The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Moira Lackberg
Historia

La historia de Moira no es muy interesante, tampoco original, ¿Cuántas personas se arrepienten de haber pasado la noche con alguien? La mayoría.
Así fue como ella nació, producto de un par de copas, tal vez unas cuantas canciones y una salvaje noche que duró...Sólo un par de horas.
Creció dentro de un hogar donde no le faltaba absolutamente nada, tenía una cariñosa y muy sincera madre que la protegía, jamás le había ocultado la verdad y eso era algo que en verdad apreciaba.

A muy temprana edad dio sus primeras muestras de magia, su madre no estuvo para verlo, pero claro que Moira lo repitió con alegría para que no se lo perdiera, ¿Qué hacía? Simplemente encender, subir el volumen y apagar la radio ubicada en medio de la sala, la cual casi siempre estaba funcionando, ya que amaban escuchar el programa de su madrina, Kenny.

La noche que todo cambió, Moira sólo tenía unos diez años, ya había regresado del colegio, había hecho la tarea para el siguiente día y se encontraba durmiendo en la enorme cama que compartía con su madre.
Jamás olvidaría los ojos llenos de terror cuando la despertó, la ayudó a abrigarse y tomando algunos objetos valiosos, con la ayuda de su madrina, abandonaron su hogar.

Los años pasaron y no fueron tan malos, vivieron en el Norte felices por tenerse la una a la otra, adoptaron varios animales sin hogar y aunque no había mucho para comer, se las arreglaban.

Al cumplir los 16 años, tuvo que despedirse de la mujer que más amó en la vida y ahogó sus penas en duros entrenamientos, alcohol, drogas y fiestas.
Su madrina tomó la responsabilidad de cuidarla, de enseñarle todo lo que sabía acerca de la locución y en la actualidad eso hace, aporta su perfecta voz en la red de NeoPanem.

Si bien pasa la mayor parte del tiempo en la red, con sus amigos y su "Nenny", Moira se mantiene trabajando en una pequeña tienda llamada "Black Nundu". Suele ser un poco egoísta, pero de vez en cuando, usa parte de su sueldo para comprar comida, ropa o demás objetos necesarios para su "familia".

Otros datos

-Su postura política es neutral.
-Al tener un par de amantes en la capital, suele vestir muy bonito y su habitación es bastante lujosa comparada con las del resto.
-Su padre es el Director del Servicio Social pero no lo conoce aún.
-Vive escuchando música y comiendo porquerías.
-Tiene una marca de nacimiento pequeña, con forma de pluma, en la muñeca. Lo mismo su media hermana, Synnove.
-La tienda fue un proyecto iniciado por su madre y aunque tenga que ir con resaca, Moira abre a tiempo y trata de vender objetos obscuros con la mejor sonrisa.
-Al estar en constante contacto con personas que buscan objetos prohibidos, los rumores y chismes, entran y salen de la tienda. Moira los utiliza para su propia ventaja.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
RESISTENCIA:

¿no sabes como rellenar esto? Míralo en el sistema de combate. Si no tienes tiempo de leerlo o quieres dejarlo para más adelante, puedes hacerlo. Los stats no pueden modificarse una vez la ficha está hecha, por lo que es mejor que lo dejes para después que a que lo rellenes al azar.
Moa Abereg • 27 años • Habitante • Comerciante
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Lackberg, Moira. T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.