The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Lëia A. Campbell
Lëia Alexandra Campbell
Historia

Nacida en el Capitolio hace 16 años, es hija de Zoey Campbell, una joven bruja que por ese momento era aprendiz de esteticista del Capitolio y de un joven mago proveniente de Europa llamado Alec Weynart, quien era un activo rebelde contra las ideologías del gobierno que por ese entonces dominaba Neopanem a manos de la familia Black. Falleció en los Juegos del Hambre antes de saber que sería padre, es decir, nunca conoció a su padre más allá de lo que sus familiares pudieron mostrarle de él.

Era demasiado pequeña cuando sucedió, pero al año de edad, por incidente a manos de una cuidadora espontánea que rompió una de las leyes del nuevo gobierno de la familia Niniadis, fue alejada de su hogar y su familia. Bueno, de la familia materna. Riorden Weynart, medio hermano de Alec -es decir, su tío-, formaba parte de la patrulla que esa noche se adentró en la vivienda de Zoey Campbell, tomando a la niña bajo su protección por todo un año hasta que fue devuelta a los brazos de su madre; de todo este suceso no alberga recuerdos prácticamente, pues en los más tempranos ya rememora los rostros de sus numerosos tíos y primos.

Dramas familiares a un lado, en la infancia de la joven metamorfaga -habilidad heredada de su padre- estuvo siempre presente el cariño y el amor, catalogándose de feliz pues tampoco le faltaba de nada; sus primera manifestación de magia llegó a los cuatro años haciendo levitar todos los bocadillos dulces en un almuerzo familiar. A los seis años comenzó a acudir al colegio Royal para magos, destacando entre los alumnos por ser risueña, de risa fácil, sociable y a veces algo traviesa pero no por ello mala alumna sino al contrario, tenía notas excelentes. Mostraba interés y habilidad para ramas concretas de la magia como la herbología y las pociones, además de una tremenda curiosidad por la historia que a menudo se veía frustrada por la falta de datos en los libros de historia.

Creciendo bajo el mandato de la familia Niniadis, nunca han faltado las historias sobre el "reinado" de los Black en las reuniones familiares de los Weynart -tema del que su madre, Zoey, siempre quiso mantenerla alejada-; a lo largo de su vida Lëia ha escuchado centenares de historias respecto a los cambios políticos, como algunos de sus familiares, incluido su padre, perecieron por ser simplemente quienes eran. Esto le llevó a pensar durante los años más tempranos que los muggles podían ser peligrosos, que solo deseaban su extinción y que los Juegos eran beneficiosos. Sin embargo, desde un par de años su mentalidad ha ido tornándose más neutral, a medida que iba adoptando conocimientos no sólo de las personas que vivieron durante esa época sino de los libros de historia; actualmente considera que todo se está haciendo mal, no defiende ni a los muggles ni a los magos, sino al estilo de gobierno que parece seguir perjudicando a un número de personas. No ha hablado de ello con nadie de su familia ya que de hacerlo, seguramente la tomarían por loca o "traidora" a los ideales de vida por la que tantas personas murieron.

En fechas actuales se dedica a seguir su formación en el colegio, practicar sus habilidades de metamorfaga, continuas visitas a familiares y saciar cautelosamente esa curiosidad que siente por todo aquello que nunca le han contado.

Otros datos

-Al igual que su padre, es metamorfaga
-Tiene un hurón blanco de mascota
-Hábil en el área de pociones, herbología y hechizos. Pero su interés es mayor hacia las materias como vuelo y defensa contra las artes oscuras.
-Desea explorar más allá de los territorios de Neopanem, ver el mundo que hay tras los distritos.
-Por su cuenta, lleva un tiempo estudiando en secreto libros de historia anteriores a la era de los magos y los muggles.
-No es propensa a aferrarse a muchas posesiones, haciendo la excepción con un caballo de madera que tiene desde que era un bebé
-Es una joven demasiado activa, necesitando cierta dosis de movimiento cada día para poder dormir
-Aprendió a tocar el piano de forma autodidacta, no es un prodigio, pero se defiende
-Numerosas personas que conocían a su padre han comentado que se asemeja a él en ciertos rasgos de su personalidad, mas allá de su habilidad de metamorfaga, lo que la hace sentirse orgullosa.
-Su mejor amiga es su madre, no guarda secretos y confía mucho en ella.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:1
DESTREZA:6
DEFENSA:4
AGILIDAD:3
RESISTENCIA:2


Amelia Zadro • 16 años • Habitantes • Estudiantes
Lëia A. Campbell
Icono :
Campbell, Lëia A. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Campbell, Lëia A. T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.