Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por Jolene W. Yorkey Ayer a las 1:55 am

» Registro General
por Charles B. Sawyer Lun Oct 18, 2021 2:09 pm

» You and I walk a fragile line — Kenna
por Daphne E. Hargreeves Dom Oct 17, 2021 7:40 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por George H. Byrne Dom Oct 17, 2021 4:24 am

» Cambio de Rango
por The Mighty Fall Dom Oct 17, 2021 4:07 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Oct 15, 2021 10:28 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Vie Oct 15, 2021 10:26 pm

» Shadows Between Worlds • Foro de rol de Supernatural • ÉLITE
por Invitado Lun Oct 11, 2021 12:28 am

» Evanson, Rose Mary
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

» Hargreeves, Daphne Elliette
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Rosier, Matthew.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosier, Matthew. Empty Rosier, Matthew.

Mensaje por Matthew Rosier Lun Abr 15, 2019 6:59 am

Matthew Rosier
Historia




Matthew nació en el distrito 8 llevando como cualquier mago una vida “muggle”, escondiéndose de la tiranía de los Black. Sus padres habían escondido la magia para que sus hijos no se enterasen, o al menos eso intentaron con sus hijos más pequeños, quien tarde o temprano se enteraban de la mentira, y así pasó con Matthew, quien no entendía porque no podían usar su don sin tener problemas.

Su familia estaba compuesta por sus padres, y sus tres hermanos. En el año 50, su padre harto de las injusticias al enterarse de la destrucción de Londres decide unirse a los rebeldes para combatirlos, a quien poco después se le unió su hija mayor. Esta tiempo más tarde, sería capturada gracias a la declaración de un muggle y tomada como tributo, para morir luego en la en los juegos magicos. Y su padre quedaría lesionado por unos cuantos años al recibir un ataque en los ojos.

Matthew para entonces tendría once años y entendía muy bien lo que la tiranía hacía, pero nunca lo había presenciado. Detestaba lo que estaba pasando, que le quitaran a su hermana, quería hacer algo, pero era solo un niño y tuvo que comerse todos los sentimientos, la frustración fue enorme. Entre lo que veía y le contaba su padre, su odio hacia los Black creció. Estaba dispuesto a unirse a los rebeldes, pero entonces todo se dio vuelta, los rebeldes ya no existían, ni tampoco los Black.

Sintió felicidad por aquello, pero algo dentro de él decía que no había hecho absolutamente nada. Pero juró que haría lo posible porque los black, o alguien como ellos, no regresaran nunca. Estudió tanto como para poder ser auror apenas tuviera edad. Hoy trabaja como tal.

Su postura no cambió desde la caída de los Black, no quería que volviera a pasar lo mismo y daría lo que fuera para evitarlo. Ciego los primeros años no se daba cuenta que el nuevo régimen se parecía. Se había tomado a los muggles como objetivos. La arena siguió ahí, y la diferencia económica. En otras palabras, el terror había pasado a otros.

Eso a su padre le dio igual, luego de su total recuperación él también se había unido a los aurores jurando lealtad absoluta al nuevo gobierno. Cuando Matthew dudaba, no le importaba refregarle la muerte de su hermana y por lo que luchaban.

El entendía, pero estaba en desacuerdo con muchas cosas que el nuevo gobierno estaba haciendo. Era auror para proteger a la gente, no para perseguir muggles. Pero siendo un soldado, estaba en su naturaleza cumplir órdenes, aunque las odiase.

En los últimos años intentó controlar lo que había heredado de hacía generaciones, la metamorfomagia de su familia.
Hoy en día se encuentra con pensamientos muy confusos, viendo más muerte y guerra, pero cumpliendo órdenes. Era como si de alguna forma esperase que todo cambiara otra vez. ¿Estaba equivocado al apoyar un gobierno así? ¿Era la forma?

Otros datos


-Tuvo una relación sentimental con Valery Burke, con quien pensaba pasar el resto de su vida. Murió a causa de viruela de dragón, lo que dejó destrozado a Matthew. Posee un colgante con una pequeña piedra de cuarzo, uno de sus regalos, relacionado con el signo del zodiaco de Matt.

-Ha tenido innumerables peleas con su padre, por lo que evita hablar de política o muggles.

-Su hermana y hermano menores pretenden ser aurores o trabajar en el ministerio, o al menos eso es lo que les conviene teniendo en cuenta los discursos de nuestro padre.

-Su madre atiende una tienda de pociones.

-Su familia es de gran importancia para él, por lo que realmente calla muchas cosas. Lucha para volver el mundo un lugar mejor, para su familia, amigos y él mismo. Pero no esta seguro de muchos de los ideales del nuevo gobierno.

-Es alguien fuerte y aguerrido, no tiene problema en usar todo su poder en la batalla. Es protector y algo ambicioso, y a veces su ego llega a ser un poquito alto. Sabe cómo y dónde moverse y lo que deba hacer, aunque interiormente piense o sienta otra cosa, creo que debe mantener apariencias, en un mundo peligroso y sin justicia que sigue sin cambiar.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 4
DESTREZA: 9
DEFENSA:6
AGILIDAD:6
RESISTENCIA:5

Estadísticas adicionales compradas: +4

Aaron Taylor Johnson • 27 • Seguridad nacional • Auror
Matthew Rosier
Matthew RosierAuror

Volver arriba Ir abajo

Rosier, Matthew. Empty Re: Rosier, Matthew.

Mensaje por The Mighty Fall Lun Abr 15, 2019 8:57 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.