The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chandelier • Priv

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chandelier • Priv Empty Chandelier • Priv

Mensaje por M. Meerah Powell el Lun Mar 11, 2019 2:30 am

Creo que el aire de mar no me hace del todo bien, porque me siento mareada y algo desorientada. Debe ser por eso que terminé con el culo en la arena sin siquiera poner mi abrigo debajo para no manchar mi vestido. He perdido a Hero en algún momento de la noche y no estaba muy segura de qué hacer, se supone que luego de la fiesta me quedaría a dormir en su casa, pero con esto del mareo no quería ser inoportuna; era su cumpleaños y no tenía por qué lidiar conmigo sintiéndome mal. Así que hago lo más sensato que se me ocurre en el momento y decido salir en busca de Hans; es mi padre, ¿no se supone que los padres saben qué hacer cuándo te sientes mal?

Me doy vuelta como puedo y termino gateando un poco antes de poder incorporarme, no sin dificultad, para dirigirme al camino principal bordeando la gran mansión de los Niniadis. Aún es de noche, pero las luces iluminan la acera, y puedo distinguir un par de casas a unos metros; todas igual de imponentes, pero ninguna que me suene familiar. Tiene sentido, nunca he visitado la casa de Hans. Aún así, camino con una certeza que no creía que fuese capaz de poseer, y cuando llego a la entrada de la mansión, toco el timbre tres veces y me alejo unos pasos. La persona que sale es una mujer rubia, muy alta y muy parecida a la Ministra de Educación; tan parecida, que me veo obligada a enderezarme todo lo que puedo antes de preguntarle por la casa de mi padre.

- ¿Acaso dices que Hans Powell es tu padre? - La sonrisa que tiene me hace sonreírle también, y luego de responderle con seguridad que sí lo es, me coloca una mano en el hombro, se agacha hasta estar a mi altura y me indica la casa vecina. Claro que antes me pregunta si estoy bien y no me deja marchar hasta asegurarle que lo estoy, pero cuando lo hace y me alejo, puedo jurar que la escucho bufar con diversión.

Repito exactamente el mismo proceso de tocar el timbre tres veces y me quedo esperando por un par de minutos antes de tocar la puerta con algo de insistencia. ¿Acaso no estaba? - ¿Hans? ¿Estás? Sé que es tarde, pero… - ¿Pero? Estaba mareada, no era la muerte de nadie y nunca había venido acá. ¿Qué se me había pasado por la cabeza? - ¿Podrías abrir? Tu vecina dijo que esta es tu casa.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Chandelier • Priv Empty Re: Chandelier • Priv

Mensaje por Hans M. Powell el Jue Mar 14, 2019 4:15 am

¿Meerah?— el sonido de la voz que le sigue al golpeteo de la puerta es lo que me hace alzar la cabeza, totalmente desorientado. No sé qué hora de la madrugada debe ser, pero creo que entre todos los sonidos que hubiera esperado, mi hija no es uno de ellos. Le doy un empujón a Annie con la mano que tengo libre e intento alcanzar mi varita, esa que ha quedado demasiado lejos de mí al estar sobre la barra. No es que tenga la otra ocupada, pero la soga que me mantiene aferrado al mueble ahora mismo es más una molestia que un motivo de diversión — ¡No te quedes ahí, Annie y sácame esto! — si empieza a reírse, juro que la mato, por mucha gracia que esto podría hacerme en otra ocasión.

Hemos decidido pasar un fin de semana juntos y eso significa que toda mi sala de estar se encuentra repleta de vasitos, botellas y snacks, además de que la ropa decora gran parte del suelo. Era una especie de necesidad, si consideramos el estrés de la semana, pero ahora mismo no puedo evitar unos incómodos nervios nuevos. No es hasta que Annie me ayuda que la soga desaparece y puedo lanzarme por algo de ropa, subiéndome los calzoncillos y aferrando entre mis dedos la remera que paso por mi cabeza en el camino a la puerta, no sin antes cerrar la corrediza de la sala para evitar cualquier momento bochornoso.

