The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Magnar A. Aminoff
Presidente
Magnar Alaric Aminoff
Historia

Al nacer, fue enviado a un orfanato y pasó algunos meses sin un verdadero nombre. Fue adoptado por una pareja de muggles del distrito dos y pasó a ser parte de la familia Aminoff, bautizado como Magnar. Sus nuevos padres eran incapaces de concebir hijos, así que no pasó mucho tiempo a que tuviese un hermano adoptivo y, así, creció en el mundo gobernado principalmente por la familia de James Black. A sus propios ojos, se crió como un niño normal, hijo de un agente de la paz que le recordaba dónde se encontraban las normas de la sociedad y de una mujer que trabajaba en el departamento de vigilancia de los Juegos Mágicos. Oyó historias sobre los magos, fascinado por su verdadera naturaleza, hasta que a los seis años dio su primera muestra de magia. En un arrebato de enojo, su hámster fue asfixiado sin siquiera tocarlo y sus padres supieron de inmediato lo que había sucedido, tomando esa muestra como un síntoma a temer.

Jamás es buena idea hacer que un mago contenga sus poderes, menos cuando se encuentra en pleno desarrollo infantil y la magia busca salir por los poros. Obligado a mantener un perfil bajo, los accidentes se volvieron moneda corriente. Las cosas explotaban, las mascotas morían, su propio hermano lo veía como un monstruo, los niños de la escuela lo rehuían por su comportamiento errático y tics nerviosos. El problema con las bombas de tiempo es que llega un momento donde explotan y, ante la caída del gobierno de los Black, vio la oportunidad. Los aurores no alcanzaron a apresar a los Aminoff, porque su propio hijo se encargó de ellos en una explosión de magia; para su desgracia, su hermano pudo escapar. Contaba con veinte años cuando hizo lo posible para demostrar que era un mago, ganándose un lugar en la nueva sociedad. Le llevó un tiempo el querer descubrir de dónde provenía, negado a poseer sangre muggle en sus venas. Tardó en conseguir los datos de adopción y descubrir así quienes eran sus verdaderos padres, pero aún así, decidió callarlo.

Sus años de juventud se consumieron en actos delictivos que lo barrieron al norte, donde se encuentran los desesperados. Ladrón, mentiroso y encantador, tuvo el cerebro suficiente como para convencer a otros que roben por él, que mientan por él, que encanten por él. Hizo tratos y entregó aurores a cambio de protección y, con el correr de los años, plantó su pequeña mafia traficante en el distrito doce. Maneja una buena parte de la mercancía del mercado negro y tiene ojos en los rincones más recónditos, aunque pocos saben su nombre o cómo luce. Cree que el mundo es de los magos, pero no aprueba el modo de accionar del gobierno de los Niniadis. Los llama débiles, insensatos, piensa que no tienen una verdadera técnica militar. Y sin embargo, sabe conversar con rebeldes, silencioso como una serpiente, a sabiendas de que está donde le conviene estar.

Otros datos

- Ha cometido actos que muchas personas consideran aberrantes y no se avergüenza de ello. Si alguien es inferior a él, no tendrá problema en hacérselo saber.

- Técnicamente, se ha repudiado por su propia cuenta. Cree que la sociedad es un desastre y que no será parte de su sistema hasta que el mismo tenga ciertas mejoras. Está mucho más cómodo en el norte, donde sabe que puede manejar las cosas a su antojo gracias a la desesperación de sus habitantes.

- Nació en el distrito seis y es hijo de dos personas muy importantes en la historia mágica, pero no se lo ha dicho a nadie.

- No ha vuelto a ver a su hermano adoptivo, pero sabe que no lo dejará vivir si lo encuentra.

- Tiene un hijo de cuatro años al cual no reconoce como propio. Apenas y recuerda el nombre de su madre.

- Sufre de cambios de ánimo abruptos y no reconoce que su salud mental es inestable.

Estadísticas del personaje

FUERZA: 4
DESTREZA: 7
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 2
RESISTENCIA: 2


Tom Hiddleston • 35 años • Repudiados • Repudiados
Magnar A. Aminoff
Icono :
Aminoff, Magnar Alaric LCVQrTs
https://www.themightyfall.net/t8224-aminoff-magnar-alaric
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Aminoff, Magnar Alaric SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.