The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Astrid H. Overstrand
Adaptarme a la vida en NeoPanem me está costando más de lo que esperaba después de más de diez meses deambulando por el bosque y el desierto con mi marido y mi hija mayor. Al principio creía que todo valdría la pena con tal de encontrar un hogar seguro donde vivir tranquilos, pero nuestra búsqueda no sirvió de nada. Incluso sabiendo que teníamos una gran posibilidad de dar con el 14 gracias a la ayuda de Kennedy, nunca conseguimos llegar por culpa del aumento de seguridad. Si a eso le sumamos que incluso nos pilló el invierno, las cosas se complicaron todavía más. Al final tuvimos que volver a país, pero André se quedó allí en un último intento de dar con el distrito. Lo que no esperaba era que, una vez de vuelta aquí, me encontraría con que dicho distrito ha sido destruido y sus habitantes muertos. Afortunadamente pude ponerme en contacto con André, que volverá lo antes posible, y me quité un peso de encima al ver que seguía bien por mucho que no consiguiera encontrarlo; y realmente eso me da igual ya porque de nada habría servido.

He mandado a Agatha de vuelta al distrito 11 para reunirse con los mellizos mientras yo vengo al 5 para ponerme en contacto con la Red y ver en qué pudo ayudar después de estos meses sin poder echarles una mano. Colaborar como sea es algo que siempre me ha aportado algo de tranquilidad gracias a la sensación de que, al menos, estoy tratando de ayudar en todo lo posible para que la situación política algún día pueda cambiar. Y siendo sincera, ahora mismo necesito esa clase de distracción porque la destrucción del 14 ha cambiado drásticamente mis planes de futuro para mi familia.

Con una capucha mugrienta que me cubre la cabeza acabo frente a la casa y pico a la puerta un par de veces hasta que Kennedy me abre, momento en el que me quito la capucha para que me reconozca. — Soy Astrid — remarco de todas maneras. No he cambiado demasiado en los últimos meses, a excepción de alguna que otra cicatriz más, pero dadas nuestras condiciones, nunca está de más decir quiénes somos. No le digo nada del 14 porque está claro que si estoy aquí, delante de ella, es porque nunca llegué a encontrarlo. — Siento lo que ha pasado. — Sé que tenía amigos ahí, así que debe de ser duro para ella saber lo que han hecho... y cómo quieren dejarles públicamente. — ¿Puedo ayudaros en algo? — Puedo quedarme varios días por la zona mientras André llega y Agatha pone al día a Kyle y a Chloe, y tampoco es como si fuera a quedarme muy lejos porque seguramente volvamos a asentarnos en el 11.
Astrid H. Overstrand
Icono :
Unlucky ∞ Kennedy IqWaPzg
Kennedy Wang
Neopanem se ha dado vuelta en las últimas semanas y el loft de la red en los últimos minutos. La llegada de Benedict y Alice me ha dado más en qué pensar de lo que he tenido en los últimos años y debo admitir que me he dado una tarea sencilla como arreglar todo para la posible llegada de los niños para poder poner mis ideas en claro. No puedo evitar pensar que Astrid y su familia partieron hacia allí hace unos meses, pero de haber llegado habrían contactado con nosotros ¿Verdad? La otra posibilidad es que se hayan quedado en el camino, lo cuál tampoco suena tan bien.

Las historias del 14 eran muchas y en el norte se escucha mucho el sueño de ir a vivir allí, como si fuera una especie de tierra prometida. Ahora ya no está y quien sabe cuántas personas han ido a buscarla. Quizás algunos lo encontraron y su destino ha sido el peor.

Antes de seguir armando las camas, me saco de una vez por todas la bata y la reemplazo por unos jeans y una camiseta de mangas cortas holgada. Me espera un largo día por delante así que será mejor estar cómoda. Nada de tacones, zapatillas deportivas que solo uso cuando quiero correr o hacer un poco de gimnasia en la sala del loft.