¿Mi vecina? — son las primeras palabras que salen de mí en cuanto abro la puerta, horrorizado de que haya charlado con Eloise a estas horas. Es su estado el que me hace olvidar ese detalle, tomándome el atrevimiento de sujetarla del brazo para hacerla ingresar en el vestíbulo — ¿Qué haces aquí, Meerah? ¿Y por qué apestas a alcohol? — por si las dudas me olfateo a mí mismo, no sea cosa de ser en realidad culpa mía. Pero... ¿acaso está ebria? ¿Qué clase de mala suerte me cargo?
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Mensaje por Annie C. Weynart el Miér Mar 20, 2019 5:44 am

El sonido de la puerta me desconcierta y me veo obligada a interrumpirme en mis acciones. No precisamente por el timbre, eso se puede ignorar, es la voz que proviene desde afuera lo que me toma por sorpresa, seguido del nombre que escapa de los labios de Hans. ¿Qué hace su hija de doce años fuera de su casa pasadas las cinco de la mañana? Actúo por inercia cuando me pide que lo suelte, aún confundida por todo; y lo imito al buscar algo de ropa con la cual cubrirme.

Lo observo desaparecer por puerta que da al vestíbulo en lo que me termino de vestir, y aprovecho los momentos en los que el cuarto queda cerrado para poner un poco de orden en el lugar. No sé mucho de niños o adolescentes, pero si me baso en mi propia experiencia, la vida sexual de mis padres no era algo de lo que quisiera estar al tanto. Si pensaba que padre e hija recién se estaban conociendo, no me costaba suponer que ninguno de los dos querría tocar mucho ese tema frente al otro tampoco.

Solo me lleva un par de movimientos de varita el dejar todo en condiciones razonables, y estoy bastante decidida a quedarme dentro del cuarto sin hacer demasiado ruido, hasta que escucho la acusación de Hans. Podía no saber nada de personas que tuvieran la mitad de mi edad, pero sí conocía bien los efectos del alcohol. Rebuscando en mi bolso luego de haberlo rescatado de abajo del sillón, encuentro un blíster de aspirinas y la botella de agua que siempre cargo a todos lados, y salgo de la habitación con ambas en mano.

No sabía del todo que esperaba encontrar si es que en algún momento conocía a Meerah, pero sea lo que fuese que hubiera imaginado en definitiva no era lo que tenía en frente mío. - No mentías con lo del parecido. - Es mi único comentario en lo que le entrego las cosas a Hans para que él decida cómo tratar con su hija.
Annie C. Weynart
Annie C. Weynart
Jefe de Área Científica

Mensaje por M. Meerah Powell el Jue Mar 21, 2019 4:23 am

La puerta se abre de par en par, y la no tan conocida cara de Hans me toma por sorpresa pese a que era él a quien esperaba ver. Está más alto, o yo estoy más baja, y su porte me resulta extraño al no verlo con camisa y pantalón de vestir - Sí, tu vecina. La que se parece a la ministra de educación - Le contesto como si fuese una obviedad mientras dejo que me guíe puertas adentro. De haber estado un poco más consciente y dentro de mi misma, podría haber apreciado el esplendor que es su mansión en sí. Ahora, simplemente quiero tomar asiento, y me dejo caer en el piso, olfateando mi hombro ante la acusación de Hans.

- Lo siento. Parecía lógico el acudir a ti. ¿Dices que huelo a alcohol? - No recordaba haber tomado ningún tipo de bebida alcohólica, solo un jugo un tanto picante que creí era un tipo de excentricidad de la isla. Era rico y hacía calor así que había tomado bastante, ¿sería alcohol? Hero me habría advertido de haberlo sido, ¿verdad? - Siento que mi cabeza da vueltas. No quería aparecerme sin avisar per… - Me veo interrumpida a mitad de la frase cuando veo aparecer de la nada una mujer que juraba que hace un instante no estaba allí.

Soy una idiota, era obvio que al presentarme de improvisto a su casa probablemente lo estuviese interrumpiendo. Simplemente genial, no llegaba a ser un mes de haber conocido a mi padre y seguro ya me debía estar odiando. Nada más divertido que tener una hija que te interrumpía en tu vida priva… ¿Había dicho parecido? ¿Hans le había hablado de mí? Oh, eso era lindo. - ¿Gracias? - Creo que mi tono de voz no sale exactamente como planeo, pero aún así me incorporo de un salto para saludar a la extraña, lo cual termina siendo una pésima idea porque de golpe siento que necesito aferrarme a algo para no caerme.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por Hans M. Powell el Jue Mar 21, 2019 5:36 am

Por un segundo, creo que puedo comérmela viva — ¿Fuiste a la casa de Eloise? — espeto entre dientes, seguro de que mis ojos se han abierto en expresión mortificada de alguien que no va a parpadear por unos cuantos segundos. No sé cómo levantarla del suelo sin sacudirla demasiado porque siento que, si lo hace, me acabará vomitando encima, así que me inclino un poco en su dirección — Apestas a bebida blanca, específicamente — una parte de mí, la que es racional, intenta no enfadarse con ella, en especial porque su aspecto es penoso. Resoplo con un ruedo de ojos y le hago un ademán para que no dé explicaciones de por qué ha venido a mí, cuando la presencia de Annie tras oír la puerta corrediza hace que se me hiele la sangre, echándole una mirada de advertencia. Al menos, hasta que veo lo que tiene en las manos.

