Últimos temas
» Looking for something? · Tramas (8/-)
por Rose M. Evanson Ayer a las 9:18 pm

» With eyes and curiosity [0.1]
por Jenna P. Helmuth Lun Mayo 10, 2021 6:20 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Lun Mayo 10, 2021 6:19 pm

» Hate this guy [0.1]
por Holly A. Callahan Lun Mayo 10, 2021 6:18 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Lun Mayo 10, 2021 6:17 pm

» The new phase — [0.1]
por Kendrick O. Black Lun Mayo 10, 2021 6:16 pm

» Partners in crime — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Sáb Mayo 08, 2021 7:45 pm

» passed down like folk songs > tramas
por W. Maverick Nott Miér Mayo 05, 2021 8:08 pm

» Crónicas Vampíricas RPG • ÉLITE {cambio de botón}
por Invitado Miér Mayo 05, 2021 4:07 pm

» Inscripciones: Trama Bilateral & Co.
por The Mighty Fall Miér Mayo 05, 2021 2:13 pm

PRIMAVERA, 2471
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Johnson, Mimi Joanne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Johnson, Mimi Joanne Empty Johnson, Mimi Joanne

Mensaje por Mimi J. Johnson Miér Feb 27, 2019 4:13 pm

Amelia Mimi Joanne Johnson
Historia


La infancia de Mimi en sí, no es nada que destaque por sí sola. Con una empresa de desarrollo exitosa, y unas cuantas niñeras a un llamado de distancia, no fue difícil para Roxanne Johnson el criar a su hija en el auge de un gobierno que favorecía a los magos y sus dones mágicos. Ropa, comida, juguetes, cacharros tecnológicos… Salvando por la muerte de su padre cuando tenía tres años de edad, Mimi no conoció la carencia de nada que necesitase, o siquiera se le antojase. Incluso su madre, quien pasaba horas enteras del día en laboratorios o reuniones de negocio se hacía el tiempo necesario para compartir algún momento juntas todos los días.

Su magia se manifestó temprano y asistió al Royal ni bien cumplió con la edad requerida para el ingreso. Hizo unos cuantos amigos allí, pero no tardó en descubrir que los libros no eran lo suyo. No importaba cuánto lo intentase, el sentarse a estudiar le generaba ansiedad y se volvía una persona un tanto irritable y levemente irascible. Tenía ocho cuando le diagnosticaron TDAH, y pese a que detesta ese trastorno, ha aprendido a buscar alternativas que le permitan continuar con su educación.

Uno de los métodos que descubrió, fue recurrir a todo lo audiovisual y, sorpresivamente, descubrió en esa rama su amor por la tecnología. Su madre podía ser una eminencia en experimentos biológicos, pero Mimi encontró su pasión en los aparatos electrónicos. Mientras que pudiese tomar descansos cada treinta o cuarenta minutos, no había cacharro que no pudiese reparar, mejorar o incluso modificar para que funcione a su antojo. Incluso había burlado la seguridad de la empresa familiar sólo para convencer a Roxanne de que la dejase actualizar el sistema.

Tenía gran parte de su futuro diagramado cuando, poco después de cumplir quince años un asistente social llamó a su puerta para comunicarle la peor de las noticias: su madre había fallecido en un accidente de laboratorio y, al no tener ningún familiar que pudiese hacerse responsable de ella, debería ir a un orfanato hasta que se pudiese sortear la situación, o hasta que cumpliese la mayoría de edad.

No era misterio para nadie el que Mimi no iba a durar mucho ahí, y fue sólo un día después del funeral que, obviando el traslador que la iba a llevar al orfanato, escapó hacia su antiguo hogar para recolectar algunas pertenencias olvidadas. Por desgracia, su casa estaba vigilada y tuvo que atacar al oficial con una lapicera para poder entar. Tomando todo el dinero que le fue posible, escapó hacia el Norte, en dónde vive gracias a pequeños trabajos que hace por aquí y por allá (no necesariamente dentro del marco legal); o, cuando la cosa está complicada, roba dinero de la compañía de su madre.

Aprendió a cubrir sus huellas tecnológicas a los pocos meses de haber huido, la habían encontrado y llevado a uno de las casas de acogidas más pobres tras unos de sus pequeños robos. Logró escapar y desde entonces es mucho más cuidadosa con su accionar.

Nunca se declaró completamente pro-magos, pero desde que vive en los distritos más pobres se ha vuelto más bien neutral en su manera de pensar. Sobre todo desde que trabaja como técnica en la Red Neopanem.

Otros datos


• Tiene un anillo en forma de pulsador en el dedo medio que suele dar vuelta para poder apretarlo en sus momentos de ansiedad. Es un aparato que fabricó de pequeña y que suele importunar mucho al resto ya que es muy ruidoso.

• Le gustan los deportes en general, pero sobre todo ama volar. Una de las cosas que se llevó al momento de huír es su escoba, la tiene escondida en su bolso y, aunque no la puede usar tanto como le gustaría, suele salir de noche a dar un par de vueltas.

• Odia su altura por sobre todas las cosas.

• Tiene muy buena coordinación, pero es en extremo distraída. Si está con algo dándole vueltas en la cabeza es muy probable que termine cayendo, trastabillando o chocando con cualquier cosa que se le aparezca en el camino.

• Es alérgica a los gatos y al maní.

• Jamás usó el nombre Amelia. Es Mimi desde que tiene memoria y todo el mundo la conoce de esa forma (o con cualquiera de los apodos que hayan deseado darle).


Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 4
DEFENSA: 3
AGILIDAD: 2
RESISTENCIA: 3

Zendaya Coleman • 18 años • Repudiados • Repudiados
Mimi J. Johnson
Mimi J. Johnson

Volver arriba Ir abajo

Johnson, Mimi Joanne Empty Re: Johnson, Mimi Joanne

Mensaje por The Mighty Fall Miér Feb 27, 2019 10:39 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.