera sabía que por NeoPanem caminaba una joven con la misma sangre corriendo por las venas.

Nacida en el Capitolio, su vida nunca fue del todo mala. La mayor parte del tiempo la pasaba junto a alguna cuidadora que cobraba por horas, las que transcurrían con la presencia de su madre no eran nada del otro mundo. Solamente tenía dos años cuando la familia Niniadis asumió el gobierno del país, no suponiéndole una gran diferencia a su edad, y mucho menos porque poseía magia por lo que no fue alejada de su progenitora. Conforme pasaban los años menos se dirigían la palabra, excepto cuando necesitaban algo la una de la otra y los cumpleaños, por lo que bien se podrían catalogar como dos extrañas viviendo juntas, compartiendo un piso pero nada más.

Su madre nunca lo supo pero, desde que tuvo la suficiente edad como para escaparse de casa sin peligros, lo cual sucedía con bastante asiduidad, frecuentaba la casa de su tío Rodolph, un periodista de reconocido prestigio al que admiraba y como el que quería ser cuando tuviera la suficiente edad. Como así fue. Su madre se negó por lo que no pudo estudiar la carrera que quería, acabando avocada en estudios relacionados con gestión empresarial pero pisando en contadas ocasiones las aulas. Cuando comenzó sus estudios se fue de casa, diciéndole a su madre que se marcharía al distrito 03 cuando, en realidad, acabó en el 05 junto al resto de miembros de la Red de Neopanem, ejerciendo como periodista por lo que, de tanto en tanto, se dejaba caer en casa de su madre para husmear entre sus papeles o en el Ministerio, con la excusa de visitarla, en busca de escuchar cualquier comentario por ligero que fuera.
Otros datos

• Sangre mestiza
• Es de ideología pro-humanos
• Ha aprendido todo lo que sabe de periodismo de manos de su tío Rudolph
• Es bisexual
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 1
DESTREZA: 4
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 3
Olivia Cooke • 18 años • Ciudadanos
V. Ileana Jensen
Icono :
Jensen, V. Ileana IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Jensen, V. Ileana SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.