Fuerzo una veloz sonrisa en dirección a la adulta y tengo que apresurarme a sostener a mi hija con una mano cuando la veo incorporarse, haciendo uso de mi cuerpo para poder agarrar las aspirinas y el agua — Espero no verme así estando ebrio — gruño mientras saco una de las pastillas y se la paso a Meerah para ser libre de abrir la botella de agua — Toma esto. ¿Estabas en la fiesta de Hero? — asumo por inercia, sino no sé cómo es que entró a la isla a estas horas. Todo el escándalo fastidió en la zona por horas, por suerte existe el muffliato. Me obligo a rodearla con un brazo y la llevo conmigo hacia la sala, empujándola para que tome asiento en el sofá. Ya le agradeceré a Annie por haber dejado todo presentable — ¿Por qué bebiste? ¡Tienes doce! — ¿Qué se supone que deba hacer en un momento como este? No estaba preparado, porque en mi lógica el alcohol no debería llegar hasta más adelante — A tu edad yo apenas y estaba mirando chicas y solo había probado el vino de mesa. ¡Voy a tener que…! — me detengo, levantando la vista hacia Annie en busca de apoyo — ¿En estos casos llamo a su madre o qué?
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Mensaje por Annie C. Weynart el Sáb Mar 30, 2019 8:37 am

De nada, linda. - El apodo me sale de manera natural, más que nada porque así llamo a mis sobrinas en los escasos momentos en los que paso tiempo con ellas. No soy precisamente una tía ejemplar, y aunque Ethan fuese mi preferido gracias a nuestras profesiones, incluso él acababa bajo el apodo de “querido” cuando estaba en piloto automático. Mi atención se vuelve a Hans cuando me habla, y le dedico una sonrisa de costado antes de contestar. - Tengo que admitir que no presto mucho atención a tu aspecto cuando estás ebrio. - y dejo que el comentario quede ahí, porque su hija está presente y no creo que quiera que sepa en lo que pienso en esos momentos. No cuando implicaban algunos usos de su boca o sus manos que una niña de doce años no debía conocer.

Tengo que admitir que la vista de Hans como padre, no es una mala vista en lo absoluto, pero me distraigo de ese tipo de pensamientos al tener que aguantar la risa en partes iguales. - Si la llamas a esta hora le vas a causar un infarto. - Eran las cuatro de la mañana y un poco más, si a una madre le llegaba una llamada a esa hora teniendo una hija menor… no tenía que ser una experta en maternidad como para saber que las alarmas se dispararían en cuestión de segundos, y toda la situación terminaría escalando hasta volverse un escándalo en los tabloides. - ¿Por qué no dejas el reto para cuando la niña tenga la capacidad de procesar lo que le estás diciendo? - No se que tan borracha estaba, pero si su apariencia decía algo, la resaca no sería nada bonita luego.

Annie C. Weynart
Annie C. Weynart
Jefe de Área Científica

Mensaje por M. Meerah Powell el Sáb Mar 30, 2019 9:30 am

- Que no, fui a la casa de tu vecina. La que se parece a la ministra Leblanc. - Y me falta agregar un “dah”, porque ¿tan difícil era entender? Creo que sabría reconocer si me hubiese encontrado cara a cara con la ministra de educación, no era tan tonta. - No sé cómo huele la bebida blanca, nunca la he probado. - Sabía que no me gustaba el olor a la cerveza, y el del vino lo sabía reconocer. Sin embargo, y aunque conocía los nombres de las bebidas blancas, no tenía idea de cuál era su gusto, o cómo es que olían. Si dice que apesto a ellas no debían oler demasiado bien, pero tampoco podría decirlo a ciencia cierta. Me siento tentada a olfatearme, pero cuando intento mover la cabeza reparo en que es una pésima idea el hacerlo.

