The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Michael Jason Dukane
Historia

El linaje de la familia Dukane, proviene de una línea de magos muy antigua, que siempre ha profesado la línea de sangre pura, privilegiados aquellos que habían sido seleccionados para contraer matrimonio con un Dukane. A medida que la guerra se aproximaba, aunque quisiera evitarse, era imposible; los no mágicos se alzaron a las armas y los Dukane lejos de no querer participar, otorgaron su lealtad a los magos que se oponían al gobierno de los Black, dando como resultado una oscura y sangrienta guerra que termino con los sangre sucias como la raza inferior. Durante un gobierno de oscuridad, terror y miedo, los Dukane ganaron tanto poder económico como poder político dentro del Neopanem por lo que no solo eran temidos sino también respetados por aquellos que osaban pasar por delante de los mismos.

Sara Williams, una bruja de sangre pura, contrae matrimonio con Teseo Dukane, a la edad de 18 años. Ninguno de los dos se amaba y de hecho se peleaban mucho ya que no eran compatibles o eso pensaron. En un encuentro entre rebeldes y el personal de seguridad del Neopanem, ella es secuestrada por varios rebeldes y de no haber sido por la agilidad mágica de su esposo ella hubiera terminado muerta. Teseo asesino a 9 rebeldes en ese encuentro por lo que gano admiración de aquellos magos que apoyaban a los que actualmente gobernaban. Fue en ese momento aunque se desconoce bien en que parte, si donde su esposo demuestra gentileza o donde se volvió un maniático asesino.

Teseo era una de las personas más oscuras que una persona se podía cruzar, la magia negra estaba impregnada por todo su ser y rara vez se le veía en las grandes fiestas que la clase alta solía realizar. Tenía una manía por siempre buscar sitios donde nadie lo pueda encontrar y entonces paso lo que quizá jamás espero ser, un padre. El 17 de Enero del año 2429, nace el pequeño Michael, lo que quizá le devolvió la luz a los ojos de su padre. El pequeño nació y creció entre la magia, las grandes fiestas y quizá el repudio por lo no mágicos. Desde pequeño pensó que quizás la guerra no era necesaria pero viendo que les pasaba a aquellos que no cumplían las normas, considero que lo mejor era mantenerse al margen como los demás magos de su edad, excluidos, atormentados y cuyas varitas a la vista gorda de los miembros del neopanem eran destruidas.

A la edad de 11 años, su padre le obsequia una varita mágica, la cual fue fabricada por un fabricante de varitas que se mantenía en secreto en secreto entre los magos rebeldes. La varita del señor Dukane, fue hecha con la madera de un castaño, suelen estar hechas para magos domadores de bestias. Que poseen habilidad innata en herbologia y son voladores naturales. Posee el núcleo de una pluma de pavo real y es extremadamente rebelde. Es una varita que porta elegancia pero es muy quisquillosa. Es flexible y tiene una medida de 30 cm de largo. Posee un tono oscuro con detalles de raíces en el decorado. Suele estar hecha para personas con un gran carisma, aventureras que no le temen a nada. Son muy complicadas de usar. Aprendió el dominio de las artes oscuras y tiene una peculiar resistencia al maleficio imperio, a su vez, es un excelente mago en el dominio de duelos y encantamientos.

A medida que fue creciendo, fue demostrando a sus padres que era al calco de su padre Teseo, con la diferencia quizá de que aún, muy dentro de él, seguía creyendo que la guerra contra los rebeldes era tonta. A la edad de 18 años, tiene su primer enfrentamiento con los agentes de la paz, asesinando a tres de ellos para proteger a su prima más pequeña de una muerte dolorosa. Considero entonces, que lo mejor sería ser parte de la seguridad del Neopanem; pues de esa manera podría ser un infiltrado que pueda otorgar a sus padres conocimientos de los movimientos de los Black, acciones o normas; no fue fácil y más aún el tener que separarse de su otra mitad, su varita. A la edad de 21 años era un digno agente de la paz o como se lo consideraba ahora, un auror. Gracias a su aparente lealtad al gobierno de los Black pudo entrar sin problema alguno, aunque muchas decisiones que tomo o acciones que ejecuto o por hoy le siguen atormentando. La muerte de muchos, por la seguridad de algunos pocos siempre ha sido su lema, el ingreso como agente de la paz fue rápido y sin problemas. Su lealtad era plena a los magos por lo que su postura es pro magos, pero durante el gobierno de los Black su visión siempre fue admiración a los no mágicos aunque claramente, era mentira. En cuanto a su habilidad con la magia poseía un buen control; pero su debilidad se basaba en que la ira de su corazón a veces causaba fuertes desequilibrios en su poder, pero que ha sabido controlar quizá con alguna que otra poción que su madre le podía fabricar a escondidas para poder dormir la magia que deseosa y quizá ansiosa se quería manifestar.