Escucho la puerta y pienso que son Ben y Alice así que voy rápidamente a atender pero me sorprendo al encontrar a la mujer que ha sido la protagonista de mis pensamientos de hace un rato - ¡Astrid! - saludo con un abrazo. Sí, hoy he dado más abrazos de los que he dado en un mes - Por dios, que aspecto - comento con una mueca y la hago pasar de inmediato. Creo que más que camas debería estar preparando duchas para todos pues serán muy solicitadas - Lo siento, no tengo nada para beber que ofrecerte... Fueron a conseguir eso - y quiénes han ido será toda una novedad para ella - De hecho sí, puede que no todos los del 14 estén muertos, hemos comenzado una búsqueda por los distritos para encontrarlos y traerlos aquí.
Kennedy Wang
Icono :
Unlucky ∞ Kennedy IqWaPzg
Astrid H. Overstrand
Hago una ligera mueca cuando comenta lo de mi aspecto, y asiento con la cabeza. La verdad es que no he tenido la ocasión de mirarme estos últimos días porque ha sido llegar al país y venir directamente aquí, así que las últimas imágenes de mi apariencia que tengo son las difusas que he podido ver en los charcos de agua de la periferia cuando volvíamos a NeoPanem. Si a lo de difusa le sumas que a veces no es el agua más limpia del mundo por condiciones climatológicas y humo y cenizas de cuando estábamos más cerca del 14, la imagen todavía era peor. — Sí, no han sido unos meses fáciles... — reconozco. En general nunca lo han sido demasiado para la gente como nosotras, pero he pasado por situaciones de frío y hambre peores que a las que estoy acostumbrada. Al final, en el norte, siempre podías negociar y encontrar provisiones, pero perdida en el desierto y en los eternos bosques cercanos al 14, la situación cambia completamente.

Hago un pequeño gesto con la mano cuando comenta lo de la bebida porque no he venido para eso y, además, entiendo que lo que tengan deben de quedárselo ellos porque las provisiones nunca nos sobran a la gente que lleva nuestro estilo de vida. — No te preocupes. Si pudiera os habría traído algo, pero no he podido pasar por casa a ver qué nos queda. — Nunca me ha importado traerles cosas porque siempre están de arriba a abajo trabajando y no tienen el tiempo que quizá yo puedo tener con la ayuda de mi familia. Pero el problema ahora es que no sé cuántas cosas habrán estado guardando los mellizos en la despensa, aunque asuma que algo tendrán porque no van a cometer el error abismal de pasar de ello cuando es un tema en el que siempre hemos hecho especial hincapié.

Su siguiente comentario sobre que haya posible supervivientes me descoloca totalmente por un instante porque era lo último que me esperaba oír después de las noticias que vienen desde el Gobierno, aunque tampoco me sorprende que mientan. — No sabes lo mucho que me alegro de oír eso — reconozco con total sinceridad. Nadie merece morir bombardeado de esa manera cruel, y aunque sean pocos, o muchos, da igual, los que queden con vida, bienvenidos son. — ¿Tienes algún nombre para ayudaros a buscarles? Tengo pensado quedarme un par de días más por el 5 antes de volver al 11, y también podría echar una mano por allí. — No sé gran cosa de la gente del 14 nada más que lo que Kennedy alguna vez me explicó, pero supongo que si hay alguien vivo de ellos en el país, por lógica se habrán quedado por los distritos del norte para no arriesgarse.
Astrid H. Overstrand
Icono :
Unlucky ∞ Kennedy IqWaPzg
Kennedy Wang
Es agradable tenerla dentro de las paredes de nuestro pequeño fuerte una vez más, me hace creer que aún queda algo de luz entre tanto descontrol. Además las cosas no ocurren por nada y tenerla aquí el mismo día que han llegado Ben y Alice no es casualidad, o sí, pero una muy buena. No soy creyente pero debo admitir que los astros se están alineando para que ¿Nos organicemos? O quizás simplemente es lo que ocurre cuando muchas personas con una misma idea tienen ganas de pelear, aunque estén separadas, incomunicadas y tengan que luchar contra viento y marea para encontrarse.

Niego con la cabeza cuando lamenta no haber podido traer algo pues ella tiene a su propia familia que mantener y jamás podría pedirle algo así. Quizás hoy tienen algo que les sobre en el 11 pero es imposible saber cuál será su situación mañana. Estoy segura de que los del 14 estaban inmersos en sus actividades cotidianas cuando todo ocurrió, así sin más destruyeron su hogar pese a que presentaron batalla como los guerreros que son, o eran en su gran mayoría - No te preocupes, siempre nos las arreglamos - la dejo tranquila con una sonrisa. En realidad es cierto, hacemos lo que tenemos que hacer y con el trabajo de todos nunca nadie pasa hambre... Solo que si encontramos a los niños tendremos muchas bocas más para alimentar.

Su entusiasmo me alegra pero bajo ninguna circunstancia permitiré que deje éste lugar sin descansar un poco primero. Tenemos a todo el equipo afuera haciendo su mejor trabajo, así que de momento no creo que la necesitemos desesperadamente, más tarde podrá ayudar - Tengo una lista de nombres pero dudo que eso sea de mucha ayuda. Son niños que han sido criados aislados del mundo, no confiarán fácilmente en rostros desconocidos.- explico y me quedo pensativa por unos segundos pues al venir los nombres a mi mente, caigo en la cuenta de algo - Kyle Overstrand... está en la lista.
Kennedy Wang
Icono :
Unlucky ∞ Kennedy IqWaPzg
Astrid H. Overstrand
Me tomo la libertad de pasar hacia el salón para dejarme caer en el sofá, y me quito como puedo el abrigo que llevaba como intento de camuflarme y que nadie me reconociera. No es que una capucha sea una maravilla para pasar desapercibida, pero algo es algo. — Espero que no te moleste que me siente, pero necesitaba hacerlo. Han sido unos meses complicados — me excuso. Además, creo que las dos sabemos que nos espera una larga conversación por delante, y no pienso irme sin todos los datos necesarios para ver cómo puedo ayudarles y ponerme al día con todo lo necesario en relación al país. Hay cosas que he oído, pero una no sabe ni de qué fiarse, visto lo visto. — No hay sospecha de que haya supervivientes, ¿verdad? — Kennedy sabe por qué están vivos de primera mano, pero asumo que el Gobierno no debe de saber nada. De lo contrario, el país estaría patas arribas mientras la loca pelirroja que tenemos como Ministra de Magia estaría buscándolos. — ¿Ha matado Jamie a su hijo también? — La historia de Seth Niniadis ha sido siempre un tema un poco tabú a ojos del Gobierno y nunca se supo gran cosa de qué fue de él, pero una vez supe de la existencia del Distrito...

Kennedy me explica que principalmente se están buscando a niños, y saco una pequeña libreta que siempre llevo encima para anotar los nombres. Tratar con niños nunca me ha costado por haber criado a tres, y más teniendo en cuenta que antiguamente era profesora, en los primeros años del Gobierno, aunque esa época haya quedado ya muy atrás. Sin embargo, no llego a anotar ningún nombre porque lo siguiente que dice hace que deje caer la pluma y la libreta al suelo. No sé cuántos segundos me quedo en silencio, sin mirar a la nada, hasta que al final reacciono con las tres grandes incógnitas que ahora mismo rondan mi cabeza: — ¿Mi hijo? — Es una pregunta retórica en realidad, porque sé que no hay ningún otro Kyle Overstrand por ahí. — ¿Y Chloe Overstrand? — Porque Kyle nunca dejaría su hermana sola; siempre han sido inseparables. Agatha tiene que estar ya en el 11, así en cuanto salga de aquí me pondré en contacto con ella para ver qué ha pasado. — ¿Sabes algo de cómo llegó al 14? — Mientras su padre, su hermana mayor y yo íbamos en busca del Distrito 14, al parecer el pequeño de la familia consiguió llevar vete a saber cómo. Y lo que es peor: ha estado a punto de morir, habrá visto cosas horribles por lo bombardeos, y a saber en qué estado se encontrará.
Astrid H. Overstrand
Icono :
Unlucky ∞ Kennedy IqWaPzg
Kennedy Wang
Cuando se deja caer en el sofá me permito relajarme un poco también. Acompaño el movimiento con la respiración y recién caigo en la cuenta de lo tenso que han estado mis músculos hasta el momento, probablemente lo estén por unos cuántos días más pero es bueno ser conciente de eso - Es tu casa - respondo restándole importancia pues no puedo creer que se excuse por tomarse libertades. La red es un refugio para el pueblo, pueblo de confianza, por supuesto. Aún los que no viven aquí pueden entrar y salir a su gusto, con algunas modificaciones en los próximos días por el fidelio.