- Pero yo bebí jugo nada más. - Hago un puchero que normalmente me reservo para la ría Eunice cuando me acusa de algo, y que no creí tener que hacer en frente de Hans nunca ya que no quería que me considerase una niña tonta. Pero… ¡yo solo había bebido jugo! ¿por qué llamaría a mamá? Al menos la morocha lo corrige, y aprovecho su breve charla para tomar la pastilla que me ha dado. - Puedo entender los innuendos. - Le aseguro cuando recuerdo el comentario que ha hecho antes la mujer. Creo que no estaban hablando de eso, pero es lo único que me ha quedado grabado. - Aunque tengo una duda, ¿no te habías acostado con Lara? Ella me dijo que sí… dijo algo de regular, ¿o era laboral?
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por Hans M. Powell el Sáb Mar 30, 2019 10:12 am

La señora que se parece a la ministra Leblanc es la ministra Leblanc. Estás en la isla ministerial, NeoPanem, planeta Tierra… — intento no sonar tan sarcástico en medio de toda esta situación, pero hay partes de mí que no pueden contenerse, en especial cuando mi humor se mantiene frágil — Y si quieres saber cómo huele la bebida blanca, solo chequea tu aliento — es el comentario de Annie lo que hace que la mire sin saber si debo reírme de eso o no; sé muy bien que nuestros recuerdos de ebriedad juntos no son un tema para conversar ahora mismo, mucho menos los que incluyen mi dormitorio o fiestas de rincones oscuros. Es un poco triste, pero tengo que declarar que Annie conoce demasiado bien ese lado de mi persona, el que por lo general intento mantener oculto bajo unas cuantas capas. Nada personal ni especial, pero ya tenemos la confianza suficiente.

Balanceo la cabeza de un lado al otro dándole la razón a Annie, porque de seguro Audrey debe pensar que su hija se encuentra en casa de su tía y no en mi living, mucho menos en el estado deplorable con el cual ha llegado a la puerta. Empezar un escándalo no es algo que me interese, especialmente porque no son horas como para querer soportar una posible histeria por parte de una ex novia preocupada a las cuatro o cinco de la mañana. La vocecita de Meerah me saca un poco del estado de meditación y mis ojos se achinan en segundos, confundido por la mención de alguien que no viene a cuento y que no sé cómo es que cuadra en esta conversación — ¿Que qué? — mi parpadeo parece querer indicar que no la he oído bien, o espero creer que así haya sido — ¿Por qué Scott te diría algo así? — no son cosas que se le dicen a una niña. En realidad, creí que era obvio que no se le diría a nadie, pero lo de Meerah era algo implícito. Se salva porque es plena madrugada, sino estaría al menos pegándole unos cuantos gritos por teléfono, por no decir que podría tocarle la puerta con una niña ebria y la petición de unas cuantas explicaciones.

Regular, laboral, o lo que sea, esquivar los detalles hace que me fije en el detalle de que ya se ha tomado la pastilla y le quito la botella, que dejo sobre la mesa ratona — No son cosas que voy a hablar contigo, mucho menos cuando pareces Kirke en la festividad de año nuevo — aprovecho la postura para tomarla por las axilas y moverla, lo suficiente como para alzarla en agradecimiento de que no sea alta. Me cuesta un poco tomar el envión, pero pronto la acomodo en mis brazos y hago un movimiento para obligarla a aferrarse de mi cuello — ¿Qué te parece la idea de tener tu propio cuarto en la casa, eh? — no pensaba dárselo o, al menos, de momento no se me había cruzado la idea. Tengo que hacerle una seña con la cabeza a Annie para indicarle que necesito su ayuda y me volteo para liderar la marcha, esa que nos lleva a uno de los dormitorios más grandes del ala opuesta al mío, en el piso superior. Mi amiga tiene que abrirme la puerta para facilitarme el andar hasta que acomodo a la niña sobre la cama, demasiado grande para su anatomía diminuta — Annie va a ayudarte a vestirte — me pongo en cuclillas para poder quitarle los zapatos, aunque la mirada burlona que le lanzo a la morena deja bien en claro que le estoy pasando el trapo sucio de un menor pasado de copas. Dejo caer el calzado al suelo y señalo el armario con la cabeza, seguro de que debe haber algunas ropas de repuesto. Básicamente, camisetas viejas que no he sabido dónde meter, pero que pueden funcionar — ¿O una niña es mucho para ti?
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Mensaje por Annie C. Weynart el Sáb Mar 30, 2019 10:32 am

