The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Nathaniel L. Wright
Personal de Defensa
Nathaniel "Nate" Leith Wright
Historia

Nathaniel nació en una familia humilde del Distrito 6, siendo el hijo pequeño de los tres que tuvo el matrimonio Wright. Hijo de dos mecánicos, siempre odió todo lo manual y veía el taller de la familia como un lugar sucio y horrible, donde trabajaban arreglando motores para vehículos voladores. Le tenía tanto desprecio al taller, que a día de hoy puede contar con los dedos de una mano las veces que aceptó ir a ayudar.

Nunca tuvo una buena relación con sus padres. A pesar de que ellos hacían todo lo posible para que nunca faltase de nada en casa, siempre los veía inferiores por el trabajo que tenían, y a quien admiraba realmente era a su hermano mayor, quien se mudó al Capitolio en cuanto pudo y empezó a trabajar como auror.

Nathaniel, más conocido como Nate por la gente cercana a él, es, en términos generales, un clasista. Es algo que vio en su hermano durante toda su infancia, por lo que acabó adquiriendo esos rasgos de su personalidad y cuestionando ciertos trabajos. Siempre supo que quería trabajar como auror porque a su hermano le iba muy bien, así que en cuanto cumplió dieciocho años, empezó a estudiar la especialidad correcta y se mudó al Capitolio al poco tiempo para vivir con su hermano y empezar a trabajar como auror en cuanto se lo permitieran. No solo haría algo que de verdad le gustaba, sino que era la oportunidad perfecta para alejarse de una familia de la cual siempre quiso renegar.

Nate también es clasista en relación al estatus de sangre mágica, donde, de nuevo, no se siente orgulloso de las raíces de su familia. Su abuelo materno era un muggle que murió al año del cambio de Gobierno, y aunque apenas lo recuerda, odia compartir la sangre con un muggle y se siente sucio. Da igual que tanto su madre como su padre sean magos, porque no tiene sangre pura y lo odia.

Todas esas cosas influenciaron en su decisión de irse a vivir con su hermano mayor hace tres años. Siempre fue su ejemplo a seguir, quien le inculcó sus pensamientos y la única persona de su familia a la cual considera digno y de admirar. Cree que el mayor lo hace todo bien, que, quizá, entre ambos puedan conseguir que su apellido pertenezca a alguien importante y no al de unos simples mecánicos.
Otros datos

• Las pociones se le dan extremadamente bien. La herbología, por otra parte, le parece una de las cosas más aburridas que hay en el mundo.
• Peca de imprudente, pero también de seguridad en sí mismo.
• Hace pocos meses que terminó sus estudios en el Royal.
• Apenas ve a sus padres desde que se fue a vivir con su hermano al Capitolio.
• No tiene buen trato con su otro hermano mayor, el mediano de los tres, porque decidió dedicarse a lo mismo que sus padres.
• Nació el 31 de diciembre, a escasos cinco minutos de que acabara el día y en una de las noches más frías de ese invierno.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 6
DEFENSA: 7
AGILIDAD: 5
RESISTENCIA: 4

Estadísticas adicionales compradas: +1 punto

Logan Shroyer • 21 años • Seguridad Nacional • Auror
Nathaniel L. Wright
Icono :
Wright, Nathaniel IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Wright, Nathaniel T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.