Los años fueron duros y quizá muchos de ellos fueron devastadores, la presión que se vivía día a día con un gobierno que lentamente fue perdiendo poder, atormentado a seres mágicos y en especial a los magos. Varios miembros de su familia perecieron, salvándoles la vida a muchos magos rebeldes que se escondían en los bosques. Muchas veces, su desequilibrio de lealtad fallaba pero lograba recomponerse, todo sea por que sus padres estuvieran a salvo. Hasta que un día, el mundo obtuvo la luz que tanto ansiaba y ese nombre era Jamie Niniadis. En el año 2451, el reinado de los Black se vino abajo durante la boda de Stephanie Black y Dexter Metzqer, lo que tanto habían añorado los magos se logró concretar y los muggles que osaron reprimir la magia fueron asesinados, esclavizados y puestos en su lugar con el resurgimiento de la magia.

En la primavera del año 2452, Jamie Niniadis asume su poder sobre todo el neopanem y territorios anexos. La magia se alzó sobre los magos y los pensamientos de Michael también. Para no ser encarcelado, su familia muestra evidencias de que ayudo a los magos durante el reinado de los Black, demostrando su inocencia así como también recuperando su libertad. Considerando que sus tiempos de agente de la paz habían llegado a su fin, decide que lo mejor es tomarse un tiempo sin estar en la milicia y por lo tanto, renuncia a ser parte de la seguridad mágica ese mismo año.

Con la insistencia de su madre y de sus demás familiares, decidió que lo mejor era volver al neopanem pero con una carrera y profesión que realmente le gustaba. En el año 2453 decide estudiar para ser parte del escuadrón de cazadores donde su misión seria tener bajo controla a los seres mágicos así como cazar a aquellos que causan problemas incontrolables. En el año 2455, se recibe tras tres años de estudio como miembro oficial de la seguridad nacional en la rama de escuadrón de cazadores. Desde entonces, se ha mostrado como un miembro destacado por su buena puntería a la hora de atrapar o encarcelar a los seres que buscan un desorden en la sociedad mágica. En su cumpleaños número 38; su prima intenta convencerlo que los no mágicos, eran criaturas amigables y que merecía la pena ser protegida. Sin embargo, con tantos años de tormentos pasados y vividos durante el reinado de los mismos, le advierte a su prima Caroline Dukane, que lo mejor es retractarse pero esta huye hacia un supuesto refugio. Michael, informa a seguridad nacional de la traición de su prima y de su familia perteneciente a la joven. Sus padres fueron ejecutados tras mostrar asilo a no mágicos y su prima Caroline, falleció durante la batalla en el distrito 14 un año después.

Desde entonces se ha mostrado más serio, firme y has desconfiado de los miembros de su familia. Lo que ocasiono que la familia se dividiera en dos bandos. La familia Dukane que vivía en el Capitolio, apoyaba fervientemente la sangre pura y era custodiada por Teseo y su hijo Michael. Mientras que los demás miembros, hasta hoy, se desconoce su paradero y son buscados por el nuevo gobierno como sumo traidores.

Aclaración importante:
Durante el reinado de los Black, los Dukane portaban varitas sin embargo las mantenían ocultas por medio de encantamientos en sitios seguros, lejos de los ojos del gobierno para poder enseñar a su único hijo y demás miembros a dominar la magia. Para el resto del mundo, ellos nacieron sin magia como un humano más. De esta manera pudieron ganar poder en el Capitolio aunque eso hería su orgullo de magos. Cuando su hijo se vuelve un infiltrado dentro del Neopanem como agente de la paz, los Dukane ayudaban a los rebeldes magos que querían derrocar a los Black con información portada por su hijo.

Tras la caída de los Black; los Dukane demostraron la inocencia de su hijo con pruebas para no ser castigado por el nuevo gobierno, demostrando que eran magos de sangre limpia legítimos y que debido a que sus vidas corrían un terrible peligro se vieron obligados a mostrarle como muggles. Pero que pese a todo el hostigamiento, jamás dejaron de pelear por lo bajo para volver al mundo mágico que les pertenece por ley.

Otros datos

Michael, es una persona misteriosa. Tiene esa mirada gélida que le causa temor a quien lo mira. Frívolo en muchos aspectos pero educado cuando le toca hablar. Es calculador, siente que puede dominarlo todo con solo mover un dedo. Es capaz de leer a las personas con solo entablar una básica conversación. Es un hombre bastante masculino en cuanto a su manera de comportarse, su manera de actuar fuera del ambiente social es otra. Suele estar tranquilo la mayor parte del tiempo, pasar tiempo leyendo todo tipo de libro en donde encuentre algo interesante que le pueda ayudar a saber aún un poco más. Le atraen las artes oscuras, relacionadas con el esoterismo y la magia.