Es imposible, no puedo contener  la risa y se me termina escapando una carcajada que, aunque es corta, es lo suficientemente fuerte como para que resuene contra las enormes paredes de su mansión; con una acústica como esa me preguntaba qué tanto se escuchaba hacia afuera de la casa. Sabiendo que era imposible disfrazar mi desliz con una tos repentina o algo así, termino por aclararme la garganta un poco antes de hablar. - ¿Tu hija sabe con quienes te acuestas? - O mejor aún, ¿una niña de doce años hablaba con una de sus amantes? Por unos segundos quedo con la duda de qué tan chica tiene que ser la mujer en cuestión, hasta que Hans nombra un apellido que me resuena familiar y termino uniendo conversaciones con caras y nombres para por fin cerrar el círculo de esta pequeña historia. - ¡Oh! Así que Lara es la ex de tu ex… - No recordaba el saber que le gustasen las mujeres también, y aunque eso suena levemente tentador, descarto rápidamente el pensamiento al recordar que ella forma parte de mi departamento. Tenía mis límites… o algo así.

Observo con diversión como Hans tiene que lidiar con su hija en tal estado de ebriedad, y lamento no tener una cámara ahora mismo para capturar este momento.No todos los días se ve al ministro de Justicia cargando a una niña en brazos. Definitivamente tendría que fabricar algunos lentes de contacto que permitiesen grabar este tipo de cosas… Un momento, esa no era una mala idea.

Salir de mi mente me toma una fracción de segundo cuando Hans pide mi ayuda con una seña y lo sigo sin dudarlo a sabiendas de que no me quiero perder este espectáculo. O al menos eso pienso hasta que me deja a cargo de la niña. - ¿Esto es por qué me reí, ¿no?- Al menos la ebriedad era algo con lo que sí sabía tratar, que fuese una niña era lo de menos, sobre todo porque no se comportaba como una niña en sí. Emma era un año más grande que ella pero aún así no se parecían en nada. - ¿Me ayudas, Meerah? Claramente una niña sí es demasiado para tu padre- Y le devuelvo la mirada burlona en lo que me alejo a buscar algo con lo que se pueda cambiar, a sabiendas de que no es lindo dormir con ropa de vestir en una cama desconocida.
Annie C. Weynart
Annie C. Weynart
Jefe de Área Científica

Mensaje por M. Meerah Powell el Sáb Mar 30, 2019 10:48 am

- ¡Pero te digo que no!- Suelto un bufido exasperado en lo que le recrimino el tema, pero prefiero dejarlo ahí o esto se va a hacer eterno. Había visto a lla señora Eloise por la tele, y también en un acto del colegio. Siempre estaba bien arreglada, maquillada y con la ropa tan impecable que me daban ganas de preguntar si usaba un hechizo para que no se formasen arrugas en la tela. Además tenía un gusto impecable, y estaba segura de que de haberse tratado de la ministra, jamás estaría con un pijama escocés al menos un talle más grande, y con el cabello en las condiciones que lo tenía. Yo siempre procuraba irme a la cama con el pelo en trenzas para evitar levantarme con una melena de león, e incluso mi ropa de cama estaba hecha a la medida. Por mí claro, pero ese no era el punto. El punto es que su vecina se parecía mucho a la ministra Leblanc, y que Hans no me creía.

Me encojo de hombros cuando me pregunta por Lara y trato de ser lo más honesta que puedo pese a que no estoy muy segura de cómo se había dado la conversación. - Creo que yo le pregunté a ella si se habían acostado… No recuerdo, por algo había preguntado. - Trato de hacer memoria, pero nada más viene a mi mente. Excepto… - Ah, sí. También comimos pastas. Son exquisitas, tendrías que probarlas. Es un pequeño lugar en el seis, no es bonito pero es muy rico.- Me río cuando noto que mis palabras rimaron un poco, y le sonrío mostrándole todos mis dientes.

- ¿Quién es Kirke? - no recuerdo haber escuchado ese nombre antes, pero tampoco puedo pensar mucho en ello porque de golpe el suelo desaparece por debajo de mis pies, ¿qué demonios? Al menos Hans parece estar al tanto de que no hay piso, porque me sostiene y me hace agarrarme con firmeza de su cuello. - ¿Aquí? ¿De verdad? - ¿Tendré un cuarto en la casa de mi padre?

Al parecer ya lo tengo, porque solo pasan un par de minutos hasta que estoy en una cama enorme, con Hans quitándome el calzado. - No necesito ayuda. - Declaro más por el hecho de que me han tratado de niña que por otra cosa. Sin embargo, cuando trato de incorporarme es obvio que sí necesito ayuda, y termino aferrándome al brazo de la mujer. - ¿Quién es ella? - Le consulto a Hans.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba