ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Locki W. Rockefeller
    Sherlock Wolf Jefferson Rockefeller Jensen
    Historia

    Su madre falleció en el parto y solo pudo vivir unos años en el 6 que no recuerda con su padre antes de que se dé vuelta el mundo. Paul era un squib así que pensó que su hijo no tendría magia por lo que pidió a Ivar Lackberg que le consiga una buena familia en el Capitolio que pudiera protegerlo y no lo metieran como esclavo o fuera obligado a vivir en las ruinas del norte.

    Así fue como Sherlock llegó a Jared Rockefeller, un periodista que estaba cansado de buscar pareja así que decidió buscar el amor incondicional de un hijo para no tener una vida tan solitaria. Al principio Locki se sentía un poco fuera de lugar, extrañaba a su padre, pero su nuevo guardián se encargó de explicarle la situación paso a paso a medida que fue creciendo y así comprendió el por qué de las acciones de su papá biológico.

    Pocos años después de ser adoptado mostró signos de magia lo cuál eliminó el único problema que podía surgir en el futuro si el gobierno se enteraba que tenía sangre de squib. No mucho después, Locki comenzó a notar como su padre adoptivo se veía cada vez más con su co-conductor del programa de noticias del Capitolio y para los 10 años ya lo estaba llamando papá sin ningún escrúpulo.

    En el Royal se hizo gran amigo de David Meyer, el hijo del mejor amigo de su padre, a quién él también considera su mejor amigo. Al finalizar los estudios básicos comenzó la carrera de leyes y hace pocos años tiene un trabajo como investigador en el Wizengamot, no lo consideran más que un pasante y ni siquiera tiene dinero suficiente como para alquilar su propio departamento, así que sigue viviendo con sus padres y su eterno dilema de que si son o no una pareja.

    Ya hace algunos años que retomó el contacto con su padre biológico, a quien no guarda rencor alguno y de hecho llama papá. De él aprendió todo lo que sabe sobre cacharros y tecnología, con lo cuál se divierte en sus tiempos libres.

    Es de ideología neutral pues si bien cree que el grupo al que pertenece Jefferson tiene razón, no quiere meterse en eso aún, no se siente listo. De todas formas sus padres adoptivos también tienen una ideología que cree en el balance de las dos razas, Jared incluso es de sangre muggle y tuvo que mover papeles para conservar su posición en el Capitolio.

    Otros datos

    -Su nombre en los papeles es Sherlock Wolf Rockefeller, pero con la gente de confianza le gusta agregar el apellido de su padre biológico y el del esposo no oficial de su padre adoptivo.
    -Todos le dicen Locki, no hay ni una persona en el mundo entero que use su nombre completo.
    -Disfruta de su trabajo pues no tiene tantas responsabilidades, pese a que lo tratan como poco más que un esclavo.
    -Adora realizar la investigación, buscar carpetas y encontrar los detalles. Para él es como un juego que se niega a dejar hasta que todo está terminado.
    -Estuvo muy enamorado por un tiempo, pero de una chica tan tímida como él así que al separarse realmente no aprendió mucho sobre cómo comportarse con las personas que le gustan.
    -Adora cantar pero lo hace en privado.
    -Le gusta juntar recortes de periódicos y hacer collage con ellos sobre las noticias más impactantes de los últimos tiempos.
    -Apesta con la varita, evita usarla a toda costa, incluso algunas veces la deja en casa.
    Estadísticas del personaje

    VITALIDAD: 30 pts
    FUERZA: 1
    DESTREZA: 8
    DEFENSA: 6
    AGILIDAD: 3
    RESISTENCIA: 3

    Estadísticas adicionales compradas: +2 puntos
    Alfred Enoch • 23 años • Ciudadano • Ciudadano
    Locki W. Rockefeller
    Icono :
    Rockefeller, Locki IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Rockefeller, Locki NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.