-Quiero creer que los hay - confieso apoyando mi mentón en la mano, hasta mi cabeza se siente pesada - El fuego lo consumió todo, pero eran... son personas fuertes - me corrijo en el camino - Así como los niños escaparon puede que alguno de los adultos también, aunque no caben dudas de que muchos han quedado atrás - como Phineas, por ejemplo, muerte que aún no he tenido el tiempo de procesar con calma, ni llorar... Probablemente lo haga por la noche con una botella de cerveza en la mano, cuando nadie pueda verme.

- No, solo lo ha secuestrado - que alta que está la vara de atrocidades que puede cometer que secuestro me parece algo menor - Pero no me quedo tranquila con eso, nadie lo hará - no puedo hablar por toda la red, pero Ben cuenta con mi ayuda para hacer lo que haya que hacer para recuperarlo.

Al dar aquella noticia preparo mi caparazón para que sea cual sea su reacción no me afecte, pero aún así siento una especie  de vacío en el pecho al escuchar la palabra "Hijo". Sé que no tengo derecho a imaginar lo que siente pues yo no tengo hijos propios pero comprendo el dolor - No sé nada de Chloe, lo lamento - solo puedo decir con la vista baja. Me gustaría poder dar más información pero no la tengo - Podemos preguntar a Benedict y Alice cuando vuelvan, no hubo mucho tiempo para pedir detalles - admito pues es cierto - Lo encontraremos, están todos en eso.
Kennedy Wang
Icono :
Unlucky ∞ Kennedy IqWaPzg
Astrid H. Overstrand
No sé cuánto rato paso con la libreta y la pluma tiradas, a penas escuchando lo que Kennedy me dice. Ni siquiera sé si me alivia que no sepa nada de mi hija pequeña porque eso significa que no ha estado en el 14, pero si se separó de Kyle tuvo que ser por algo. Una parte de mí dice que estará bien en el 11, que Agatha la habrá encontrado a salvo en nuestra antigua casa, pero la duda sigue ahí. Quiero a mis tres hijos por igual, pero mi relación con Kyle siempre ha sido más sobre protectora. Con Agatha lo he sido toda la vida por su condición, pero no voy a negar que dejé de ser un poco tan pesada cuando nacieron los mellizos. Eso no significa que dejara de estar pendiente de ella porque lo estaré siempre, tenga los años que tenga, ya no solo por ser humana y tener la marca de esclava, sino porque es mi hija. Pero Kyle... el parto de Chloe fue sencillo, pero a Kyle casi lo pierdo. Chloe siempre ha pasado más tiempo con André, mientras que el niño siempre estaba conmigo aprendiendo cosas de herbología, y Agatha hacía un poco de todo.

Al final consigo centrarme un poco, y tras coger un par de bocanadas de aire, vuelvo a girarme hacia Kennedy. — ¿Cómo consiguieron escapar los niños? — Tengo miles de preguntas ahora mismo rondando por la cabeza, pero esa es la primera que sale de mi boca. Me inclino para recoger la libreta y la pluma y me dispongo a anotar toda la información útil que me diga. — ¿Están seguros de que han conseguido llegar al país? — Quizá consiguieron escapar del bombardeo, de las llamas y del humo asfixiante, pero hay otros peligros con los que pueden haberse encontrado.

A pesar de no conocer a Seth, me alivia que siga vivo. Quizá Jamie Niniadis no sea la mujer más agradable del mundo, pero es madre, a fin de cuentas, y siendo yo una también, no puedo comprender que sea capaz de hacerle daño a su hijo. Quizá Seth consiga ablandarla, pero es algo que dudo porque si tuvo que huir de su propia familia hace casi dieciséis años, por algo sería. — ¿Hay alguna manera más de ayudar? Por el momento intentaré recabar información o pistas sobre posibles supervivientes, pero cualquier cosa, no dudes en decírmelo  — acabo por decir. — Me quedaré hasta que lleguen. Benedict y Alice dices que se llaman, ¿no? Me gustaría preguntarles más cosas sobre la estancia de Kyle allí.
Astrid H. Overstrand
Icono :
Unlucky ∞ Kennedy IqWaPzg
Kennedy Wang
Le dejo los segundos que necesita para procesar lo que acabo de decir, aprovecho yo también para ordenar las palabras y estar lista para responder de forma correcta cualquier cosa que pueda llegar a decir. Solo espero poder satisfacer su curiosidad pues no hay nada más desesperante que hacer preguntas y que la otra persona no tenga la respuesta, y ya tiene bastante con lo que estar estresada. Por suerte al silencio le sigue algo que es de mi conocimiento así que sin esperar un segundo me apresuro a responder - Benedict y Alice, que volverán en cualquier momento, los sacaron del 14 y los llevaron al refugio de las montañas, pero cuando fueron por ellos encontraron una nota que decía que vendrían a Neopanem - y allí se terminó la comunicación. Es un largo camino de allí hasta aquí, uno que Astrid ha intentado hacer sin éxito en los últimos meses pero confío en que los niños lo lograron.

