The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Jerek E. Grimm
Jerek E. Grimm
Historia

Pocos meses luego de su nacimiento fue dado en adopción por su madre junto a sus dos hermanos mayores así que toda la vida que conoce es la que llevó en el orfanato y más tarde cuando fue adoptado. Lo único que tiene de su pasado es su nombre, guardado en una partida de nacimiento en lo más profundo de su caja fuerte en el banco pues es algo que solo sus hermanos saben y sus ya difuntos padres adoptivos.

Pero hay que comenzar a contar una historia desde el comienzo así que aquí vamos... Eugene nació el 31 de diciembre, hace 28 años y pasó los primeros años de su vida con sus hermanos en el orfanato. Tuvo la suerte de vivir una vida dentro de todo tranquila, siempre siguiendo a los mayores e intentando encajar en el grupo. Se reía de los chistes aunque no le causaran gracia y fabricaba autitos de madera pese a no sentir ningún agrado por ese tipo de transportes.

Su magia estuvo oculta por bastante tiempo y, desgraciadamente, para cuando se despertó sus hermanos ya no estaban con él. Creyó que ese sería su fin y los directores del orfanato lo prenderían fuego por raro pero una familia del Capitolio llegó para adoptarlo, los Durand, y le enseñaron a controlarse para no llamar la atención del actual gobierno.

Los Durand eran todo lo que había imaginado en sus sueños más bellos, lo dejaban despierto hasta tarde, le daban toda la comida que quería y le dijeron que podía hacer todo lo que quisiera con solo proponérselo. Tampoco se rieron en su cara cuando les dijo que quería ser actor, solo le pusieron la condición de que terminara la escuela primero pues al menos así tendría un plan b para salir adelante por si las cosas no resultaban.

Con el cambio de gobierno, el cambio de escuela y el cambio de vida, las prioridades cambiaron tanto que no le costó convencer a sus padres de que lo dejaran comenzar a hacer audiciones. Así que a sus 14 años se presentó a la primera y pese a que se divirtieron mucho con su interpretación del hijo menor de un matrimonio con ciertos problemas económico, le dijeron que preferían a alguien con más personalidad.

Aquel día murió Eugene Durand y nació Jerek Grimm, nombre que eligió combinando los de sus padres, Jeanice y Derek, y no se le ocurrió una criatura mágica con más personalidad que un Grimm. Juró a sus padres que no pararía hasta convertirse en una estrella y así lo hizo pues a los 15 consiguió un papel en una película en la que tuvo que interpretar a un chico medio hipogriffo... No algo digno de un premio pero le abrió puertas pues nadie podía evitar sentir ternura por él.

Más o menos a la misma edad se reencontró con sus hermanos y así descubrió el nombre de su verdadera madre a quién decidió ignorar por completo. De esa mujer solo tenía el 50% de su ADN, así que se negaba a lastimar a Jeanice haciendo cualquier amago de buscarla.

Los años pasaron y fue consiguiendo cada vez mejores papeles, entre los más destacados se encuentran Noah en el diario de Riddle, Kirby en una de las pocas series de ciencia ficción que vio el mundo mágico y actualmente es recurrente en XoXo Witch como el sanador Stephen Stark y protagoniza Melbec desde hace 4 temporadas.

Otros datos

*Es neutral.
*Sus padres fallecieron en un accidente automovilístico hace 5 años.
*Adora a sus dos hermanos, pese a que son roñosos.
*No tiene suerte con las parejas pues todos tienen la expectativa de que será como sus personajes... Y es muy buen actor.
*Su casa es 70% armario, 30% casa.
*Su color favorito es el amarillo.
*Adora cambiar de estilo de cabello aunque siempre se lo deja rubio para evitar parecerse al chico hipogrifo de su primera película.
*No tiene problema con los desnudos así que más o menos medio Neopanem lo ha visto como vino al mundo.
*Estuvo a punto de casarse con una joven llamada Marie, pero cuando le dijeron que no podría divorciarse jamás decidió renunciar a su idea de la familia feliz.
*Su gran secreto es que una vez se acostó con un esclavo, pero en su defensa no sabía que lo era. No volvió a ver a Sami desde entonces.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 7
DEFENSA: 3
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 4

Ben Hardy • 28 años • Habitantes • Actor?
Jerek E. Grimm
Icono :
Grimm, Jerek IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Grimm, Jerek SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.