ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Invitado
    Invitado
    Jordan Tyler Powell
    Historia

    Nacido en una buena familia durante el Gobierno de los Black, Jordan estaba destinado a tener una buena infancia y, sobre todo, una buena vida. Hasta que los magos se hicieron con el poder del país y su familia quedó reducida a ser meros esclavos a disposición de una raza con magia.

    Sus padres no opusieron resistencia cuando los aurores llegaron a su casa porque sabían que tarde o temprano les acabarían encontrando. Odiaban a los magos, pero por encima de aquel odio, valoraban sus vidas, y sobre todo la vida de su hijo. Los únicos llantos que hubo aquella noche fueron los de Jordan en los brazos de su madre mientras intentaba soltarse porque quería volver a su cama y coger su peluche, pero no volvió a ver ninguna de las dos cosas, y empezó a pasar sus noches en colchones mugrientos y sin nada a lo que abrazarse.

    Jordan no recuerda nada de su vida anterior porque apenas tenía dos años cuando todo pasó. Creció viviendo en el distrito 3, en la casa de un hombre que compró a sus padres a los pocos meses del cambio de Gobierno. Viviendo en el distrito donde abunda la tecnología, pudo aprender algo sobre ella durante su infancia y adolescencia, siempre a escondidas de su dueño porque no quería meterse en un lío. Pero como todo, esa etapa de su vida tampoco duró eternamente; hace dos años, el que hasta ahora había sido su dueño, falleció, y tanto él como sus padres acabaron en el Mercado de Esclavos. A su padre no tardaron demasiado en llevárselo por su fuerza física, y su madre, gracias a sus habilidades de costura, acabó comprada poco después. Y Jordan se quedó solo en un lugar que ni siquiera recordaba porque la última vez que había estado ahí era un infante.

    Lleva casi dos años solo en el Mercado de Esclavos, sin que nadie se haya interesado por comprarle. Algunos dicen que no les interesa un adolescente que, además, tiene cara de desobediente, por mentira que sea. Jordan sabe que lo mejor es obedecer y agachar la cabeza, y por desgracia lo sabe muy bien. En estos dos años hizo un amigo en el Mercado, pero el chico intentó escaparse y Jordan vio cómo le torturaron durante semanas... hasta que falleció porque su cuerpo no pudo aguantarlo más.

    Desde entonces intenta ser un humano ejemplar a la espera de que alguien decida comprarle, por muchas ganas de marcharse que tenga, o de robar como alguna vez hizo en su antigua casa al entrar en habitaciones que tenía prohibidas.
    Otros datos

    • Es primo de Hans y Phoebe Powell por parte de padre, aunque no los ha conocido nunca... o al menos no recuerda haberlo hecho.
    • No ha vuelto a ver a sus padres desde que cada uno fuera comprado por un mago diferente y acabasen en distritos distintos.
    • Su apodo es Ty, en referencia a su segundo nombre. Casi nadie suele llamarle así ya porque sus padres eran quienes más lo hacían.
    • Quizá no recuerda su anterior vida, esa que tenía cuando los Black gobernaban, pero tienes motivos de sobra para desear que sean los humanos quienes vuelvan al poder.
    • Tiene conocimientos de tecnología, pero por razones obvias no puede ponerlos en práctica nada más que a escondidas.
    • Una vez fabricó un pequeño robot con un motor que consiguió arreglar y una placa antigua, pero se lo requisaron a las pocas horas y le tuvieron sin comidas durante 24 horas como castigo. Tuvo suerte de que no fuera peor.
    • Sabe abrir puertas sin necesidad de una llave, lo que en más de una ocasión le ha metido en problemas.
    Estadísticas del personaje

    VITALIDAD: 30 pts
    FUERZA: 4
    DESTREZA: 1
    DEFENSA: 4
    AGILIDAD: 3
    RESISTENCIA: 3
    Lucas Jade Zumann • 17 años • Esclavos • En venta
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Powell, Jordan NmYcQr3
    No puedes responder a temas en este foro.