Sin embargo, de bajo de tanta oscuridad hay luz. Su personalidad amable es difícil de sacar a la luz pero no imposible, tiene un gran sentido del humor y es divertido en muchos aspectos. Servicial y sociable una vez que entra en confianza. Puede sacar una sonrisa al rostro más triste o enamorar al corazón más roto. Tiene un perfecto sentido del humor y a veces un poco acido. Le gusta estar atento a todo lo que pasa en su vida así como también ayuda cuando más se le requiere. Su espíritu justiciero le atrae a defender a aquellos que realmente demuestren la valía que valen, pues no ayudara a cualquiera por que sí. Su inteligencia es innata, debido quizá a su desarrollo mental, es capaz de trazar una estrategia en menos de lo que canta un gallo, capaz de leer un mapa como si este caminara en su interior con solo verlo, le hace un enemigo demasiado difícil de localizar. Su manera de pensar siempre se mueve con la marea de la nueva era así que se adapta al nuevo ambiente donde está, llamado instinto de adaptación o supervivencia.


También es conocido como el amo de las máscaras, puede ser la persona perfecta que uno desea pero solo para su bien personal. Lo dará todo para después sacar del medio lo que ya no sirve. Enojado es un bastardo sin palabras, todo lo destruye en un estado de psicosis en el cual aún no parara hasta dar con el enemigo y desterrarlo quizá del dulce aire de la vida. No es fácil entrar a su corazón, se centra más en la búsqueda de una mujer u hombre con carácter fuerte, que pueda sostener las riendas del caballo sin caerse, el amor cuando llame a su puerta, será eterno.

『HABILIDADES』
๓ Alquimista habilidoso.
๓ Buen conocedor de artes oscuras.
๓ Pelea cuerpo a cuerpo.
๓ Estratega e inteligencia innata.
๓ Buen manejo de la espada.
๓ Resistencia al Maleficio Imperius

『GUSTOS』
๓ Los animales mágicos.
๓ Andar a caballo con su abuelo.
๓ Practicar la magia en batalla con su madre.
๓ Practicar esgrima.
๓ Buscar la calma absoluta en un día de lluvia.
๓ Las grandes fiestas de navidad.

『DISGUSTOS』
๓ Los sangre sucias.
๓ Los elfos domésticos.
๓ Las personas cobardes.
๓ La infidelidad y las mentiras.
๓ Duendecillos de Cornualles.
๓ Los olores demasiado dulces.

『MIEDOS』
๓ El dementor.


Estadísticas del personaje

VITALIDAD:  35 pts
FUERZA: 5 pts
DESTREZA: 6 pts
DEFENSA: 4 pts
AGILIDAD: 4 pts
RESISTENCIA: 6 pts

Chris Pratt • 39 Años • Seguridad Nacional • Escuadrón de Cazadores
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
❏ En Proceso
En primer lugar, ¡bienvenido!

Hay unas cosas de la ficha que deberías revisar, entre ellas el pb (tu personaje solo puede tener 7 años menos o más que el pb, excepto si es metamorfomago). El resto son en cuanto a ambientación porque la familia del personaje no puede haber apoyado a los Black exponiendo su condición mágica, pues el Gobierno de los Black no quería a los magos.

Por otra parte, en el año 2452 los Black cayeron y los rebeldes, compuestos principalmente por magos, se hicieron con el poder de NeoPanem y Jamie Niniadis empezó a gobernar. Es ahí donde los magos empezaron a vivir como tal y a esclavizar a los humanos, siguiendo la nueva Constitución. Si aun así decides que la familia Dukane apoyaba a los Black y que eran una familia influyente en esa época, debieron hacer algo para poder seguir viviendo como ciudadanos normales en el Gobierno de Jamie. Ahí, de nuevo, debes de tener en cuenta que en el caso de ser simpatizantes de los Black, no podían reconocer que eran magos así como así, ni tener varita.

Por último, si Michael cambió de auror a cazador, debió volver a estudiar pero esta vez con la especialidad de criaturas mágicas (dura tres años).  

¡Eso es todo! Cualquier duda, puedes mandarnos un MP. Te dejo por aquí la cronología y ambientación, que aunque es algo extensa, explica muy bien todo lo que pasó desde el año 2450 al actual, 2468.
The Mighty Fall
Icono :
Michael Jason Dukane NmYcQr3
Invitado
Invitado
Solucionado el tema de la ficha. He leído todo de nuevo, pido perdón, pero hacer una ficha con sueño no siempre es buena idea. Espero que todo este en orden, de haber algún error nuevamente por favor haganmelo saber.
Saludos.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Nada más dos cositas:
- Solamente se pide coherencia y moderación al momento de controlar las habilidades como la alquimia, ya que son todas controladas para no tener personajes todopoderosos. Cualquier cosa, siempre se pueden comprar poderes especiales con el correr del rol, por lo que se invita a chequear la tienda del foro.
- Recuerda que el distrito 14 fue destruido y tuvo su propia historia on rol, además de que no se aceptan más personajes que hayan pertenecido al mismo. La gente que estaba ahí dentro no tenía mucho contacto con el exterior, al menos que participase de las exploraciones que robaban, de vez en cuando, a los distritos del norte. Se aclara nomas para que no haya incongruencias entre tu historia y lo ya roleado en el foro (:

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Michael Jason Dukane NmYcQr3
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.