The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Jack W. Tyler
Personal de Defensa
Jack W. Tyler
Historia


La historia de Jack es, en resumidas cuentas: bastante sencilla. Hijo de pescadores, nació, vivió y preferiría (si no fuese por su trabajo) morir en el distrito cuatro incluso. No hay manera, ni siquiera cuando está de traje en algún acto formal, de no conocer su distrito de procedencia de tan solo cruzarlo por la calle. Aprendió a nadar antes que a caminar, a pescar ni bien supo sostener la caña por su cuenta y de pequeño, a menos de que hubiese tormenta, era un requisito el dormir con la ventana de su cuarto abierta ya que la misma tenía vista al mar. El susurro de las olas golpeando contra la arena, funcionaba mejor que cualquier canción de cuna.  

Asistió al colegio muggle hasta los siete años pero sus padres lo sacaron de allí luego de recibir una preocupada llamada de la directora. Al parecer, el niño había tenido su primer muestra de magia en un momento poco oportuno y, si bien lograron justificar el extraño incidente que se había producido, prefirieron sacarlo de la escuela y educarlo en casa.

Su único amigo por aquel entonces era su vecino, Mickey Smith. Cómo él, Mick también era un mago, pero en lugar de tener padres mágicos, los padres del chico eran muggles hechos y derechos. Costó un poco hacer que el muchacho entienda pero, una vez que hubo comprendido, los muchachos se volvieron inseparables. Hasta los juegos al menos. Mick fue elegido poco después de cumplir los dieciséis, Jack no. No hace falta ser un genio para saber el cómo terminó eso.

Fue hijo único durante los primeros diez años de su vida pero luego de eso, sus padres decidieron adoptar a una pequeña niña que había perdido a su familia en un naufragio, y a un muchacho flacuchento que había salido una noche de su casa y solo había encontrado cenizas al regresar. Ambos eran menores que él, y tal vez fue por eso que había sido tan fácil acostumbrarse a llamarlos hermanos.

Tiene un instinto protector increíble y, desde pequeño, hay solo dos cosas que quiso hacer: pescar, y ayudar a la gente. Pescar lo hacía casi a diario, pero ayudar… No fue hasta la caída de gobierno que supo cómo hacerlo. Sus padres no estaban demasiado de acuerdo, pero ya lo había decidido, se iba a convertir en un auror.

Ingresar al curso no había sido difícil. Mantenerse en él y asegurarse de no fallar en las evaluaciones había sido lo complicado. No porque las cosas le costaran en sí, sino porque Rose Harkness era una distracción constante tanto como una motivación. Todavía no está seguro de cómo lo logró, pero además de aprobar y convertirse en auror, ahora tenía una esposa que lo acompañaba en todo, y un pequeño niño que era su mundo.


Otros datos

➸ Su hijo se llama Rory, tiene tres años de edad, y tanto él como su madre pueden doblegar su voluntad con sólo mover un dedo.

➸ Es, por definción, un pollera. Sin embargo no es celoso ni posesivo, lo cual funciona de maravillas para no echar por el caño su relación.

➸ Iba a formar parte del escuadrón de aurores que desapareció explorando el Norte, pero Rory había enfermado ese día y tuvo que llevarlo al hospital.

➸ Todavía tiene pesadillas con Mick, y más recientemente, con sus suegros.

➸ A simple vista no lo parece, pero puede ser muy serio, eficiente, y hasta en ocasiones algo cruel cuando se trata de cumplir con su deber.

➸ Cuando no está pescando, toca la guitarra en su tiempo libre.

Personalidad si quieres ponerla, no es obligatoria.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 5
DESTREZA: 9
DEFENSA: 8
AGILIDAD: 5
RESISTENCIA: 3

Jason Momoa • 36 años • Seguridad Nacional • Auror
Jack W. Tyler
Icono :
Tyler, Jack W.  IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Tyler, Jack W.  SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.