- No estamos seguros, ambas sabemos lo que es recorrer ese camino - comento con los ojos clavados en una mancha del suelo - Pero siento aquí que lo lograron - agrego señalando la boca de mi estómago. Hasta done sé las semi veela no tenemos esta clase de presentimientos así que supongo que es una cosa humana, completamente normal y falto de lógica.

Ahora que sabe lo de Kyle dudo poder mantenerla sin hacer nada aunque lo quiera así que rápidamente hago un reconto de todo lo que podríamos necesitar en las próximas horas y días. Lo de la comida ya está listo, yo seguiré preparando el lugar y ahora que lo pienso quizás sea buena idea hacer algunos encantamientos a las habitaciones para que quepan todos los niños de forma cómoda, supongo que Alice y Ben querrán su privacidad también y la verdadera pregunta es si lograremos que Moira consiga compartir su cuarto.

- ¿Cómo te ves consiguiendo medicinas? El camino es largo y pueden pasar mil cosas en el camino - comienzo con el semblante serio - Aunque los encontremos debemos estar preparados y no podemos llevarlos a un hospital bajo ninguna circunstancia - puedo curarlos, es uno de mis dones, pero desgraciadamente las infecciones van más allá de mis habilidades - Y sí, será mejor que los esperes así puedes comer algo antes de salir ¿Te gustaría recostarte? Tienes mi habitación arriba.
Kennedy Wang
Icono :
Unlucky ∞ Kennedy IqWaPzg
Astrid H. Overstrand
Que Kyle haya acabado en NeoPanem por razones que ahora mismo desconozco es algo que no me preocupa porque ha crecido aquí y sabe moverse por el norte demasiado bien. Antes me preocupaba que tomara riesgos y viajase del 11 al 12, o al 5, como si nada, pero ahora mismo agradezco que fuera desobediente. Asumo que ha tenido la suficiente conciencia como para no arriesgarse a salir de aquí y que no ha puesto un pie en distritos más peligrosos como por ejemplo el 4, donde vive mi hermana pequeña, por asustado que pueda estar después de lo que habrá vivido en el 14. Sí, es un adolescente de quince años, pero creo que su padre y yo siempre le hemos explicado las consecuencias bien graves que algo así podría acarrear. — Espero que estés en lo cierto... — susurro. No puedo estar tan segura como ella porque ahora mismo dudo de todo. Estaba segura de que mi hijo estaría en casa, con su hermana melliza, como el día en que nos marchamos; esto era lo último que me esperaba.

Acabo cerrando la libreta en vista de que las pistas más grandes seguramente me las acaben aportando ese tal Ben y esa Alice, y centro la mirada en Kennedy. Agradezco su oferta y asiento ligeramente: — Sí, por favor. No recuerdo la última vez que me tumbé en un colchón. — Y es verdad. Nuestra excursión de casi un año por las afueras del país no ha sido un viaje de lujo, sino todo lo contrario. Además, eso me despejará la mente, hará que el tiempo pase más rápido hasta que obtenga las respuestas que busco y, sobre todo, podré estar sola para pensar, que es lo que ahora mismo necesito. — Cuando hable con ellos iré a por las medicinas. Les harán falta después de lo que ha pasado. — No sé hasta qué punto estarán malheridos físicamente, pero hay heridas psicológicas que son más difíciles de curar y que llevarán su tiempo después de esto. Eso es así para cualquier persona, incluso un adulto, pero estamos hablando de niños que han estado solos durante semanas, sin saber si los adultos con los que han vivido seguían con vida. Y en eso incluyo a mi hijo, porque aunque no sepa cuánto tiempo ha estado en el 14, ha estado casi doce meses sin saber si su padre y yo seguíamos vivos.
Astrid H. Overstrand
Icono :
Unlucky ∞ Kennedy IqWaPzg
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.