The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Todavía puedo notar el sabor a sangre, cenizas y humo por la boca a pesar de que hayan pasado más de dos días desde que huimos del 14, o lo que quede de él, en un golpe de suerte que todavía no soy ni capaz de comprender. Ni siquiera sé cuántas veces me he lavado la boca en estos dos últimos días, pero sé que lo he hecho en todas las escasas ocasiones en las que hemos podido encontrar algún pequeño arroyo. He decidido quedarme por la zona en busca de los niños, pero aunque llevamos desde prácticamente el primer momento buscándolos, es como tratar de encontrar una aguja en un pajar porque ni siquiera sé dónde los mandó Ben. Y lo peor de todo es que no sé ni si mi mejor amigo está vivo para poder preguntarle... ni él ni el resto de la gente con la que he crecido. Son mi familia, y a excepción de Derian y Sophia, que consiguieron escapar conmigo, no sé qué ha sido del resto. Quiero creer que todos consiguieron escapar, pero la lógica me dice lo contrario porque vi cómo cayeron las bombas y destrozaron nuestro hogar.

La herida del brazo izquierdo ha mejorado un poco, pero todavía sigue bastante mal. Mis escasos conocimientos de medicina no dan más de sí, y tampoco tenemos los recursos necesarios aquí como para que mejore como debería. No puedo cazar como me gustaría, así que intento ayudar como puedo yendo a por agua a uno de los arroyos más cercanos del campamento improvisado que hemos montado. También sobrevuelo la zona cada dos por tres en busca de alguna fogata cercana para ver si hay alguien por aquí, sea enemigo o amigo, pero no puedo volar demasiado alto porque la herida del brazo me pasa factura en mi forma de halcón igualmente.

— Debemos ir a NeoPanem — comento cuando cae la noche y estamos los tres cenando lo poco que tenemos. No he querido decirlo hasta ahora porque la pobre Sophia ya debe de tener bastante con que la loca de Jamie Niniadis se haya llevado a Seth, como para encima sumarle que no hemos encontrado a los niños, entre los cuales está su hijo. — Una vez allí, puedo intentar encontrar información sobre Seth. — Puede que no sepa si el resto de los nuestros siguen vivos, pero sé que Seth sí. Si su madre quisiera matarlo, lo habría hecho en el 14, porque me niego a pensar que hiciera alguna locura como una ejecución pública para demostrar que ha acabado con los «traidores». — Pero no sé cómo salir de aquí y llegar al país, así que cualquier ayuda es bienvenida. — El problema es que normalmente eran Ben o Seth quienes me llevaban al 14 por seguridad de todos, para prevenir que no soltara nada si algún día me capturaban y torturaban, así que no sé el camino hacia el país y no quiero que acabemos perdidos.
Amber J. Pearson
Icono :
Face your fears ∞ Derian y Sophia IqWaPzg
No puedes responder a temas en este foro.