The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Notch Labors
Ministro de Investigación
Notch Christopher Labors
Historia

La familia Labors es una de la más conocidas de Neopanem. Va más allá de los ideales, estilos de gobierno y sangre que corre por las venas pues ofrece un servicio que nadie puede rechazar: tecnología.

El imperio nació a fines del siglo XXIV y no hubo nada que los pueda derribar desde entonces. Hela Labors fue la fundadora de la Peach industries, muy inteligentemente supo abrirse paso en un mercado colapsado ofreciendo aquello que realmente necesitaba la gente y no lo que los demás ofrecían. Su hermano menor Christopher no era el más inteligente pero aún así le hizo un hueco en la mesa para que pueda vivir la buena vida con ella.

Chris se casó a sus 50 años por tercera vez con Armina Chang y un par de años después tuvieron al pequeño Notch. El niño creció en el Capitolio con lo mejor de lo mejor, pero por alguna razón no se convirtió en un malcriado. Desde pequeño le gustaba corretear por los pasillos de la empresa, llevando la cartera de su tía o solo observando cada uno de sus movimientos. Ella no tenía hijos así que todos supieron de inmediato quién heredaría el negocio familiar en el futuro.

Cuando comenzó a mostrar signos de magia, entendió de inmediato por qué debía ocultarlos y su familia le remarcó que no necesitaban de sus poderes pues tenían algo mucho más poderoso que la magia: influencia.

Se especializó en ingeniería electrónica y se graduó como el mejor de su clase, claramente había heredado la inteligencia de su madre que era una excelente ingeniera también. Para su suerte o su desgracia, justo cuando estaba poner comenzar su vida como adulto normal, el gobierno cambió y tuvo adaptarse a la nueva realidad con una varita entre sus manos y una infinidad de recursos nuevos que aplicar a las tecnologías.

Trabajó cinco años para el ministerio para cumplir con su deber y de alguna forma entablar buena relación con los Niniadis, y luego volvió al plan original de trabajar para PI. Poco después, su tía Hela falleció así que tuvo que hacerse cargo del negocio antes de lo esperado pero se sentía preparado para eso así que luego de llorar a la mujer, lo hizo sin problemas.

Recientemente, al enterarse de los escuadrones desaparecidos y los problemas en el distrito 14 supo que algo estaba viniendo así que decidió tomar un puesto más estratégico en el enorme tablero de ajedrez. Delegó sus tareas como CEO, aunque oficialmente sigue estando a cargo, y tomó el puesto de ministro de ciencias en el ministerio. No quiere estar desenterado cuando llegue la próxima tormenta pues teme que pueda afectar de alguna forma al imperio que su familia construyó con tanto trabajo.

Otros datos

*Es pro-magos. Ya se creía superior antes de usar magia y ahora mucho más.
*Su patronus es un armadillo.
*Tiene un gato llamado Maurice, es su mejor amigo.
*Los fines de semana son sagrados para él, no trabaja ni de chiste.
*Peach industries se especializa en teléfonos, computadoras, tabletas, relojes inteligentes, etc.
*Pareciera que su vida comenzó al finalizar sus estudios pues hasta ese momento solo se dedicó a aprender cómo fabricar el producto y cómo liderar la empresa.
*Su color favorito es el bordó.
*Detesta las fiestas demasiado ruidosas, pero nunca declinará una oferta para tomar un café.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 1
DESTREZA: 5
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 5
RESISTENCIA: 4

Harry Shum Jr. • 35 años • Ministro de ciencia • Gobierno
Notch Labors
Icono :
Labors, Notch IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

   Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Labors, Notch SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.